Hola a todos!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!

29 Nov 2011 09:51 #1 per triatlon en familia (Visitant)
Me presento, mi nombre es Ana.(triatlon en familia)
En principio el deportista es mi marido, Iván, pero de tanto aguantar entrenos y cursas al final decidí unirme. Dicen que si no puedes con el enemigo únete a él  y eso fue lo que yo hice. Empecé escribiendo un Blog sobre sus entrenos , sus carreras pero siempre desde mi punto de vista.. de la que espera en la meta con los críos y hace las fotos...jajaja.
Los amigos formaron un Club y algunos también querían salir en el Blog, yo siempre los llamo "mis chicos" y ya tengo varios fijos en plantilla... ;)
Hace un año decidí probar y voy corriendo 2 o 3 veces a la semana. Este año debuté en el Garmin en el sprint,  Iván que me acompañó en todo el recorrido, ni se despeinó, ya que lo suyo es la larga distancia. Este año voy a por la Mitja y según como me encuentre la Maratón...ya veremos, pero sin ánimos de nada, no me gustan los tiempos, la competitividad.Yo valoro la experiencia, el disfrutar de lo que haces, por eso en mi blog nunca hablo de tiempos.
¿Y porque me apunto aquí? Muy sencillo, muchas veces para mis crónicas necesito fotos y valoraciones de gente que ha ido. Y no os voy a engañar os leo y mucho. Y me parecía ya abusar seguir cogiendo información sin pagar la cuota. Y la verdad, muchas veces me daban ganas de contestaros para felicitaros, dar las gracias o resolver alguna duda. Y aquí estoy, no os aburro mas... Solo saludaros y ya nos iremos viendo. Mi próxima cursa es la dels Nassos.
AH!!!Se me olvidaba a mi marido le encanta vuestra camiseta de tirantes de running.

www.triatlonenfamilia.blogspot.com/

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Nov 2011 12:25 #2 per Enric59 (Visitant)
Benvinguda, Ana!  8)

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

01 Des 2011 00:18 #3 per Biel54 (Associat/da)
Benvinguda Ana !!!
Aqui pots preguntar el que vulguis, hi han molts experts.
T'animo a que facis la mitja i com no la marató, si entrenas 3-4 dies a la setmana la pots acabar, t'ho dic per la meva propia experiencia, sense mirar el crono, tan sols gaudint del ambient i de la cursa.

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

01 Des 2011 11:38 - 01 Des 2011 11:40 #4 per triatlon en familia (Visitant)
Gracies  Enric i Biel, això es el que intentaré, gaudir de la cursa i de la meva ciutat. Estic cansada de sentir que corre per Barcelona sense cotxes es un luxe, una sensació indescriptible... Aquest any vull ser jo la que ho digui. Encara que estigui 7 hores...jajaja
Ara estic corren 3 dies per setmana y 2 dies de piscina. Estic inscrita a la mitja de Barcelona per probar sensacions i segons com em trobi... decidirem

www.triatlonenfamilia.blogspot.com/

02 Des 2011 13:42 #5 per Mothor (Visitant)
Benvinguda!!

M'agrada el Blog :):)

5 mil:      23:35        Cursa Viladecans 2011
10 mil:    48:38        Cursa Mercé 2014
Mitja:      01:45:06   Mitja Barcelona 2014
Marató:   03:50:23   Marató Barcelona 2013
Corredors.cat / Red Runner
Chuck Norris never ran a Marathon

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats