Me presento

Me presento

06 Set 2011 19:05 #1 per JPV (Visitant)
Hola bona tarda ! Hace años que os leo. Soy o mejor dicho el tipico corredor popular desde hace años. He hecho 5 maratones en ruta, 1 en momtaña , y por lo menos 25 medias. . Mi caso es que acabo de caer en un pozo, incertudumbre en el trabajo, depresion y encima lo curo o mejor dicho lo estropeo con alcohol. No busco vustra compasion , pero realmente necesito ayuda. Perdonar que no sea la presentacion foramal.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Set 2011 19:11 #2 per krlos (Associat/da)
Ostres, bona entrada!

Doncs benvingut i a córrer s'ha dit. En temes alcohòlics no et puc ajudar, però t'asseguro que per aquest fòrum hi ha experts en tot. En temes laborals...ah, tampoc, que fa mesos que estic a l'atur :he:

45x10Km==>57x21Km==>18x42km Asfalt==>14x42km Muntanya
2x50km==>2x6h==>3x100km==>1x12h==>4x24h==>17xUltra
7xTriB/Half==>4xIM==>1xDobleIM
El dolor es una opinió cerebral!
301 Dorsals!

06 Set 2011 19:27 #3 per XaviPapell (Associat/da)
JPV si algo te puede ayudar es este deporte, te lo digo por experiencia personal
No tires la toalla nunca, esas palabras ya puedes ir empezando a borrarlas de tu bocabulario
Suerte

06 Set 2011 19:37 #4 per runjackyrun (Associat/da)
JPV bienvenido! Como dice Xavi Papell no tires la toalla, correr te ayudará y mucho, tambien lo digo por experiencia! Ánimos y adelante... pasito a pasito, ya verás como todo va bien!
Salud,

Jacky

Baby steps

06 Set 2011 19:46 - 08 Set 2011 21:36 #5 per Sancho (Associat/da)
JPV, el puesto de Kalimero ya esta cogido....  :P .o sea, que nada de "esto es una injusticia", "no puedo","etc.". :oops:

Cuando te caigas hay que levantarse, caminar o correr, seguro que te ayuda. :yes:
Y si vienes a cualquier cursa, una posterior S.T. , con sus bravas,y sus risas seguro que ayudan. :yipi:
Animos y ...adelante. 8)

06 Set 2011 19:54 #6 per Jorfer (Associat/da)
JPV benvingut al foro i intenta animar-te agafant les espardenyes i corren que, potser, t'animes i aclares una mica les idees.  8) 8) 8)

06 Set 2011 20:04 #7 per Biel54 (Associat/da)
JPV, benvingut, aqui faràs molts amics. LLuita contra la depressió, correr segur que t'ajuda. Integrat amb algún dels molts grups d'entrenament, correr amb altre gent t'anirà molt be.

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

06 Set 2011 20:33 #8 per canferreir (Visitant)
JPV

Benvingut, i lluita molt per sortir-te'n d'aquest malson que estàs vivint. L'incontrol.lable ús de l'alcohol és perjudicial, però es pot evitar canviant els hàbits.

Jo també n'he tingut de problemes grossos i de traumes fortes. A vegades la baixa autoestima i la tendència a ser negatiu em posa barreres, però amb el temps tot se soluciona, i si és fent esport com aquest, millor complement pel benestar.

Anima't a fer el canvi, pel bé teu, i pels metges, que de ben segur et recomanen exercici físic.

Cándido F.

1000m:4'22".20-Olimpic per 1 dia BCN 2007
Milla:7'33-Montcada i Reixac 2011
10k:56'09"-Clot-Camp de l'Arpa-Verneda 2006
1/2 Marato:2h05'54"-Ripoll 2006
Marató:5h24'57"-Barcelona 2016
6h:37,21k (88laps)-Can Dragó 2018

07 Set 2011 01:14 #9 per Echevarria (Visitant)
Bienvenido compañero, te puedo asegurar que te entiendo perfectamente. Desde hace años sufro episodios depresivos y de ansiedad, por suerte cada vez menos y de menos duracion.

Se la mierda que es caer en el alcohol y en las drogas, la soledad y la perdida de las "amistades" que no te entiende o que creen que tu situacion es una exageracion y que no es para tanto.

Pero has hecho un gran paso, de mucha valentia, que seguro que te ha costado horrores, y ese paso es el inicio de tu salida a la superficie.

Seguro que has escuchado ultimamente esta frase alguna que otra vez: A veces se tiene que tocar fondo, para poder coger impulso y salir a la superficie

07 Set 2011 02:29 #10 per CarlesCat (Visitant)
JPV realmente creo que ni nosotros ni nadie te va ha poder ayudar a superar la crisis que estas pasando eso lo vas a tener que superar tu solo, lo que vas a encontrar en Corredors es un grupo de personas que tenemos una cosa en común nos gusta correr, eso sí te puede ayudar mucho que te unas a nosotros porque conocerás gente y haras amigos.
Lo que podrias hacer es venir el sabado a Sant Boi a la montanyeta, si sigues el forum sabrás que vamos a hacer un homenaje a un compañero que ya no está con nosotros.

Venga ánimos a la depre :whip:  ni agua!!!

07 Set 2011 08:28 #11 per Bullich (Visitant)
Benvingut JPV Todo empieza hoy!!!!!! Muchos ánimos y a seguir luchando!!! Ahora es cuando tienes que demostrarte a ti mismo que puedes.  :yipi:
No se si te gusta leer pero hace unos años me leí un libro de Boris Cyrulnik que me dejó con la boca  :surprised: es muy ameno y habla de la capacidad que tenemos los seres humanos cuando nos encontramos sometidos a los efectos de una adversidad, de superarla e incluso de salir fortalecidos de la situación. Se llama "Los patitos feos" por si te interesa.
Adelante  :wink2: y a seguir corriendo ehhh

07 Set 2011 08:45 #12 per maria (Associat/da)
Animo Compi.... un gran primer paso es presentarte como lo has hecho.

Bienvenido a la familia Correcat¡¡¡¡¡¡¡

Bss

M

07 Set 2011 08:51 #13 per Xaviropa (Visitant)
Bienvenido al grupo, ánimos, salud y kilometros. !!!

No et prenguis la vida massa seriosament, tot plegat no en sortiràs viu.

07 Set 2011 09:11 #14 per Carmeta (Visitant)
JPV, Benvingut a aquesta gran família :great: Intenta sempre buscar la companyia de persones que et facin bé :yes:, recolza't en els que estimes :yes, busca ajuda si l'acabes necessitant :yes: i posa't les bambes!!! No falla :yes:

"Sobre tots els moments sublims plou, amb el temps, la prosa de la qüotidianitat però el record del moment sublim es manté intacte a les ànimes..."

07 Set 2011 12:40 #15 per dimoito (Visitant)
Bienvenido JPV
Seguro que lo último que te apetece ahora es correr 
Sin embargo, es extremadamente importante que estés físicamente activo el tiempo que puedas.
Pasear, subir escaleras, moverte sin más.
Distraerás la mente, cansarás el cuerpo y es posible que descanses mejor.

Ánimo. Espero verte en alguna cursa
:great:

07 Set 2011 13:02 #16 per Enric59 (Visitant)
JPV, bienvenido!  8)

Aquí compañía no te va a faltar. No desperdicies la oportunidad de venir a las curses en que participamos: ven a correr, a pasear, a hacer fotos; lo que te apetezca. Después de cualquier carrera siempre hay una terraza con sol donde compartir un refresco, una cerveza: lo que convenga; donde compartir éxitos y fracasos, que nadie se libra ni de una cosa ni de la otra.

!Ánimo!

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

07 Set 2011 13:04 #17 per Alfons 99 (Visitant)
Hola, compañero!!!

Yo me presento voluntario para acompañarte un día a correr y -si quieres- hablamos un rato.

Creo que la idea de compartir en la Muntanyeta de Sant Boi el sábado está bien.

Si no, al menos, escribenos algo y te contamos. Por aquí hay buena gente y peña con ganas de apoyar, así que P'ALANTE, siempre P'ALANTE.

Salut

M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

07 Set 2011 20:07 #18 per ManoloM (Associat/da)
JPV dicen que a veces cambiar de ambiente y conocer gente nueva va bien. Aquí no te faltará nada de eso.
no te cortes y cuando veas un correcat, preséntate, este te presentará a otro y este a otro. seguro que encontrarás a alguien, en esta gran familia, que conectarás y empezarás una nueva etapa de tu vida.
Ánimo y si ves mi nombre en mi camiseta correcat no lo dudes, que ya me encargaré que, por lo menos, te olvides de otros problemas un rato.

Saludos.

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

07 Set 2011 22:44 #19 per MIGUEL SBD (Associat/da)
JPV

Bienvenido  :great: solo teaconsejo que hagas deporte para salir del bache sera la unica forma de superar ese agujero negro que tienes ahora mismo corre y corre ya sea entrenando o participando en carreras alli estaermos par echarte un cable  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

08 Set 2011 10:22 #20 per tatza (Visitant)
BEnvingut JPV.... i com t'han dit alguns, no tiris la tovallola i lluita. Enganxa't a córrer, una addicció més, però de les bones!!! Vés a les curses, i no goses córrer fe fotos, parla amb la gent... el que sigui! mou-te! I posa't en mans de professionals que et puguin assessorar

(.... perdoneu però...... si té un problema d'alcohol, l'últim que necessita és que el convideu a cervessetes, com més d'un aha fet....)

salut

EAT ME RIVER OF YOU!!!
The bròkil it's over...

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats