Please Entra or Crear compte to join the conversation.
mario.cat va escriure: Un placer conocer un poco más de ti Antonio.
Es admirable los tiempos que haces con 60 añitos. Yo ni en mis mejores tiempos lo logré.
Un placer habernos cruzado en nuestros caminos.
Antirco va escriure: Encantado de conocer algo más de ti Antonio, aunque "Eso de FOSS suena a soft libre… ¿De qué se trata?" aún no me ha quedado demasiado claro, pero tranquilo no te esfuerces en darme explicaciones. me interesa más y me sorprende tu capacidad deportiva.
Creo haberte conocido personalmente por primera vez hace varios años, allá en el 2009 en una salida larga desde la Marbella preparando la maratón BCN. que tiempos ¡¡¡
Desde entonces hemos ido coincidiendo, en muchas cursas, tu siempre por delante, cosa que me alegra, ya que me llevas un año (tu más viejo) y siempre pienso....., si él puede yo también podría ¡¡¡.
Uno de mis referentes sin duda.
XarlieOne1 va escriure: Que alegria leer más del gran Anrol58. Para mi, uno de los descubrimientos del año!!
Un tío encantador y accesible, con quién he compartido buenos ratos pre/post cursa con el resto de integrantes del eskamot clandentino de Castelldefels. Incluso le he visto recoger un trofeo este año!!!
Me admira su capacidad de correr rápido a su edad! Quién llegara así en un futuro...
ManoloM va escriure: Buena entrevista de mi buen amigo Antonio .
Menudo atleta, es mi referencia y ya se le he dicho más de una vez, ojalá con 60 años haga sus marcas, pero lo más importante, ojalá me parezca un poco a él porque es una bellísima persona.
Aún recuerdo en el 2014 que vinimos juntos en el coche de la Maratón de Valencia y se hizo el trayecto cortísimo de lo agradable que fué conocer más de su vida.
lo dicho muy buen atleta, pero mejor persona , un Megacrack
Manolo me has hecho ponerme rojo, Ja, ja, ja.
Tu si eres grande
Salud2
AnRol58 va escriure:
Antirco va escriure: Encantado de conocer algo más de ti Antonio, aunque "Eso de FOSS suena a soft libre… ¿De qué se trata?" aún no me ha quedado demasiado claro
Sobre FOSS, un poco más de info.
FOSS es el apellido del fundador de la empresa en la que trabajo y de ahí viene su nombre.
AnRol58 va escriure: Muchas gracias por la entrevista profe!!!
Me he sentido muy feliz y muy alagado de que hayas pensado en que podría ser interesante para los compañeros de Corredors.cat conocer algo mas sobre mí.
Ha sido un placer
Tiny va escriure: Gracias por la entrevista Antonio!
Eres una persona "siempre positiva". En las carreras siempre te veo por delante...
Tengo en el recuerdo un adelantamiento kamikaze que me hiciste en la bajada de
Montjuich en una cursa del Corte Inglés...
Josep58 va escriure: Antonio, buen añada la del 58
Creo que hemos compartido muchas carreras, entrenamientos, objetivos, impresiones, ST y hasta compartimos lugar de residencia y a buen seguro que con el tiempo continuaremos, nos queda muchoooooo por compartir.
Gracias por ser como eres, grandeeeee ¡¡¡
Jorfer va escriure: Antonio mi amigo Antonio, uno de los que más quiero de esta casa, por su alegría, por su buen humor, por su gran corazón.
Que voy a decir de cuantas carreras compartidas, cuantos cenas juntos, viajes inolbidables, tiradas largas, series cortas, ....veo la foto de la Coruña y vienen recuerdos gastronómicos (zamburiñas, pulpo, marisco...) y también me viene la imagen de la maratón de Málaga compartida casi hasta el final, o Castellón o...últimamente la media de Córdoba que ya empezamos a tener una edad.
Un placer tenerte cerca y, firmo ahora mismo, llegar a los 60 con tus años.