Zenon

Zenon

03 febrer 2010 23:03 #1 per Zenon (Visitant)
Abro de nuevo este hilo ya que el anterior, como hacía tanto que no escribía me lo ha borrado, creo, ya que no lo encuentro  :mdr:

Y lo abro para explicar que ya vuelvo a entrenar,que periostitis es agua pasada.

Me explico:

Como varios sabéis, he tenido una periostitis que no me dejaba entrenar y que casi ni andar tenía molestias andando e iba cojeando.

El último entreno fuerte fue el viernes día 22, ya entrenaba con bastantes molestias y fue a más. El domingo 24 probé correr y no pude y decidí parar e intentar solucionarlo ya que preparando la maratón no podía seguir los entrenos de esta forma.

Así que fui a ver a Hanrath y le conté lo que me pasaba, él sin problemas se puso manos a la obra y me clavó como a las mariposas  :yes: y me dijo que hiciese reposo total.

Le dije que sí pero mi intención era que no lo que pasaba era que cada vez que quería correr paraba por obligación, no podía, así que decidí ser obediente.

Todo el tratamiento ha sido dos sesiones de acupuntura mas unos parches que me dio Hanrath y un ungüento que me echaba alternando días, unos antiinflamatorioa y esperar. La última sesión fue el lunes, ese día descansé y ayer martes comencé a correr, me dijo que saliese sólo 30' y suave.

Salí con todo el miedo del mundo porque estaba seguro que me volverían las molestias y cual fue mi sorpresa ya que entrenaba sin molestias y el descanso me sentó fenomenal ya que iba finísimo, me encontré tan bien que en vez de 30' me alargué a 40', tampoco no quise pasarme, y me salieron 8,75 km a un ritmo de 4:43 y lo mejor con las sensaciones muy buenas, ya que no miré el crono en ningún momento sólo iba pendiente de ver si me volvían las molestias.

Hoy he vuelta a salir y he alargad a 1h 15' y me han salido 16 km, así que a partir de ahora a seguir los entrenos para la maratón, Jordi Ballesteros ya me los ha adaptado. Este año hará la maratón sin haber hecho la tirada de 30 km, ya que no tengo fines de semana para hacer una tirada tan larga, ya veré como me lo monto para sustituirla.

Bueno quería comentaros todo por si a alguien le sirve.

Mil gracias a Hanrath y os diré que fui sin confianza pero cuando no sabes que hacer te agarrar a cualquier posibilidad y el resultado a sido, para mí total. Que conste que me ha cobrado y no tengo comisión  :mdr:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 febrer 2010 23:10 #2 per Roland (Associat/da)
Una alegria volver a verte recuperado.  8) 8) 8) 8)

Suerte i a disfrutar de nuevo corriendo

"If there is nothing that you like, you must like the things that you have"

03 febrer 2010 23:17 #3 per crica (Visitant)
Ànims, Zenon, que segur que et surt una marató fantabulosa.
En quant al Hanrath, aneu-hi sense complexos ni pors. Jo ho vaig fer i em va ajudar molt.
I jo tampoc hi tinc comissió!!

03 febrer 2010 23:24 #4 per XaviPapell (Associat/da)
Zenon es que los mejores siempre vencen  8) y eres como el vino ah!!!! y que la Maite seguro que te cuida como un niño pequeño  :mdr:

03 febrer 2010 23:26 #5 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡ Zenon los campeones como tú superan todas las dificulatdes, por eso eres caballo ganador :mdr:
saludos y nos vemos en el sopar

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

04 febrer 2010 00:00 #6 per Xeix (Associat/da)
Zenon,

Ben tornat. Jo també vaig passar per les agulles d'en Hanrath pel mateix motiu i altres vegades per altres  :'(  i sempre acabo apedaçat per tornar a córrer  :party:  i això que hi ha cops que li poso difícil  :666:

04 febrer 2010 00:07 #7 per koldo (Visitant)
Zenon, enhorabuena  :yipi:  :yipi:  :yipi:

Yo tambien he estado parado dos semanas, y en vez de renunciar a la tirada de 30km, renunciaré a la media a tope, ya que voy falto de km, así que si quieres acompañarme en la tirada previa en la media de Barcelona, ya sabes  :great:

2:53:03 - 1:21:00 - 36:43 - 18:08 - 5:31

Membre de la P.A.C.A (Plataforma per l'Asfaltament de la Carretera de les Aigües)

04 febrer 2010 01:33 #8 per ferreret (Associat/da)
Zenon

Que be que estiguis recuperat per Barcelona. Entre el Jordi i en Hanrath no sera nacesaria la tirada de 30 qm

Ens veiem dia 7 ... o tal vegada abans

:great: :great: :great:

Anim

Tri-ferreret
Tan sols els que somien poden conseguir els seus somnis

04 febrer 2010 07:52 #9 per Pucurull (Visitant)

Me alegra saber, Zenón, que ya estás de nuevo al pie del cañón.

(Sin querer me ha salido en verso. No parece serio, pero lo dejo)

Un abrazo.
8)

Miquel

04 febrer 2010 08:14 #10 per PereBoss (Associat/da)

Fantastico Zenón. Aun sin tirada larga, seguro que haces una gran maraton.  :great:

En cuanto a Hanrath, yo tambien he pasado por sus agujas para unas tendinitis en los Aquiles y mano de Santo.  :yes:

Algun dia, no sé quan, arribarem a aquell lloc on realment volem anar ... Però fins llavors, els rodamons com nosaltres, hem nascut per còrrer

04 febrer 2010 08:25 #11 per ALBERT75 (Associat/da)
Bien Zenon bien......

ayer te vi corriendo en C. Dragó i me alegre un monton.....

Ciao / un abrazo.

10 km .- 46.03 Jean Bouin 2007
21 km .- 1.44.31 GRN 2008
42 km .- 4.04.55 BCN 2010
albertrun.blogspot.com/

04 febrer 2010 08:28 #12 per gorka (Associat/da)
Bones notícies, zenon8)

MP
1000 m.l. (2): 3.53 (Barcelona 2018)
5 Km (4): 22.31 (El Masnou 2017)
10.000 m.l. (2): 39.59 (Barcelona 2009)
10 Km (109): 38.20 (Girona 2007)
Mitja Marató (96): 1.27.38 (Granollers 2007)
Marató (37): 3.18.27 (Sant Sebastià 2007)

04 febrer 2010 09:51 #13 per Upe (Visitant)
¡Hola, Zenón, nos vimos el día del centenario de la maratón de BCN, pero no me acordé de comentarte nada sobre tu lesión, aunque ya lo sabía. Me alegro que todo te haya funcionado y que estés de nuevo en primera linea. ¡Hasta pronto!

04 febrer 2010 10:35 #14 per kasumei (Associat/da)
Me alegro mucho Zenón!! :yipi: :yipi: :yipi:

04 febrer 2010 10:38 #15 per AlbertBP (Visitant)
Muy buenas notícias Zenon, me alegro mucho!

Albert

04 febrer 2010 11:01 #16 per juavalga (Visitant)
Que buenas noticias Zenon!!!! Pronto nos volveremos a ver por Can Drago  8)

04 febrer 2010 11:09 #17 per esrafiki (Associat/da)
Enhorabuena !!!! :party:
ya verás como a pesar de todo te va a salir una gran maratón !!!  :yes: :yes: :yes: :yes:
Felicidades, otra vez !!!

10k: 0h35'50 - Cross Popular de Sants (2012) || 21k: 1h19'08 - Mitja Marató Barcelona (2015) || 42k: 2h46'41 - Marató Barcelona (2015)

04 febrer 2010 11:13 #18 per Gabriel (Associat/da)

Enhorabuena Zenon,    :party:    :party:    :party:    :party:

No nos podiamos permitir una baja tan importante,

Nos vemos

Salut

Gabriel

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-

04 febrer 2010 12:07 #19 per totvabe (Associat/da)
¡¡¡ Esto sí que son buenas noticias !!!  :yipi:  :yipi:  :yipi:

Little by little, a little becomes a lot
[move]La seule façon d'être suivi, c'est de courir plus vite que les autres. (Francis Picabia)[/move]

04 febrer 2010 12:11 #20 per TRI-GAT (Visitant)
Enhorabuena Zenon,  :yipi:

Ahora ves poco a poco y no recaigas.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats