RunnerSantBoi

RunnerSantBoi

06 Jul 2009 00:21 - 14 Ago 2009 22:26 #181 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola ¡ Chic@s hoy después de acabar mi última cursa en Pallejá con un tiempo discreto de 45´49" en los 10 kms. he decidido parar al menos 1 mes, no sé si tendré monorunner o runnermania es otro tipo de adicción que aunque es mas sana que otras costumbres te engancha, en fin que hasta el 5 o 10 de agosto solo haré bici o paseos por montaña con la cámara de fotos.

Hasta pronto

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Jul 2009 23:14 - 27 Jul 2009 23:25 #182 per RunnerSantBoi (Visitant)
Crónica en BTT

Fotos de mi estreno en BTT
picasaweb.google.com/casboi.com/ENTRENO_...TMONTSEPAULA_RUNNER#

Después llevar desde los 11 años haciendo deporte con algunas retiradas por falta de tiempo y volver en 1.993 hasta día de hoy solo habia montado en bici la cantidad de de dedos que tenemos en las manos,estas pasadas navidades mi hija y Atlanta07 nos regalaron sendas bicis y con mi mujer solo habia salido 1 vez desde entonces,el pasado 5 de julio después de hacer la cursa de Pallejá decidi parar 1 mes,debido en gran parte por la larga temporada varias mitjas , la marató de BCN y preparación de 4 meses intensos,asi que decidi parar 10 dias pero hace un par de semanas me decidi acompañar en el entreno a mis compis, ellos corriendo y yo en BTT,las sensaciones los primeros días fueron el recibir consejos de los expertos para aclimatarme a esta nueva disciplina,anoche me llamo Montse Cinca ex-subcampiona d´Espanya de duatló años atrás y ganadora de diversas competiciones en todo el territorio catalá,a que la acompañase con su amiga Paula al entreno matinal por las montañas de Sant Climent y alrededores.

Salgo de casa a las 8:20 y los 2 primeros kms. hasta el domicilio de Montse lo hago en 10´empezamos bien, uno metros más arriba nos espera Paula en la misma puerta de club de futbolMarianao-Poblet asi que enfilamos la carretera de Sant Climent con las primeras subidas plato 1 piñon 2-3 al final ellas me esperan en el cruce del estrecho de roca alli bajamos empicado hasta la plaza de Sant Climent y adentrarnos en el infierno con unas subidas imposibles, ya que algunas he tenido que subir a cuestas con ella,en las fotos se aprecia el esfuerzo,ellas como siempre me esparaban allá en lo alto, por cierto siempre dandome sabios consejos de como bajar y como subir, amén de realizar el cambio de plato correctamente,las bajadas eran de ordago pero en una de las subidas tardo en cambiar el plato y uy :'( que me voy para abajo, freno y bajo bruscamente pero todo queda en un susto,me hidrato todo lo que puedo, pues la mañana ha sido calurosa,ya en una de las bajadas casi me como literalmente dos rocas,al menos mal que mis relejos aún funcionan, pero en una bajada con gran cantidad de piedras Paula continua como si fuera hierba, y Montse y yo bajamos cautelosamente,paramos y echamos unas fotos a esta mi primera aventura en serio con BTT,ya bajamos de regreso con más de lo mismo hasta que cigemos uno de los caminos donde entrenamos a veces con el grupo y salimos al cementerio de Sant Climent, alli unos abuelos nos informan que hemos bajado con un disco de dirección prohibida, mi cansasio veia todo lo contrario, le informamos de nuestro error y subimos por la carretera de SAnt Climent-Sant Boi, paramos a la altura del estrecho de roca para hacernos unas fotos y nos despedimos hasta la próxima, al final muy buenas sensaciones en compañia de esta dos masters de la BTT con 2:30´y 24 kms. a las espaldas,ahora puedo decir prueba superada.

Quizás no seria extraño verme algún dia en una duatló de muntanya,pero la más cortita para probar nuevas sensaciones de un atleta después de los 50.

334 curses 1994-2016

14 Ago 2009 22:04 #183 per RunnerSantBoi (Visitant)
Por fin ha llegado el momento más esperado del año :party:

llevo 1 hora de vacaciones y acabo de desconectar del trabajo :mdr:

me tomaré una cervecita fresca a la salud de tod@s :love:

33 días de VACANCES :party: :party: :party:

Entre el 18 y el 25 estaré por Galicia, si alguno está por la zona podemos quedar para una mariscada. :whistle:

Hasta pronto chic@s :love: :love: :love:

334 curses 1994-2016

14 Ago 2009 22:19 #184 per Kjb (Visitant)
Aprovecha las vacaciones Manolo, queda menos para que te cambie el status, que cuando tengas un rato libre lo dedicarás a la nieta :whistle:

A disfrutar de los paisajes, las comidas y de la compañía por tierras gallegas!

15 Ago 2009 10:41 #185 per RunnerSantBoi (Visitant)

Aprovecha las vacaciones Manolo, queda menos para que te cambie el status, que cuando tengas un rato libre lo dedicarás a la nieta :whistle:

A disfrutar de los paisajes, las comidas y de la compañía por tierras gallegas!

Bueno Atlanta07 ya me ha dicho que práctique con carrito para El Corte Inglés,y lo de pasarlo bien no hay dudas,ya me tomaré algo a tu salud para que bajes de 43´en un 10.000, lo mismo le pongo unas velas a Santiago.
Saludos

334 curses 1994-2016

15 Ago 2009 11:07 - 15 Ago 2009 11:20 #186 per atlanta 07 (Visitant)

Por fin ha llegado el momento más esperado del año

Uiii Manolo como se entere tu hija que vas diciendo que tus vacaciones son más esperadas que el nacimiento de tu nieta  :whip: :whip: :whistle: :whistle: :mdr: :mdr:

Bueno, disfruta por tierras galegas y vigila con el marisco  :great:

Marques personals:
5kms: 00:20:02 Sant Silvestre Masnou 2010
10kms: 00:42:38 Sant Antoni 2011
Mitja Marató: 1:33:40 Mitja Marató Montornés 2011
Marató: 03:49:54 Barcelona 2012

15 Ago 2009 11:57 #187 per (Visitant)
Hola Manolo,espero que te lo pases TOPE GUAY ¡¡¡¡¡¡¡ allí por GALICIA , y no te olvides de darte un baño en la mejor playa del mundo en las ISLAS CIES :whistle:

HA DISFRUTAR QUE SON CUATRO DIAS

Hasta pronto.

16 Ago 2009 13:06 #188 per RunnerSantBoi (Visitant)

Por fin ha llegado el momento más esperado del año

Uiii Manolo como se entere tu hija que vas diciendo que tus vacaciones son más esperadas que el nacimiento de tu nieta  :whip: :whip: :whistle: :whistle: :mdr: :mdr:

Bueno, disfruta por tierras galegas y vigila con el marisco  :great:

Hola Manolo,espero que te lo pases TOPE GUAY ¡¡¡¡¡¡¡ allí por GALICIA , y no te olvides de darte un baño en la mejor playa del mundo en las ISLAS CIES :whistle:

HA DISFRUTAR QUE SON CUATRO DIAS

Hasta pronto.

Montse
, gracias, no lo dudes un bañito en la Cies será de órdago, ya me di uno en los lagos de Covadonga y luego me informaron de que estaba prohibido, pero no podia perder la oportunidad.

Altanta07,primero es la Ainhoa y segundo las vacaciones,apa diselo a Jessi.

334 curses 1994-2016

16 Ago 2009 13:25 #189 per canferreir (Visitant)

Entre el 18 y el 25 estaré por Galicia, si alguno está por la zona podemos quedar para una mariscada. :whistle:

Manolo, te envié el enlace del turgalicia en el correo de gmail, lo recibiste??
Si necesitas otro enlace sobre albergues, hostales, sitios turísticos de municipios o ciudades urbanizadas como Ferrol o Santiago, me lo dices que te enviaré un MP.

Saludos y pasalo bien estas vacaciones, sobretodo por las terras "meigas".

1000m:4'22".20-Olimpic per 1 dia BCN 2007
Milla:7'33-Montcada i Reixac 2011
10k:56'09"-Clot-Camp de l'Arpa-Verneda 2006
1/2 Marato:2h05'54"-Ripoll 2006
Marató:5h24'57"-Barcelona 2016
6h:37,21k (88laps)-Can Dragó 2018

24 Ago 2009 20:30 #190 per RunnerSantBoi (Visitant)
Bueno ja soc aquí
al final me fui el 17 y he regresado hace un rato,han sido 3.075 kms. de recorrido ida/vuelta incluidos 1.000 kms. por Galicia, es una pasada, como ya me comentaba CanFerreir,los paisajes, las gentes y la gastronomia,de pulpo tela marinera,al final 800 fotos,y 4 minivideos de 1 minuto con la playa de Las Catedrales en Ribadeo en marea baja y alta,algunas espéctaculares.

Ahora toca ponerme a punto para la Sant Ramón, quedan 5 dias y mañana entreno.

Saludos CoRReCats

334 curses 1994-2016

24 Ago 2009 23:56 #191 per XaviPapell (Associat/da)
Tu mamón pero no dices lo más importante, con cuantos kilos de más has venido ??  :mdr:

25 Ago 2009 22:45 #192 per RunnerSantBoi (Visitant)

Tu mamón pero no dices lo más importante, con cuantos kilos de más has venido ??  :mdr:

XaviPapell, tampoco he puesto demasiados kilos, me fui de Catalunya con 64´5 kgs. y he vuelto de Galicia con 66 kgs. total desnivel acumulado 1´5 kgs con el entreno de la semana y la pujada a Sant Ramón volveré a mis origenes.

Salut i kms.

334 curses 1994-2016

25 Ago 2009 23:50 #193 per XaviPapell (Associat/da)
Que suerte que tienen algunos  :mdr:

01 Set 2009 18:49 #194 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola, hace dias que volvi de vacances y con tan solo 2 entrenos me decidi a participar en la pujada a peu a Sant Ramón,mi intención solo era hacer unas fotos hasta el km.3 y cruzar la meta entre 30´y 32´ asi que llegado a la font de Golbes los caminantes que animaban de lo lindo y mi espiritú de sacrificio hicieron el resto al final 30´09" y prueba superada.

Por otra parte informaros que mi web está alojada en Iespana.es,ya que la empresa ya.com ha dejado sin función la FTP y lo tengo que hacer con el FileZilla que va de coña,asi pues ya está actualizada a dia de hoy.

runnersantboi.com

Un cordial saludos runnermaniatics

334 curses 1994-2016

15 Set 2009 19:28 #195 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola ¡  tanto mi web como la de nuestro club queda actualizada a dia de doy,ya sabeis que participé en el cros de l´Ametlla de Merola y me lo tomé como un entreno para disfrutar del entorno,mi crono 49´09" el 20º de mi categoría, muy lejos de los 43´46" de 2008,desde luego vale pena participar en este cros.
un cordial saludo

334 curses 1994-2016

15 Set 2009 19:34 #196 per Kjb (Visitant)
Esas vacaciones por tierras gallegas te han dejado un poco lento :whistle:

En el Prat si no tienes a la nieta en camino nos vemos!

01 Oct 2009 23:41 #197 per DaniTub (Associat/da)
RunnerSantBoi, haber si cuando pase lo de ser abuelo salgo un dia contigo y con atlanta07 y aprendo de los maestros.

Un saludo

01 Oct 2009 23:47 - 01 Oct 2009 23:51 #198 per RunnerSantBoi (Visitant)
Gracias Hermanotubo,tú quedas un dia con Carlos y montamos un entreno serio.

Os informo que aún no hay novedades,si que ha habido dos pequeños preavisos de parto y estamos a la espera que en cualquier momento suene el móvil y vayamos al hospital espero que sea el dia 3 porque mañana a las 16:00 horas operan a mi mujer,asi que no sé como me lo voy a montar,bueno si de hospital en hospital :mdr:

334 curses 1994-2016

03 Oct 2009 19:29 - 03 Oct 2009 19:32 #199 per RunnerSantBoi (Visitant)
ULTIMA HORA

Noticias

En espera de ser avi RunnerSantBoi os informa que su hija en las dos últimas horas ya tiene contracciones cada 20 minutos.

También deciros que la extracción de la placa y los 9 tornillos de mi mujer en la operación de ayer ha sido un éxito, aunque sea con muletas la futura avia quiere ir al parto ¿la dejamos o qué?.

Seguiremos informando cada hora

Saludos

334 curses 1994-2016

03 Oct 2009 19:39 #200 per Solrac (Visitant)
Molt bé Runnersantboi  :yipi:!
Me n'alegro que hagi anat bé el de la teva dona i en breu AVI estaré atent als esdeveniments i ja li pots anar fent el carnet del club  :666:!
Que vagi molt bé a la teva filla campió :yes:!

Ostres una pujada!
Que, fem un sprint?

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats