Entrevistem... AnRol58

Entrevistem... AnRol58

30 Jun 2018 19:25 #21 per AnRol58 (Associat/da)

jb va escriure: La he leido!!!

Felicidades por la entrevista y por ser de la CNT. je, je...

jb


Ostras me has pillao!

la verdad es que eres el culpable de que haya conseguido los tiempos que tengo en todas las distancias. Sin tu planificación y consejos habría sido imposible. ??

Abrazo Mister!

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Jul 2018 12:23 #22 per piri (Associat/da)
Un altre que li ha encantat llegir l'entrevista a l'AnRol58. Tot un crack, a més de bona persona.

Aunque parezca imposible seguro que continuaras mejorando cronos.

Continua así Antonio :thumbup:

La persona que es rendeix mai aconseguirà la victòria. Web de la LLiGa: lliga.corredors.cat/index.php i en twitter som l'usuari @LLiGaCoRReCaT en twitter.com/lligacorrecat

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Jul 2018 13:17 #23 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas Piri por tus palabras. Tendré que entrenar mucho para conseguir que sea cierto eso que me pronosticas...pero no lo descarto ☺️?

Saludo2
Antonio

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jul 2018 22:23 #24 per pinelli (Associat/da)
Buena entrevista anrol58 .. me ha gustado saber más de ti .. alucino con tus tiempos a tu edad .. estás hecho un chaval coñe !! Continúa con esa marquitis y que no te la quite nadie ???

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jul 2018 13:05 - 03 Jul 2018 13:09 #25 per RugbyMan (Associat/da)
No se quien es este "personaje"....pero si se hace una foto con Fabian Roncero vestido con el polo de la seleccion Galesa de Rugby es que no puede ser mala persona :laughing: :laughing: :laughing:

Antoñito...espero que podamos seguir corriendo juntos muchos años. Eso significará q tu sigues fuerte como el vinagre como ahora y yo de capa caida como casi siempre :hocho: :hocho: :hocho:

5000: 19'01" (Relleu 24h de Can Dragò 2014)
10km: 41'31" Bombers 2018 41'09" El Vendrell 2019
Behobia: 1:31:43 (2012)
21km: 1:31:05h (El Prat 219) 1:27:59 (Sitges 2020)
30km: 2:27:57h (Maratest 2013)
Maratò: 03:36:49h (BCN 2013) 03:20:07 (BCN 2018)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jul 2018 16:11 #26 per AnRol58 (Associat/da)

pinelli va escriure: Buena entrevista anrol58 .. me ha gustado saber más de ti .. alucino con tus tiempos a tu edad .. estás hecho un chaval coñe !! Continúa con esa marquitis y que no te la quite nadie ???


Muchas gracias pinelli. ? Los tiempos van empeorando ya como es normal... la marquitis así como la pasión por todo lo que hago venian de serie...no creo que cambie ?

Salud2

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jul 2018 16:14 #27 per AnRol58 (Associat/da)

RugbyMan va escriure: No se quien es este "personaje"....pero si se hace una foto con Fabian Roncero vestido con el polo de la seleccion Galesa de Rugby es que no puede ser mala persona :laughing: :laughing: :laughing:

Antoñito...espero que podamos seguir corriendo juntos muchos años. Eso significará q tu sigues fuerte como el vinagre como ahora y yo de capa caida como casi siempre :hocho: :hocho: :hocho:


Gracias amigo Oscar. Pero tendré cuidado con tus hachazos.... ????

Abrazo

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 14:59 #28 per Dennis Teuling (Associat/da)
Ostras Antonio, no me había enterado hasta ahora!!

Buena entrevista de una gran persona!
Sí, sois unos cuantos muy grandes de la añada 1958... muy buena quinta.

Siempre positivo y encantador, y además haciendo tiempos de un juvenil :thumbup: :thumbup:
Muchos, de grande, queremos ser como tu. Sigue así Antonio!! No pares nunca!! :kissheart: :kissheart:

1500 La Haya - 4:09:78 indoor 1990
10 milles Amsterdam - 0:59:03 1992

10 km  Nassos     '11  -    36:54
Mitja  Tarragona  '15 -  1:24:38
Marató Empúries '18  - 3:03:21

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 18:15 #29 per FRANCESC57 (Associat/da)
Hola Antonio:

Encantado de conocer más de Tí, coincidimos en las salidas però a partir de ahí ya te pierdo la pista, no por diferencia de edad, sinó por nuestros ritmos. ;)

Animos y sigue así. Un abrazo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 19:05 #30 per AnRol58 (Associat/da)

Dennis Teuling va escriure: Ostras Antonio, no me había enterado hasta ahora!!

Buena entrevista de una gran persona!
Sí, sois unos cuantos muy grandes de la añada 1958... muy buena quinta.

Siempre positivo y encantador, y además haciendo tiempos de un juvenil :thumbup: :thumbup:
Muchos, de grande, queremos ser como tu. Sigue así Antonio!! No pares nunca!! :kissheart: :kissheart:


Muchas gracias Dennis!

Los tiempos no son los de un juvenil pero la ilusión si?

Me gustaría poder ir mas a menudo por las pistas, sois un grupo fantástico y seguro que me ayudaríais mejorar ?

Un abrazo

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 19:08 #31 per AnRol58 (Associat/da)

FRANCESC57 va escriure: Hola Antonio:

Encantado de conocer más de Tí, coincidimos en las salidas però a partir de ahí ya te pierdo la pista, no por diferencia de edad, sinó por nuestros ritmos. ;)

Animos y sigue así. Un abrazo.


Gracias FRANCES57, espero poder verte por esas cursas mucho tiempo, eso es lo importante ??

Saludos

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 19:50 #32 per Biel54 (Associat/da)
Me ha gustado la entrevista Antonio, ahora te conozco mejor.
Tu y yo, no hemos hablado nunca, tan solo nos hemos saludado, tanto en las pre-cursas, o en las cursas cuando nos hemos cruzado, tu compitiendo con la gente rápida y yo en el final del pelotón.

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 20:23 #33 per AnRol58 (Associat/da)

Biel54 va escriure: Me ha gustado la entrevista Antonio, ahora te conozco mejor.
Tu y yo, no hemos hablado nunca, tan solo nos hemos saludado, tanto en las pre-cursas, o en las cursas cuando nos hemos cruzado, tu compitiendo con la gente rápida y yo en el final del pelotón.


Muchas gracias Biel54, nos conocemos de hace mucho tiempo aunque es verdad que nos hemos limitado a saludarnos, pasa muy a menudo quea los corredores o bien por timidez o por los nervios de la precursa no pasamos de la sonrisa y el saludo.
Otras veces, Cuando nos decidimos a decir algo, no siempre es diferente a un típico comentario sobre el tiempo previsto, el estado de forma, alguna referencia a lo poco que hemos podido entrenar, y otras a las molestias que nos preocupan.

Todo ese intercambio de frases mas o menos inconexas y en ocasiones poco inteligentes forman parte de un ritual repetitivo, difícilmente da para conocer a nuestro interlocutor. Conocemos mejor los tiempos, las manías, o las excusas repetitivas que solemos usar, que a la persona que hay detrás del runner.

Esta oportunidad de la entrevista es interesante en ese sentido incluso en ocasiones puede llevar a una sorpresa respecto a la impresión que teníamos preconcebida sobre la personalidad o el perfil humano, fuera del contexto runner.

Bueno perdona el rollo, la próxima vez que nos veamos será diferente seguro.

Saludos

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 20:27 #34 per profe (Associat/da)

AnRol58 va escriure: Esta oportunidad de la entrevista es interesante en ese sentido incluso en ocasiones puede llevar a una sorpresa respecto a la impresión que teníamos preconcebida sobre la personalidad o el perfil humano, fuera del contexto runner.


La entrevista ayuda, pero la fórmula ideal es la "quedada" para entrenar o/y charlar, con birra por delante.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 20:37 #35 per AnRol58 (Associat/da)

profe va escriure:

AnRol58 va escriure: Esta oportunidad de la entrevista es interesante en ese sentido incluso en ocasiones puede llevar a una sorpresa respecto a la impresión que teníamos preconcebida sobre la personalidad o el perfil humano, fuera del contexto runner.


La entrevista ayuda, pero la fórmula ideal es la "quedada" para entrenar o/y charlar, con birra por delante.


Completamente de acuerdo Profe ??

Salud2

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jul 2018 20:56 #36 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Anrol58 :hearteyes:

Los viejos rokero nunca mueren crak es un placer de haber coincidido contigo en algunas maratones carreras y ahora se un poco mas de ti en la entrevista
tenemos algunas cosas en comun las ganas de correr que somos iaiosRunner :stucktongue que tenemos el mismo entrenador el gran JB y de estar en el mismo grupo JBTEAM
sigue tal como eres crak :great: :great:

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jul 2018 22:16 #37 per AnRol58 (Associat/da)

MIGUEL SBD va escriure: Anrol58 :hearteyes:

Los viejos rokero nunca mueren crak es un placer de haber coincidido contigo en algunas maratones carreras y ahora se un poco mas de ti en la entrevista
tenemos algunas cosas en comun las ganas de correr que somos iaiosRunner :stucktongue que tenemos el mismo entrenador el gran JB y de estar en el mismo grupo JBTEAM
sigue tal como eres crak :great: :great:


Gracias por tus palabras crack! Siempre es un placer encontrarte por esas cursas.
Es verdad que compartimos muchas cosas. iaioRunner!

Un abazo
Antonio

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Ago 2018 21:42 #38 per fandes (Associat/da)
M'encanta aquest format de les entrevistes perquè em descobreix molt de corredors.cat, que en el fons són les persones que el formen. Que buenas tus historias Anrol! Sin duda mucho que aprender.

Ara quan ens trobem sens dubte no faltaran motius de conversa, gràcies i a seguir amb aquesta gana de kms!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Oct 2018 17:39 #39 per AnRol58 (Associat/da)
Perdona Fandes, por no haberte contestado antes.

Agradezco mucho tus comentarios y espero que podamos seguir disfrutando juntos por mucho tiempo de esta bonita afición.

salud2
Antonio

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Oct 2018 21:20 #40 per mk30 (Associat/da)
Antonio, acabo de ver tu entrevista. M'encanta leer a amigos como tu, eres genial, una gran persona. Como bien dices, tienes un caracter muy sociable y es facil arrimarse a ti.

Un abrazo muy fuerte.

David Pugès - "Sempre m'ha agradat correr"

Please Entra or Crear compte to join the conversation.