A Poc a Poc Team: Tardor 2011

A Poc a Poc Team: Tardor 2011

28 Oct 2011 17:12 #141 per Zenon (Visitant)
Juan y tanto que me acuerdo... es que éramos un poco vagos ¿eh? por no dar la vuelta nos jugábamos la vida  :wink2:

Y creerme, no va a llover, aquí en Barcelona está saliendo el sol  :sarcastic:... bueno yo llevo en el coche una zapatillas por aquello de ser prevenido  :oops:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 14:31 #142 per Zenon (Visitant)
Despedida de la temporada a lo grande, profe tiene unas cuantas muestras que irá poniendo donde se verá como nos lo pasamos  :oops:

Poc a Poc en la TRAILWALKER

En los postres  :whistle:  salió el equipo que participará este año en la TRAILWALKER, este año será mixto y lo formarán: nuestra incombustible O'Neill que no ve límites en sus retos a la que acompañaremos Gabriel, champi y Zenon y contaremos con el equipo de apoyo formado por Agus y estamos en trato a ver si el segundo miembro es profe.

Ya os iremos informando de todas nuestras propuestas a las que esperamos colaboréis.

Aunque todo se concretó a los postres, no creáis que fue efecto de los caldos que cayeron durante la cena... era una idea que ya llevábamos madurando  :wink2:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 19:55 #143 per Sufridor (Visitant)
Claro, y los demas componentes como estaban un poco dubitativos, pues mejor cosa para madurarlo que darles un poco de caldo para probar, y como el que no quiere una, pues toma dos, y si no tres, con lo que ya no sabian ni de que diablos hablaban asintieron sin reparos con lo que dejaron firmado en el contrato vinculante.

Ahora solo falta que se acuerden de lo hablado y firmado  :surprised:

Profe no pongas según que fotos que te tocará esprintar.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 21:04 #144 per Gabriel (Associat/da)


Que es eso de la TRAILWALKER?

Algo me suena...    :whistle:    :whistle:    :whistle:

Salut

Gabriel

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 21:48 #145 per solteron (Associat/da)
Ahir excel.lent entrenament i encara millor sopar !!!  :party:  :party:  :party:  :party:
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 22:07 #146 per O´Neill (Associat/da)
... y qué hicimos cuando nos conocimos,  bebimos  :intello:
Ayer quisimos beber hasta no conocernos pero, han sido tantos los kilómetros compartidos que no hubo suficiente vino, sólo conseguimos decir muchas tonterías  :clown:
Mi marido cree que la bebida perjudica mi salud (mental) pero no sé porqué lo dice  :neutral:
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 23:27 #147 per profe (Associat/da)
Quizá porque te enrolaste en el equipo Apocapoc de la TrailWalker...
No te preocupes: Enséñale las fotos:



Dile de mi parte que muchas gracias por prestarme la modelo por un rato, y que le felicito, porque tiene muy buen gusto.
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 23:34 #148 per profe (Associat/da)
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 23:37 #149 per profe (Associat/da)
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2011 23:47 #150 per solteron (Associat/da)
Moltes gràcies profe
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2011 11:26 #151 per champi (Associat/da)
Gràcies per les fotos,Profe! Encara que amb tan brindis, amb una que hagessis posat, ja n'hauria prou :whistle:

Al final , en Zenon ha posat seny: a la trailwalker ens direm "Poc a Poc" i no "Chupito's Team" :intello:...si es que...
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2011 16:02 #152 per Sufridor (Visitant)
Ya habeis puesto el nombre mas largo al equipo no se os puede dejar solos soys lo peor de lo peor.

Ahora os llamareis "poco a poco chupito drink"  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2011 17:46 #153 per Zenon (Visitant)
Bueno he recibido cantidad poniendo en duda todo lo que ha ido saliendo aquí y os puedo asegurar que las fotos no mienten pero lo de la REAILWALKER es cierto que ahora uno no empiece que yo quise decir... que yo eso no lo he dicho... yo no me comprometí...

Ya hestá todo cerrado y tenemos equipo de Poc a Poc para la TRAILWALKER, estaráformado: O'Neill, Gabriel, Champi y Zenon como miembros del equipo que correrás y Agus y profe como equipo de apoyo.

