AnRol58

AnRol58

18 Gen 2008 16:18 - 03 Oct 2008 19:35 #1 per AnRol58 (Associat/da)
Hola me llamo Antonio Roldán Luque, vivo en Premía de Mar, pero como mis hijos me dicen que estoy flipao por este motivo he elegido este mote para el foro.
Os preguntareis porque me dicen mis hijos que estoy flipao, bueno en realidad mi mujer también me lo dice, aunque secretamente creo que me admira y que se siente orgullosa de mí ya que un día la descubrí vacilándole a una amiga por teléfono de lo que yo corría y de lo que había adelgazado en poco tiempo. Bueno en fin ya sabéis lo que pasa con las mujeres de uno que por delante te ponen verde y luego con las amigas eres el mejor, porque por eso eres su marido claro. Creo que a nosotros nos pasa lo mismo a la reciproca con ellas no?
El caso es que cuando era yo joven hace de eso ya muchos años, ahora tengo 49, hice mucho deporte, futbol como casi cada chaval en aquella época, llegué a jugar en el equipo del pueblo, Cabra de Córdoba, y dicen que no lo hacía muy mal del todo, también hice atletismo cross y jugué a balonmano. Pero después por los estudios por la novia y por vagancia deje de hacer deporte y me convertí en un pobre sedentario que acumula colesterol y kilos ademas de años. Fue hace dos años cuando tras una revisión médica de la empresa me encontraron todos los índices altos y el médico me recomendó que hiciera deporte.
Mis hijos Alba y Antonio, que original no? Lo digo por lo de Antonio. Bueno el caso es que ellos son deportistas, nadadores concretamente y han practicado la natación de alta competición en el CN Premía y el CN Mataró hasta hace poco con bastante buen nivel,
Campeonatos de Cataluña, Copa de España y Campeonatos de España. De alguna manera me han mantenido ligado al deporte pero de otra forma, siguiéndolos no practicándolo, por lo tanto he matado el gusanillo sin necesidad de sacrificarme, pero claro no es lo mismo. Por proximidad al deporte de la natación lo primero que hice fue apuntarme de socio a la piscina del Premiá y nadar para quemar todo lo que me sobraba y coger algo de forma. Poco después, primavera del 2007 me puse a correr un poco por el paseo marítimo desde Premía a Ocata y Masnou pero quise ir muy deprisa (flipao) me pasé y me hice daño en las rodillas, falta de costumbre y flipe que me dio al ver que no me cansaba tanto como uno podía imaginar por el tiempo que hacia que no practicaba deporte, casi 30 años. Estuve dos meses sin poder correr por lo de las rodillas, como os comentaba, hasta que decidir empezar mas suave y progresivamente, corriendo al principio 1 km luego 1,5 km  y así hasta llegar a los 10 km que es lo que hago ahora cada día que salgo a correr, que es de dos a cuatro veces por semana.
Un día me conecté a Internet vi la cursa de La Merced y ni corto ni perezoso me inscribí y me compré el chip grog para de esta forma obligarme a amortizarlo y así es como he llegado a correr ya tres cursas, la ultima La Cursa de Sant Antoni de este año con un tiempo de 45:29 estoy tan orgulloso que no quepo en mi, lo que pasa es que ahora ya me ha entrado el gusanillo de la mitja marató (flipando otra vez) y aquí me tenéis para darme de ostias por ser tan osado, pero lo que necesito ademas de ostias son buenos consejos que estoy seguro podéis darme ya que he podido apreciar por el foro que sois todos cojonudos/as.
Algunos me dicen que soy un inconciente por pegarme esos machaque a mi edad y sobre todo por no hacerlo con un seguimiento o plan de entreno serio y controlado por expertos en el tema (deportistas, entrenadores, o médicos).
Como hago para no darles motivos para llamarme flipao y no dejar de hacer esto que ahora me llena tanto y me hace disfrutar tanto como es correr?

Un fuerte abrazo a todos.

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2008 16:23 - 18 Gen 2008 16:25 #2 per Cabrix (Visitant)
Flipao, ya tardas por pasarte por tu fil natural, l'skamot maruxot, el fil de los habitantes de la republica popular independiente del Maresme (y transplatados y asociados varios :mdr: )

www.corredors.cat/index.php?option=com_j...c=2574.msg109792#new

Allí no hay ninguno en su sano juicio, y aunque estamos un poco de capa caída, parece ser que remontaremos el vuelo...

Benvingut !!

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

18 Gen 2008 16:26 #3 per Didi (Associat/da)
Benvingut!
Com diu el gran Cabrix...aquí no n'hi ha ni un que hi sigui del tot!  :666: ... :whistle: I no és bonic això?  :he: :intello:

Salut!  :jap:

18 Gen 2008 16:30 #4 per Raimon (Associat/da)
Benvingut a Corredors.Cat. Has escollit el millor esport i el millor lloc per a conectarte. Aquí trobaras moltes coneixences, i a partir d'ara et serà quasi imposible deixar aquest esport.  :whistle: Mai més ben dit: "fliparas"!

18 Gen 2008 16:32 #5 per JRR (Visitant)
Pues venga a entrenar! Bienvenido!!

18 Gen 2008 16:37 #6 per Xeix (Associat/da)
Ostres :oh: flipao,

Com diu en Cabrix ets carn de Skamot Maduixot sóm de la mateixa quinta, però no arribo a la teva marca de 10k, ara matxacar-se és el nostre destí.

Benvingut de nou  :party: 

18 Gen 2008 17:03 #7 per Alex (Visitant)
Carambes flipao!! Me has "emocionao"...

Bienvenido a nuestro deporte, es tan adictivo como el sofing o el tabaco, pero mucho más sano, aunque de vez en cuando nos machaquemos tanto. Con el tiempo lo verás pq eres carne de running, jaja.  :whistle:

Haz una mitja, comprueba que no es tan duro como parece. Haz dos o tres y estarás pensando en hacer una maratón y una vez en la maratón... habrás descubierto un mundo aparte y una aficción de las que llenan.  :jap:

Por cierto, tus marcas para tu edad no estan nada mal...  :yes:

18 Gen 2008 18:20 #8 per AnRol58 (Associat/da)
No se lo digáis a nadie, pero he soñado algún día hacer la maratón de NY. :eyes:

Flipao es poco, verdad?  :mad:

Que grandes sois todos gracias por vuestra acogida y consejos  :love: :party:

Salud

Disfruta el momento

18 Gen 2008 18:31 #9 per Belenka (Associat/da)
flipao, bienvenido!

Como ha dicho Cabrix, nuestro gurú dentro y fuera del Skamot Maduixot, tú, como buen maresmeño, tienes que pasarte por nuestro rincón de desahogo deportivo.

Yo entreno también en el paseo de Premià al Masnou. Seguro que nos hemos cruzado más de una vez.

Bienvenido de nuevo, ya verás que en corredors.cat hay gente de todas las edades y tiempos, y más de un "flipao" como tú. :mdr:

Nadie es perfecto... pero ¿quién quiere ser nadie?

18 Gen 2008 18:39 #10 per AnRol58 (Associat/da)
Hola Belenka

Mañana sobre las 11 am me toca entreno por el paseo, si estas por allí y ves un flipao con la camiseta verde dels Nassos ese seré yo casi seguro, me encantará saludarte

:happy:

Disfruta el momento

18 Gen 2008 18:51 #11 per Skhuravy (Visitant)

De cabra? Paisà del Manolo Lama ...

Benvingut Flipao

18 Gen 2008 19:02 #12 per Albert67 (Visitant)

Flipao, ya tardas por pasarte por tu fil natural, l'skamot maruxot, el fil de los habitantes de la republica popular independiente del Maresme (y transplatados y asociados varios :mdr: )

Allí no hay ninguno en su sano juicio, y aunque estamos un poco de capa caída, parece ser que remontaremos el vuelo...

Benvingut !!

Cabrix dale un respiro al chaval.. :mdr:

Flipao, conozco tu pueblo, mis suegros son de Doña Mencia...lo conoces..?, si sales a rodar por Premia/Masnou/Ocata suelo rodar por ahi algun mediodia...trabajo en Masnou y aprovecho la hora de la comida...(aunque no sea un maduixot.. :whistle:)..un saludo y se bienvenido.. 8)

"No deixis per demà el que no pots passar sense fer avui...."

El tigre del Guiera i destraler de Sant Andreu.

18 Gen 2008 19:07 #13 per txaos (Visitant)
Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Hola vecinoooooooooooooo!!  :he: yo también de Premiá de Mar

Ya nos iremos viendo!!

Ta luek!!

18 Gen 2008 19:14 #14 per AnRol58 (Associat/da)
:happy: Exactamente Skhuravy, aunque hace 25 años que vivo en Catalunya. Por cierto hay alguien más de Cabra que corra por aquí?

Estaría muy bien encontrar algún paisano en las cursas. :eek:

Exactamente Skhuravy, aunque hace 25 años que vivo en Catalunya. Por cierto hay alguien más de Cabra que corra por aquí?

Estaría muy bien encontrar algún paisano en las cursas. :eek:

Por cierto Alber67 mi mujer es de Doña Mencía, que pequeño es el mundo :surprised:

A lo mejor conoce a tus suegros

No puedo correr al medio día ya que, cunando no viajo, salgo del curro en Barna a las 5 de la tarde pero los Sábados y domingos suelo entrenar por la mañana en el paseo desde Premiá al Masnou o Montgat según me encuentre de fuerzas.

Disfruta el momento

18 Gen 2008 19:39 #15 per XaviPapell (Associat/da)

Benvingut !!

Que lo quieres matar en dos salidas o queeeee ?? ??

18 Gen 2008 21:18 - 19 Gen 2008 02:12 #16 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Flipao,bienvenido al foro, a mi no me dicen flipao, llanamente me dicen que estoy loco y encima trabajo en un Psiquiatrico, o sea no lo tengo mal lo de la cama, coincidimos en muchos aspectos, tengo 49 tacos, jugué de alevin en el Recre, balonmano, atletismo,en el sedentarismo no coincidimos,en mi trabajo me movia más que los precios, así pues a seguir corriendo por esos mundos de Dios.

Salut i kms.
Manolo Jiménez

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

18 Gen 2008 21:21 #17 per Rivendel (Visitant)
Flipao, bienveido!
por cierto precioso pueblo Cabra y por cierto también, una compañera de trabajo es de Cabra y se llama Aurea Roldàn , no sereis parientes? :neutral:

Vivir en la Tierra es caro pero  incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

La lente de primer orden

18 Gen 2008 21:27 #18 per Agus (Visitant)
:glasses: :glasses: :glasses: Flipao bien venido al grupo yo acabo de cumplir 61 añitos y estoy hecho un chaval ya nos conoceremos el ambiente es el mejor de largo largo pero que muy largo. :great: :great:

18 Gen 2008 21:32 #19 per calvino.pf (Associat/da)
Bienvenido, flipao, ponte cómodo que aquí no vas a ser el único. :wink2:

Milla: 5'29"
10km: 38'16" - La Cursa dels Nassos 2009
Mitja: 1h23'34" - Mitja BCN 2011
Marató: 3h01'29" - Barcelona 2010
Gasosa1: Marató BCN 2011 (1h30'+1h43')
Gasosa2: Mitja Praga 2010 (5kms 20:29 - 5kms 20:45 - 5 kms 21:05 - 6,097kms 31:42)

18 Gen 2008 22:03 #20 per XaviPapell (Associat/da)
Tuuuuuuu Cabra i quan et faràs soci ?? macho tu eres catalan o que ??  :mdr:

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats