Hola familia correcats, 10 años después de mi última carrera, mitja del Prat 2015, estoy aqui de nuevo, está vez por mi hijo.
Tiene 8 años y una facilidad para correr que me llama la atención, este año en las extraescolares daba por hecho que querría hacer fútbol con sus compis de clase pero...sorpresa me dijo que quiere correr, le expliqué que no sería con nadie que conociese, eso hasta hoy era un gran handicap ps es muy tímido y si no conoce a nadie se encierrra en si mismo y se bloquea, para mí sorpresa me dice que quiere correr y que quiere correr...y estoy aquí 10 años después de la ultima vez para ver si alguien me podría recomendar un club de atletismo donde sobretodo se cuide a la persona como yo lo viví aquí, soy de Hospitalet y quedo atento a cualquier que me pueda ayudar con esto.