Debutante

Debutante

05 Mar 2007 20:50 #21 per Tram (Visitant)
Company, no tenim sort darrerament en les curses, no coincidim. Vaig sentir molta gent cridant el meu nom en la darrera curva, a tots dos costats però no vaig poder veure a tothom, anava molt justet, bé, per esprintar i prou, ja em coneixes. Gràcies pels vostres ànims. Al final sub 4h.

He llegit la teva crònica, encara em falta molt per ser com tu. Ets un campió.

Vaig escoltar que Vilabertran també era el 4 de març però ningú me n´ha donat raó. No us preocupeu que n´estic pendent, entre altres coses perque si no podeu venir no voldria que us quedessiu sense trofeu, un bon record d´aquell dia.

Estem en contacte.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Mar 2007 22:05 #22 per tatza (Visitant)
Hola debutante un auténtico placer conocerte en persona, bien ti y Alèxia... a seguir entrenando con la RUA y a seguir bajando el crono y el dia que no baje..a disfrutar de los amigos!!

PD cuidar bien a la gatita!!

EAT ME RIVER OF YOU!!!
The bròkil it's over...

06 Mar 2007 08:50 #23 per Zenon (Visitant)
Debutante

He leído tu crónica, no pasa naaa... eres un campeón, hay que disfrutar con lo que se hace y yo se que tú disfrutas exigiéndote hasta el límite, todos los intentos no salen como uno ha pensado, no te voy a decir nada, tú sabes que de eso se aprendo mucho.

Saludos también a Alèxia.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

06 Mar 2007 09:05 #24 per felip (Visitant)
Ostras veo que voy tarde!!!!!!!!!!

No había visto este hilo!!!!!!!!1  :arf:

Bueno que decir de ti...de hecho hace mucho tiempo que nos conocemos, antes de que te engancharas a este mundillo. En aquel entonces tu deporte era otro, y de rebote por la afición de Alèxia al baloncesto, pudimos conocernos.

Después de mucho tiempo de no saber de vosotros, ya que la vida tiene estas cosas...empezamos a coincidir en carreras, y más carreras...y hasta hoy  8)

Eres una persona fabulosa, siempre alegre y dispuesto a ayudar a los demás.  :wink2:

Bueno ya sabes que en Otoño tienes una cita... :mdr:

Marques Post-Lesió (Desde Setembre 2021)
10k - Cursa de Cornellà 2021: 49'51''
Mitja - Mitja de Barcelona 2021: 1h54'42"
Marató - Sense temps

06 Mar 2007 09:06 #25 per Dani (Associat/da)
Yo lo siento mucho, pero te voy a cambiar el nick por JuanSinMiedo. Y digo esto porque en la media de Barcelona hiciste 1h32 y ni corto ni perezoso pasas la media de la maraton en 1h34'50"  :surprised:  Ni en mis mejores sueños maratonianos se me ocurriria hacer un órdago de estas dimensiones un dia como el que tuvimos el domingo, bueno, da igual, ni que el clima fuera perfecto. En la clasificacion de los valientes, estarias arriba del todo, seguro!
Se me ponen los pelos de punta pensar en el cansancio de la segunda parte donde me imagino que irias roto, roto. Pero demuestra tu grado de implicacion el tener los (censured) de llegar a meta y decir. Ya tengo dos, ahi queda eso.

Me empiezas a dar miedo, que lo sepas, ya tengo ganas de que hagas una pedazo marca en media o 10km y llegues muy fresquito a la meta. Y seguro que lo lograras, como minimo, te lo mereces.

En la meta en vez del abrazo del oso, nos hicimos el abrazo del grogui. Y lo digo por los dos.  :whistle: El proximo que sea solo de alegria pura.

10km . 38'29" St.Antoni 2011  Any 2018 38'55" Sant Antoni
Mitja.  1h23'22" Barcelona 2018
Marató. 2h58'01" Castelló 2012 Propera Barcelona 2018

06 Mar 2007 09:41 #26 per Debutante (Associat/da)
Pues ese abrazo pendiente nos lo daremos en la cena del viernes. Coge fuerzas!!! 8)

06 Mar 2007 10:03 #27 per Jaume2t (Visitant)
Debutante soc el que anava arrossegan-se per Sepulveda, i en veure a n'Alexia i sentir la teva veu, més què veu era un torbellino de paraules, em vas posar les piles de moment, de veritat què s'em van passar els dolors.
Ets un figura i la teva dona no te nom el què dona constantment.
Una abraçada.

Ser transparent és estar-hi i deixar passar la llum,.......... ser invisible no és el mateix.(Since 2006)

06 Mar 2007 11:10 #28 per edyvil (Visitant)
Muchos ánimos y muchas gracias por la foto (vaya careto que saco madre mía)
Te escribo esto para hacerte una observación y un mini-consejo ahora que he rebajado mi tiempo en Maratón y se me han subido un pelín los humos, jeje  :glasses: es broma, es broma.
Ahora un poco en serio, te digo que te veo ahora mismo con más posibilidades de bajar de 40' en 10.000 a que te hubiera salido en Maratón o en 1/2, tus experiencias en cross te han hecho ganar velocidad
Y de paso pedirte disculpas porqué en el momento crítico de Paralelo con Ronda Sant Antoni (la de los niños de Montcada, como corrían los condenaos  ;)) uff allí pensé que me sacabás de mi ritmo pero en realidad ya estaba tan grogui que una mosca que pasaba por allí también me sacó... 8)

David Prieto

06 Mar 2007 11:15 #29 per Debutante (Associat/da)
Fue una pena que no pudieras seguirme en ese punto. Me hubiera gustado llegar contigo. Pero delante mío iba un compañero de club al que quería alcanzar.

Los niños del Montcada (club "hermano" de la RUA) son futuros maratonianos en potencia!!

06 Mar 2007 11:21 #30 per edyvil (Visitant)
Unas máquinas y con "cuerpecillo" de kenyatas, prometen prometen

David Prieto

06 Mar 2007 11:26 #31 per carles (Visitant)
Debutante hay quien dice que detras de un gran hombre hay una gran mujer (sorprendida  :he:)... bromas aparte, desde el cross de Santa Margarida en que nos conocimos y no paraste de animarme a pesar de tener a Alexia a pocos metros siempre te he tenido aprecio por la amabilidad y sencillez de trato.... poco puedo añadir más a lo que se ha dicho ya. quizas ahora estas en un pequeño bache de marcas provocado por las lesiones, pero esto nos pasa a todos y en cuanto hagas el marcon que estas fraguando veras....espero estar ahi para verlo

Saludos y un abrazo.
Carles

06 Mar 2007 11:31 #32 per Debutante (Associat/da)
Gracias a todos!!

Hay mejor forma de recuperarse animicamente que leyendo todo lo bueno que me estais diciendo?

Nadie tiene nada malo que decirme?

06 Mar 2007 12:05 #33 per edyvil (Visitant)
No es nada malo Debutante no se te puede decir nada malo...

Pero recuerdas lo pesado que se pone el edyvil ha veces con el 3:14 de tu debut en Maratón, ya sabes que siempre te puesto como ejemplo de un caso extraordinario. Tu en tu sencillez no le dabas la importancia que le podía dar yo, pero supongo que ahora se lo das bastante más.
Yo esta Maratón Barcelona 2007 ha sido mi quinta maratón y es la primera vez que consigo bajar el tiempo de mi debut y de eso hacía ya tres años, tu no tardarás tanto pero cuando lo consigas ya veras que sensación más grata.  8) Espero compartirla contigo  8).

David Prieto

06 Mar 2007 12:06 #34 per tatza (Visitant)
Si!!! no tomes tanto el sol, estas muy naranja en la foto  :P

EAT ME RIVER OF YOU!!!
The bròkil it's over...

06 Mar 2007 17:21 #35 per Debutante (Associat/da)

Si!!! no tomes tanto el sol, estas muy naranja en la foto  :P

El de la foto no soy yo. Es mi "otro-yo"!!! 8)

06 Mar 2007 17:23 #36 per Debutante (Associat/da)

No es nada malo Debutante no se te puede decir nada malo...

Pero recuerdas lo pesado que se pone el edyvil ha veces con el 3:14 de tu debut en Maratón, ya sabes que siempre te puesto como ejemplo de un caso extraordinario. Tu en tu sencillez no le dabas la importancia que le podía dar yo, pero supongo que ahora se lo das bastante más.
Yo esta Maratón Barcelona 2007 ha sido mi quinta maratón y es la primera vez que consigo bajar el tiempo de mi debut y de eso hacía ya tres años, tu no tardarás tanto pero cuando lo consigas ya veras que sensación más grata.  8) Espero compartirla contigo  8).

Tienes mucha razón en una cosa. Desde el domingo le doy mucha más importancia a la marca de mi debut el año pasado. No entiendo como fui capaz de conseguirlo. Y os aseguro que no recorté en ninguna esquina. Con la rabia que me da a mi eso....

06 Mar 2007 17:52 #37 per edyvil (Visitant)
Que no recortaste de eso estoy segurisimo, te conozco bien y eres demasiado honesto y muy deportista como para hacer trampas.
Y creo que lo conseguistes por ir "con el lírio en la mano" o la inocencia del "debutante", pero lo superarás seguro te recomiendo a un tal Jauteras  :whistle: :whistle: :wink2: y unos compañeros como Gàltix, Dani, Kurt, Korfbaler o Aplyalex y seguro que haces marca en la próxima  8).
Yo de esta maratón he sacado la conclusión que preparandola en equipo conseguiras lo que te propongas y además es un gran estímulo... preguntale a los de los otros grupos de entrenamiento haber que opinan  8)

David Prieto

07 Mar 2007 11:46 #38 per (Visitant)
ei que falto jo!  :jap:

Què es pot dir del Debutante? Una persona que després de dues maratons, moltes mitges, deumils, crossos... es vol continuar dient Debutante diu molt d'ella com a persona. Com diria Dersu Uzala: "buena gente"  8)

Alèxia, per molt que corri, no el deixis escapar  :clown:

07 Mar 2007 11:48 #39 per edyvil (Visitant)
Por cierto Debutante que programa de carreras tienes para marzo? haber si volvemos a coincidir  8)

David Prieto

07 Mar 2007 12:15 #40 per Debutante (Associat/da)
Luigi, muchas gracias por tus palabras. Me han gustado mucho!!

edyvil, mis próximas citas atléticas son:
este viernes: cena con el poc a poc
el próximo viernes: cena con corredors.cat
25 de Marzo: Media de Montornés
1 de Abril: 10 kms Bombers

Nos veremos, verdad?

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats