ya estamos de vuelta a los entrenos...Hombre Lucius cuanto tiempo desaparecido :mdr:
A ver estas atletas que no aparecen, como ya terminaros la maratón ya se han retirado, ya he acabado el libro y tengo que devolverlo
A ver estas atletas que no aparecen, como ya terminaros la maratón ya se han retirado, ya he acabado el libro y tengo que devolverlo
Aún no nos hemos retirado, pero sí nos hemos dado un descanso :intello:
Yo empecé el miércoles y Mercedes creo que me dijo que el jueves, pero no sé si de esta semana o de la anterior, de todos modos ya nos hemos puesto en marcha y seguro que el viernes que viene nos veremos por el Guiera, y en la cena, yo también tengo un libro por devolver
Por cierto, mi libro pásaselo a Agus, creo que quería leerlo, ¿te ha gustado?
Esta tarde he quedado con 3mami para rodar muy suave, mientras le comentaré otra locura de esas que no debería hacer, por si me quiere acompañar, y a vosotros os lo diré la semana que viene por si no teneis nada mejor que hacer por esas fechas, así luego nos tomamos una cervecita
Aún no nos hemos retirado, pero sí nos hemos dado un descanso :intello:
Yo empecé el miércoles y Mercedes creo que me dijo que el jueves, pero no sé si de esta semana o de la anterior, de todos modos ya nos hemos puesto en marcha y seguro que el viernes que viene nos veremos por el Guiera, y en la cena, yo también tengo un libro por devolver
Por cierto, mi libro pásaselo a Agus, creo que quería leerlo, ¿te ha gustado?
Esta tarde he quedado con 3mami para rodar muy suave, mientras le comentaré otra locura de esas que no debería hacer, por si me quiere acompañar, y a vosotros os lo diré la semana que viene por si no teneis nada mejor que hacer por esas fechas, así luego nos tomamos una cervecita
De acuerdo, se lo paso a Agus sí que me gustó pero es verdad que le sobran unas cuantas páginas :mdr:.
Pues bueno, nos resignaremos esta semana y esperaremos a la que viene :frown: y ojo con esas locuras que las tuyas cada ves son más temerarias.
16/10/11 SORTIDA RIO RIPOLLET : 8 HORAS.
- Agus.
- O´Neill
- 3mami
haber si alguien más se anima ahora ya gusta correr ya empieza hacer fresquito por la mañana
A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.
28/10/11 SOPAR
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Sufridor
- solteron
- Diegolh?
- Alèxia ??
- Debutante ??
- O´Neill
- Ramon.
- Champi
A falta de 10 días para cerrar la lista de los que vayamos a cenar, seria conveniente los que tengais pensado asistir que os apuntarais en la lista para saber aproxímadamente los que vamos a ser y reservar mesa.