JIMIX

JIMIX

16 Nov 2008 19:55 #1 per jimix (Visitant)
Hola a tots:

Fa temps que corro per aquí, i com diu en runnersantboi ja es hora de presentar.

Porto des de 2002 fem de "Forrest Gum" fem dos de les meves passions viatjar i fer esport, i moltes vegades simultaniejam ambdues. De fet es una manera molt practica de fer turisme i de conèixer altres ciutats i Països des de un altre punt de vista.

Des de fa un any, entreno a Sant Boi, amb un team molt especialitzat... runnerssantboi expert en series, Raimon en rodatjes, Tamayo en muntanya i MJMarillon amb el support de Montse Cinca la tècnica de carrera. Amb ells he assolit els millors temps, a New York 2008 (3:01:29) i la Mitja Sant Cugat 2008 (1:24:06), tot i no arribar al objectiu el mitic sub 3h a la marató, tot i que vaig baixar el meu temps de Barcelona 2008 (3:12:53).

Esperem de cara a la Abril per assolir el repte de Sub3 potser a Boston o Paris. A migt plaç m´agradaría fer un Ironman!!!

Salut i Km

Jimix

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Nov 2008 20:15 #2 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡ Jimix, benvingut campió.
Pues no hace mucho tiempo que nos conocemos , pero decirte que además de un gran atleta lo eres también como persona, has entrado en el grupo timidamente, sin hacer ruido, pero te estás haciendo un hueco importante en el club, tú calidad asi lo demuestran con esas marcas.

Si te has propuesto el IRONMAN , lo vas a conseguir, tus entreno y tesón te llevará a alcazar la meta que te propongas, con trabajo e ilusión puedes llegar muy lejos, desde luego en la marató de BCN2009 ya te puedo decir que vas a ser SUB 3H.

Espero seguir entrenando a tú lado, siempre viene bien correr con un atleta superior, así también mejoramos tod@s, el tema series sabes por ti mismo que es importante, sino que se lo digan a MJmarillion, cada día nos asombra.

Bona nit i endavant Miguel Angel

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

17 Nov 2008 21:07 #3 per (Visitant)
Hola¡ Miguel Angel, cada día somos más los del club que formamos parte de este gran foro, como dice el Runner una gran familia.
buenas noches

17 Nov 2008 21:25 #4 per jimix (Visitant)
Hola LEO y Runnersantboi:

Ánimo en vuestra preparación de BCN 2009, la verdad es que vale la pena. Os adjunto Link con las fotos de New York 08... para vuestra motivación animaros y venga NY 09,

www.brightroom.com/view_user_event.asp?E...&BIB=5316&S=230&PWD=

Jimix

17 Nov 2008 22:38 #5 per Tamayo (Visitant)
Hola JIMIX!

JIMIX eres un deportista de lo más completo. Por la mañana tu sesión de natación. Por la tarde tu sesión de atletismo.

Eres muy metódico y constante por lo que tus próximos objetivos que son un IRONMAN y bajar de 3 horas en maratón los conseguirás rápidamente.

Saludos y nos vemos por el Club.

17 Nov 2008 22:54 - 17 Nov 2008 23:04 #6 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡ Jimix, como se te ve de lejos te envio estas foticos para tu post.
Por cierto excelente el reportaje de New York, este es mi regalo.
un saludo

334 curses 1994-2016

18 Nov 2008 11:20 #7 per jimix (Visitant)
Runnersantboi, gracias por las fotos!!!

Tamayo una sugerencia para ti este año ............ www.jungfrau-marathon.ch

Jimix

18 Nov 2008 20:18 #8 per mjmarillion (Visitant)
Hola, Miguel Ángel!

Nos has hecho esperar, eh? Pero por fin te presentas!

En las pistas te hemos visto entrenar duro tú solo; exigiéndote mucho.
Has obtenido tu recompensa consiguiendo bajar tus tiempos en media maratón a 1h 24 min. y en maratón a 3h 1min.

Pero también hemos compartido entrenos, cambios de ritmo y técnica de carrera y hemos podido conocer mejor a aquél chico que al principio hablaba lo justo y que ahora ya no para! Mejor así! ;) ;)

Estoy segura de que en esta temporada vas a conseguir los objetivos que te propongas y espero ver en persona cómo bajas de las tres horas en la Maratón de Barcelona.

Nos encanta entrenar contigo; así que no faltes!

Nos vemos en las pistas!

Mjmarillion.

01 febrer 2009 17:25 #9 per mjmarillion (Visitant)
Hola!

Pues tenías toda la razón! Tu circuito es una pasada y me gustó muchísimo; total que mañana quiero repetir!

Hemos quedado a las 18:00 h. en las pistas.

Espero que te fuera bien la Media de Granollers; ya me explicarás qué tienen las Medias que enganchan tanto! Y no hablo de las de vestir!

Mª José.

30 Mai 2009 09:37 #10 per mjmarillion (Visitant)
Hola, Migel Ángel!

Qué ilusión verte ayer en las pistas!
Claro que luego en la montaña nos adelantaste en tu estilo
y se nos volaron las pegatinas!  :winktongue:

Un saludo y nos vemos por allí!

Mjmarillion.

30 Mai 2009 10:29 #11 per Enric59 (Visitant)
Benvingut, JIMIX.

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

05 Jun 2009 00:19 #12 per Eulàlia (Associat/da)
Benvingut, campióJIMIX, quin grup d'entrenament aquests de Sant Boi!!! Jo també hi era a Nova York el 2008 i trobo que vas fer una marca molt bona si tenim en compte la duresa del circuit i el fred que feia. Jo vaig fer la marató de turista 100%, paradetes, fotos,  :party:.... Veig que tu la vas viure en estat pur  :whip: Felicitats per la teva marca

Jo he vist coses que vosaltres no creuríeu. Atacar naus en flames més enllá d' Orió. He vist Raigs-C brillar en la foscor prop de la Porta de Tannhäuser. Tots aquests moments es perdran en el temps, com llàgrimes en la pluja. Ha arribat l'hora de morir.

05 Jun 2009 22:40 #13 per RunnerSantBoi (Visitant)
Jimix también participará en la Behobia-San sebastián, por cierto dime algo respecto al hotel,aún tengo la reserva.

saludos campió

334 curses 1994-2016

08 Jun 2009 00:20 #14 per Eulàlia (Associat/da)

Jimix también participará en la Behobia-San sebastián, por cierto dime algo respecto al hotel,aún tengo la reserva.

saludos campió

Jo tambien fui a la Behovia, la catedral del atletismo popular. Tuve la ocasión de salir delante con una amiga (un regalo de la Lliga de internautes), con la élite  :beurk:  Fue alucinante, por el público y por los participantes. Me sentí como si estuviera subiendo el Tourmalet  :he:, rodeada de público que llega incluso a tocarte en la parte final del recorrido, para ayudarte a llegar (un baño de espectaculo y atletismo).

Jo he vist coses que vosaltres no creuríeu. Atacar naus en flames més enllá d' Orió. He vist Raigs-C brillar en la foscor prop de la Porta de Tannhäuser. Tots aquests moments es perdran en el temps, com llàgrimes en la pluja. Ha arribat l'hora de morir.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats