MITJA MARATÓ DEL PLA DE L'ESTANY 27/03/22

MITJA MARATÓ DEL PLA DE L'ESTANY 27/03/22

14 Mar 2022 21:00 #1 per MARCOS (Visitant)
Bona tarda, abro este tema, ya que extrañamente no está abierto.

Soy un corredor veterano de Galicia, que está corriendo, (o intentadolo, me faltan 18) una media maratón en cada provincia, como en Girona Capital desde hace varios años no se celebra, me decidí por esta, ya que a parte de combinarme bien por fechas, el lugar de celebración me parece fantástico.
Como es lógico a 14 días de la celebración, ya tengo vuelos, alojamiento e inscripción.

Si alguien puede comentar algo sobre la misma pues se agradece.

cnbanyoles.cat/competicions/mitja-marato-del-pla-de-lestany/

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Mar 2022 21:33 - 14 Mar 2022 21:35 #2 per anna (Associat/da)
Benvingut a Banyoles Marcos. Espero que te guste. La carrera empieza dando una vuelta por el centro de la ciudad pero entre que és una ciudad pequena y la hora, poca animación encontrarás y luego ya vas hacia el lago (l'estany) y haciendo algun bucle para completar la distancia. No es muy animada pero el entorno se lo merece, para mi, que sea dicho soy de Banyoles, es la mejor media maratón de Girona. Ya me contarás.

15 Mar 2022 16:27 #3 per ironxevi226 (Associat/da)

MARCOS va escriure: Bona tarda, abro este tema, ya que extrañamente no está abierto.

Soy un corredor veterano de Galicia, que está corriendo, (o intentadolo, me faltan 18) una media maratón en cada provincia, como en Girona Capital desde hace varios años no se celebra, me decidí por esta, ya que a parte de combinarme bien por fechas, el lugar de celebración me parece fantástico.
Como es lógico a 14 días de la celebración, ya tengo vuelos, alojamiento e inscripción.

Si alguien puede comentar algo sobre la misma pues se agradece.

cnbanyoles.cat/competicions/mitja-marato-del-pla-de-lestany/

Hola!!!allí estaremos... como ha dicho Anna, una media maratón bonita en un lugar mágico..(no soy de Banyoles pero hago bastante
allí, mi pareja es de Banyoles).
Primero una vuelta a l'Estany completa, pasamos cerca de la salida y repetimos un par de km de l'Estany antes de ir hacia la carretera de Mieres y volver hacia Banyoles... ahí hacemos un ida y vuelta de 1km para completar la distancia oficial (circuito homologado). En el km 14 pasamos por la Plaça Major y centro de Banyoles, antes de dirigirnos de nuevo a l'Estany y hacer la vuelta a la inversa. 2 únicos repechones cuando damos la vuelta para subir a la iglesia de Porqueres, cortos..
Estaré haciendo de liebre de 1h55'

www.ironxevi.blogspot.com/   JJOO París 24 10k open 157 Maratons 150 Mitges 153 Triatlons  1306 curses

15 Mar 2022 17:39 #4 per anna (Associat/da)
:joy: :joy: Gràcies Xevi, no hi ha manera que m'aprengui el recorregut.

17 Mar 2022 23:12 #5 per MARCOS (Visitant)
Gracies por las respuestas, por lo que comentais el recorrido, a parte de bonito, no tiene dureza, mejor así que no tenga muchas cuestas.

17 Mar 2022 23:28 #6 per xevifisio (Associat/da)
Marcos, bonito reto

18 Mar 2022 19:06 #7 per tonivet (Visitant)
Además la temperatura suele ser agradable y como referència sumale uno o dos minutos a tu tiempo habitual en una media completamente llana

21 Mar 2022 07:58 - 21 Mar 2022 08:00 #8 per Camilo Plaza (Associat/da)

5  km - 19:44 Nocturna Cornellà Running 1900 29/06/2024 // 10 km - 41:08 Cursa Nassos (BCN) 31/12/2024
Mitja - 1:34:17 Mitja Sitges 14/01/2024 // Marató - 3:13:44 Marató Málaga 15/12/2024
IM - 11:20:32 Frankfurt 2016

25 Mar 2022 10:28 #9 per MARCOS (Visitant)
Pues al final hubo imprevisto y no voy a correr esta media, ahora tendría que estar volando cara Barcelona.
Pues tengo una rotura fibrilar grado 1 en el gemelo dcho, pero es rarísimo todo el proceso de la misma.
El domingo corrí la durísima carrera de Camariñas y todo perfecto, pero esa noche cuando estaba durmiendo noté un dolor en el gemelo y no le di mayor importancia, al día siguiente ni me acordé, pero la noche del lunes al martes me volví a despertar con un dolor grandísimo, me levanté al baño y no podía ni apoyar el pié, pero a la mañana siguiente una tirantez, que fue a menos conforme avanzó el día, por la tarde salí a dar un paseo por el monte con la perra y hasta me apetecía correr de lo bien que estaba. Pero esa noche volvió a pasar la misma situación, por lo que ya me empecé a mosquear, se lo consulté a la fisio y fui por urgencias pensando en algo vascular, ya que hace 3 años tuve una tromboflebitis, pero después de examinarme y hacerme una eco, diagnostico el que referí anteriormente, así que unos días actividad moderada/reposo.
Ayer fui a la fisio, me hizo un masaje de drenaje y me puso un vendaje de tiras. Esta noche ya dormí bien y si tengo un dolorcillo en el gemelo, pero a veces con contracturas estaba mucho peor.
Puesto en contacto con la organización (le envié el parte de urgencias), me guardan la inscripción para el año que viene si así lo deseo, gran detalle por el C.N. Banyoles.

Moltes gracies a tots, a ver si para el año me coincide bien y puedo correrla, aunque para este año estaré pendiente de las fechas de LLeida y Tarragona a ver si puedo hacer alguna, la Mitja de Barna ya la corrí.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats