Debutante

Debutante

07 Mar 2007 12:22 #41 per jauteras (Associat/da)

Luigi, muchas gracias por tus palabras. Me han gustado mucho!!

edyvil, mis próximas citas atléticas son:
este viernes: cena con el poc a poc
el próximo viernes: cena con corredors.cat
25 de Marzo: Media de Montornés
1 de Abril: 10 kms Bombers

Nos veremos, verdad?

Debutante, quina coincidència, son les mateixes que jo :whistle: :he:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

07 Mar 2007 12:30 #42 per Debutante (Associat/da)
Y seguro que haces mejor marca que yo en las CUATRO!!! :whistle:

07 Mar 2007 12:32 #43 per jauteras (Associat/da)
En la primera i segona cursa segur que fem la mateixa marca :mdr:

07 Mar 2007 12:55 #44 per edyvil (Visitant)
En Montornés entre "botes" de Ariel nos veremos seguro... 8)

David Prieto

07 Mar 2007 12:58 #45 per gorka (Associat/da)
A veure si agafareu sobrepés i després a l' hora de posar-vos les sabatilles no us veureu els cordons per culpa de la panxa  ;)

El debutante podria canviar el nick per el d' optimista, perquè només sent optimista se segueix endavant en una Marató quan tant aviat t' has hagut d' aturar... i més si és en la segona i ja veus clar que ni de lluny t' aproparàs al registre d' un any enrera.

Com ha dit el luigi "buena gente"  8)

MP
1000 m.l. (2): 3.53 (Barcelona 2018)
5 Km (4): 22.31 (El Masnou 2017)
10.000 m.l. (2): 39.59 (Barcelona 2009)
10 Km (109): 38.20 (Girona 2007)
Mitja Marató (96): 1.27.38 (Granollers 2007)
Marató (37): 3.18.27 (Sant Sebastià 2007)

07 Mar 2007 14:15 #46 per jolourds (Associat/da)
Debu, una pregunta tonta... Quins dies vas al poli. És que dijous i dilluns vaig ser-hi. Potser avui repeteixo (estic entrenant en secret  :he: )

07 Mar 2007 14:43 #47 per Debutante (Associat/da)
Antes de la maratón iba lunes, martes, jueves y viernes. (Excepto la semana anterior que tuve menos entrenamientos)
Esta semana fuí el lunes para ver a Tasio y volveré a entrenar el jueves y viernes.
Seguro que si sigues entrenando por allí nos iremos viendo. Y me hará mucha ilusión que así sea. 8)

07 Mar 2007 14:48 #48 per jolourds (Associat/da)
Vale, jo, com ja saps no puc anar enlloc fins que la dona no arriba de la feina. Això vol dir que abans de les 20:45 nàstic de plastic, però ara ja ho sabem.

07 Mar 2007 15:21 #49 per Dani (Associat/da)

edyvil, mis próximas citas atléticas son:
este viernes: cena con el poc a poc
el próximo viernes: cena con corredors.cat
25 de Marzo: Media de Montornés
1 de Abril: 10 kms Bombers

Anda, como yo!!

Pensando en las dos cenas que venian y en Montornes y Bombers, Debutante y yo mismo en la segunda parte de la maraton aflojamos un poco para ir descansados a estas cuatro citas. De hecho yo hice 1h58 y Debu 2h00 en la segunda parte de la maraton para relajar piernas.  :whistle:

En Montornes iremos con ganas de revancha y nos vamos a comer el asfalto, eh Juan?

Lo que es seguro que en Montornes no pincharé en el km30  :rofl:

La foto que me has enviado por email la conservaré con mucho cariño.

10km . 38'29" St.Antoni 2011  Any 2018 38'55" Sant Antoni
Mitja.  1h23'22" Barcelona 2018
Marató. 2h58'01" Castelló 2012 Propera Barcelona 2018

07 Mar 2007 15:29 #50 per Debutante (Associat/da)
A ver como nos sale en Montornés, pero de momento nos vemos este viernes para celebrar todo lo vivido anteriormente. :party: :party:

07 Mar 2007 17:39 #51 per waterpoler (Associat/da)

El de la foto no soy yo. Es mi "otro-yo"!!! 8)

Es Mini-yo??

Tocat des de l'abril de 2005 per una condropatia rotuliana. Ara em dedico a piular pels micros a les curses i a l'organització amb Gaudium Sports: la Maratest de Badalona (21/02/2016, 30 i 15 km www.maratest.com ) i el Correbarri (16/10/2016, 10k per Districtes...

08 Mar 2007 18:23 - 08 Mar 2007 18:26 #52 per Tinte (Visitant)
Debuuu !! jeje
Encara recordo quan vam començar a contactar per a que vinguessis a can RUA! Crec que has estat com una icona que al RUA feia falta, algú amb un objectiu del tot clar, correr una Marató sense haber fet mai res abans i amb una humilitat insuperable! Realment a tota la família RUA ens has fet vibrar amb la teva progressió!
Jo et segueixo dient, em fas una enveja sabent que has corregut ja una, ara ja dues! maratons!!!  :o  Espero algun dia poder fer-ho jo també!

Ueno i parlant de progressions... apunta't en el teu curriculum el sots-campionat de Catalunya de Cros x ekips eh!

Aquí deixo la foto del 6è home de l'ekip:

Clínica de Fisioteràpia MIOSTAF
www.miostaf.com

AERIFY RECOVERY
www.aerifyrecovery.es

09 Mar 2007 00:30 #53 per Debutante (Associat/da)
Gracias Tinte por tus palabras. Me han emocionado. Y tienen más valor viniendo de un atleta como la copa de un pino que eres. Y que me tengas envidia.... me parece increible!!!

Por cierto, gracias por poner esta foto y no la "otra" :party:

09 Mar 2007 08:38 #54 per Debutante (Associat/da)
Hola a tod@s!!

Como ya sabéis (creo que he hecho suficiente publicidad :oops:), este año estamos celebrando el 25º aniversario de la RUA, mi club de atletismo.

Pues uno de los actos de dicha celebración es la edición de un libro con la historia del club en estos 25 años. Dicho libro se publicará de forma que el estreno pueda realizarse para el día de Sant Jordi, es decir, que el libro ya está en la cocina. Desde la directiva del club han realizado una propuesta muy interesante. Se trata de un "concurso" de relatos cortos relacionados con la historia del club. Los "ganadores" tendrán el placer de encontrar su relato en ese libro.

Y con lo que yo me enrollo :winktongue: no he podido dejar pasar la oportunidad de participar. El mayor problema lo he tenido para concretar todo lo que quería decir en el espacio máximo permitido (una página). El resultado de tal esfuerzo es el que os muestro a continuación. Espero que me deis vuestra opinión.

[move]RUA hacia mi sueño [/move]

Todos hemos dicho alguna vez: “Que bonito es soñar”. Pero dejadme añadir a esa frase: “pero todavía es más bonito hacer realidad esos sueños”.

Del mismo modo que mucha gente ha soñado con realizar un viaje a un lugar idílico, poseer un gran coche deportivo, vivir en una residencia de lujo o cualquier otra cosa de gran valor, uno de mis sueños de toda la vida ha sido experimentar en primera persona los sentimientos y pensamientos de un maratoniano al cruzar la línea de meta (eso no quita que también sueñe con viajar, cambiar de coche y de casa). Pero mi sueño era menos material. Los veía en la TV y me quedaba impresionado, siendo consciente del gran esfuerzo físico y mental que esas personas realizaban.

Siempre me he mantenido en forma (más o menos) y siempre me ha gustado practicar diferentes deportes, pero nunca me había planteado seriamente el llegar a hacer realidad mi sueño.

En el verano del 2005 participé en la “Cursa de la Festa Major de Ripollet” y me gustó el ambiente sano y atlético que allí viví. Fue en ese momento cuando rescaté del baúl de los sueños mi anhelada imagen de verme cruzar la línea de meta de una maratón.

