Para cerrar el hilo, quien mejor que el que la lio
No es una crónica ya que no tengo el nivel de runner ni de escritor de los cracks de Rotterdam u otros

, que corren y narran como nadie.; sino simplemente un resumen gráfico y con algún que otro comentario. :jap: :jap:
Convencer a gente para ir a hacer una media maratón a Calatayud no es fácil, no es una carrera cerca de casa, por tanto ni barata, ni de gran popularidad.
Por lo que no me queda otra, que agradecer de todo corazón a la gente que me acompañó, y a los que nos habéis ido siguiendo. :love: :love:
Salimos el sábado por la tarde e hicimos noche en Calatayud ( 2 habitaciones triples ) :yes:

:slap:
En un principio lo íbamos a hacer todo el mismo día, pero era una paliza; todo y con eso nos quedó como una contra-reloj. Agradecer también a nuestras parejas el facilitarnos esta posibilidad. :love: :love:
Fuimos un grupo de
6 correcats, que intentamos pasarlo lo mejor que pudimos; con bonito ambiente runner. Finalmente por cuestiones de trabajo, pudieron venir
Carsobe y Manu 1.1. . Muchas gracias a todos, a mí me hacía ilusión correr por estas tierras que me he pasado toda la vida visitando, de grandes recuerdos para mí; nunca lo hubiera podido imaginar. :yipi:
Ya desde la primera parada en la autopista, estos locos iban animando el cotarro, con fotos y pancartas y un nos comeremos el jamón
Después de recoger el dorsal
La cursa con muy poca población, creo que unos 270 corredores aproximadamente, la mayoría de inscritos de una Academia militar de Logística de Calatayud, casi el 45 % de inscritos. Por tanto solo hubo golpes de codazos los primeros 3 metros desde la salida. Bien organizada principalmente por la A.D. Jalón, muy bien y que dure.
El circuito de 3 vueltas de 7 km aproximadamente; un primer tramo por ciudad de 1.5 km, luego unos 2 km de carretera de Soria, pasamos a un tramo de carril bici de unos 2 km y para terminar otro tamo de 1.5 km por ciudad.
Circuito bastante llano, para marca, pero con el inconveniente del viento en contra, cada vuelta con más y más viento. Lo que se convirtió en nuestro mayor enemigo, además buscavamos abrigo en grupos ,,,, pero no habían . :grrrrrr: :grrrrrr:
Felicitar a
Manu1.1 por su marca, pese a tener dudas de la distancia, es una MMP con toda las de la ley, la carrera está homologada por la federación Aragonesa y además mi garmin de máxima precisión así lo indicó. Hay que tener en cuenta que pasamos 3 veces por un túnel y los gps se pueden perder.
GRAN Manu1.1 MMP
GRAN Carsobe, buena carrera
GRAN pinelli31, en progresión
GRAN Oriol, pese a las dificultades
GRAN Xavher, gran esfuerzo y muy buena carrera
Gran cursa por parte de todos, especialmente
Manu1.1 per su marca, a como te va en La del Maresma. El resto contentos con nuestra actuación.
El pinelli31 i el Carsobe se pasaron toda la cursa """ fen hachazus """, al final
Carsobe dejó las cosas claras, Javi otro día será. :sarcastic: :sarcastic:
L’equip a l’arribada
Celebrando el no se que :yipi: :yipi:
Al terminar la carrera nos juntamos toda la banda, pasamos por el SPA del Hotel, buena ducha, para terminar en un restaurante a base de un menú que la verdad estuvo muy bien, para terminar con carretera y manta para casa.
Bueno, hasta aquí lo que nos duró el fin de semana, no puedo contar otras muchas cosas que hicieron estos bandarras, pero lo pasamos la mar de bien.

:slap:
Gracias a todos los que nos habeís seguido y a estos BANDARRAS :love: :love:
Próxima parada fuera de provincia VLC. :yipi: :yipi: