Presentacion. Soy Jose Luis

Presentacion. Soy Jose Luis

28 Set 2008 19:55 #1 per (Visitant)
Bueno, parece que despues de correr con alguno de vosotros en el Delta, de ver alguno en la cursa de la Mercé, y de cruzarnos algun mensaje en este foro me "atrevo" a presentarme.

Soy Jose Luis y vivo en Hospitalet. No tengo mucha experiencia en esto de running, pero llevo un año aproximadamente corriendo con mas o menos frecuencia. La verdad es que ultimamente deberia decir menos...

La mejor marca es de 48 minutos en la Jean Bouin del año pasado, aunque creo que este año no la mejorare, ya que estoy en "pretemporada".

Lo dicho, no vamos a ir viendo por las Cursas con total seguridad. La proxima: la Ciutat de Cornella del dia 5

Un saludo a todos y todas.

Jose Luis

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Set 2008 20:41 #2 per (Visitant)
Bien echo Jose Luís, ya sabes cuando quieras entrenar, ya sea en el Delta o por aquí, dímelo, un saludo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Set 2008 20:48 #3 per Juan (Associat/da)
Bienvenido al mejor sitio para disfrutar de esta forma de ver la vida. :great:

Hazlo o no lo hagas
Pero no lo intentes

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Set 2008 20:51 #4 per tonicosco (Visitant)
Hola José Luís, bienvenido a la super-familia correcat, he podido leer que vives en Hospitalet, como podrás comprobar por diversos hilos del foro, hay mucha gente de Hospi en la familia. Si miras en el hilo A poc a poc tardor,verás que se está planificando algún entreno en el parque de Can Mercader para este otoño-invierno, mirateló. Hasta el domingo en Cornella.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.