RunnerSantBoi

RunnerSantBoi

08 Des 2009 00:10 #261 per Undiano (Associat/da)
Me parece que parar el crono en 1h40'42" con pájara y lesión incluidos está al alcance de muy pocos. Tengo 31 años y ayer, sin lesión alguna, no pude seguirte en la subida infernal. No dramaticemos por un mal día que lo tiene cualquiera.

Estás para correr en la distancia que se te antoje. :great:

Muchos ánimos profe!

10000 - 41:52 (Cursa de Vilassar - Cabrera de Mar, 2009)
21097 - 1:41:33 (12ª Mitja Marató Ciutat de Mataró, 2009)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Des 2009 00:28 #262 per Sancho (Associat/da)
Manolo
Ya sabes que me gusta mucho la foto de tu nieta. Por tu nieta y por la samarreta del Barça  :great:
Para pajara en Mataro, la mia, tio, que es más grande  :whistle:
Más que pajara fue un pajarraco.
Si a partir del Km. 15 es cuando te pasa, puede que sea por que entrenas distancias más cortas, no se, digo yo.
Tu puedes hacer lo que te propongas. Tranqui, ya veras como la próxima sale mejor.
Endavant company

08 Des 2009 02:41 #263 per (Visitant)
Ánimo Manolo!!! Esperemos que no sea nada esa posible lesión

De todos modos te vi de lejos flanqueado por dos "guardaespaldas" correcats y no me atreví a acercarme  :rofl:  :P (o mejor dicho... no pude  :P) i deu-n'hi-do como corriais... os perdí cerca del K14 o así,... tengo quedecir que el gripazo que llevaba encima me tampoco me dejo correr al nivel que yo quería, pero esperemos la siguiente, que está al caer  :biggrin:

Un saludo, gran gurú!

08 Des 2009 07:50 - 08 Des 2009 08:30 #264 per Osc@r (Associat/da)
Hola RunnerSantBoi. Peor que yó lo pasaste?. Ya me viste como iba y tambien fue a partir del Km 12 mas o menos.Incluso llegue a ir por debajo del tiempo en estos 12 KM que creo que fué la cagada que cometí. A partir de ahí pajarón, un dolor de espalda bestial y agotamiento total.
Yó me lo tomo como que no fué mi dia, aunque esta claro que en una media o se baja el ritmo o se entrena como es debido.
Y encima con el lote hasta el coche........ :arf:
Tranquilo manolo, tu descansa y preparate que en lloret nos vamos a salir.Quizá nos saldremos demasiado pero nos vamos a salir 8) 8) 8) 8)

10.000 Vila Olimpica 2008 -41,23
Mitja Marató: Montornés 2012 1:33:30
Marató: 3´37  Barcelona 2014
www.facebook.com/oscar.g.mendez.3

08 Des 2009 09:49 #265 per jimix (Visitant)
Manolo no tiene sentido lo que dices hicieste una buena BSS y después no has podido seguir correctamente los entrenos quizas te han faltado algún rodaje largo, por el tema del gripazo, las mujeres (tu nieta) ánimo y ha entrenar !!!

Jimix

08 Des 2009 10:07 #266 per Sufridor (Visitant)
Manolo, el pajarón tiene la culpa las famosas bayas, te pondra muy fuerte cierta cosas  :whistle:  :whistle: pero el bajón asegurado después.

Id haciendo esperimentos que ya veis como funcionan, que por mucho doparse no se corre mas deprisa  :rofl:  :rofl:.

Ahora a recuperarse y g¡hasta la proxima, en Lloret tened cuidado, que no sea que en el giro que hay de 180 grados os paseis de frenada y aparezcais en la playa. :yes: :yes:

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.

08 Des 2009 16:22 #267 per RunnerSantBoi (Visitant)
MuChas gracia a tod@s por los ánimos, de momento fisicamente estoy recuperado, solo me queda la maldita tos desde la Behobia y ya va un mes,claro si no paramos,no nos curamos,mi última prueba antitos zumo de cebolla y no digo ajo como la Ainhoa.

GRACIAS CAMPEONES

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

08 Des 2009 16:53 #268 per canferreir (Visitant)
Manolo, tranquilo que tú, aunque hayas sufrido de lo lindo, me ganas igualmente en la marca.

Descansa mucho estos dias, y lo de la tos, parece que es una pasa generalizada. Mi tos es tan criminal que algún dia voy a escupir los pulmones por la boca. Bueno, el Ibuprofeno es uno de los buenos remedios para calmarlo.

En las cursas, como en todo, hay que aceptar los malos dias. Seguro que de cada dos dias malos, salen seis buenos.

Saludos, cuidate

1000m:4'22".20-Olimpic per 1 dia BCN 2007
Milla:7'33-Montcada i Reixac 2011
10k:56'09"-Clot-Camp de l'Arpa-Verneda 2006
1/2 Marato:2h05'54"-Ripoll 2006
Marató:5h24'57"-Barcelona 2016
6h:37,21k (88laps)-Can Dragó 2018

08 Des 2009 20:32 #269 per Kjb (Visitant)
Manolo, en el km18 pensé lo mismo que tú, "mejor dedícate a cursas hasta 10k donde acabas más o menos decentemente, y olvídate de medias y maratones".

No tuve pájara pero sí que mi cabeza al pasar el km10 se negó a seguir con Alèxia y me dediqué a pasear por Mataró, para que sufrir más, vamos, que si no es por la familia que estaba allí esperando verme pasar me doy la vuelta para la meta. Lo jodido del caso es que hace una semana me casqué 19km nada llanos y disfruté como un niño, hubiera seguido corriendo más km's :neutral:

Conclusión, me acabo de inscribir a la Marató de Barcelona pero sin pretensión de marca, con acabar sin rampas me conformo, olvidarme del reloj e intentar disfrutar de mi 2ª Maratón pero en ésta sentirme orgulloso de acabarla, no como la del año pasado :grrrrrr:

Ánimo Manolo, que no estás solo! (rima y todo :rofl:)

11 Des 2009 20:38 #270 per DaniTub (Associat/da)
Manolo tenias razon, en la  media de Terrassa  la inscripcion es hasta el 13 de enero.

11 Des 2009 21:26 #271 per RunnerSantBoi (Visitant)
Gracias Candido y David, en esta última semana los entrenos han salido más o menos bien, asi que a esperar las mitjas de Terrassa y Barcelona están en mi cabeza, pero la marató de BCN la veo más lejos,la alternativa es haceros de liebre al grupo de Arcadi42 ebn la 2ª mitja como ya le hice en 2008.

Hermanotubo  ok esta semana me inscribo a las dos

334 curses 1994-2016

30 Des 2009 00:09 - 30 Des 2009 23:12 #272 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola, como ya he comentado en el hilo de a millor marca de 5000mis intenciones para el año 2010 serán correr las mitjes maratons de Terrassa y Barcelona y acabar la marató de Barcelona, posteriormente hare la 5ª trobada Skamotaire y luego me centraré en las curses hasta 15 kms. no más, pues creo que después de 17 años casi ininterrumpidos es el momento de cambiar, ese año tomaré una decisión final, pues a estas alturas no voy a ir a ninguna olimpiada.

Mi página web acabo de actualizarla con la mitja marató de Mataró y la SAnSi de Lloret de Mar
runnersantboi.com

Manolo (l´avirunner)os desea lo mejor en el próximo año 2010, yo solo pido un poco se salud es lo único que importa hoy día.

334 curses 1994-2016

30 Des 2009 20:30 #273 per Kjb (Visitant)
Manolo ya te lo comenté en el hilo de la Mitja de Mataró, que una vez pasada la Marató de Barcelona, también me decantaré por carreras hasta 10k, aunque no llevo tantos años como tu ni mucho menos.

Habla con Enric59 que es el rey de las "curses curtes", tiene un calendario muy completo :intello:

30 Des 2009 21:06 #274 per PINTER (Visitant)
Me parece una decision muy acertada RUNNERSANBOI si quieres aguantar otros 17 a "buen nivel" una de las cosas que he aprendido en estos 5 años desde que he vuelto a correr, es que de mi quinta apenas queda nadie que compitan maratones,en cambio si hay algunos que mantienen una buena forma compitiendo en croses cortos y carreras como de las que tu hablas,hasta incluso van rebajando sus marcas de esta segunda parte atletica probando en alguna que otra media al año,uno ya adoptado un poco esta medida aunque ire probando en alguna que otra maraton que se me quedaron en el zurron,luego este buen sistema para durar...compitiendo claro.

30 Des 2009 21:23 - 30 Des 2009 21:32 #275 per Osc@r (Associat/da)
Pues nos verémos en Terrassa RunnerSantBoi. Yo tambíen la correré.
Y para este año yó ,me parece que solo voy a poder correr las cursa gratuitas.... :arf:. Ayer nos dieron muy malas noticias en mi empresa......y está la cosa que quema.....
Manolo. Tu aun tienes cuerda para rato......sigue con ello campeón.

10.000 Vila Olimpica 2008 -41,23
Mitja Marató: Montornés 2012 1:33:30
Marató: 3´37  Barcelona 2014
www.facebook.com/oscar.g.mendez.3

30 Des 2009 21:35 #276 per DaniTub (Associat/da)
Manolo un par de entremos con el personal trainning of mountain Tamayo y estamos para hacer lo que sea. :mdr: :mdr: :mdr:

30 Des 2009 23:16 #277 per RunnerSantBoi (Visitant)
Gracia a tod@s por vuestros ánimos y sabios consejos(Kjb,Pinter,Hermanotubo)
Osc@r espero que se arregle tú situación, pero ya sabes estamos contigo,nos vemos en Terrassa.
fins 2010

334 curses 1994-2016

10 Gen 2010 23:52 #278 per RunnerSantBoi (Visitant)
Mirando mi perfil ya he llegado a los 4240 mensajes a una media de 4 diarios,esto me ha creado una fuerte adicción sana con la que disfruto o más bien disfrutamos tod@s en conjunto ya que cada cual aporta su granito de arena para que esta enorme montaña sea cada vez más grande.

Por otra parte esta semana procuraré de tomarme ya en serio los entrenos cara a las próximas competiciones,todas ellas serán dedicadas a mi amiga, casi como una hija más que nos dejó hace unos dias tras una larga enfermedad y que siempre la llevaré en mi memoria.
Miriam para ti irán dedicadas todas mis curses

Bona nit

334 curses 1994-2016

18 febrer 2010 23:07 - 18 febrer 2010 23:08 #279 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola, bona nit a tothom :yes:        www.runnersantboi.com

Desde la Sansi de Lloret no actualizaba mi web, ahora ya está con les mitjes de Terrassa y Barcelona 2010 ,en Terrassa en plan liebre sub-1:45 y entrando en meta con dos compis en 1:42´26" en Barcelona perdi la barqueta al completo, por lo que corri toda la carrera solo, bueno acompañado de mi cámara con 100 fotos a las espaldas cruzando el arco de llegada en 1:37´36".

Lo que aún no tengo claro es mi participación en la marató de Barcelona 2010 y mira que tengo ilusión , pero las ganas las estoy perdiendo en buena parte por mi problema en los pies, esos dolores bajo los dedos cuando llevo 18 kms. puede ser la clave de mi retirada,yo lucharé hasta el final,no soy de los que se retiran o se rinden, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria,quizás los próximos entrenos me dirán si o no a mi participación.

saludos

334 curses 1994-2016

13 Mar 2010 20:15 - 13 Mar 2010 20:21 #280 per RunnerSantBoi (Visitant)
WEB ACTUALIZADA    www.runnersantboi.com

Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí, en estas últimas semanas he tenido bastante trabajo,llamese en la empresa o con el tema de la cursa de Sant Boi etc.
Entre tanta cursa,mitja y marató he tenido el placer de acompañar a Arcadi Alibés en su triplet centenari, al igual que lo habeis hecho varios de vosotr@s,Xavi49 está claro que si, ya que coindimos entrando en la meta en la cursa de Sant Boi, yo estuve en la mitja de Gavá unos cuantos kms. haciendo un reportaje desde las entrañas de la cursa,y donde nos divertimos mucho ha sido también en la marató nº 100 del mestre Arcadi42, aiunque yo sufri de lo lindo en mis 4 paradas kms.16,23,29,34 el km.40 fue como si fuera un cristo en la semana santa de Sevilla en vez de clavos en las manos,paraecia que me habian dado sendos martillazos en los dedos de los pies, al final aguanté apretando los dientes y entramos todos con una sonrisa que jamás olvidaré.

Una vez superado el reto de acabar la marató, ahora por los problemas de los pies, sobre todo el izquierdo, mi pensamiento es dejar una temporada las distancias largas y competir en curses de hasta 10 kms. como mucho hasta que esté totalmente recuperado, de todas maneras veo artodificil volver a estas distancias tan sacrificadas, ya que el periodo de preparación es muy largo y cansado.

Mi próxima cursa será en Montornés el dia 28 del presente mes, estoy inscrito a la mitja, cosa que veo dificil de hacer, por lo que voy a enviar mail para ver si me incluyen en la de los 5kms. creo que mis articulaciones lo agradecerán.

Hasta pronto amig@s
Manolo Jiménez

334 curses 1994-2016

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats