Debutante

Debutante

12 Mar 2007 12:34 #61 per Debutante (Associat/da)
Gracias tatza, lo tendré en cuenta!! 8)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Mar 2007 12:36 #62 per jolourds (Associat/da)

Això comença a ser de psicóleg.  :whistle:

Salut 8)


Acabo d'enviar al Debutante a l'Autònoma. Com que no sabia a quina facultat era més adient enviar-lo, els ho he deixat als de la uni que ho decideixin ells:



Els he pregat que li posin l'etiqueta a la tapa perque així no li tapin les vistes...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Mar 2007 17:47 #63 per Debutante (Associat/da)
Hola a tod@s!!

Quería contaros lo bien que me lo pasé con todos vosotros en la media de Montornés. Menudo ambientazo en las fotos, la de chicas y la de todos juntos. Espectacular :surprised:. Y luego, el ambiente durante la prueba fue magnífico. Creo que si ahorrara fuerzas en saludar a tanta gente haría mejores marcas :yes: pero no me lo pasaría tan bien  :mdr: :intello:

Y tras la cursa, me fui a la recta de llegada a animar a los que quedaban por llegar y me lo pasé de coña. Ojalá corriera más para llegar antes y tener más tiempo para animar a más gente. Lo intentaré en las próximas pruebas.

Y para colmo, desde mi club, la RUA me han dejado protagonizar la página web ( www.ripolletua.com ). Soy chico de portada :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, pues nada más que contaros. Las marcas están tardando en llegar pero no me quiero agobiar. Quiero por encima de todo pasarlo bien y eso lo hago cada domingo.

Este domingo toca intentar el sub40 en la cursa de bombers pero con tanta gente y saliendo desde el cajón sub43 lo veo complicado. De todos modos lo intentaré y si no lo consigo, pues en la Llagosta, o en la siguiente, o en la otra o en aquella o en...

Salu2 y kms!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Mar 2007 18:12 #64 per Dani (Associat/da)
Mira que eres mediático.  :party: :party:

Si quieres en la Llagosta pongo el chip de 4'/km y te pegas como una lapa. Y pienso que esta es mejor oportunidad que Bombers, pero nunca se sabe. Per haciendo 20x200 en 40" tienes que bajar de 40' SI o SI. Ni en sueños podria hacer ahora mismo 20 series de 200 metros en 40 segundos. Ya veras como le pegaras un buen bocado a tu marca de 10km!
Reitero mi propuesta de liebre (aunque solo si tengo un buen dia  :whistle: ) para tener un 3 en tu marca de diez.
Y como hay cuatro cientas mil carreras ahora de 10km en alguna lo haras... fijo!


10km . 38'29" St.Antoni 2011  Any 2018 38'55" Sant Antoni
Mitja.  1h23'22" Barcelona 2018
Marató. 2h58'01" Castelló 2012 Propera Barcelona 2018

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Mar 2007 21:46 #65 per BurningSun (Associat/da)
Hola Debutante,

Suerte con tu intento de sub40.

km's

l'Experiencia Taronja Continua

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Mar 2007 09:31 #66 per Debutante (Associat/da)

Reitero mi propuesta de liebre (aunque solo si tengo un buen dia  :whistle: ) para tener un 3 en tu marca de diez.


Ya tengo un 3 en mi marca de 10000:

40:43 :he: :he: :he:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Mai 2007 12:06 #67 per ManoloM (Associat/da)
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!

Aunque sea con un dia de retraso, pero creo que este es el mejor sitio para ponerlo.
Sigue así de buen tio y con esa simpatia que te caracteriza y sobre todo con tan buen corazón.

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Mai 2007 23:21 #68 per gorka (Associat/da)
FELICITATS!!!!!!

El proper objectiu es no tenir cap "4"!


MP
1000 m.l. (1): 3.53 (Barcelona 2018)
5 Km (3): 22.31 (El Masnou 2017)
10.000 m.l. (2): 39.59 (Barcelona 2009)
10 Km (102): 38.20 (Girona 2007)
Mitja Marató (89): 1.27.38 (Granollers 2007)
Marató (34): 3.18.27 (Sant Sebastià 2007)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Mai 2007 23:16 #69 per Debutante (Associat/da)
ManoloM, gorka1 por haberme felicitado por aquí y al resto que lo ha hecho en diferentes hilos de este nuestro foro...

Muchas gracias. :love: :love: :love:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Mai 2007 18:25 #70 per Hansi (Associat/da)
Debutante, aprovecho ahora que he encontrado el lugar adecuado para agradecerte la buena acogida que me diste el domingo en Cardedeu. El rato post-cursa se me hizo muy agradable, aunque ser un pipiolo tiene la desventaja de que te falta mucho camino por andar y mucho correcat por conocer... :biggrin:

Gracias! Creo que en Collserola este domingo nos veremos  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Mai 2007 22:58 #71 per Debutante (Associat/da)
Gracias Pipiolo por tus palabras.

Un miembro como yo de la comissió caliu tiene que hacer ese tipo de cosas por el resto de compañeros y recien llegados, pero lo hacemos con mucho gusto!!

Además tú y yo tenemos algo en común... :whistle: pipiolo... debutante... :whistle: :whistle:

Salu2 y kms!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Mai 2007 14:25 #72 per Danigoal (Associat/da)
Hola Debutante!

Me asomo por aquí para desearte mucha suerte para el domingo en Pineda.
Seguro que consigues bajar de 40'.
Además, he visto que irás bien acompañado en tu asalto a la marca.  :yes:

A por ello, campeón!  :great:

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Mai 2007 14:30 #73 per Debutante (Associat/da)
Muchas gracias Danigoal!!!

A ver si hay suerte y lo consigo puesto que he entrenado mucho para cumplir ese objetivo durante esta temporada.

A ver si nos vemos en alguna cursa que hace mucho que no nos vemos!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Mai 2007 16:08 #74 per edu (Visitant)
Debutante, deu ser qüestió de mala sort que encara no hagis baixat de 40'. Si creus que hi ha justícia en aquest món has de confiar en que ho aconseguiràs, ja que t'ho mereixes.

Fa un temps també em semblava una barrera això dels 40', fins que un dia la vaig superar sense haver tingut la sensació de córrer molt ràpid. Després ja no em va costar. Ara crec que puc baixar de 40' sempre que vulgui en una cursa plana si em trobo bé de salut. Un cop eliminada la barrera mental, els nervis desapareixen i les cames fan la seva feina.

Això t'ho diu un tio que gairebé no entrena i que té pitjors marques que tu en 1000 m i en marató.

Recorda, els 40' no són la meta sinò un pas més en el teu camí.  :yes:




Eduard

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Mai 2007 16:25 #75 per Dani (Associat/da)
Yo creo que si haces una carrera con cabeza bajas de 40 seguro. Espero ayudarte ni que sea seguirme de lejos como en Collserola o Montmelo, o de cerca como La Llagosta, o incluso mejor, como el Papiol  :great: La confianza es la mitad del éxito y tal como vas, yo de ti, la tendria toda. Yo tambien pienso que voy hacer marca si tengo un dia normal, pero intentaré salir a por todas a ver que cae, o igual soy yo el que caigo  :whistle: Ojalá lleguemos juntos mas cerca del 39 que del 40  :party: :party: Acuerdate de salir delante ! ! ! ! ! !

10km . 38'29" St.Antoni 2011  Any 2018 38'55" Sant Antoni
Mitja.  1h23'22" Barcelona 2018
Marató. 2h58'01" Castelló 2012 Propera Barcelona 2018

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Mai 2007 16:57 #76 per edyvil (Visitant)
Juan por lo que conozco la cursa de Pineda de Mar, donde tengo mi record absoluto en 10.000 de 40:48, mi modesto consejo de cara a bajar de 40' es que intentes aguantar a cierta distancia a Dani pero sin cebarte toda la primera parte de la carrera que es muy comoda, más o menos hasta llegar a la carretera que va paralela a las vías del tren o incluso hasta la alfombra que marca los 5 Km. y no te desanimes si allí no vas en tiempo que el final tambien es facil y puedes recuperar, así que ánimo y como diría un italiano Debutante vince per noi

:yes: Estoy seguro que lo consigues.


Fdo: Debutante's Fans Club  8)

David Prieto

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Mai 2007 17:36 #77 per Debutante (Associat/da)

Fdo: Debutante's Fans Club  8)


Eso me ha encantado. :rofl: :rofl:

Fdo.: Edyvil's Fans Club.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Mai 2007 17:38 #78 per Debutante (Associat/da)
Danigoal, Edu, Dani, Edyvil,

Gracias por vuestros ánimos y consejos. Los tendré presentes.

Y si lo consigo intentaré que el segundo de mis pensamientos sea para vosotros. El primero será para David, el hijo de Natxo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Mai 2007 00:51 #79 per ERIC (Associat/da)
hola, debutante he bajado dos veces de 40 esta temporada y mi modesto consejo es que en primer lugar vayas muy convencido de tus posibilidades, en pocas palabras con modestia , pero creetelo, ese es el primer paso; en segundo lugar, fiate de tu ritmo, escucha a tu cuerpo y haz caso omiso si te lo proponen de unirte al grupo de gente que quiere bajar de 40min sencillamente pq estos pueden ir a  a un determinado ritmo en el que se encuentren cómodos y tu con el empeño de seguirles  puedes acabar pagándolo; si tu ritmo es bueno ya te los encontrarás en los km posteriores, no te preocupes. Te digo esto pq ellos pueden hacer los primeros 2km en menos de 4 y tu en cambio, puedes ir más lento, pero del 3 al 5 recuperarte;  no te fijes en tu tiempo de paso en cada km sino que haz una primera valoración a partir del km 5 pasando alrededor de 19,50 a 20,05; menos es erroneo pq o estas en gran forma y destrozas el crono o te puede pasar factura en la segunda parte del recorrido; otro vistazo al km 7.5km memorizando previamente el tiempo de paso que quieres hacer y en los dos últimos sencillamente aprieta los dientes y a sufrir; he leido tus crónicas de las últimas carreras y estas con buenas sensaciones; por consiguiente, la confianza la tienes; saludos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Mai 2007 01:17 #80 per Markinho (Visitant)
debu aprovecha el circuito que yo no podré :'(

Please Entra or Crear compte to join the conversation.