Ironman Copenhagen (Dinamarca) 24-08-2014

Ironman Copenhagen (Dinamarca) 24-08-2014

26 Ago 2013 14:44 #1 per TriDani (Visitant)
Hola amics!

Per fí m'he decidit i desprès de molt de temps buscant la prova ideal per debutar m'he inscrit a aquest IronMan en la seva segona edició (format IM, abans Challenge). L'he escollit basicament per les dates, per ser un lloc ben comunicat pensant en la familia, per la temperatura i no vull enganyar ningú.... perque la bici no es lo meu i es planet planet.

En fí, crec que han volat 1500 en 2 hores, van ràpid. Mai he pensat que podria ser IronMan pero realment fins ara no he estat preparat fisica ni mentalment per afrontar l'entrenament que significa fer això. Així que ara cap a l'Extreme Man de Menorca al Setembre i desprès a descansar fins a començar a finals de Gener el dur entrenament!

Una abraçada a tots!

8) 8) 8)

5  km -19'36'' Lloret 2012  //  10 km - 41'37'' St.Antoni 2015 // Mitja      - 1:39'03'' Mitja Granollers 2015  //  Marató   - 3:54'28'' Marató València 2012
TriSprint - 1:18'40'' Mataró 2013  //  TriOlímpica...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Ago 2013 15:22 #2 per periku (Visitant)
Som-hi TriDani !!!

Ho aconseguiràs "makina".  :great:
Vinga posa'ns al dia de la preparació i espero que ens veiem en alguna cursa. :whistle:

Jo de gran vull ser com tu!!!  :party:

6 Maratons (3h52')- 21 mitjes(1h40') - 25 deumils (46')- 7 cincmils (21') - 11 varies  - 1 aquatló(40') - 4 duatló sprint (1h15') - 1 Tri-S.Sprint (31')-6 Tri-Sprint (1h19') - 2 Tri-Olimpic (2h 31') -2 Tri-Half (5h39') -1 marxa cicloturista (4h...

26 Ago 2013 18:34 #3 per TriDani (Visitant)

Som-hi TriDani !!!

Ho aconseguiràs "makina".  :great:
Vinga posa'ns al dia de la preparació i espero que ens veiem en alguna cursa. :whistle:

Jo de gran vull ser com tu!!!  :party:

Gracies Maku! Quan comenci així ho faré!  :wink2: Quan tens la Marató? El més que ve no? (per cert queden nomès 13 dorsals per Dinamarca.... quina bojeria!)

5  km -19'36'' Lloret 2012  //  10 km - 41'37'' St.Antoni 2015 // Mitja      - 1:39'03'' Mitja Granollers 2015  //  Marató   - 3:54'28'' Marató València 2012

21 Ago 2014 14:58 #4 per periku (Visitant)
Daniiiiiiiiiiiiiiii molts anims, bon viatge i millor Ironman,  :great:

El diumenge et faré el marcatge pertinent  :yes:

Ja ho tens a tocar, quan tornis celebrarem " a lo grande" !!!  :party:

6 Maratons (3h52')- 21 mitjes(1h40') - 25 deumils (46')- 7 cincmils (21') - 11 varies  - 1 aquatló(40') - 4 duatló sprint (1h15') - 1 Tri-S.Sprint (31')-6 Tri-Sprint (1h19') - 2 Tri-Olimpic (2h 31') -2 Tri-Half (5h39') -1 marxa cicloturista (4h...

21 Ago 2014 15:04 #5 per TriDani (Visitant)
Gracieeeees! Som-hiiiiii!!!!

24 Ago 2014 11:02 #6 per periku (Visitant)
Bon dia companys

Acabo de tornar de fer una tiradeta i m'he conectat per tal de veure com li va al Tridani avui a Copenhagen.

El tram swim l'ha fet en 1hora 12 minuts 26 segons  :party:

Ja ha pasat el qm 33 del tram de ciclisme amb una velocitat mitja de gairabé 31 qm/h.  :great:

24 Ago 2014 15:22 #7 per periku (Visitant)
Doncs el Dani ja ha cobert 159 qms de bici, ha afliuixat una mica però va bé, es veu que el fort vent no ajuda...

24 Ago 2014 16:18 #8 per periku (Visitant)
Bici superada 6h50'37'', en Tridani ja dur més de 8 hores competint però només li manca la marató per ser finisher del seu primer Ironman !!!  :party:

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

24 Ago 2014 16:34 #9 per ruben6 (Visitant)
Ha empezado  bien la maratón, a ver si sabe coger su ritmo.

MMPs:
2h42 31 Marató - 1h15 21 Mitja - 33:38 10km - 16:16 5km - 04:41 Milla ||09:30 3000m - 04:15.35 1500m - 02:40 1000m - 02:04.50 800m

24 Ago 2014 20:15 #10 per periku (Visitant)
El seguiment per web està fallant però al TriDani li queden menys de 8 qms per ser fiinisher !!!  :party:

Vinga crack !!!  :yipi:

24 Ago 2014 21:02 #11 per periku (Visitant)
El Tridani ja es finisher ha completat el seu primer Ironman en 13 hores 15 minuts 57 segons, enhorabona

YOU ARE AN IRONMAN !!!  :party:

24 Ago 2014 22:59 #12 per Danigoal (Associat/da)
Enhorabona IronmanDani:party: :party: :party:

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

25 Ago 2014 10:23 #13 per ruben6 (Visitant)
Felicidades IronDani!! Crack

MMPs:
2h42 31 Marató - 1h15 21 Mitja - 33:38 10km - 16:16 5km - 04:41 Milla ||09:30 3000m - 04:15.35 1500m - 02:40 1000m - 02:04.50 800m

27 Ago 2014 11:48 #14 per TriDani (Visitant)
Gracies companys! Ha estat dur pero increible, moltes gracies! Quan tingui la cronica preparada ja la penjare per aqui!  8) 8) 8)

29 Ago 2014 10:35 #15 per TriDani (Visitant)
Hola a tots. He penjar la meva cronica a Facebook, i us posso una copia tal cual aquí per qui la vulgui llegir o pugui estar interessat en fer aquest IronMan. La part sentimental aqui no te gaire sentit, pero com us dic per no reescriurela prefereixo fer el corta-pega de FB i aprofitarla. Una abraçada a tots!  :wink2: :wink2: :wink2: :yipi: :yipi: :yipi:

KMD Ironman Copenhagen cronica:
Es la ultima vez que doy la brasa y me enrrollo como una persiana. Tratare de simplificar pero seguro resultara largo, muyyyy largo! No me canso de decirlo, que nadie se sienta obligado a leerlo, no me importa en abosulto, agradezco todos y cada uno de los comentarios, likes, apoyos, animos, etc etc... que me habeis dado todos, muchisimas gracias de verdad. Esto que viene a continuacion es solo para sibaritas y masocas como yo que nos gusta leer las cronicas de los demas y que leches! para guardarmelo como recuerdo de mi aventura el dia IM!
El IronMan ha sido extremadamente duro en muchos sentidos, pero ha valido la pena.
El dia arrancaba levantadome con Montse Sabater a las 4:45 am. desayunando tranquilamente y para boxes con Camilo Plaza Velásquez. Fue todo bastante bien, creo que ya llevabamos suficientes Halfs para saber exactamente todo lo que teniamos que hacer y los nervios no apretaban mucho. No queria pensar demasiado en nada, asi que iba bastante centrado. Tras los preparativos y encontrar a nuestras familias que nos habian venido a ver a la salida, fuimos camino del agua y a ver como salian los primeros. La espera no fue muy larga, llevabamos el timing justo para ir relajados pero sin que nos sobrara tiempo excesivo. Una vez nos llaman a filas despedida familiar y ultimos animos, y al llegar a la arena aparece algun pensamiento complicado, la inmensidad de lo que me quedaba me tenia bloqueado y ni siquiera podia pensar en ello o me pondria muy nervioso, asi que paso a paso solo queria meterme en el agua y empezar a nadar. Mire desde la salida el primer puente bajo el que teniamos que pasar y reflexioné: ves nadando hasta ese puente, solo son 500m. Vamos a marcar el objetivo, 500m en no mas de 10´ para llevar buen ritmo. Despues ya veremos. Esta reflexion me tranquilizó bastante. Asi que abrazo con Camilo, mas sentido que nunca pero de pocas palabras. Sobraban, sabiamos donde estabamos y como habiamos llegado hasta ahi, no teniamos que contarnos nada, el apoyo mutuo y el deseo de conseguirlo se podia cortar con un cuchillo. Asi que bocinazo de salida a las 7:35 am y en marcha.
Natacion:
El agua estaba fresca tirando a fria y no recibi demasiados golpes. Salimos de atras y al lado para encarar la primera boya por el exterior. Como habia muchas salidas fue un acierto y nade con comodidad practicamente todo el recorrido. Era espectacular, planito como un lago y ameno, lo primero porque durante el recorrido pasabas por debajo de 3 puentes bajitos (3 de ida y 3 de vuelta) y lo segundo porque cada vez que pasabas por debajo de un puente un inmenso cartel indicaba la distancia que llevabas recorrida. Eso animaba a hacer la natacion mucho mas amena, ya que dividida en tramos te hacia animarte puente a puente sabiendo exactamente como ibas. Ademas tuve el acierto de poner a Montse en cada puente con una Estelada muy grande en la mano. De esa manera yo acercandome al puente ya veia donde estaba, y podia pasar exactamente debajo de ella cada vez y asi saludarla para que me viera (de otra manera con tanto gorro de natacion igual hubiera sido imposible). Eso me animaba, solo tenia que ir a buscar a mi amada de puente a puente y debajo de cada uno con la distancia marcada sabia que ritmo llevaba. Y no iba mal, segun lo previsto sin problemas y dosificando mucho. Pero a medio recorrido empezo a cogerme frio y fue incrementando hasta el final. Nade a buen ritmo sin machacarme demasiado y el tiempo en 1h12' fue bastante bueno, teniendo en cuenta que no habia ido a tope, que segun mi amigo garmin me casqué 4km y que mi prevision era de 1h15' la mas optimista. Asi que muy contento.
T1:
Salgo tiritando del agua. No hacia mal dia, pero soplaba viento y aun era muy pronto, la temperatura todavia estaria por debajo de 15 grados. Al salir del agua me tienen que cojer, noto como un mareo y me cuesta mantenerme en pie. Pero pillo verticalidad y voy para las bolsas tranquilamente. Me iba a tomar la transicion con calma. No hay prisa. Cojo la bolsa y me agacho para sacarme el neopreno. Todo empieza a darme vueltas y casi me caigo. Ya me ha pasado otras veces sobretodo con la natacion, si saco mucho la cabeza del agua nadando se me funden las cervicales y luego estoy un rato con vertigo. Me siento en el suelo (entrar en la tienda para cambiarse como siempre es imposible que esta rebentada de gente) y lo hago como hice en Noruega fuera de la tienda tirado en el asfalto mucho mas tranquilo y sin gente alrededor. Me seco bien, sigo tiritando, me pongo unos manguitos para el frio en los brazos y dejo la bolsa. Estoy preocupado, tiemblo tanto que me hago daño en los dientes de lo fuerte que tirito, hasta el punto que tengo que ponerme la lengua o el dedo entre los dientes para no hacerme daño. Cojo la bici y salgo, tengo que pedalear ya a ver si entro en calor que no voy muy abrigado.
Bike:
En marcha, no pienses que empiezas lo que mas te cuesta, no pienses que te quedan 180km que nunca has hecho, solo empieza y pedalea. Y asi lo hago. Los primeros km cojo buena velocidad pero no dejo de temblar. Me preocupa mucho, puesto que no voy abrigado y si sigue ese viento y no entro en calor veo que puedo ir a peor. Pero poco a poco parece que se va secando el tritraje y en cuanto salimos de Copenhague los ratitos de sol me secan. Asi que empieza a desaparecer el frio. Voy por al lado de la costa, sopla viento de costado y aunque no alcanzo los 30km/h voy bien. Al salir a costa abierta mejora el ritmo y ya hago kilometros a 34/33 km/h con lo que voy muy animado... y si puedo mantener esta velocidad el maximo de tiempo posible? No me encuentro que este forzando mucho asi que sigo manteniendo la velocidad pasando los primeros 30 km en menos de una hora. Si puedo mantener esa media aunque sea 4h las dos ultimas no me preocupa tener que bajar un poco la media. Para que os hagais una idea es un circuito circular de dos vueltas, que sube por la costa, luego se mete hacia el interior y finalmente vuelve a girar para ir bajando hasta llegar a la costa de nuevo y hacer la segunda vuelta. Asi que llego al giro que nos desvia hacia el interior y... todo a la mierda!
Ha sido duro, durisimo, especialmente para mi. Todo lo que odio de la bici aparecio a partir de entonces para no abandonarme mas. Fuerte viento, toboganes constantes, mas viento, viento por todas partes.... no se para donde leches soplaba, pero siempre daba por saco. Recuerdo que los siguientes 30 km fueron mortales, y no dejaba de pensar lo que me estaba costando Y QUE TENIA QUE VOLVER A HACERLO DESPUES DE 90 KM MAS! Me esforze lo que pude pero fue mi peor sector psicologico sobre el km 50. Ademas la carretera no era muy buena y no rodabas a gusto.
Mas tarde cuando el circuito vuelve a girar para el sur sales a una carretera mas amplia y buena, pense que ahi el viento me ayudaria, pero para nada. Aunque no era tan fuerte como en el tramo que va hacia el interior, habia muuuchos toboganes y no podais rodar rapido. La parte positiva fue la subida de Gels Bake donde habia mogollon de gente rollo Tour, fue increible. Me habian dicho que la subida era dura, pero la verdad, no me lo parecio tanto, me la hice a plato grande en honor a los fans del plato grande de Trienjoy Team y realmente si de algo estoy contento es que no puse plato pequeño en ningun momento en los 180km. Parece una tonteria (y lo es), pero para mi es como una pequeña victoria.
En fin despues de eso pense que mejor no pensar mucho, ya me acercaba al inicio de la segunda vuelta y pasaba el km 90. Pensaba que al lado de la playa me podria poner a 30km/h otra vez para recuperar un poco y cuando llegara al tramo infernal ya me lo pensaria. Pues tampoco fue asi, bufaba todavia mas viento y no podia pillar ritmo, un asco. Sobre el km 110 llego al avituallamiento de la playa donde gracias a Dios esta Montse. Aprovecho para visitar el servicio y hablar un poco con ella. Me intenta animar pero yo se que me queda un autentico infierno, lo peor. Se que lo voy a hacer, pero no se como. Asi que continuo la marcha y llego de nuevo al giro hacia el interior. Son los momentos mas duros psicologicamente para mi, aunque he de decir que en ningun momento de la prueba, ni siquiera este, pense en retirarme o abandonar. Pero si que pensaba que no sabia como lo iba a hacer, como iba a superar aquello, hay momentos en que lo que te queda por delante literalmente te engulle, y tienes dudas sobre que puedas rebentar y tener que abandonar por agotamiento puro, desmayo o lesion, pero nunca por voluntad propia
Curiosamente me lo esperaba tan horrible que creo que me fue bien, porque me lo tome con mucha calma. Pense que tenia tiempo, que no hacia falta ir a tope, el paisaje era fantastico y puse el 'modo vacaciones'. Vamos de paseo por Dinamarca. Y me fue muy bien, baje mucho la media pero me daba igual, solo queria ir sumando. Asi que poco a poco asi fui haciendo, y aguante con esta filosofia hasta el 150 asi aproximadamente. En realidad me ponia objetivos/pregunta constantemente para no volverme loco. A falta de 100 km para acabar me preguntaba 'no eres capaz de ir a Mataro y volver a casa? claro que si', a falta de 60 solo tenia que irme a Arenys de Mar! Cuantas veces he ido a Arenys de Mar leches!!!, etc etc... eso me fue calmando (a ratos tampoco voy a engañar a nadie).
Para colmo en el ultimo avituallamiento tiro mi bidon de agua, cojo un platano, voy al servicio, salgo con la bici y.... MIERDA! EL BIDON! Vamos... que me quedo sin agua para los ultimos 30 km.... genial joder!
Pero a todo esto solo me quedaban 30! En 10 km llegare al maximo de km que he hecho nunca y en unas condiciones extremadamente duras para mi. No estaba demasiado cansado de piernas, pero si de cabeza. Asi que decido que quiero acabar con esto ya y empiezo a apretar (si lo que yo hago se puede llamar asi). Ya veia que mi tiempo iba a ser lastimoso, pero me daba igual. asi que aprete todo lo que pude, los km caian uno detras de otro... 160-170-175... Estaba disfrutando, contento, en muchos momentos iba sonriendo, muy feliz, me iba a fundir mis primeros 180 y realmente no estaba muerto como en tantas tiradas largas de bici he acabado totalmente fundido y destrozado. Iba a llegar a boxes y a enviar la bici a cagar de una maldita vez! Sabia que tenia el IM a tiro, correr me daba igual, la bici.... LA PUTA BICI A TOMAR POR SACO EN 5 KM!!! Y de repente.... a 5 o 6km del final de la bici.... TROMBA DE AGUA BESTIAL! Jodeeeeer! Esto no me puede pasar a miiiii! Lo que iba a convertirse en una celebracion se conviertieron en 5km de absoluto infierno empapado, con viento, frio horrible y con ganas de morirme. 6h50' para 180km, un bonito calvario que para alguien que ha tenido y tiene la bici cruzada, que ha pensado en abandonar la bici durante años, salidas y salidas de decepcion, de abatimiento, de desesperación..... Habia hecho mis 180km en condiciones durisimas y los habia acabado. Pero no pude disfrutar de momento de mi pequeña victoria.... el brutal frio empapado se encargaron de ello.

29 Ago 2014 10:36 #16 per TriDani (Visitant)
T2:
Llegue al final de la bici tiritando de nuevo sin ganas de celebrar nada, le di la bici a un voluntario y me fui a la tienda. No paraba de caer agua, yo no llevaba ropa de recambio (excepto los calcetines) y no sabia que hacer. Si me pongo a correr y no para de llover voy a entrar en hipotermia. Pense pedir una manta termica o algo, pero solo hice que cambiarme lo antes posible para ponerme en movimiento. Me temblaba todo. Estaba en la tienda temblando cambiandome como buenamente podia y solo veia llover y viento en el exterior. Thor me escucho, y cuando empeze a correr aunque estaba temblando y aun llovia asomaron unos rayos de sol que me calentaron inmediatamente y sali corriendo lo mas rapido que pude.
RUN:
Estaba flipando. LLevaba 8 horas casi de competicion y iba corriendo casi como si nada. No me notaba las piernas especialmente agarrotadas, ni fundidas ni nada, iba bien. a 5'30'' aprox y con buenas sensaciones. Que raro. Salgo mas cansado de una sprint que aqui. Sera que las piernas estan adormecidas.
El recorrido de running recorria la ciudad por el centro. Eran 4 vueltas donde habia mucha mucha gente! Era espectacular. En la primera vuelta ya encuentro a toda la familia animando y me paro a saludarlos y hablar con ellos. Yo ya llevaba casi 10km y estaba muy bien de sensaciones, el ritmo era bastante lento, pero me encontraba bien. Al final sabia que solo me quedaba la maraton y tambien temia que tarde o temprano rebentaria pero ya me habia quitado 10km de encima. Estuve un rato parado, perdi unos minutos hablando con ellos pero los necesitaba. Tenia tantas cosas a explicar y estaba muy contento. Segui la marcha. La media maraton aun estaba bien, pero no tan fresco. Y ahi empezo el declive. Los ritmos bajaban mucho, ya me paraba en los avituallamientos, me dolia el estomago, tenia gases, me daba asco todo, no podia ni beber agua. Sobre el km 30 es la ultima vez que creo que tomo liquido y que veo a Montse antes de la meta y despues me confesó que estaba amarillo. Ya iba arrastrandome en la modalidad zombi. Aunque aun ni siquiera la zombi era la ultima etapa de mi agotamiento.
A partir del 35 estaba destrozado, un calvario. Andaba mucho, pero me negaba a acabar los ultimos km andando ya que tardaria mucho y no queria alargarlo tanto, asi que en cuanto podia me ponia a correr aunque fuera lento. De hecho me encontraba mejor trotando que andando, el estomago y los intestinos estaban fatal. Tiré todos los geles, no bebia agua porque me daba asco y lo unico que me apetecia eran galletas saladas, que por el amor de Dios, desde el km 30 ya no quedaban. Asi que ingesta 0 de nada. Solo queria llegar.
Durante el recorrido de run me fui cruzando con Camilo. Aun no le habia visto en toda la prueba, me adelanto en bici mientras yo estaba en una de mis clasicas meadas (no se si fui al lavabo como 15 veces, pero como salia bien clarito sabia que lo estaba haciendo bien). Nos vamos animando! 'Esto esta siendo epico!' me grita Camilo enmedio de la lluvia. Y es que es cierto, yo queria un IronMan tranquilito, planito, algo sencillo para empezar, y estaba resultando de unas condiciones extremadamente duras, como dice Camilo ya mas dificil que eso habria que irse a Lanzarote. El aunque no lo supiera hasta entonces llevaba una vuelta mas que yo, con lo que le quedaban 5km y 15 km para mi. Pero estaba muy contento, con lo mal que lo ha pasado se lo merecia! Y no ha sido sub 12h porque no ha hecho falta, pero podria haberlo hecho si se lo hubiera propuesto. Pero no era el dia, y no era el dia porque como yo, tambien podria haber hecho sub 13h, aunque no le encontraba el motivo, habia que acabar y ese era el objetivo.
Como dato curioso la mayoria sabeis que puse también la Estelada en sustitucion de la bandera Española en el dorsal. Eso me llevo a que en un momento del recorrido un hombre de repente enfervoriza y grita 'Em cago en Deu un CATALÀ!!! VINGA COLLONS ENDAVANT!!!' y me fue animando en practicamente todas las vueltas que iba pasando. Solo por eso ya valio la pena y aunque no se su nombre se lo agradezco. Son esos detalles que en soledad y tan largo tiempo se agradecen de verdad.
