Alguien sabe de un entreno de dos dias para la maratón?
Sí dirás de la catedral de Sevilla el Bar las Columnas o también por ahí cerca la peña Bética la Decana en estos lugares harás un entreno gastronómico de coña apa a gaudir crak salut I cames :love:
:mdr: Si lo tuyo es el "pescaito" frito.. busca "La isla" Calle García de Vinuesa, 13 está a pocos metros de la catedral.. la cerveza mejor en lata si no te pondrán un quinto y el precio no compensa

Bueno, bonito, limpio y barato.
Las columnas que comenta Miquel está arriba de la mateo gago lo reconocerás por la de gente que hay fuera de cerveceo y por las columnas :mdr: (cerca de la catedral) es un clásico pero siempre está a reventar precisamente por eso. El montaito de pringá es básico.. no pidais "pringada" o se morirán de risa (le pasó a "Maraton man" y aún se acuerdan) :mdr:
Esa es zona de guiris.. en comparación con barna notaréis que es más barato pero ojo cuidao... del "La Moderna" yo paso mucho, es caro y "meh" eso sí muy bonito, al lado de "La Isla" hay uno muuuuuuuuy tipico y que cumplirá con el anhelo de turista, en la zona del barrio de Santa Cruz mirad los precios podéis encontrar sitios muy baratos o muy caros.. yo he sufrido 12€ por un plato de garbanzos con espinacas por no preguntar precio... lo mejor es que los que hace mi mujer están mas buenos :oh:
En la plaza del salvador también encontrarás buenos sitios y en la alameda de hercules..
Si quieres hacer tirada larga, la calle san jacinto en triana (es por donde yo voy a tapear en familia cuando subimos a Sevilla)
En semana santa vamos
"-Aqui-"
Es esa puerta pequeña, si está lleno no te preocupes, pillas tu botellin, tu cartucho de pescaito, se sales al parque y te lo comes ahí tan ricamente :mdr:
En tapeo sevillano el tamaño estandard es "media ración" la tapita para acompañar una cervecita, la ración entera es para compartir...
Ya fuera de la zona centro y en plan bocata Hermanos Morales en la calle 28 de febrero está por la zona de Santa Justa, los bocatas alucinantes, el precio de derribo la cervecita fresquita... el unico pero que a veces huele mucho a "fritoleo" pero está siempre a "reventáh"
Del meson del serranito pasad "inventaron" ese bocadillo pero es caro y podeis comeros ese bocata en cualquier lado por menos precio y más calidad.
Serranito= pollo + jamón + pimiento normalmente se le echa mahonesa existe multiples varianes se admite con tranquilidad el solomillo de cerdo en vez de pollo.
Esto es un buen entrenamiento y lo demás tonterías :rofl:
Editado Se me olvidaba.
Botellin=Quinto
Tercio=Mediana
Café con leche en vaso corto=Cortado(hay sitios que os lo cobran a precio de café con leche así que es tontería) aquí es norma que el café con leche esté muy cargado (como en catalunya el cortado) y muy muy caliente.
Manchao=café con leche MUY corto de café
Tostaita=desayuno básico sevillano, con aceite, con manteca colorah, con paté, con jamón york o con jamón serrano. con lo que sea... media (es medio bollo o un bollo pequeño entero) El precio normal es de café con leche + "media" tostá con tulipan (o aceite) 1.5-1.7€ si os piden más de dos euros os están clavando xDDDDD Si se pide jamón serrano antes preguntad precio no sea que os vean cara de guiris y os arrén una corná que ni a manolete xD
No busqueis croisants en todo sevilla, solo hay un sitio digno, que abre un rato en domingo, en el resto no existe o es congelado.
Y hasta aquí el plan de entrenamiento nerdo para el sabado pre-maraton.. :mdr: