Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

18 febrer 2011 11:37 #161 per RunnerSantBoi (Visitant)
yo esta semana solo he podido entrenar martes y jueves, el domingo hacemos el entreno de la cursa de Sant Boi, nos dejarán entrar por la puerta de urgencias del psiquiátric de Sant Joan de Deu y saldremos por la misma calle Pau Picaso, después de pasar por la dutxa nos iremos a esmorçar al bar del futbol club Santboiá

salida del estadi 9:00 a 9:10 como máximo llegada al estadi máximo 10:00,dutxa y en el bar a las 10:30 salida del bar máximo 11:45 aunque no habrá problemas ,el presi del club nos deja ver el partit Santboiá--Denia pero yo no podré quedarme.

la semana que viene estaré lunes-miércoles-viernes 18:00 pm como un clavo :yes:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
18 febrer 2011 21:05 #162 per Tamayo (Visitant)

yo esta semana solo he podido entrenar martes y jueves, el domingo hacemos el entreno de la cursa de Sant Boi, nos dejarán entrar por la puerta de urgencias del psiquiátric de Sant Joan de Deu y saldremos por la misma calle Pau Picaso, después de pasar por la dutxa nos iremos a esmorçar al bar del futbol club Santboiá

salida del estadi 9:00 a 9:10 como máximo llegada al estadi máximo 10:00,dutxa y en el bar a las 10:30 salida del bar máximo 11:45 aunque no habrá problemas ,el presi del club nos deja ver el partit Santboiá--Denia pero yo no podré quedarme.

la semana que viene estaré lunes-miércoles-viernes 18:00 pm como un clavo :yes:


Ya. Y quien nos asegura que nos dejarán salir?  :rofl: :rofl:
El tema ha estat tancat.
21 febrer 2011 23:25 #163 per RunnerSantBoi (Visitant)
buen entreno el de esta tarde junto a Jorge, parece que mi tropa está fundida con la marató, hermanotubo llego tarde y salio con otro grupo  :whistle:  el recorrido entre Sant Boi y Santa Coloma de Cervelló 11.500 mts. en 57´15" el km.10 el crono marcaba unos respetables 48´54" con infinidada de subidas,llano y alguna bajadita, km. más rápido en 4´18" buenas sensaciones cara al domingo en los 10 kms. de la cursa de Sant Boi ¡¡¡¡ ritmo medio por km. 4´58" calorias quemadas 823

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
25 febrer 2011 18:02 #164 per Carlos G. (Visitant)
Suerte a todos en la cursa de Sant Boi, seguro que os sale un tiempazo.
Buen entreno el miercoles con Jorge, RunnerSantboi y flash con esas 6 series de mil.
El tema ha estat tancat.
28 febrer 2011 23:36 #165 per RunnerSantBoi (Visitant)

Suerte a todos en la cursa de Sant Boi, seguro que os sale un tiempazo.
Buen entreno el miercoles con Jorge, RunnerSantboi y flash con esas 6 series de mil.

Gracias CarlosG, pero hoy l´avi era el único superviviente en las pistas je,je al final me ha acompañado esta tarde Paco Arellano, hemos estirado piernas hasta la ermita de Sant Ramón, y os quejais de las subidas de la cursa, nos hemos comido 298 mts. de desnivel positivo con 8.100 mts. en 49´15" el recorrido el de la parte trasera de Viladecans, ya sabeis uno de los más duros :mdr:

Saluy i pujades

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
28 febrer 2011 23:48 #166 per jucomed (Visitant)
Hola Runner,

No para, está hecho una bestia parda!!
Además veo que ya estás preparando la media de montaña de Sant boi. Si al final te va a gustar la montaña. jejeje :rofl: :rofl:
Saludos
Jucomed
El tema ha estat tancat.
01 Mar 2011 00:28 #167 per DaniTub (Associat/da)

Suerte a todos en la cursa de Sant Boi, seguro que os sale un tiempazo.
Buen entreno el miercoles con Jorge, RunnerSantboi y flash con esas 6 series de mil.

Gracias CarlosG, pero hoy l´avi era el único superviviente en las pistas je,je al final me ha acompañado esta tarde Paco Arellano, hemos estirado piernas hasta la ermita de Sant Ramón, y os quejais de las subidas de la cursa, nos hemos comido 298 mts. de desnivel positivo con 8.100 mts. en 49´15" el recorrido el de la parte trasera de Viladecans, ya sabeis uno de los más duros :mdr:

Saluy i pujades



Se te ha olvidado poner la media de km/ppm y las calorias. :666: :666: :666:
El tema ha estat tancat.
01 Mar 2011 15:57 #168 per RunnerSantBoi (Visitant)

Suerte a todos en la cursa de Sant Boi, seguro que os sale un tiempazo.
Buen entreno el miercoles con Jorge, RunnerSantboi y flash con esas 6 series de mil.

Gracias CarlosG, pero hoy l´avi era el único superviviente en las pistas je,je al final me ha acompañado esta tarde Paco Arellano, hemos estirado piernas hasta la ermita de Sant Ramón, y os quejais de las subidas de la cursa, nos hemos comido 298 mts. de desnivel positivo con 8.100 mts. en 49´15" el recorrido el de la parte trasera de Viladecans, ya sabeis uno de los más duros :mdr:

Saluy i pujades



Se te ha olvidado poner la media de km/ppm y las calorias. :666: :666: :666:


Dani ahi va eso , te paso los datos del patiment
ppmax. 166
ppm 128
calorias 556
ritmo medio 6´05" km.
ascenso total 359 mts.----descensso total 364 mts. :whistle:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
02 Mar 2011 17:43 #169 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola ahora mismo subo a entrenar a las pistas ¿ruta o series? ya veremos :mdr:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
02 Mar 2011 23:35 #170 per RunnerSantBoi (Visitant)
Al  final ni ruta ni series MONTAÑA  y de la enpinada  :winktongue: je,je

hoy mi grupo me ha "engañado" y yo les he echo caso, nueva pujada a la ermita de Sant Ramón mis compis Flash,CarlosG y Jorge Matos da Silva.
los datos del Garmin 305: 9.600 mts. desnivel + 293 mts. 4´4 kms. subiendo el resto en bajada un pelin más de 4´el km. hasta el km.7´5 y los 2 últimos increschendo total 51´26" a ritmo medio de 5´37" el km. 670 calorias.

MMP de este entreno después de muchos años hasta la ermita en 27´27" yupi ¡¡¡¡

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
04 Mar 2011 09:21 #171 per Carlos G. (Visitant)
Nos vemos esta tarde a las 18.00 horas, en principio, una subida a Sant Ramon y después igual alargamos 5-6 kms más.
El tema ha estat tancat.
04 Mar 2011 15:46 #172 per RunnerSantBoi (Visitant)

Nos vemos esta tarde a las 18.00 horas, en principio, una subida a Sant Ramon y después igual alargamos 5-6 kms más.

Otra vez Carlos XD seria la 3ª pujada en esta semana al final me llamarán Sant RunnerSantBoi  :mdr: aunque ahora que lo pienso la coronilla ya la tengo  :rofl:
También podraimos hacer algún farlek hasta Santa Coloma-Colonia Güell  :whistle:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
04 Mar 2011 21:22 #173 per RunnerSantBoi (Visitant)
De nuevo me han vuelto a engañar hoy he salido con dos triatletas del Gavá Triatló, y con Jorge Matos, y Flash, aunque he salido muy fuerte los dos pimeros kms. luego he regulado hasta la ermita de Sant Ramón para realizar mi 2ª MMP en esta subida/entreno con 28´30" y con ell mismo recorrido del miércoles en total hoy 9´6 kms. en 57´ ritmo por km. a 5´57" con 662 calorias y PPm max.160 y medias 130.

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
05 Mar 2011 20:26 #174 per Carlos G. (Visitant)
Suerte a todos los maratonianos, han sido meses duros que seguro dan sus frutos mañana.
MUCHOS ANIMOS y a darlo todo.
El tema ha estat tancat.
06 Mar 2011 20:59 #175 per DaniTub (Associat/da)
Bueno chavales PRUEBA SUPERADA. Mañana nos vemos a las 18:00 y para hacer la tirada larga de hoy y luego unas series. :666: :666: :666:
El tema ha estat tancat.
06 Mar 2011 21:49 #176 per (Visitant)
Dani i despres  pujada a Sant ramon
El tema ha estat tancat.
07 Mar 2011 13:34 #177 per (Visitant)
¡Enhorabona companys proba superada Matí espectacular gran ambient,sortida amb en jucomed a ritme tranquil controlant el globus de sub 3h45 a distancia,despres s'ha acostat el hermanotubo i em fet un bon grapat de km plegats tot bé fins al km 21 punxada al genoll dret m' avisava que no seria tan fàcil,despres ha arribat el runner sant boi ¡ fantàstic ens ha ajudat amb uns km  que podrien haver sigut molt difícils de superar,emocionant passar pel arc del triomf i el avitullament correcat pero les forces comançaven a mimbar i les punxades al genoll en feien baixar el ritme i no em pogut arribar al globus sub 3h 45,kms. Finals durisims i arribada emotiva amb en jucomed que en fet tota la marató plegats gaudin i patin al final. Abraçada emotiva a la arribada hermanotubo jucomed , kroke i montse.Al final 3h46m56s ,gràcies a tots els que han aconsellat durant aquests mesos de preparació i molt especial al runner santboi,que és una mica triomf seu. ARA TENIM UN SOPAR PENDENT I NOUS REPTES, FELICITATS JUCOMED GONZA BORJA HERMANO TUBO!
El tema ha estat tancat.
07 Mar 2011 17:31 #178 per Flash (Visitant)
Enhorabuena a todos los maratonianos. si al final no era para tanto...... :whistle: :whistle:
Ahora a descansar y a curar las heridas que ya vendran nuevos retos.. 8)

Para los que ayer se limitaron a dar un paseo. Hoy a las 18:00 entrenamiento por asfalto 100%....eso va por ti RunnerSantboi.. :rofl: :rofl:
El tema ha estat tancat.
08 Mar 2011 00:06 #179 per RunnerSantBoi (Visitant)

Enhorabuena a todos los maratonianos. si al final no era para tanto...... :whistle: :whistle:
Ahora a descansar y a curar las heridas que ya vendran nuevos retos.. 8)

Para los que ayer se limitaron a dar un paseo. Hoy a las 18:00 entrenamiento por asfalto 100%....eso va por ti RunnerSantboi.. :rofl: :rofl:

Si yo te contará Flash, mi paseo fue con ellos en la marató con 15 kms. y después de turismo por BCN al menos 6 kms. caminando :yes:

esta tarde otro entreno más al saco 10 kms. justos en menos de 50´por los pelos :mdr:
la compañia Flash y Jorge Matos que cada dia nos deja más tirados, progresa y mucho
km.4 al 5 en 4´pelaos, km.5 al 6 en 4´15" y manteniendo el ritmo de 5´hasta el km.9 con cuesta final del besibol pero con ganas de correr :he:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
08 Mar 2011 21:25 #180 per jucomed (Visitant)

Mi crónica es calcada a la KROKE ya que como el ha dicho hemos realizado toda la maratón juntos. (Qué poco original ¿no?)
Reafirmar que gran parte de este triunfo es de RUNNERSANTBOI que con su rigor en los entrenos y en las series he podido realizar un sueño. No suficiente con eso, su compañia en la carrera ha sido fundamental. Gracias Manolo.

Agradecer también a todos el grupo de entreno que de alguna manera han hecho posible la consecución de este reto: RUNNERSANTBOI, FLASH,TAMAYO, KROKE, CARLOS G, RAIMON, LEO, HERMANOTUBO, GONZA, BIO-DIESEL, BERNI...

El año que viene, sin duda, repito.

Saludos

Juan.
El tema ha estat tancat.