jb va escriure: La he leido!!!
Felicidades por la entrevista y por ser de la CNT. je, je...
jb
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
pinelli va escriure: Buena entrevista anrol58 .. me ha gustado saber más de ti .. alucino con tus tiempos a tu edad .. estás hecho un chaval coñe !! Continúa con esa marquitis y que no te la quite nadie ???
RugbyMan va escriure: No se quien es este "personaje"....pero si se hace una foto con Fabian Roncero vestido con el polo de la seleccion Galesa de Rugby es que no puede ser mala persona
Antoñito...espero que podamos seguir corriendo juntos muchos años. Eso significará q tu sigues fuerte como el vinagre como ahora y yo de capa caida como casi siempre
Dennis Teuling va escriure: Ostras Antonio, no me había enterado hasta ahora!!
Buena entrevista de una gran persona!
Sí, sois unos cuantos muy grandes de la añada 1958... muy buena quinta.
Siempre positivo y encantador, y además haciendo tiempos de un juvenil
Muchos, de grande, queremos ser como tu. Sigue así Antonio!! No pares nunca!!
FRANCESC57 va escriure: Hola Antonio:
Encantado de conocer más de Tí, coincidimos en las salidas però a partir de ahí ya te pierdo la pista, no por diferencia de edad, sinó por nuestros ritmos.
Animos y sigue así. Un abrazo.
Biel54 va escriure: Me ha gustado la entrevista Antonio, ahora te conozco mejor.
Tu y yo, no hemos hablado nunca, tan solo nos hemos saludado, tanto en las pre-cursas, o en las cursas cuando nos hemos cruzado, tu compitiendo con la gente rápida y yo en el final del pelotón.
AnRol58 va escriure: Esta oportunidad de la entrevista es interesante en ese sentido incluso en ocasiones puede llevar a una sorpresa respecto a la impresión que teníamos preconcebida sobre la personalidad o el perfil humano, fuera del contexto runner.
profe va escriure:
AnRol58 va escriure: Esta oportunidad de la entrevista es interesante en ese sentido incluso en ocasiones puede llevar a una sorpresa respecto a la impresión que teníamos preconcebida sobre la personalidad o el perfil humano, fuera del contexto runner.
La entrevista ayuda, pero la fórmula ideal es la "quedada" para entrenar o/y charlar, con birra por delante.
MIGUEL SBD va escriure: Anrol58
Los viejos rokero nunca mueren crak es un placer de haber coincidido contigo en algunas maratones carreras y ahora se un poco mas de ti en la entrevista
tenemos algunas cosas en comun las ganas de correr que somos iaiosRunner que tenemos el mismo entrenador el gran JB y de estar en el mismo grupo JBTEAM
sigue tal como eres crak