Zenon

Zenon

12 Mar 2007 17:30 #21 per Markinho (Visitant)
Zenon estàs en estat de gràcia, aprofita aquest moment company :yes:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Mar 2007 22:47 #22 per Zenon (Visitant)
Debutante
Me vais a poner rojo  :oops:, tampoco es para tanto, disfruto con ésto y de esta forma el esfuerzo se hace menos pesado.
Este año la liga está durilla  :yes:, hay por ahí unos...

Confieso que mi gran ilusión y a la vez un sueño sería poder aportar, aunque sea un punto al equipo.

ManolaM y Markinho
Gracias por vuestros comentarios, ya me estáis poniendo presión y luego pasa lo que pasa  ;).

Dani
Me encantaría hacer una carrera a tu lado, eso supone que iría muy rápido :sarcastic:.
Sobre la liga ya he hecho también cálculos, y también lo veo difícil  :yes:, hay bastante diferencia a su favor, pero no me rindo, ahora después de Papiol volveré a analizar y ya se verá más claro, pero no pasa nada, vienen estos jovenzuelos apretando... :whistle: :whistle:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

13 Mar 2007 22:57 #23 per BurningSun (Associat/da)
Zenon, pero que modesto :whistle:, a ver si nos vemos en los bomberos, tengo pendiente una marca, pero no sé si coincidiremos en el cajón, voy a ser tu sombra, :yes: con ir a rebufo, tendré de sobras, campeón.

km's

l'Experiencia Taronja Continua

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Mar 2007 22:37 #24 per NachoBP (Associat/da)
Zenon frena un poco que a este paso saca marca para el Mundial (Japon, ni idea de donde es?).
Tanta cursa, tanta cursa buscate un sponsor que no ganaras para deportivas.

Un abrzo, coño que ya os hecho a faltar.
NachoBP

NachoBP
primer, corredor modest
despres, triatleta + modest
avui, "novato" orgullos!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Mar 2007 22:47 #25 per Zenon (Visitant)
NachoBP y BurningSun

Gracias por vuestro comentario 8), la verdad es que si yo también echo a faltar al grupo, sobreviviremos  :yes: y nos veremos por alguna carrera, a ver si nos vemos en Bombers.

Un abrazo fuertote.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Mar 2007 20:59 #26 per Zenon (Visitant)
Sobre el calendario que me había marcado primer objetivo cumplido (Vilanova 38' 21'').

Aún arrastro alguna molestia de la Marató, espero que vaya desapareciendo poco a poco.

El domingo a Montornés a disfrutarla y preparando los Bombers.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2007 10:28 #27 per JRR (Visitant)
Hola Zenon, la cursa de Vilanova és un 10mil? De ser asi estás fino fino eh! juer el Zenon...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2007 10:31 #28 per JRR (Visitant)
Ah, era un 8mil, pero hiciste podio! Zenón el Guerrouj!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2007 16:29 - 22 Mar 2007 16:31 #29 per Pucurull (Visitant)
L'enhorabona, Zenon, pel temps de Vilanova.

Segueixo fent-me creus de que estiguessis en el Grup per fer la marató en el que estaves!
:o

Pucu

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2007 22:45 #30 per Zenon (Visitant)
Gracias Pucu y JRR por vuestro comentario.

Éramos pocos y ya se sabe en el reino de los ciegos...

Aún tengo alguna molestia en la pierna derecha a la altura de la ingle desde la maratón, que me impide entrenar con normalidad, pero lo vamos sobrellevando.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Mar 2007 23:15 #31 per Zenon (Visitant)
Mitja de Montornes

Segunda carrera del calendario previsto.

Llevo toda la semana sin entrenar debido a molestias que aún tengo desde la Maratón. El sábado fui a los entrenos de Nike y me gustaron pero la molestia de la pierna me aumentó. El domingo me puse a calentar y creía que no podría correr, insistí y al calentar la pierna se me fue bastante el dolor e hice la media.

La planteo simplemente hacerla, comienzo suave a ver como me va y nos emparejamos LuisPF y yo y él comienza a tirar, marca un ritmo muy agradable sobre 4' 20'' de media, así vamos hasta el kilómetro 16, aquí empiezo a sentir cansancio (noto la falta de entreno) y le digo a Luis que tire él, se resiste y quiere tirar más de mi pero me doy cuenta de que él está fuerte y le estoy retrasanso, así que decido retrasarme un poco y ponerme a 4' 45'' y le digo que tire, la prueba es que en esos cinco kilómetros Luis los hace a 4' 08'', yo a 4' 45'' está claro ¿no?.

GRACIAS LUIS

Al final mi tiempo 1h 36' 14'' en casa me doy cuenta de que es mi mejor marca en una media así que sin proponérmelo he hecho marca. Gracias de nuevo Lluis.

Muy contento con este resultado. Que importante es una liebre, luego hay tener fondo para aguantar así que entreno.

La próxima Bomberos, seguiré informando.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Mar 2007 09:32 #32 per gorka (Associat/da)
Molt bé zenon!

T' has aprofitat de la super-compensació de l' entrenament de la Marató. No haver entrenat gaire les últimes setmanes no t' ha afectat gaire. Ara es tracta de tornar a agafar el ritme si vols seguir fent bons registres les properes setmanes.

Felicitats per la marca!  8)


MP
1000 m.l. (1): 3.53 (Barcelona 2018)
5 Km (3): 22.31 (El Masnou 2017)
10.000 m.l. (2): 39.59 (Barcelona 2009)
10 Km (102): 38.20 (Girona 2007)
Mitja Marató (88): 1.27.38 (Granollers 2007)
Marató (34): 3.18.27 (Sant Sebastià 2007)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Mar 2007 11:47 #33 per Dani (Associat/da)
Hola Zenon !

Ya estas haciendo com Albert67 en cuando el tema de "ostras, si yo no queria, y he hecho marca"  :great: Muchas felicidades.
Si hubieras ido a 4'20" de media hubieras hecho 1h31  :oh: Por lo que saliste muy valiente. Pienso que si puedes hacer otra media antes de que acaba la temporada y plantertela a 4'25" para hacer 1h33, ya que pienso que ahora mismo vales esa marca.. como mínimo!

Ir haciendo sitio para las copas que van a caer este año que van a ser unas cuantas  :great:

10km . 38'29" St.Antoni 2011  Any 2018 38'55" Sant Antoni
Mitja.  1h23'22" Barcelona 2018
Marató. 2h58'01" Castelló 2012 Propera Barcelona 2018

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Abr 2007 22:42 #34 per Zenon (Visitant)
Como prometí ir informando de cómo me iban las carreras, ahí va la de Bombers.

Me había puesto en la barqueta de 41', sabía que era imposible pero sí que quería bajar de 42' ya que mi mejor tiempo en 10 km es de 42' 07'' y tampoco lo logré hice 42' 09''  :grrrrrr:.

Sensaciones en carrera yo creo que no eran malas pero no se que me pasaba, quería forzar más y no podía, al final terminé no descontento del todo pero sin el objetivo marcado. Queda pendiente para La Llagosta.

No quiero que suene a excusas, pero pido ayuda a ver quien me puede dar algún consejo, hay algún médico, terapeuta o da igual hasta un pediatra...
Desde la maratón que tengo una molestia a la altura de la ingle y no me deja entrenar y las carreras las hago después de calentar durante largo tiempo y con bastante dolor hasta que caliento y se me va quitando pero me vuelve al terminar la carrera cuando me paro.
Creo que ya ha pasado bastante tiempo para que el dolor remita. El médico me ha dicho que es normal después de una maratón, me parece muy simple la respuesta.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Abr 2007 23:09 #35 per BurningSun (Associat/da)
Que tal Zenon, espero que no te hiciera frenar tu ritmo en el km8 cuando pasaste junto a mí, yo ya estaba con el deposito vacio, me hubiera gustado mucho haber podido tirar contigo hasta el final pero me fue imposible, no pude ni esprintar al final, y siempre lo hago, pero esta vez no podia tenia puesta ya la quinta y la sexta todavia no me la han fabricado.

Si te sirve de consuelo yo tengo como tirones en la zona de la entrepierna, supongo que es por los últimos entrenos a estos ritmos tan locos de 4'0x, a parte de que también tengo las abdominales bastante flojas y cada vez que estornudo me entran unos dolores... bueno mal de muchos consuelo de tontos, esperemos que alguien nos habra la luz, hace poco fui al trauma y la doctora, muy amable y dando explicaciones a todo, me dijo, "es la edad ivan,..." entre muchas otras cosas mas lógicas claro, como que tenia condrotulancia rotuliana (o algo parecido), genu varo, pies al planos, etc..., vamos un desecho de corredor :'(. Bueno no me quiero enrollar más.

Yo la proxima será en Montmelo :yes:. Espero que se me hayan pasado todos los males :yipi:, salud Zenon.

km's

l'Experiencia Taronja Continua

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Abr 2007 23:36 #36 per Pucurull (Visitant)


Zenon,

A mi em va anar molt bé el tractament que em van fer en aquest centre de fisioteràpia:

NEURAE
c/ Nicaragua 1, baixos Barcelona
Tel. 93 321 16 51

Si el telefones, pregunta per la Orlena.

Pucu

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Abr 2007 07:50 #37 per totvabe (Associat/da)
Yo Zenon arrastro molestias desde un mes y medio antes de la maratón en la zona donde empiezan las piernas junto a la ingle pero más hacia fuera. Cuando más me duele es al hacer abdominales, por suerte para correr no me molesta. La verdad es que ni el descanso post-maratón me lo ha quitado. No te puedo aconsejar tampoco, lo siento. Ánimo. :smile:

Little by little, a little becomes a lot
[move]La seule façon d'être suivi, c'est de courir plus vite que les autres. (Francis Picabia)[/move]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Abr 2007 08:25 #38 per Zenon (Visitant)
Gracias a Ivan (BurningSun), totvabe y Pucu

Como dice Iván "mal de muchos..." a mi sólo me sirve para saber que no sólo me pasa ami, va bien que nos intercambiemos las cosas que nos pasan para ver que somos normales.

Iván no me frenaste pero sí que quise tirar un poco de tí pero como me dijiste que tirase ya entendí que igual iba a ser peor si hubiese insistir ya que cuando se fuerza a veces es peor, de todas formas otras ocasiones habrán.

Pucu te voy ha hacer caso y llamaré, ya os tendré al corriente.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Abr 2007 21:22 #39 per pepnaus (Associat/da)
Hoy he pillado a Zenon i Maite apuntándose a la cursa del Corte Ingles.

SE LO QUE HICISTEIS ESTA MAÑANA CHICOOOOOS!!

coneixement per a entendre, paciéncia per acceptar el que no entenc

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Abr 2007 22:12 #40 per Pinucset (Visitant)
Ei zenon!!!!!

Només dir-te que m'encanta de la manera en que saludes a les curses!!! Amb el teu impactant dit polze que et va perseguint en tot el recorregut :D :D :D

La vegada que el dit es va apropar més a mi va ser a la Llagosta, semblava que m'haguessis de disparar! :P :P  :rofl:

Salut company!  :yes:

Jordi Pina Estany - Pinucset
Manresa
Blog: pinucset.wordpress.com

Please Entra or Crear compte to join the conversation.