Gran entreno el de ayer, sola no lo habría acabado, asi que gracias chicos por venir
Tema Trailwalker, esta semana tengo las tardes libres de lunes a jueves, puedo quedar tanto dn el guiera como en Barcelona. De viernes a domimgo no puedo quedar, al menos a una hora normal. A ver si esta semana lo conseguimos, que ya tengo ganas de empezar
:glasses: :glasses: :glasses: :glasses: es que tengo luz propia chaval a y como dice Yoli haber si que damos un día de estos :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:
Aquest dimecres jo sortiré en quant em deixi la feina, però abans de l'habitual, que hi ha xampinyons.
23/11/11 SORTIDA DIAGONALERA 20:00
nn/11/11 SORTIDA GUIERENCA nn:nn
"El éxito es un estado de paz mental, resultante de la satisfacción que produce saber que has hecho el máximo esfuerzo para alcanzar lo mejor que eres capaz de conseguir”
Ayer día importante para el equipo ApocApoc Trailwalker, reunión para ir fijando detalles y hacer la foto oficial :mdr:
Profe me las has de pasar para coger una a la hora de hacer la inscripción, y recuerda que me has de pasar los datos que te he pedido por correo electrónico.
"El éxito es un estado de paz mental, resultante de la satisfacción que produce saber que has hecho el máximo esfuerzo para alcanzar lo mejor que eres capaz de conseguir”