MITJA MARATO DE CALATAYUD 10-04-16

MITJA MARATO DE CALATAYUD 10-04-16

11 Abr 2016 19:02 #41 per SOM (Visitant)
Enhorabona cracks ... ... i felicitats al Manu per aquesta MMP !!  :party:

42K 3h44'13  -  21K 1h43'19  -  10K 44'55

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2016 20:24 #42 per Jorfer (Associat/da)
Manu 1.1 felicitats per aquesta MMP  :great: :great:

11 Abr 2016 20:48 #43 per Jordi (Associat/da)
Quins bandarres estan fets, l'únic "decent" del grup en Manu 1.1  :party: :party: :party: :party: el recolzament del grup també és molt important sinó més   :love:

Salut!
Jordi

* MMP *
3h24 37 Marató - 1h31 07 Mitja - 41:55 10km - 19:49 5km - 5:48 Milla - 3:19,50 1000m - 1:07,23 400m - 14,43 100m || 2h28 53 30km - 1h06 17 15km - 46:55 ECI
* Addicte a l'endorfina des del 18/08/2011 *
JRDi69 en STRAVA
Masses Límits

123

12 Abr 2016 09:25 #44 per G3mma (Associat/da)
Sou la bomba companys!  :love:

Felicitats Manu 1.18)

12 Abr 2016 18:19 - 12 Abr 2016 18:21 #45 per Manu 1.1 (Visitant)
Moltes gràcies companys, quan tingui una estoneta faré una mica de crònica
I siiiii, ens ho vam passar molt, molt bé avanç, durant i despres  :party: :party:

15 Abr 2016 16:35 - 15 Abr 2016 17:11 #46 per xavher (Visitant)
Quan un dia , fent la ST després d'una tirada pel litoral, Francesc ens va proposar  fer la 1/2 de Calatayud, la majoria dels quals estàvem vam dir que si , són d'aquestes bogeries que si les penses dues vegades dius que no , però alguna cosa ens va fer a tots acceptar a l' uníson.
Hem estat dos mesos planificant la bogeria de viatge i la conya amb el pernil.
amb el temps es va modificar hora de sortida i al final es va optar per sortir a la tarda nit i així poder dormir ni que fos alguna hora a Calatayud.
la setmana d'abans, Carsobe ens va donar l'alegria que podia venir i en l'últim moment sobre la botzina Manu també va poder canviar feina per poder venir , ens faltava Aurelian que encara que vam estar negociant no ho vam convèncer ( havia de fer gran temps a Rotterdam )
el viatge es va passar molt ràpid i a les 22 ja estàvem a l'hotel , passeig  pel centre i a sopar, després un parell de cervesetes i decidir tàctica del dia següent.
després de descansar unes poques hores i dinar ens vam anar cap a la sortida i alli ja vam admirar els pernils, però alhora la gran competència que hi havia, de fet hi havia un equip de l'Exèrcit espanyol , integrat per 100 persones ( i no exagero ) als quals crec que els va agradar la samarreta perquè no paraven de mirar-la. :rofl:
respecte a la cursa per la meva part es van donar totes les circumstàncies que en ser corredor de ritmes lents no m'agrada trobar-me : 3 voltes a un circuit, poca participació ( 260 persones ) i gent bastant rapida, el que va fer que des d'un principi fossim gairebé sols i va ser com un entrenament. ( sense opcio a pernil ) lo millor va ser-hi entrar en meta amb Obadia i veure la resta de companys xisclant i aplaudint com bojos
felicitar manu per la seva mmp perquè era un circuit trencacames i en la segona i tercera volta vent en contra
després a l'hotel , una mica de SPA i dutxa , mentres estabem alucinant pels temps de rotterdam
Després a dinar i viatge de tornada.
el pernil no el van guanyar però ens ho hem passat de puta mare us estimo bandarres :love: :love:
aprofito per felicitar els conductors (Pinelli31, Obadia) per la pallissa de pegar-se el viatge després d'haver dormit poc i haver corregut la mitja
PROXIMA PARADA 
Valencia 2016

15 Abr 2016 16:40 - 15 Abr 2016 16:45 #47 per Manu 1.1 (Visitant)
Hola Companys!!!!!,

Como ya os dije dias atrás muchas gracias por los ánimos y buenos deseos antes de marchar y las felicitaciones a la vuelta por la MMP.
Para ser honesto no la celebré mucho y cabe decir que al finalizar según el GPS parecia que habia quedado corta. Es un circuito de 7kms al que se le da 3 vueltas y homologado por la RFEA, al que hay que dar varios giros de 180º, pasa por varios caminos la mayoria o todos asfaltados y hay que pasar varias veces por debajo de un puente de una carretera. Al finalizar a todos nos dió corta entre 100 y 200 metros,  excepto a Francesc57 que le salió 100 metros más larga que hubiese sido lo normal. No se ahí queda la duda, aunque muy contento.

Por lo demás al final llegó el fin de semana de la locura, o eso parecia cuando Francecs57, nos comentó que queria ir a correr a Calatayud Una Mitja Marató allí por motivos sentimentales y recuerdos de la infancia. Al principio nos parecia de locos y al final nos fuimos añadiendo poco a poco más algún fichaje que intentó hacer además de abrir un hilo aqui y exponerlo.
En fin que el día 9-04-16 por la tarde cogimos autopista y manta Francesc57, Carsobe, pinelli31, Obadia,m Xavher y yo mismamente dirección Calatayud.
LLegada al hotel, cena, salir a tomar una cerveza y ver la zona de la salida y meta. Francesc muy ilusionado se queria hacer fotos en todas partes con nosotros y la bandera Correcat y luego vuelta al hotel y a dormir.
El dia de la mitja fuimos a buscar el dorsal y nos quedamos un poco flipando al ver que había mucho militar para participar  :whistle: bueno que le vamos a hacer al fin y al cabo estabamos en las Españas profundas  :666:
Otra vez fotos antes de empezar a correr, Francesc seguia con la misma ilusión que la noche anterior. Cada uno nos colocamos en función de los ritmos que queriamos llevar y salida....
En lo atlético una mitja un poco pesada con tanta vuelta, un recorrido bastante rompepiernas y a cada vuelta cada vez más y más viento  :grrrrrr: intenté coger un buen ritmo desde el principio y ver un poco que es lo que iba sucediendo y sobretodo ir teniendo buenas sensaciones ya que el la primera vuelta vi que iba a estar complicado aguantar hasta el final, intenté ir enganchandome a grupos de 3,4 corredores e ir tras ellos. Y asi fuí durante muchos kms. con un grupito del Trail Zaragoza que me dejaron atrás en los 2 últimos kms. además de estar agobiadisimo por el viento me quedo solo y aquí me vengo un poco abajo, hasta se me pasa por la cabeza querer pararme, entonces me pilló otro corredor con el que había ido unos cuantos kms. atrás y me dice ¡Venga ánimo!, hace que me venga arriba de ánimo, mi zancada vuelve a ser más ligera y constante hasta la meta. Y Como no, al terminar agradecimiento y abrazo a este compi que creo que era del ejercito  :whistle:
Al final 1:27:58 un buen tiempo para mi, además de lo incomodidad del viento, pero como expliqué antes ahí queda no puedo garantizar que sea MMP.
Vuelta al hotel, ducha, SPA, comida y vuelta para casa con las piernas cansadas y la mochila llena de buenos momentos y grandes amigos.

En resumen muy buen fin de semana en muy buena compañia, buena comida y una Mitja pequeñita pero muy bien organizada.

Amics gràcies per tot Francesc57, Carsobe, pinelli31, Obadia, Xavher  :love:
A la resta de companys també moltes gràcies

15 Abr 2016 23:47 #48 per obadia (Visitant)
Bones còrniques companys

Jo no afegiré molta cosa més cap de setmana genial amb vosaltres 5.

A nivell esportiu una mitja ven organitzada, molt poc massificada, l'únic punt negatiu és el vent que es va anar intensificant volta a volta, vaig sortir a ritme de 5:30 però al km 11 vaig adonar-me que no era el dia i vaig decidir esperar al Xavher i acabar junts la prova.

Quina gran foto la dels pernils!!!!

16 Abr 2016 12:38 #49 per pinelli (Associat/da)
buenas .. pues todo comenzó con una locura y ahora son de esas que recordaremos siempre .. con un grupo de gente fantástica ..  :love:
un fin de semana supercomprimido e intenso con una mitja de por medio .. ademas una mitja cabrona  .. 3 vueltas a un circuito rompe piernas que a partir de la mitad de la carrera se levanto un viento fuertísimo .. la idea era salir por sensaciones y acabar como sea .. en la salida nos encontramos con un numerosisimo numero de miembros del ejercito español  :surprised: ..  por supuesto se llevaron el jamón  :intello: ..  a la salida me pongo con carsobe y vamos juntos la primera vuelta .. en la segunda me deja .. y la tercera yo solito contra el viento ... prácticamente te frenaba en seco .. al final  1:50 .. no estamos tan mal .. duchas , spa y a comer para luego volver a bcn .. cual será la próxima locura ...  :he:
pongo la cronica en castellano para que nuestros amigos de calatayud la puedan leer ..  ;)

agradecer a estos liantes  que me han acompañado a esta locura .. obadia , xavher , carsobe , manu1,1 , y como no a francesc57 .. me lo he pasado genial con vosotros ..  :love: ..

16 Abr 2016 14:53 #50 per FRANCESC57 (Associat/da)
Para cerrar el hilo, quien mejor que el que la lio  :whistle: :whistle:

No es una crónica ya que no tengo el nivel de runner ni de escritor de los cracks de Rotterdam u otros  :whistle:, que corren y narran como nadie.; sino simplemente un resumen gráfico y con algún que otro comentario.  :jap: :jap:

Convencer a gente para ir a hacer una media maratón a Calatayud no es fácil, no es una carrera cerca de casa, por tanto ni barata, ni de gran popularidad.  :lol: :lol:

Por lo que no me queda otra, que agradecer de todo corazón a la gente que me acompañó, y a los que nos habéis ido siguiendo.  :love: :love:

Salimos el sábado por la tarde e hicimos noche en Calatayud ( 2 habitaciones triples )  :yes: :whistle: :whip: :slap:

En un principio lo íbamos a hacer todo el mismo día, pero era una paliza; todo y con eso nos quedó como una contra-reloj. Agradecer también a nuestras parejas el facilitarnos esta posibilidad. :love: :love:

Fuimos un grupo de 6 correcats,  que intentamos pasarlo lo mejor que pudimos; con bonito ambiente runner. Finalmente por cuestiones de trabajo, pudieron venir Carsobe y Manu 1.1. . Muchas gracias a todos, a mí me hacía ilusión correr por estas tierras que me he pasado toda la vida visitando, de grandes recuerdos para mí; nunca lo hubiera podido imaginar.  :yipi: :party: :party:

Ya desde la primera parada en la autopista, estos locos iban animando el cotarro, con fotos y pancartas y un nos comeremos el jamón  :party: :party:

Después de recoger el dorsal

La cursa con muy poca población, creo que unos 270 corredores aproximadamente, la mayoría de inscritos de una Academia militar de Logística de Calatayud, casi el 45 % de inscritos. Por tanto solo hubo golpes de codazos los primeros 3 metros desde la salida. Bien organizada principalmente por la A.D. Jalón, muy bien y que dure.  :great: :great:

El circuito de 3 vueltas de 7 km aproximadamente; un primer tramo por ciudad de 1.5 km, luego unos 2 km de carretera de Soria, pasamos a un tramo de carril bici de unos 2 km y para terminar otro tamo de 1.5 km por ciudad.
Circuito bastante llano, para marca, pero con el inconveniente del viento en contra, cada vuelta con más y más viento. Lo que se convirtió en nuestro mayor enemigo, además buscavamos abrigo en grupos ,,,, pero no habían .  :grrrrrr: :grrrrrr:

Felicitar a Manu1.1 por su marca, pese a tener dudas de la distancia, es una MMP con toda las de la ley, la carrera está homologada por la federación Aragonesa y además mi garmin de máxima precisión así lo indicó. Hay que tener en cuenta que pasamos 3 veces por un túnel y los gps se pueden perder.

GRAN Manu1.1 MMP

GRAN Carsobe, buena carrera

GRAN pinelli31,  en progresión

GRAN Oriol, pese a las dificultades

GRAN Xavher, gran esfuerzo y muy buena carrera

Gran cursa por parte de todos,  especialmente Manu1.1 per su marca, a  como te va en La del Maresma. El resto contentos con nuestra actuación. El pinelli31 i el Carsobe se pasaron toda  la cursa """ fen hachazus """, al final Carsobe dejó las cosas claras, Javi otro día será.  :sarcastic: :sarcastic:

L’equip a l’arribada

Celebrando el no se que  :yipi: :yipi:

Al terminar la carrera nos juntamos toda la banda, pasamos por el SPA del Hotel, buena ducha, para terminar en un restaurante a base de un menú que la verdad estuvo muy bien, para terminar con carretera y manta para casa.

Bueno, hasta aquí lo que nos duró el fin de semana, no puedo contar otras muchas cosas que hicieron estos bandarras, pero lo pasamos la mar de bien.  :whistle: :slap: :lol:

Gracias a todos los que nos habeís seguido y a estos BANDARRAS  :love: :love:

Próxima parada fuera de provincia VLC.  :yipi: :yipi:

16 Abr 2016 21:24 #51 per carsobe (Visitant)
Gràcies a tu Francesc per ser com ets.  :love:
Cap de setmana genial al costat de gent genial que me'm porto com un dels meus millors records.  :great:

"Les medalles es guanyen durant l'entrenament, el dia de la competició només anem a recollir-les"

16 Abr 2016 23:22 #52 per pinelli (Associat/da)
gracies franki .. t'estimem  :love:

17 Abr 2016 07:17 #53 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Bon reportatge de fotos i molt bons corredors  :great: felictats a tots 6  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

18 Abr 2016 13:21 #54 per curat (Associat/da)
Enhorabona Komando litoralenc!!!  :great:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

25 Abr 2016 15:52 #55 per Mona (Associat/da)
Felicitats a en Manu i a tota la resta, pels kms correguts i pels passats a la carretera, però sobretot perque veig que sabeu molt bé com gaudir de la vida!  8)

25 Abr 2016 16:37 #56 per Manu 1.1 (Visitant)

Felicitats a en Manu i a tota la resta, pels kms correguts i pels passats a la carretera, però sobretot perque veig que sabeu molt bé com gaudir de la vida!   8)

Moltes gràcies Mona si que vam gaudir moltissim, a la proxima ja saps  :yes:

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats