- Missatges: 790
Vaja entrenament, Tri-Gat... no m'estranya que fos interminable... quins temps et sortien?Ayer 500 suaves crol + 40x50 fuerte con descansos de 5'' (INTERMINABLEEEE
) y 500 muy suaves estilos (sin mariposa
), estoy petadísimo!!!
Vaja entrenament, Tri-Gat... no m'estranya que fos interminable... quins temps et sortien?Ayer 500 suaves crol + 40x50 fuerte con descansos de 5'' (INTERMINABLEEEE
), estoy petadísimo!!!
No els controlava, eren sense crono, només per sensacions, que dit per altre part van ser de dolentes a molt dolentes
De totes maneres anava mirant de tant en tant el rellotge de la piscina i em sortien a uns 53'-55'
Ayer 500 suaves crol + 40x50 fuerte con descansos de 5'' (INTERMINABLEEEE
), estoy petadísimo!!!
Lástima que no pueda ir, :'( si hubiera sido la semana pasada o la siguiente, me apuntaba seguro!! Ya contarás!Hoy hay un entreno gratis en el DIR de diagonal de Tri,
5 kms corriendo...una clase de spining y 800 m nadando. Ya os contare como va!
Lo bueno del segmento de bici en bici estatica es que sino pedaleas, no se nota...je,je,je!!!
La tri pirata de domingo pinta muy bien,Eva.. Marta, no te animas?, corremos muy de tranquis!!!!
M
El entreno del DIR muy chulo...estaba tambien Dani.
Lastima que no lo hagan cada jueves...es genial hacer los tres deportes seguidos..
Para la tri pirata del domingo hemos quedado a las 9 en la CdLA extremo maduxeirs...
Con el Papell de cheerleader...no os lo podeis perder!!!!
M
Papell, el Tri Pirata és el diumenge, a les 9 a CDLA. Per córrer una estona... o uns quants km, suposo que ho decidirem sobre la marxa. Després agafem la bici, anem a fer 20-30 pel lateral de la Ronda, i acabem al Dir Diagonal.El entreno del DIR muy chulo...estaba tambien Dani.
Lastima que no lo hagan cada jueves...es genial hacer los tres deportes seguidos..
Para la tri pirata del domingo hemos quedado a las 9 en la CdLA extremo maduxeirs...
Con el Papell de cheerleader...no os lo podeis perder!!!!
M
Vamos a endeve una cosa.
El tri cuando es ?? porquè el domingo es el correrse en la CdLA no ??
Otra cosa, a las 09:00 de la mañana en el Pla no cabe ni la aguja que se ha perdido en el pajar
Yo es que quiero estar en todos los sitios