A Poc a Poc Team: Tardor 2011

A Poc a Poc Team: Tardor 2011

14 Oct 2011 07:23 #61 per DIEGOLH (Visitant)
Otro más!

14/10/11  SORTIDA GUIERENCA   18:30
- Gabriel
- profe
- solteron
- Lucius
- Diegolh

28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.
El tema ha estat tancat.
14 Oct 2011 08:41 #62 per Zenon (Visitant)
Hombre Lucius cuanto tiempo desaparecido  :mdr:

A ver estas atletas que no aparecen, como ya terminaros la maratón ya se han retirado, ya he acabado el libro y tengo que devolverlo  :whistle:

14/10/11  SORTIDA GUIERENCA   18:30
- Gabriel
- profe
- solteron
- Lucius
- Diegolh
- Agus
- Zenon

28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
14 Oct 2011 10:18 #63 per Lucius (Visitant)

Hombre Lucius cuanto tiempo desaparecido  :mdr:

ya estamos de vuelta a los entrenos...

pues al final no puedo venir porque me he olvidado que tenia otro compromiso!
a ver si al menos la semana que viene, aunque sea el ultimo dia! solo para poder saludaros en persona!

14/10/11  SORTIDA GUIERENCA   18:30
- Gabriel
- profe
- solteron
- Diegolh
- Agus
- Zenon

28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.


JDFT
El tema ha estat tancat.
14 Oct 2011 16:15 #64 per O´Neill (Associat/da)


A ver estas atletas que no aparecen, como ya terminaros la maratón ya se han retirado, ya he acabado el libro y tengo que devolverlo  :whistle:


Aún no nos hemos retirado, pero sí nos hemos dado un descanso :intello:

Yo empecé el miércoles y Mercedes creo que me dijo que el jueves, pero no sé si de esta semana o de la anterior, de todos modos ya nos hemos puesto en marcha y seguro que el viernes que viene nos veremos por el Guiera, y en la cena, yo también tengo un libro por devolver  :whistle:
Por cierto,  mi libro pásaselo a Agus, creo que quería leerlo, ¿te ha gustado?

Esta tarde he quedado con 3mami para rodar muy suave, mientras le comentaré otra locura de esas que no debería hacer, por si me quiere acompañar, y a vosotros os lo diré la semana que viene por si no teneis nada mejor que hacer por esas fechas, así luego nos tomamos una cervecita :whistle:
El tema ha estat tancat.
14 Oct 2011 16:41 #65 per Zenon (Visitant)


A ver estas atletas que no aparecen, como ya terminaros la maratón ya se han retirado, ya he acabado el libro y tengo que devolverlo  :whistle:


Aún no nos hemos retirado, pero sí nos hemos dado un descanso :intello:

Yo empecé el miércoles y Mercedes creo que me dijo que el jueves, pero no sé si de esta semana o de la anterior, de todos modos ya nos hemos puesto en marcha y seguro que el viernes que viene nos veremos por el Guiera, y en la cena, yo también tengo un libro por devolver  :whistle:
Por cierto,  mi libro pásaselo a Agus, creo que quería leerlo, ¿te ha gustado?

Esta tarde he quedado con 3mami para rodar muy suave, mientras le comentaré otra locura de esas que no debería hacer, por si me quiere acompañar, y a vosotros os lo diré la semana que viene por si no teneis nada mejor que hacer por esas fechas, así luego nos tomamos una cervecita :whistle:


De acuerdo, se lo paso a Agus sí que me gustó pero es verdad que le sobran unas cuantas páginas  :mdr:.

Pues bueno, nos resignaremos esta semana y esperaremos a la que viene  :frown:  y ojo con esas locuras que las tuyas cada ves son más temerarias.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 09:23 #66 per 3mami (Visitant)


A ver estas atletas que no aparecen, como ya terminaros la maratón ya se han retirado, ya he acabado el libro y tengo que devolverlo  :whistle:


Aún no nos hemos retirado, pero sí nos hemos dado un descanso :intello:

Yo empecé el miércoles y Mercedes creo que me dijo que el jueves, pero no sé si de esta semana o de la anterior, de todos modos ya nos hemos puesto en marcha y seguro que el viernes que viene nos veremos por el Guiera, y en la cena, yo también tengo un libro por devolver  :whistle:
Por cierto,  mi libro pásaselo a Agus, creo que quería leerlo, ¿te ha gustado?

Esta tarde he quedado con 3mami para rodar muy suave, mientras le comentaré otra locura de esas que no debería hacer, por si me quiere acompañar, y a vosotros os lo diré la semana que viene por si no teneis nada mejor que hacer por esas fechas, así luego nos tomamos una cervecita :whistle:


De acuerdo, se lo paso a Agus sí que me gustó pero es verdad que le sobran unas cuantas páginas  :mdr:.

Pues bueno, nos resignaremos esta semana y esperaremos a la que viene  :frown:  y ojo con esas locuras que las tuyas cada ves son más temerarias.



No te lo puedes ni imaginar esta loquita, he visto los vídeos del año pasado de esa cursa y creo que eso no es correr es un suicidio , pero seguro que ella puede yo noooooooooooo, pero bueno ya os contara ella, por cierto hemos quedado para el domingo a las 8 h os apuntais.  :whip: :whip: :whip: :whip:
El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 10:40 #67 per 3mami (Visitant)
16/10/11  SORTIDA RIO RIPOLLET : 8 HORAS.
         

  - Agus.
  - O´Neill
  - 3mami
El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 10:41 #68 per 3mami (Visitant)

16/10/11  SORTIDA RIO RIPOLLET : 8 HORAS.
         

  - Agus.
  - O´Neill
  - 3mami

El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 11:25 #69 per Agus (Visitant)
16/10/11  SORTIDA RIO RIPOLLET : 8 HORAS.
         


  - Agus.
  - O´Neill
  - 3mami

haber si alguien más se anima ahora ya gusta correr ya empieza hacer fresquito por la mañana  :great: :great: :great: :great:
El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 14:09 #70 per Zenon (Visitant)

16/10/11  SORTIDA RIO RIPOLLET : 8 HORAS.
         


  - Agus.
  - O´Neill
  - 3mami

haber si alguien más se anima ahora ya gusta correr ya empieza hacer fresquito por la mañana  :great: :great: :great: :great:


Agus ¿te atreves?  :wink2:  te van a dar caña  :yes:... yo estaré en Mollerussa  :oops:

Que os vaya bien el entreno  :love:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 17:07 #71 per Sufridor (Visitant)
Lo que le pasa es como no nos puede seguir los viernes, está buscando motivación para que le funcionen las piernas :rofl: :rofl:, aunque luego termine en el rio.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 17:12 #72 per Sufridor (Visitant)
A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.

28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.


Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
15 Oct 2011 18:56 #73 per profe (Associat/da)
El tema ha estat tancat.
18 Oct 2011 12:44 #74 per champi (Associat/da)
Les sortides eren els divendres, no? :rofl:
No sé si podré fer 50m. o 5 km; ja veurem :neutral:

21/10/11  SORTIDA GUIERENCA 18:30

- Champi

A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.

28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.
- Champi


El tema ha estat tancat.
18 Oct 2011 12:57 #75 per Lucius (Visitant)
si no surt imprevist d'ultim moment

21/10/11  SORTIDA GUIERENCA 18:30

- Champi
- Lucius

JDFT
El tema ha estat tancat.
18 Oct 2011 16:56 #76 per Danigoal (Associat/da)
19/10/11  SORTIDA DIAGONALERA  20:00
- Danigoal


21/10/11  SORTIDA GUIERENCA  18:30
- Champi
- Lucius

A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.


28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.
- Champi

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16
El tema ha estat tancat.
18 Oct 2011 20:07 #77 per Gabriel (Associat/da)

Champi, no et preocupis, jo no penso fer molt  més.

Salut



19/10/11  SORTIDA DIAGONALERA  20:00
- Danigoal


21/10/11  SORTIDA GUIERENCA  18:30
- Champi
- Lucius
- Gabriel

A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.


28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.
- Champi

[/quote]

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-
El tema ha estat tancat.
18 Oct 2011 20:20 #78 per Debutante (Associat/da)
Nosaltres no podem anar aquest divendres, però confirmem asistencia al sopar.

19/10/11  SORTIDA DIAGONALERA  20:00
- Danigoal


21/10/11  SORTIDA GUIERENCA  18:30
- Champi
- Lucius
- Gabriel

A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.


28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia
- Debutante
- O´Neill
- Ramon.
- Champi


Salu2 y kms!!
El tema ha estat tancat.
18 Oct 2011 22:52 #79 per solteron (Associat/da)
19/10/11  SORTIDA DIAGONALERA  20:00
- Danigoal
- solteron


21/10/11  SORTIDA GUIERENCA  18:30
- Champi
- Lucius
- Gabriel

A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.


28/10/11  SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia
- Debutante
- O´Neill
- Ramon.
- Champi

El tema ha estat tancat.
18 Oct 2011 23:10 #80 per 3mami (Visitant)
Agus, Yolanda ya estoy mucho mejor yo creo que fueron las malditas zapatillas, hoy he estrenado unas mizuno y un entreno genial, un besote, nos vemos.
El tema ha estat tancat.