Entrevistem... AnRol58

Entrevistem... AnRol58

27 Jun 2018 22:02 #1 per profe (Associat/da)
Publiquem l'entrevista a AnRol58!!! 

Coneixent les seves marques i la seva eficàcia com llebre, he quedat sorprés en assabentar-me de la seva edat.
Quina enveja! :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Jun 2018 23:42 #2 per mario.cat (Associat/da)
Un placer conocer un poco más de ti Antonio.


Es admirable los tiempos que haces con 60 añitos. Yo ni en mis mejores tiempos lo logré.

Un placer habernos cruzado en nuestros caminos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 00:04 - 28 Jun 2018 00:10 #3 per Antirco (Associat/da)
Encantado de conocer algo más de ti Antonio, aunque "Eso de FOSS suena a soft libre… ¿De qué se trata?" aún no me ha quedado demasiado claro, pero tranquilo no te esfuerces en darme explicaciones. me interesa más y me sorprende tu capacidad deportiva.
Creo haberte conocido personalmente por primera vez hace varios años, allá en el 2009 en una salida larga desde la Marbella preparando la maratón BCN. que tiempos ¡¡¡
Desde entonces hemos ido coincidiendo, en muchas cursas, tu siempre por delante, cosa que me alegra, ya que me llevas un año (tu más viejo) y siempre pienso....., si él puede yo también podría ¡¡¡.
Uno de mis referentes sin duda.:thumbup:

10 km 43:45 La llagosta
Mitja 1:34:20 Gavá
Marató 3:28:05 Bcn
6 h 57 Km.
24 h 157,8 Km.
Mm 82Km. 16h.42'

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 10:48 #4 per XarlieOne1 (Associat/da)
Que alegria leer más del gran Anrol58. Para mi, uno de los descubrimientos del año!!
Un tío encantador y accesible, con quién he compartido buenos ratos pre/post cursa con el resto de integrantes del eskamot clandentino de Castelldefels. Incluso le he visto recoger un trofeo este año!!!

Me admira su capacidad de correr rápido a su edad! Quién llegara así en un futuro...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 12:12 - 28 Jun 2018 12:13 #5 per ManoloM (Associat/da)
Buena entrevista de mi buen amigo Antonio :kissheart: .
Menudo atleta, es mi referencia y ya se le he dicho más de una vez, ojalá con 60 años haga sus marcas, pero lo más importante, ojalá me parezca un poco a él porque es una bellísima persona.
Aún recuerdo en el 2014 que vinimos juntos en el coche de la Maratón de Valencia y se hizo el trayecto cortísimo de lo agradable que fué conocer más de su vida.

lo dicho muy buen atleta, pero mejor persona , un Megacrack :thumbup:




:) :) :) :) :)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 16:16 #6 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias por la entrevista profe!!!

Me he sentido muy feliz y muy alagado de que hayas pensado en que podría ser interesante para los compañeros de Corredors.cat conocer algo mas sobre mí.

Ha sido un placer

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 16:18 #7 per AnRol58 (Associat/da)

mario.cat va escriure: Un placer conocer un poco más de ti Antonio.


Es admirable los tiempos que haces con 60 añitos. Yo ni en mis mejores tiempos lo logré.

Un placer habernos cruzado en nuestros caminos.


Muchas gracias Mario!

Un placer conocerte y seguir cruzandonos y compartiendo esos caminos

Salud2

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 16:42 #8 per AnRol58 (Associat/da)

Antirco va escriure: Encantado de conocer algo más de ti Antonio, aunque "Eso de FOSS suena a soft libre… ¿De qué se trata?" aún no me ha quedado demasiado claro, pero tranquilo no te esfuerces en darme explicaciones. me interesa más y me sorprende tu capacidad deportiva.
Creo haberte conocido personalmente por primera vez hace varios años, allá en el 2009 en una salida larga desde la Marbella preparando la maratón BCN. que tiempos ¡¡¡
Desde entonces hemos ido coincidiendo, en muchas cursas, tu siempre por delante, cosa que me alegra, ya que me llevas un año (tu más viejo) y siempre pienso....., si él puede yo también podría ¡¡¡.
Uno de mis referentes sin duda.:thumbup:


Antirco, gracias por tus palabras.

Sobre FOSS, un poco más de info.

FOSS es el apellido del fundador de la empresa en la que trabajo y de ahí viene su nombre.
No se trata de Soft libre. Se trata de una empresa tecnológica que diseña desarrolla y fábrica analizadores rápidos basados en la técnica de espectroscopia (interacción de la energía electromagnética con la materia) con estos instrumentos obtenemos el espectro NIR o FTIR (Huella dactilar del producto) y con la ayuda de otras ciencias como, la Informática y la Quimiometría podemos obtener datos composicionales y que caracterizan a la material que analizamos. Fundamentalmente muestras de productos de la industria alimentaria, química y farmacéutica.
Lo siento, ahora estarás pensando si lo sé no pregunto…ja, ja, ja.

Salud2

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 16:45 #9 per AnRol58 (Associat/da)

XarlieOne1 va escriure: Que alegria leer más del gran Anrol58. Para mi, uno de los descubrimientos del año!!
Un tío encantador y accesible, con quién he compartido buenos ratos pre/post cursa con el resto de integrantes del eskamot clandentino de Castelldefels. Incluso le he visto recoger un trofeo este año!!!

Me admira su capacidad de correr rápido a su edad! Quién llegara así en un futuro...


Muchas gracias XarliOne1.

Buen eskamot ese del que hablas...ja, ja, ja.

Salud2

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 16:46 #10 per AnRol58 (Associat/da)

ManoloM va escriure: Buena entrevista de mi buen amigo Antonio :kissheart: .
Menudo atleta, es mi referencia y ya se le he dicho más de una vez, ojalá con 60 años haga sus marcas, pero lo más importante, ojalá me parezca un poco a él porque es una bellísima persona.
Aún recuerdo en el 2014 que vinimos juntos en el coche de la Maratón de Valencia y se hizo el trayecto cortísimo de lo agradable que fué conocer más de su vida.

lo dicho muy buen atleta, pero mejor persona , un Megacrack :thumbup:

Manolo me has hecho ponerme rojo, Ja, ja, ja.

Tu si eres grande

Salud2


:) :) :) :) :)


Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 19:33 - 28 Jun 2018 19:36 #11 per profe (Associat/da)

AnRol58 va escriure:

Antirco va escriure: Encantado de conocer algo más de ti Antonio, aunque "Eso de FOSS suena a soft libre… ¿De qué se trata?" aún no me ha quedado demasiado claro


Sobre FOSS, un poco más de info.

FOSS es el apellido del fundador de la empresa en la que trabajo y de ahí viene su nombre.


La pregunta la hice después de buscar en wikipedia la palabreja. Encontré lo siguiente, que no tiene nada que ver con su empresa:
"El software libre y de código abierto (también conocido como FOSS o FLOSS, siglas de free/libre and open source software, en inglés) es el software que está licenciado de tal manera que los usuarios pueden estudiar, modificar y mejorar su diseño mediante la disponibilidad de su código fuente."

Ahora, en serio:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 19:42 - 28 Jun 2018 19:45 #12 per profe (Associat/da)

AnRol58 va escriure: Muchas gracias por la entrevista profe!!!

Me he sentido muy feliz y muy alagado de que hayas pensado en que podría ser interesante para los compañeros de Corredors.cat conocer algo mas sobre mí.

Ha sido un placer


Gracias a ti, por colaborar. A todos nos encanta conocer algo más sobre los compañeros de Corredors.cat, tan iguales con la camiseta "pastanaga" y tan variados profesional y socialmente.

Por cierto: Si a alguien más le gustaría sentirse feliz y halagado, que me lo diga, y hablamos de la entrevista.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jun 2018 19:55 #13 per AnRol58 (Associat/da)
Muy bien profe, ese es uno de mis juguetes favourites. El Winescan

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jun 2018 06:48 #14 per Tiny (Associat/da)
Gracias por la entrevista Antonio!

Eres una persona "siempre positiva". En las carreras siempre te veo por delante...
Tengo en el recuerdo un adelantamiento kamikaze que me hiciste en la bajada de
Montjuich en una cursa del Corte Inglés... :laughing:

10 km. Sant Antoni 2011  42'37"
Mitja marató. BCN 2015  1h 34' 27"
Marató. Munic2015  3h.27'26"

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jun 2018 10:45 #15 per AnRol58 (Associat/da)

Tiny va escriure: Gracias por la entrevista Antonio!

Eres una persona "siempre positiva". En las carreras siempre te veo por delante...
Tengo en el recuerdo un adelantamiento kamikaze que me hiciste en la bajada de
Montjuich en una cursa del Corte Inglés... :laughing:


Gracias a ti Tiny!

Ja, Ja, Ja... es verdad recuerdo esa bajada, creo que a 3´20 me salió ese KM, el más rápido de mi vida.

Salud2

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jun 2018 19:42 #16 per Josep58 (Associat/da)
Antonio, buen añada la del 58 ;)

Creo que hemos compartido muchas carreras, entrenamientos, objetivos, impresiones, ST y hasta compartimos lugar de residencia :) y a buen seguro que con el tiempo continuaremos, nos queda muchoooooo por compartir.

Gracias por ser como eres, grandeeeee ¡¡¡ :clap: :clap:

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jun 2018 20:07 #17 per Jorfer (Associat/da)
Antonio mi amigo Antonio, uno de los que más quiero de esta casa, por su alegría, por su buen humor, por su gran corazón.

Que voy a decir de cuantas carreras compartidas, cuantos cenas juntos, viajes inolbidables, tiradas largas, series cortas, ....veo la foto de la Coruña y vienen recuerdos gastronómicos (zamburiñas, pulpo, marisco...) y también me viene la imagen de la maratón de Málaga compartida casi hasta el final, o Castellón o...últimamente la media de Córdoba que ya empezamos a tener una edad.

Un placer tenerte cerca y, firmo ahora mismo, llegar a los 60 con tus años.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jun 2018 22:04 #18 per AnRol58 (Associat/da)

Josep58 va escriure: Antonio, buen añada la del 58 ;)

Creo que hemos compartido muchas carreras, entrenamientos, objetivos, impresiones, ST y hasta compartimos lugar de residencia :) y a buen seguro que con el tiempo continuaremos, nos queda muchoooooo por compartir.

Gracias por ser como eres, grandeeeee ¡¡¡ :clap: :clap:


Gracias a ti Josep!

Un gran año el 58 si señor.

Nos quedan muchas por compartir amigo
Y una será muy pronto, además en unos relevos en Mataró, que es una de las cursas donde mas disfruto.

Salud2

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jun 2018 22:08 #19 per AnRol58 (Associat/da)

Jorfer va escriure: Antonio mi amigo Antonio, uno de los que más quiero de esta casa, por su alegría, por su buen humor, por su gran corazón.

Que voy a decir de cuantas carreras compartidas, cuantos cenas juntos, viajes inolbidables, tiradas largas, series cortas, ....veo la foto de la Coruña y vienen recuerdos gastronómicos (zamburiñas, pulpo, marisco...) y también me viene la imagen de la maratón de Málaga compartida casi hasta el final, o Castellón o...últimamente la media de Córdoba que ya empezamos a tener una edad.

Un placer tenerte cerca y, firmo ahora mismo, llegar a los 60 con tus años.


Que buenos momentos hemos pasado en esas cursas y viajes que has mencionado!
Seguro que llegas a los 60...pero no será con mis años, yo a esas alturas ya tendré 65 ja,ja,ja!

Muchas gracias por ser el gran Capitán amigo!

Un fuerte abrazo

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jun 2018 19:16 #20 per jb (Associat/da)
La he leido!!!

Felicidades por la entrevista y por ser de la CNT. je, je...

jb

Please Entra or Crear compte to join the conversation.