Pero, ¿cómo lo iba a conseguir una persona como yo sin una preparación específica en el mundo del atletismo? Mi búsqueda por Internet de planes de entrenamiento no me ayudó demasiado. Al contrario. Cada plan era diferente del anterior y aunque había aspectos comunes, no acababa de tenerlo claro.

Fue ahí cuando mis pasos me llevaron a encontrar a mi familia atlética: la Ripollet Unió Atlètica, la RUA.

Al principio entré con mucho miedo sabedor del alto nivel de los atletas y de mi baja preparación previa. Pero fui valiente y para nada me arrepiento de la decisión tomada.

Me acogieron perfectamente desde el primer momento. Comprendieron mi ilusión como nadie podía hacerlo, ya que ellos eran atletas, y me ayudaron en todo lo que pudieron.

Poco a poco iba mejorando mis marcas. Primero en pruebas de 10 kms, luego en medias maratones, hasta que de repente me encontraba ya soñando cada día con mi debut en maratón. Fueron meses de preparación intensa y agotadora, pero era tanta la ilusión por conseguir mi sueño que nunca desfallecí.

Y el 26 de Marzo de 2006 estaba allí, corriendo la Maratón de Barcelona. Ese día se hizo realidad mi sueño. Los instantes previos a la llegada no los olvidaré nunca en la vida. Luché por un sueño y lo hice realidad. Pero tengo clarísimo que sin vuestro apoyo atlético y humano, no lo hubiera conseguido.

Ahora me he “enganchado” a esto de correr y ya llevo 2 maratones en mis piernas y unas cuantas pruebas de menor distancia. Y las que me quedan!!!

Gracias a vosotros por dejarme subir a la RUA hacia mi sueño!!!

09 Mar 2007 08:42 #55 per jolourds (Associat/da)
Bonic texte Debu. T'envio un privat...

Respecte de la foto... :whip: :whip:

T'ho deixem passar per la inexperiència, però que sàpigues que la federació no entrega trofeus a qui no es posa el pitrall decentment  :whistle: :rofl: :rofl: :rofl:

09 Mar 2007 14:03 #56 per gorka (Associat/da)
Molt bé, debutante  8)

MP
1000 m.l. (2): 3.53 (Barcelona 2018)
5 Km (4): 22.31 (El Masnou 2017)
10.000 m.l. (2): 39.59 (Barcelona 2009)
10 Km (109): 38.20 (Girona 2007)
Mitja Marató (96): 1.27.38 (Granollers 2007)
Marató (37): 3.18.27 (Sant Sebastià 2007)

09 Mar 2007 21:29 #57 per Tinte (Visitant)

Gracias Tinte por tus palabras. Me han emocionado. Y tienen más valor viniendo de un atleta como la copa de un pino que eres. Y que me tengas envidia.... me parece increible!!!

Por cierto, gracias por poner esta foto y no la "otra" :party:

¿La otra? ¿cuál? ¿ésta?

:666:

Clínica de Fisioteràpia MIOSTAF
www.miostaf.com

AERIFY RECOVERY
www.aerifyrecovery.es

09 Mar 2007 22:41 #58 per joansan (Visitant)
fiuu fiuuu  :whistle:

10 Qm's: 43'33" Nassos 10
Mitja  : 1h 37 31" Vilanova 10
Marató : 3H 38 14" Barcelona 10

12 Mar 2007 09:25 #59 per jolourds (Associat/da)
  :surprised: :rofl: :rofl: :rofl: Tinte, quina mala llet que tens!!  :rofl: :rofl: :rofl:

12 Mar 2007 12:18 #60 per tatza (Visitant)
Debutante; He indagado sbre tu problemilla zapateril; mírate:
NB 845, 767, 719
Saucony Omni 6
Saucony Phoenix 2
Brooks Adrenaline
Brooks Trance
Mizuno Inspire 3

saludetes

EAT ME RIVER OF YOU!!!
The bròkil it's over...

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats