CoRReCuaCS. Tardor 2010

CoRReCuaCS. Tardor 2010

28 Nov 2010 16:22 #241 per Upe (Visitant)

Eva i tots, jo també m'he federat i estic animadíssima. Tu tens uns temps boníssims; els meus són bastant més discrets. Farem el que podrem i riurem!

:party: :party: :yipi: :yipi: :yipi: :love: :love: :love:
Estic super contenta!! Vindràs el dia de Nadal?


En principi sí. Suposo que entre tots ens animarem a entrar a l'aigua fredíssima!
Fins aviat, Upe

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Nov 2010 16:52 #242 per merce.merce (Visitant)
Com podeu ser tant valents  ????  :party:
No es pot portar neopré, oi  ??

na fent na fent.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Nov 2010 16:53 #243 per merce.merce (Visitant)
Aiiiii  Volia escriure aixó al fil de la Copa de Nadal  :'(


na fent na fent.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Nov 2010 22:20 #244 per Jaume Carol (Associat/da)
Sergi:

Qué tal per Sabadell? Era aquest diumenge, oi?

Jaume
Twostones

Jaume
twostones

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Nov 2010 23:07 #245 per bego (Visitant)
Me parece que las suecas le pegaron el salto  :whistle:
Que lo explique él  :he:

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Nov 2010 07:39 #246 per maria (Associat/da)
Sergi??????
Explica pls!!!
M

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Nov 2010 23:22 #247 per Barcelona92 (Associat/da)
Pues mal... 5'25"... Justo antes de tirarme se rompió la goma de las gafas... El arbitro no quiso esperar a que me trajeran otras...

Un desastre a la kk la concentración (tampoco es necesaria somos masters jejeje) pero nadar 400 sin gafas en Sabadell donde una parde es movible y no se ve bien para hacer el viraje... imposible... en el primer 25 practicamente no toqué la pared... luego ya me fuí por completo... no sabia ni los metros que llevaba...

Pero reímos que es lo que importa.  :yes: :yes: :yes:

Mejores:
5K:20'12"(El Prat08) # 10K:40'12"(Barcelona08)
21K:1h31'29"(Barcelona 16) # 42K:3h38'40"(Barcelona16)
TriSprint.1h05'37"(Calafell10) # TriOlímpico.2h39'32" (Gava 10)
1/2 IM: 6h 54' (Balaguer 10)
www.sergiogalindo.blogspot.com

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Des 2010 08:37 #248 per Jaume Carol (Associat/da)
Esto de las gomitas ... hay que ir con cuidado Sergi, o un día tendrás una sorpresa ...  :he:

Jaume
twostones

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Des 2010 08:43 #249 per maria (Associat/da)
Ja,ja,ja

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

07 Des 2010 19:54 #250 per Barcelona92 (Associat/da)
Mañana a las 11h quedada en el Barceloneta para nadar en el club.  :great: :great:

Mejores:
5K:20'12"(El Prat08) # 10K:40'12"(Barcelona08)
21K:1h31'29"(Barcelona 16) # 42K:3h38'40"(Barcelona16)
TriSprint.1h05'37"(Calafell10) # TriOlímpico.2h39'32" (Gava 10)
1/2 IM: 6h 54' (Balaguer 10)
www.sergiogalindo.blogspot.com

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

07 Des 2010 22:51 #251 per danibdn (Visitant)
a ver cuando se vuelve a quedar pero para nadar en el mar  :rofl: :rofl: :rofl:
hace mucho que no nado...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Des 2010 21:16 #252 per Jaume Carol (Associat/da)
Dani:

También hemos nadado en el mar... y sin neopreno ... aunque sólo unos 10 metros...

twostones

Jaume
twostones

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Des 2010 21:46 #253 per danibdn (Visitant)
ui jaume, eso ya es ser demasiado valiente...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Des 2010 22:26 #254 per maria (Associat/da)
Gracias Marta y Sergio, por la fantastica sesion de tecnica de esta mañana...
Algunos locos luego se han metido en el mar....
Mañana todos con mocos!!!
Bss
M

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2010 10:13 #255 per bego (Visitant)
Vosotros nadando, yo limpiando mi cocina y cazando cucarachas  :beurk:
Si otro día avisáis antes a lo mejor hasta puedo venir!  :sarcastic:

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2010 11:27 #256 per Eva D (Visitant)

Vosotros nadando, yo limpiando mi cocina y cazando cucarachas  :beurk:
Si otro día avisáis antes a lo mejor hasta puedo venir!  :sarcastic:

Yo también, con sesión cuatriple de niños, intentando ordenar algo la casa para ver si encontramos las cosas que necesitamos...
Qué suerte!
Cómo me gustaría ir!! :yes:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2010 14:54 #257 per Josep 59 (Associat/da)

Vosotros nadando, yo limpiando mi cocina y [glow=yellow,2,300]cazando cucarachas[/glow]  :beurk:
Si otro día avisáis antes a lo mejor hasta puedo venir!  :sarcastic:



Esteeee......quina tècnica fas servir? matamosques? tiraxines? sabatilla?...... :beurk:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2010 15:10 #258 per bego (Visitant)

Vosotros nadando, yo limpiando mi cocina y [glow=yellow,2,300]cazando cucarachas[/glow]  :beurk:
Si otro día avisáis antes a lo mejor hasta puedo venir!  :sarcastic:



Esteeee......quina tècnica fas servir? matamosques? tiraxines? sabatilla?...... :beurk:


Escupitajo, directamente un escupitajo  :beurk:
:intello:

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2010 15:30 #259 per Josep 59 (Associat/da)

I encertes? Joer, quin nivell.  :surprised:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2010 17:59 #260 per bego (Visitant)


I encertes? Joer, quin nivell.  :surprised:


Estic aprenent molt des de que corro amb homes que em miren els bessons per veure si segueixo corrent de puntetes  :whistle:  :intello:

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats