Javier

Javier

14 Mai 2010 20:21 #1 per Javier Ortega (Visitant)
Hola a todos!!

Soy de Sant Andreu de la Barca y de siempre me ha gustado el atletismo, aunque no lo he practicado como tal, y desde hace cosa de año y medio, intentando meter a la meva xicota en esto del running pues empece, pero por pereza, malestares a la hora de correr y algunos etc etc, tuve que dejarlo. Al menos ella fue persistente y continua con ello. Es mas, la conoceis, es Alba, una fanatica del running xD.

Ahora he vuelto a intentarlo, he pasado por un podologo y ahi estaba mi solucion, unas plantillas bien bonitas y efectivas. Espero darle rendimiento aunque por lo que he visto por estos lugares, hay mucha gente que le da caña a esto del running!!!! Poco a poco, espero pillar algo de forma y llegar a hacer una maratón. Por ahora lo unico que he hecho despues de tener mis plantillitas es correr la cursa per la diagonal, y mejor no decir como estaba el lunes, jijiji.

Pues nada, espero conoceros y aprender de vuestra "sabiduria running".

Saludos!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Mai 2010 20:48 #2 per maria (Associat/da)
Bienvenido Javier...tienes buena maestra!!!
M

14 Mai 2010 22:12 #3 per Alba (Associat/da)

Benvingut Javi!!! Ja era hora que comencessis a parlar pel fòrum!! :P

Gràcies per lo de "persistent xicota"!

14 Mai 2010 23:04 #4 per RunnerSantBoi (Visitant)
Bueno Alba a veces un motor cuesta de arrancar y cuando lo hace ya no lo paras,benvingut al forum Javier, creo que por Sant Andreu corre también Oscar Rodriguez, por cierto buen xaval.

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

16 Mai 2010 18:38 #5 per txuss (Visitant)
Hola Javier, recientemente hemos creado un club en sant andreu de la barca, algunos tambien somos correcats, en el club hacemos diferentes actividades, entre ellas se intenta hacer una salida por recorridos de la zona una vez al mes o mes y medio, abierta a todo el mundo que le apetezca, hoy precisamente hemos hecho una. En Octubre tenemos intención de organizar una cursa de 10 km, se está trabajando ya en ello, y bueno hay proyectos, ganas y buena gente. Si te interesa no dudes en visitar el blog y en contactar cuando quieras, de la misma manera cualquier cosa que quieras estamos por aquí.
El blog es:  atletismesantandreubarca.blogspot.com/

Un saludo.

16 Mai 2010 23:21 #6 per Javier Ortega (Visitant)
Hola txuss,

Gracias  por la invitación. Tenia intencion de hablar con Josele sobre si hay posibilidad de alguna incorporacion al club en el cual estariamos interesado yo y la xicota, L'Alba.

Ya he visto el blog, que lo conoci porque en la cursa per la diagonal me fije que habia uno de vosotros, supongo, que llevaba vuestra camiseta y al llegar a casa busque si habia algo en sant andreu y por lo que veo asi es.

La cosa esta en que yo acabo de empezar y por las salidas que realizais y tal, creo que es demasiado para mi, no se si sera un impedimento para poder pertenecer al club.

Y sobre la cursa de la tardor que se organiza en sant andreu por supuesto que desearia realizarla.

un saludo

17 Mai 2010 00:47 #7 per Enric59 (Visitant)
Benvingut, Javier  8)

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

17 Mai 2010 00:53 #8 per Biel54 (Associat/da)
Benvingut Javier, ja veuras com poc a poc aniras milloran, dintre de un temps farás grans distancias.

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

17 Mai 2010 07:20 #9 per txuss (Visitant)

Hola txuss,

Gracias  por la invitación. Tenia intencion de hablar con Josele sobre si hay posibilidad de alguna incorporacion al club en el cual estariamos interesado yo y la xicota, L'Alba.

Ya he visto el blog, que lo conoci porque en la cursa per la diagonal me fije que habia uno de vosotros, supongo, que llevaba vuestra camiseta y al llegar a casa busque si habia algo en sant andreu y por lo que veo asi es.

La cosa esta en que yo acabo de empezar y por las salidas que realizais y tal, creo que es demasiado para mi, no se si sera un impedimento para poder pertenecer al club.

Y sobre la cursa de la tardor que se organiza en sant andreu por supuesto que desearia realizarla.

un saludo

Ok, mas que nada informaros por si no lo sabiais, efectivamente fueron 3 compañeros a la cursa de la diagonal. Lo de las salidas, la idea es ir haciendo de todo, también hay intención de hacer algo en la pista y alguna actividad mas corta, así que tiempo habrá, pero vaya, si, lo mejor es que os pongais en contacto con josele. No habrá ningún impedimento ni para formar parte del club, ni para participar de sus actividades.
A ver si nos vemos pues, un saludo a los dos.

17 Mai 2010 14:03 #10 per Alba (Associat/da)

Hola txuss,

un saludo

Ok, mas que nada informaros por si no lo sabiais, efectivamente fueron 3 compañeros a la cursa de la diagonal. Lo de las salidas, la idea es ir haciendo de todo, también hay intención de hacer algo en la pista y alguna actividad mas corta, así que tiempo habrá, pero vaya, si, lo mejor es que os pongais en contacto con josele. No habrá ningún impedimento ni para formar parte del club, ni para participar de sus actividades.
A ver si nos vemos pues, un saludo a los dos.

txuss, yo también tengo ganas de poder hacer alguna salida con vosotros!! Pero tiene razón Javi, creo que nosotros estamos a años luz de vuestro estado de forma. Supongo que todo es ponerse! De todas maneras, nos gustará estar al día de la cursa de Sant Andreu porque la haremos seguro!!

17 Mai 2010 15:34 #11 per solteron (Associat/da)
Bienvenido Javier  :great:

17 Mai 2010 21:59 #12 per Javier Ortega (Visitant)
Gracias a todos,

Y sobre hacer grandes distancias..... :glasses:  Con llegar a hacer una maraton en mi vida me conformo!!!!! pero ahora toca entrenar poco a poco, que aun me rompere en el intento  :mdr:

17 Mai 2010 22:22 #13 per canferreir (Visitant)
Bienvenido Javier

Aquí tienes de todo, desde buenos rollos, grandes y sabios consejos, médicos, periodistas de TV, y corredores populares e incluso alguno de primer nivel. Poco a poco llegarás a conocer a todos ellos, de momento hay que empezar a aconstumbrarse y probar.

Yo por ahora estoy "out" de correr durante una temporada. Espero poder conocerte algún dia que haga una carrera, de momento solo estaré por el foro escribiendo.

Por cierto, la cursa de Montmeló a pesar de tanto desnivel (yo el año pasado hice una vuelta y tela) has podido hacer buen tiempo. Ya lo dicen, bien está lo que bien acaba.

Saludos

1000m:4'22".20-Olimpic per 1 dia BCN 2007
Milla:7'33-Montcada i Reixac 2011
10k:56'09"-Clot-Camp de l'Arpa-Verneda 2006
1/2 Marato:2h05'54"-Ripoll 2006
Marató:5h24'57"-Barcelona 2016
6h:37,21k (88laps)-Can Dragó 2018

17 Mai 2010 22:35 #14 per Javier Ortega (Visitant)
Gracias canferreir

A ver como va la cosa. De momento no puedo entrenar entre semana, a ver si acaba el mes de mayo y podre hacerlo. Solo corro las cursas de los domingos y acabo la semana con unas agujetas... :mdr:

Y si, para mi ha sido durisima la cursa de Montmeló, esas cuestas!!!! en la tele no se ve así!!!!!!

A ver si nos vemos pronto por alguna carrerilla.

Saludos!!!

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats