19/9/15, 18h, Medio Maratón Ruta del Vino Somontano

19/9/15, 18h, Medio Maratón Ruta del Vino Somontano

13 Ago 2015 19:57 #1 per (Visitant)

Aquesta encara la tinc pendent... A veure si al 2016.  :oops:
Us deixo l'info de l'edició d'aquest any...  :whistle:
cabarbastro.com/eventos/index

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

13 Ago 2015 22:47 #2 per RunnerSantBoi (Visitant)
yo he participado en 2 ocasiones quizás también la anote en mi agenda para 2016, buen comer, buena ruta con las pasarelas de Álquezar y el salto del Bierge, pasando por Colungo y su famoso aguardiente y el mejor cordero del pais en Almazorre, los embutidos de Graus, el chocolate de Benabarre y sus quesos y mucho más,a Barbastro teneis que ir un año sin olvidaros de la sierra de Guara especial para los tril runners, organizan curses de muntanya.

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Ago 2015 13:31 #3 per NACHOSBOYS (Associat/da)
Jo vaig anar l'any passat i m'ho vaig passar molt bé. L'únic problema que el dissabte per la tarda feia molta calor i el diumenge va ploure i no vam poder fer cap excursió.

Algún dia hi tornarem.

Xavi

5km: 0:20:12 (Pallejà 2018)
10 km: 0:41:56 (Can Mercader 2016)
   Mitja: 1:34:36 (Sitges 2020)
Marató: 3.46:16 (Castelló 2015)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Ago 2015 01:05 #4 per jrios59 (Associat/da)
yo he participado en 5 ocasiones y se la recomiendo a todo el mundo.El problema es que estos ultimos años ha hecho mucha calor y se ha notado sobre todo en la primera parte de la carrera ,los  primeros 10km tienden a subir un poco.Un año me encontré con RunnerSantboi y el que suele participar es el compañero Vladi que es de un pueblo cercano ha Barbastro y con el que también he coincidido en la carrera. :party: :party:

MMP 10Km 42:22 Sagrera11
MMP 21097Km 1h 35,40s 1/2 Barcelona 11
MMP 5Km 19:00 ,la Sansi 11
MMP Marato  3h 50, 20s  Barcelona 11

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Ago 2015 23:09 #5 per sherpa (Associat/da)
Algu sap com funcionar el sopar posterior d la mitja , preu ? I q es sopar ?

l'intent de superació és l' exit

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Ago 2015 22:05 #6 per Vladi (Associat/da)
Hola, compañeros!

No me había dado cuenta que estaba abierto el hilo de esta carrera. Me daba un poco de vergüenza  :oops: empezarlo yo, como la mayoría de años, y hablar de las maravillas de mi pueblo (Castillazuelo  :love:). Gracias por abrirlo, Tete Xavi, a ver si te animas y la corres.

Yo, igual que en los últimos seis años, participaré. Para mí tiene de especial el hecho de que pasa dos veces por Castillazuelo y para un pueblo de 100 habitantes es una celebración muy especial. Para los que van de fuera siempre recomiendo que aprovechen el viaje para hacer turismo. Hay excursiones cortas que valen mucho la pena, como las que os explica RunnerSantBoi. Os dejo algunos vídeos que he encontrado





 

Y si tenéis hijos pequeños  también pueden participar en la milla escolar.

Respecto del recorrido, no es una media típica para hacer marca, pero tampoco es dura. El año pasado, hablando con un corredor de Barbastro, me dio una explicación que si no la has corrido no se entiende: "En la media del Somontano no se hace marca porque la ida es de subida pero, la vuelta,  no baja ( y eso que es la misma carretera)" y, realmente, esa es la sensación que se tiene, aunque la altimetría del recorrido diga lo contrario.

Sherpa,  no tengo demasiada información sobre ese tema, cuando sepa algo informo

Salud  :great: :great: :great:


Please Entra or Crear compte to join the conversation.