Ya no hay marcha atrás y a partir de ahora os iremos informando de todos nuestros entrenos y movidas, os esperamos en todo lo que vayamos montando, son todos los Poc a Poc los que participan en este reto.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2011 19:16 - 30 Oct 2011 19:24 #154 per Agus (Visitant)
chupito va chupito viene el  Poc a Poc va y el  Poc a Poc biene eleeeeee la alegria,  :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :party: :party: :party: :party: :party: :party: y esperando participar en el mes de Mayo juntos a mis compañeros  ZENON,GABRIEL,CHAMPI,PROFE y  y mi querida compañera  YOLI en la REAILWALKER  :love: :love: :love: :love: :love: :love:
El tema ha estat tancat.
31 Oct 2011 17:32 - 31 Oct 2011 17:34 #155 per Danigoal (Associat/da)
Enhorabona per la iniciativa de tornar a fer equips per la Trailwalker  :great: :great: :great:

I els que no podem fer tants kms (encara que el PedrodeSants  :whistle: ), ens conformarem en seguir fent alguns per la Diagonal.
Apunto tot l'equip de la setmana passada + jo. Algú o alguna més s'anima? O'Neill?  :wink2:

02/11/11  SORTIDA DIAGONALERA  20:00
- Astrid
- Patiño
- solteron
- PedrodeSants
- Danigoal

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16
El tema ha estat tancat.
01 Nov 2011 09:59 #156 per Debutante (Associat/da)
Per cert, ara que veig que comenceu a fer equips... :whistle:

Altres grups d'entrenament estan fent equips per les 24h: GPT&friends, es-k-motaires, JB,... I al apocapoc no tindrem representació? Jo crec que si no som capaços de fer un equip de 24, potser podem fer un equip de menys gent i que els que preparen curses més llargues facin més d'un relleu. Altre opció es fer un equip petit a la categoria de 6 membres. Per exemple el grup del chupito team amb l'equip de soport inclós podrien fer un equip en aquesta categoria. Si Zenon també participa amb l'equip del JB doncs que faci un relleu menys i ja està.

Soc conscient que es molt fàcil animar-vos a fer equip i no participar de l'iniciativa però ja sabeu que la meva responsabilitat com a organitzador no em permet participar que sino....

Vinga, qué dieue? Fem equip gran? Fem equip petit?

Salu2 y kms!!
El tema ha estat tancat.
01 Nov 2011 15:15 #157 per ratadesants (Associat/da)

Enhorabona per la iniciativa de tornar a fer equips per la Trailwalker  :great: :great: :great:

I els que no podem fer tants kms (encara que el PedrodeSants  :whistle: ), ens conformarem en seguir fent alguns per la Diagonal.


Home danigoal, a mi 100km em queda una mica llarg .......... però ........ todo se andara

02/11/11  SORTIDA DIAGONALERA  20:00
- Astrid
- Patiño
- solteron
- PedrodeSants
- Danigoal


"El éxito es un estado de paz mental, resultante de la satisfacción que produce saber que has hecho el máximo esfuerzo para alcanzar lo mejor que eres capaz de conseguir”
El tema ha estat tancat.
01 Nov 2011 15:21 #158 per O´Neill (Associat/da)

Enhorabona per la iniciativa de tornar a fer equips per la Trailwalker  :great: :great: :great:

I els que no podem fer tants kms (encara que el PedrodeSants  :whistle: ), ens conformarem en seguir fent alguns per la Diagonal.
Apunto tot l'equip de la setmana passada + jo. Algú o alguna més s'anima? O'Neill?  :wink2:

Gracias Dani  8)
No descarto acercarme algún miércoles a la Diagonal, pero precisamente mañana plego a las 8 de la tarde  :grrrrrr: Me hubiera gustado ir, y así me entero de lo que planea PedrodeSants.

Per cert, ara que veig que comenceu a fer equips... :whistle:
  ... qué dieue? Fem equip gran? Fem equip petit?

Salu2 y kms!!

Todo es hablarlo, pero en principio estaré preparando Nassos, por lo tanto mi relevo no sería de larga distancia  :arf:
¿Qué, formamos equipo entre el Apocapoc de la Diagonal y el del Guiera?, últimamente no nos vemos mucho  :whistle:
El tema ha estat tancat.
01 Nov 2011 15:26 #159 per O´Neill (Associat/da)


Home danigoal, a mi 100km em queda una mica llarg .......... però ........ todo se andara

A mi también me queda grande, pero si te lo estás pensando...  :whistle:
El tema ha estat tancat.
01 Nov 2011 20:53 #160 per DIEGOLH (Visitant)
Ahora que ya hemos acabado con las salidas de los viernes, unos cuantos del grupo del Guiera, hemos pensado que podríamos continuar con las salidas los sábados por la mañana. La idea sería salir del Guiera a las 08'00h, y hacer unos 9 o 10 km tranquilos por Collserola, teniendo en cuenta que muchos tenemos cursas los domingos. Podríamos continuar con las ST, y incluso podríamos ducharnos allí ( aunque eso ya no lo se seguro, y nos lo tendría que confirmar Debutante). La idea sería empezar este sábado, así que abro la lista.


05/11/11  SORTIDA GUIERENCA  08:00
- Diegolh
El tema ha estat tancat.