Asi que afronto mi ultima vuelta en soledad. Camilo ya habia llegado, Montse ya se habia ido para linea de meta a esperarme, las calles se vaciaban, solo quedabamos una rasta de zombis y cadaveres arrastrandonos por las calles de Copenhaguen. Estaba bien porque siempre hay alguien peor que tu, y tambien porque veias un participante sin brazo, otro en silla de ruedas, los gemelos que van juntos (el grande llevando al pequeño todo el IronMan a cuestas en barca y silla de ruedas porque es paralitico), y todo eso me animaba mucho! Como me podia quejar yo? Que daria esa gente por poder tener lo que yo tengo? Era muy afortunado, y ellos tambien, porque lo grande de esto es que todos estamos en el mismo sitio y disfrutamos (o padecemos con ello). De hecho alguno de estos que he mencionado entraron con mejor tiempo que yo, asi que ninguna lastima sino admiración y gran inspiracion que nos dan estos autenticos campeones.
Volviendo a mi calvario.... 5 km para llegar arrastrandome. Cada km estaba en una media de 8 minutos, era interminable. Pero poco a poco iban cayendo. A ratos me empezaba a emocionar, pero aun no estaba hecho, tenia que seguir adelante sin pensar demasiado por si acaso.
A partir del km 40 ya sabia que lo tenia y en ocasiones soltaba alguna lagrima. Empezó a pasarme todo por la cabeza, entrenamientos, sufrimientos, amigos, momentos extremadamente dificiles, familia, borrachos a las 4 de la mañana.... Era un coctel molotov que iba apareciendo a ratos y tenia que ir controlando. Y asi fui viendo la meta, escuchando al speaker, viendo la gente como animaba. No era posible! Yo, Daniel Tomàs Soler! No especialmente dotado para el deporte, que hace muy poco tiempo se reia ni siquiera de pensar que algo asi podia ser posible! Que acababa agotado de ir a buscar en bici a su mujer a Malgrat (7 km). Que no podia correr porque tenia una tendinitis que se lo impedia. Operado de hernia inguinal durante la preparacion de una maraton. Que veia videos de IronMans ni siquiera imaginando que NUNCA podria acabar ni una maldita sprint (mi sueño real durante muchisimos muchisimos años).... Giro la ultima curva y veo a Montse, voy a por ella, la abrazo y empiezo a llorar, pero no me deja mucho. Me dice que ahi tengo la meta, que ya soy IronMan! Tenia muchas cosas pensadas para linea de meta, que estaba ahi, a 100 metros de nada, 100 metros para algo que ha ido mucho mas alla de un sueño, de un autentico imposible. Pero no hice nada de lo previsto! La emocion me anulo totalmente! Montse casi que me expulsa animandome a cruzarla! De otra forma me hubiera quedado ahi llorando 10 minutos mas por lo menos. Asi que cojo la Estelada, quiero a Catalunya y quiero cumplir este objetivo con la puta bandera del pais al que amo sin confusiones, sin medias tintas, soc Català y ningun politico de mierda ni nadie pondra mi identidad en cuestión. Asi que la alzo bien fuerte y cruzo la meta con rabia, con rabia y gusto, gritando, porque cogiendo palabras del speaker: YOU KNOW WHAT??? YOU ARE AN IRONMAAAAAAAN!
Agradecimientos:
Como ya he dicho agradezco a cada uno de vosotros todo lo que me habeis dado. Ha sido un maravilloso camino que muchos habeis compartido. Agradezco muchisimo a mis padres que me acompañaran en este momento tan importante para mi y que aunque no pudieron estar en linea de meta me acordé mucho de ellos y hemos pasado unos dias fantasticos en Copenhaguen. Pero publica y especialmente hay 5 personas con las que quiero compartir y agradecer este exito concreto personal, y sin las cuales no se si podria haberlo hecho o como minimo, no de forma tan agradable y fantastica.
1.- Manel Gomez Lopez
Encara que creguis que no, m'has ajudat moltissim! Sortir en bici per mi es un calvari, especialment sol. Cadascuna de les sortides que hem fet junts ha estat una alegria per mi i un gran plaer. Sense mencionar la nostre aventura a Cambrils! Poc a poc aniras agafant ritme i en res ja seras tu el que m'hauras d'esperar! Moltes gracies per les hores compartides. Ara ja saps.... girem la truita. Diguem tu on t'apuntes que jo em poso a rebufo i t'acompanyo! Ets molt gran! I arribaras lluny, tens fusta de IronMan, ja no podras fugir! Gracies amic!
2.- Marta Monleón Pallarès
Especialment al principi de la preparació vaig tenir uns problemes seriosos que em van fer posar en dubte de forma molt seriosa si podria assumir aquest repte. Les meves converses amb la Marta i els seus consells em van ajudar molt i de pas sigui dit, em van portar a fer un encarrec del mestre de mestres, el Gran Maestre , que em va servir per fer desconexio cerebral durant l'Ironman amb el Sito Domínguez Sala i el David a qui desde aqui també els agraeixo molt aquesta aventura musical que m´ha acompanyat durant la preparació de l'IronMan. Que sapigueu que això va ser arrel de les converses amb la Marta que em van portar a acceptar fer una autentica obra mestre del Heavy Metal! Bromes apart Marta moltissimes gracies, ets una amiga sense preu! Un petó molt fort!
3.- Aleix Casals Franco
Desde un any abans de començar l'IronMan vaig decidir possar ordre a la meva alimentació i a millorar la meva tonificació muscular. He d'agrair desde aqui a l'Aleix que es qui m'ha portat aquests aspectes de la preparació, m'ha animat moltissim i es nota que es una persona que li agrada la seva feina. Si algun dia feu una classe dirigida per ell sabreu del que us parlo. Moltes gracies per tots aquests mesos de paciencia amb la meva preparació company!
4.- Camilo
Que mas puedo decir de ti amigo? Empezamos celebrando una carrera de 5km y 5 años y medio despues.... SOMOS IRONMAN! Hemos sufrido mucho, hemos disfrutado mucho juntos y incluso hemos estado apunto de no poder debutar juntos en esta distancia. Pero al final no me has fallado, como siempre. Siempre estas y has estado ahi, desde mucho antes de hacer deporte. No puedo explicar aqui todo lo que hemos recorrido juntos, eso nos lo guardamos para nosotros, pero lo hemos hecho, hemos superado todos los malos momentos, hemos disfrutado de muchos mas buenos y hemos cruzado la ansiada meta! Una meta que solo es un paso mas de todo lo que queda por llegar, sea en el formato que sea, porque esto ni siquiera empezo hace 5 años con una carrera de 5 km, esto empezo en una escuela de Sarria hace muuuchos mas! Grande Camilo! Grande amigo! Un abrazo!
5.- Montse
Joder. Que puedo decir? No lo se. Necesitaria 3 comments Facebook como este para ni siquiera acercarme a la milesima parte de lo que siento. Solo Ella, y insisto, solo Ella sabe por lo que llevo pasando desde hace muchos años. Y no hablo de los ultimos 7 meses o el ultimo año, de muuuuucho mas atras! Y mas alla de esto es lo que Ella ha pasado, quedandose sola innumerables horas, dias de fiesta conmigo fuera toda la mañana, mis problemas, enfados, todo el dia preparandome las cosas del entreno del dia siguiente, la dieta, tener que irme a dormir muy temprano e incluso en lo deportivo dejar de hacer entrenos juntos porque yo tenia que ceñirme a un plan. Acompañandome a todos los sitios con los peques y sufriendo el dia de la prueba como una IronWoman todo el dia depié siguiendome por todas partes. Mi mayor alegria, mi gran motivación para seguir, para saber que solo tenia que nadar un poco mas, pedalear unos km mas o correr unas calles mas para encontrarla me daban alas. Han sido muchas muchas horas durante mucho tiempo. Y no ha habido mas que animos y ni una sola queja. No tiene precio. Siento que he conseguido esto gracias a Ella, sino no habria podido. Y ahora tengo que devolverselo, no porque me lo haya pedido ni mucho menos, Ella no es asi, sino porque lo necesito. Te quiero!
Y en fin, no me queda mas que daros de nuevo las gracias a todos. No volvere a dar la brasa. En cuanto pueda colgare algunas fotos. He sentido vuestro apoyo en esta aventura. No se que me deparara el futuro, seguro que mas cosas, pero nunca sera como esta seguro. Tranquilos, no creo que vuelva a hacer tantas cronicas y ser tan pesado. Por objetivo mas dificil que me ponga, IronMan mas duro que me apunte o cualquier otro reto que suponga un entrenamiento tan o mas dificil que este.... no sera lo mismo. Porque ahora hay una diferencia notable. Y es que me he demostrado a mi mismo que todo es posible y que me proponga lo que me proponga, si realmente lo quiero y creo en ello, lo lograré. Porque... You know what! I AM A FUCKIN´ IRONMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

29 Ago 2014 12:59 #17 per curat (Associat/da)
Moltes felicitats TriDani  :party: :party:

Ets un FUCKIN´ IRONMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!  8)

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

29 Ago 2014 13:53 #18 per periku (Visitant)
IRON DANI

He tornat a llegir la teva crónica i m'he tornat a emocionar... Que gran company, ets un fora de série com esportista i encara més com persona.

Has treballat com una béstia per aconseguir-ho i ho has fet tot i que el día no era el més idoni , un cop més congratulations you are an Ironman !!!  :party:

29 Ago 2014 14:12 #19 per TriDani (Visitant)
curat moltes gracies!

periku son moltes coses les que passen en 13h, es maginific. I coses que em deixo perque m'oblido (menos mal, perque sino encara estic escrivint hahaha). Ara ja et dono el relleu. No importa si es el més que vé o d'aqui 10 anys, es un cami llarg digne de disfrutar! I curiosament a mes dificultats se't presentin mes disfrutaras de la victoria. Una abraçada!

29 Ago 2014 17:31 #20 per (Visitant)
Allò d'enviar a la me** la bici a la T2 em sona enormement!  :rofl:
Felicitats!  8)

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats