Un nuevo debutante

Un nuevo debutante

21 Mar 2008 01:27 #1 per (Visitant)
Muy buenas a todos los runners!

Pues nada mi historia...

Soy de Esparreguera  y tengo 29 años. Hasta el año pasado era futbolero jugando en 1a regional y decidí dejarlo. Comentando con algún amigo me dió por probar alguna cursa popular y ahora mismo estoy con esa especie de virus que nos engancha a correr cada vez más!

Empecé en la cursa de la mercé del 2007 con 41:34 sin entrenar y ahora aunque me gustaría entrenar más estoy bajando de 40' en varias cursas. También he debutado en una media en Gava con 1:30:00 y, como siempre, a lo loco sin entrenar suficiente la Maratón de BCN con 3:27:56....  :surprised: la verdad un poco tortura pero me apetecía vivir ya esa experiencia.

Ahora como digo, si el trabajo me lo permite me gustaría hacer entrenos más serios para ver si podemos comernos algunos segundillos más.... En la zona de Esparreguera no hay ningún club, así que aprovechando que he descubierto este club me gustaría saber si hay algún grupo que entrenéis por esta zona o por la zona de Cornellá que es donde trabajo actualmente.

Pues nada encantado de conoceros! Salud y kms!  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2008 02:34 #2 per jolourds (Associat/da)
Benvingut Pacheco  :great: :great:

De grups ja aniràs veient. Per Cornellà (llera del Llobregat) de vegades hi va l'APOCAPOC. Estigues atent.

Per cert, a l'APOCAPOC hi ha una veïna teva... :whistle: :whistle:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2008 09:43 #3 per krlos (Associat/da)
Bienvenido Pacheco. Lo de debutante ya te lo puedes quitar con esas marcas en tu estreno :surprised:

Yo estaba contento con haberme estrenado con un 43'31" en bombers el año pasado y ahora estoy sufiendo pensando en intentar bajar de 40' por primera vez, pero veo que soy un Pipiolo (Copileft Hansi :wink2:)

Bueno, pues nada mas decirte que en Olesa tienes el Club Atletico Olesa (CAO) y son asiduos a muchisimas carreras :great:


45x10Km==>57x21Km==>18x42km Asfalt==>14x42km Muntanya
2x50km==>2x6h==>3x100km==>1x12h==>4x24h==>17xUltra
7xTriB/Half==>4xIM==>1xDobleIM
El dolor es una opinió cerebral!
301 Dorsals!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2008 10:15 #4 per cristina (Associat/da)
Hola
Bienvenido Pacheco.
Yo entreno en cornella en un parque que se llama Can Mercader. Esta muy bien, porque la vuelta tiene un km y esta todo medido, es decir, 100, 200,... hasta 1km.. Además hay más circuitos con subidas, bajadas, rampas. El parque esta  en una calle que  es paralela al corte ingles.
Además cerca de allí esta el río que la vuelta más o menos tiene 10km. El río esta al lado del club delfos.
Si algún día vas al parque ya nos veremos.
Chao chao.

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2008 10:37 #5 per caloreta (Visitant)
Hola Pacheco !! Bienvenido !!!  :mdr:
Pues mira somos vecinos. Soy de Sant Vicenç de Castellet y pertencezco a los CEAC, el club de Sant Vicenç.
Si quieres ver rutas y algo del club www.ceac.cat .

Un dia de estos supongo que haremos una salida por Sant Vicenç para ver la ruta de la carrera que organizamos ( Vallhonesta  :love: 27 abril ), si quieres ya sabes.  :great:

Caloreta  :mdr:

www.ceac.cat
Pueyo Power !!
OIO Power !!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2008 10:57 #6 per Fletxa Platejada (Visitant)
Bienvenido Pacheco, tus marcas de "debutante" ya las querría para mi...
Enhorabuena!!! ya coincidiremos. Un saludo :winktongue:

"Si la ilusión me alcanza... si vuelco en ganas, puede el viento y puedo yo, llenar de aire las alas... si pongo corazón.."
(Rosana)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2008 12:04 #7 per marcusmiller (Visitant)
Benvingut Pacheco!

Per començar a correr fa 6 mesos, les marques son molt bones, vigila perque això de correr enganxa molt :wink2:

La part del riu que diu la cristina està molt bé per correr, jo sóc de molins i arribo fins a cornellà pel riu, la veritat és que l'entorn està molt bé!

Ens veiem!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2008 21:22 #8 per (Visitant)
Sí, sí... encara que la postmarató m'ha parat una mica ya estic bastant enganxat!

Por lo demás gracias a todos por la info y los ánimos por mis marcas!

La verdad que lo que comenta Cristina del parque de Cornellà está muy guay con todos esos circuitos! Ideal para diversificar los entrenos y por espacios abiertos como me gusta! Además es por allí por donde he empezado a trabajar desde hace poco! Nos veremos! Sabéis de algún gimnasio que esté bien en esa zona?

A ti krlos.... creo que te tengo fichado de verte en alguna cursa! Me parece que me pasaste en maratón cuando comenzaba a sufrir! Uf! La maratón que experiencia más guay ahora que ya la he pasado! jejejej

Ah! el tema de asociarse, la equipación y participar con vosotros en la lliga championchip como va?

Nos vemos en las próximas cursas! Por mi parte la siguiente els bombers!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2008 22:21 #9 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Benvingut Pacheco, tus marcas están muy bien para el poco tiempo que llevas , viendo que vienes del futbol es normal, para mejorar tus marcas pasate por el hilo de la importacia de les series , aquí verás como superar tus marcas, por el tema entreno aparte de la info de Cristina,en el hilo A poc a Poc/primavera2008 tienes info de complejos deportivos con oferta para grupo, pero nos informaremos si se puede ir individualmente, también te puedes acercar un día al club atletisme Sant Boi la entrada es de 1´85€ y puedes salir con el grupo de 19 a 20 horas o hacer series en serio.

un cordial saludo

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Mar 2008 08:04 - 23 Mar 2008 08:12 #10 per xoi (Associat/da)
Pacheco, sin entrenar y esas marcas....
Ja m´agradaria a mi fer aquests temps!
Peró el que et puc garantitzar és que has vingut a parar a bon lloc. Benvingut.

Mira tu, aixó de correr m´agrada!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Mar 2008 10:10 #11 per krlos (Associat/da)

A ti krlos.... creo que te tengo fichado de verte en alguna cursa! Me parece que me pasaste en maratón cuando comenzaba a sufrir! Uf! La maratón que experiencia más guay ahora que ya la he pasado! jejejej

Ah! el tema de asociarse, la equipación y participar con vosotros en la lliga championchip como va?


Si, la verdad es que soy bastante facil de reconocer  :he:, pero tranquilo, que con esas marcas y sin entrenar, me parece que sera la unica que vez que me veras adelantarte  :mdr:

Para asociarse a Corredors.cat http://www.corredors.cat/index.php?page=8 , para la lliga championchip, enviale un email a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. y le dices que formas parte de corredors.cat (has de tener chip propio si no estoy equivocado) y sobre las equipaciones, en breve se sabra algo sobre la nueva comanda de estas. Es este otro hilo http://www.corredors.cat/index.php?option=com_jfusion&Itemid=91&jfile=index.php&topic=1447.0 se va comentando como esta el tema, y aunque veras una lista, no hace falta que te apuntes por que es mas a titulo informativo. Cuando se proceda a realizar la peticion de equipaciones ya se volvera a hacer una lista.

Apa, otro dia que me quedo sin entrenar, que esta nevando en Oviedo  :grrrrrr:


45x10Km==>57x21Km==>18x42km Asfalt==>14x42km Muntanya
2x50km==>2x6h==>3x100km==>1x12h==>4x24h==>17xUltra
7xTriB/Half==>4xIM==>1xDobleIM
El dolor es una opinió cerebral!
301 Dorsals!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Mar 2008 11:34 #12 per Josep58 (Associat/da)
Bienvenido PACHECO

No digo nada nuevo pero con estos tiempos en tus primeras carreras y un poco de cualidad en tus entrenos, cambios de ritmo, series como apunta RunnerSantboi, tienes un buen margen de mejora. Lo mas importante pero es que disfrutes corriendo y que lo de los tiempos sea un valor añadido.

Saludos

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Mar 2008 21:21 #13 per adfesparreguera (Visitant)
hola pacheco, en breve veras un club d´atletismo en esparreguera, i tranquilo q cuando te vea por la calle te paro i te lo comento, q seguro q me conoces, i sino preguntare a tu hermana p toni font

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Mar 2008 23:46 #14 per (Visitant)
Gracias a todos por la info de entrenos, club, etc...!

A ti claro que te conozco Toni, aunque no hayamos hablado nunca. Es curioso amigos de nuestras respectivas hermanas y no hemos hablado nunca... jeje

Sé que estás metido en todos esos temas y por lo del club de atletismo estaría muy bien, porque creo que aunque no se vea a la gente por el pueblo, hay bastante gente que está aficionada. Quizás sea un handicap no tener ninguna pista o circuito para reunirse pero al menos para agruparnos para entrenos, carrerras, equipación, no estaría mal.... Ya comentarás las novedades.

Mientras tanto probaré por Can Mercader a ver que tal... porque estos  días no estoy cumpliendo nada!

Gracias otra vez a todos por la info y nos vemos en Bombers!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Mar 2008 00:00 #15 per mufasa (Visitant)
Ahí está ese pacheco!!!! jajaja (soy Víctor)

Bienvenido tío!!! Por si te sirve yo estoy en el club athlètic Igualada i algún día bajo a esparreguera a entrenar cuando paso a ver a mis padres. Lo dicho, bienvenido y a ver si coincidimos en las proximas carreras!!!! Yo haré la de bombers y la mitja de l'anoia...

Un abrazo!!!

10000 Sant Antoni 10 39:45

Mitja Sitges 10 1:29:56

Marató Mediterrani 08 3:40:13''

victorrunner.blogspot.com/

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Mar 2008 00:30 #16 per (Visitant)
jaja aquí está todo el mundo! Que pasa Víctor! Nos vemos en bombers tio!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.