AnRol58

AnRol58

16 Set 2008 17:51 #61 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias JDR,

No se como saldrá La Mercé :neutral:

Estoy muy contento con la cursa de Poble Nou, no creo que baje más mi marca de momento. :whistle: :whistle:

Muchas gracias por tus consejos.
:yes:

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Set 2008 22:39 #62 per AnRol58 (Associat/da)
Hace justo un año debuté en este asunto del correr,  :biggrin:

La Mercé 2007 fue la cursa donde me estrené como runner hace justo un año y con una marca de 54 minutos me sentí muy orgulloso.

He cumplido mi primer añito en esto y cada día me gusta más gracias a esta pagina mi afición a crecido y he conocido a personas muy interesantes que me han enseñado, en ocasiones sin ellas saberlo, muchas cosas sobre este deporte tan apasionante.

En La Mercè 2008 he hecho 43:14, no ha sido marca personal, lo fue en la semana anterior en El pueblo Nuevo 42:12 pero estoy muy satisfecho de mis progresos.

En la cola del guardarropa, ademas de con Cristina, estuve hablando un rato con un compañero corredor que me dijo cosas muy interesantes, y me hizo reflexionar sobre mis planteamientos como corredor.
En primer lugar este compañero con un tono muy humilde me confesó que a pesar de llevar desde los 12 años corriendo cada día su afición por correr está creciendo, también me dijo que vive para correr sino que vive porque corre, no le preocupa el tiempo que hace en las cursas ya que corre por sensaciones, pero se hizo unos 44 minutos el tío y eso que tiene cerca de los 60 (creo que de dijo) no hace series, pero todos los días corre, "sino no me puedo duchar" "parece que me falta algo" creo que me dijo. Casi me quedo perplejo, al ver que sin espíritu competitivo este señor corre cursas casi cada semana.

Y yo, que solo pienso en bajar marca, y que estoy obsesionado con los tiempos, cuando a mi edad ya no debería preocuparme por las marcas sino por disfrutar. Siempre he sido muy apasionado y competitivo en todo lo que he emprendido. Pero que tonto, pensé,  :rofl: si lo más importante no es cuanto corres ahora, sino hasta cuando.  ;)

Saludos

Gracias a todos 

Disfruta el momento

05 Oct 2008 16:35 #63 per AnRol58 (Associat/da)
Hola Correcats,

Hoy en la Media Maratón de Sant Cugat he conseguido marca personal.  1:34:23  :party: :party:

Esta ha sido mi segunda media, la primera Girona 1:38:36

Estoy muy contento  :yipi: :yipi: ya que según tengo oído no son medias fáciles estas dos que yo he elegido para mi iniciación, por lo que espero, todavía bajar un poco más mi marca cuando haga una un poco mas planita.  :oops:

La Maratón de Barcelona cada vez mas cerca  ;)

Muchas gracias a Ferran, sin su apoyo no lo habría logrado  :yes:

Saludos cordiales,
Antonio

Disfruta el momento

05 Oct 2008 16:57 #64 per Campi (Associat/da)
Felicidades por la marca lograda en el medio maratón de Sant Cugat.

Matagalls-Montserrat 2013 · 85,5 km · 12h14:01
Núria-Queralt 2014 · 92 km · 21h09:28

05 Oct 2008 20:30 #65 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Campi  :yes:

Animate a hacer la tuya pronto  :yes: :yes:

Espero que nos encontremos en cualquer cursa para saludarte  :smile:

Salud y Kms

Disfruta el momento

05 Oct 2008 21:17 #66 per Josep58 (Associat/da)

Hola Correcats,

Hoy en la Media Maratón de Sant Cugat he conseguido marca personal.  1:34:23  :party: :party:

Esta ha sido mi segunda media, la primera Girona 1:38:36

Estoy muy contento  :yipi: :yipi: ya que según tengo oído no son medias fáciles estas dos que yo he elegido para mi iniciación, por lo que espero, todavía bajar un poco más mi marca cuando haga una un poco mas planita.  :oops:

La Maratón de Barcelona cada vez mas cerca  ;)

Muchas gracias a Ferran, sin su apoyo no lo habría logrado  :yes:

Saludos cordiales,
Antonio

Enhorabuena Anrol58, muy buen tiempo en esta tu segunda media, vas lanzado.

Un saludo

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

06 Oct 2008 19:02 #67 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias JDR,

Me he encontrado muy bien en esta media. El descanso de Agosto me ha ido fenomenal ya que estoy bajando casi cada vez que corro.

Por cierto, cuando corres tu próxima cursa?

Espero que nos veamos pronto  8)

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

07 Oct 2008 00:07 #68 per Josep58 (Associat/da)

Muchas gracias JDR,

Me he encontrado muy bien en esta media. El descanso de Agosto me ha ido fenomenal ya que estoy bajando casi cada vez que corro.

Por cierto, cuando corres tu próxima cursa?

Espero que nos veamos pronto  8)

Saludos
Antonio

Hola Anrol58,

Des de la Mercé que pille un buen resfriado (eso me pasa por no taparme al acabar) he aprovechado para descansar 15 dies, hoy he realizado mi primera salida, veremos mañana como tengo el cuerpo.

Por ahora no pienso en competir, primero coger forma y luego mirar el calendario.

Un saludo 

09 Nov 2008 11:47 #69 per AnRol58 (Associat/da)
El Domingo correré mi tercera media en Ripoll, no se como irá ya que he estado con el virus del estomago toda la semana y no he entrenado.

Este lunes empezaré el reto de Fabián Roncero BCN 2009  :party:

Aprovecho para presentaros mi Blog. Está muy escasillo de contenido aún pero ya iré llenándolo  :yes:

Espero que os guste  :yes:

Saludos
Antonio 

antoniocorredordefondo.blogspot.com/

Disfruta el momento

12 Nov 2008 13:25 - 12 Nov 2008 13:27 #70 per AnRol58 (Associat/da)
Ayer rellenando mi hoja de entrenamientos, la cual sigo desde que empecé a correr el 16 de Noviembre del 2007, ósea hace ahora justo un año, me di cuenta que en la suma total de Km. me salen 2.003Km incluyendo los de las cursas.  :whistle:

Por lo tanto lo reflejo aquí como un hito importante para mí.  :party: :party:

Ya he corrido dos mil kilómetros en un año, que dividido entre 365 días salen a un total de 5,4 a.m. al día.  :yipi:

Creo que no esta del todo mal para un carcamal como yo. Espero poder seguir disfrutando de esto mucho tiempo.  :sarcastic: ;)

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

12 Nov 2008 13:30 #71 per TRI-GAT (Visitant)
Ole AnRol58 :party: :party:

Es para sentirse orgulloso no? Eres todo un corredor de fondo, como dices en tu Blog, ahora, con más fuerzas si cabe a por el Marató de Barcelona  :great:

12 Nov 2008 13:44 #72 per Upe (Visitant)

El Domingo correré mi tercera media en Ripoll, no se como irá ya que he estado con el virus del estomago toda la semana y no he entrenado.

Este lunes empezaré el reto de Fabián Roncero BCN 2009  :party:

Aprovecho para presentaros mi Blog. Está muy escasillo de contenido aún pero ya iré llenándolo  :yes:

Espero que os guste  :yes:

Saludos
Antonio 

antoniocorredordefondo.blogspot.com/

AnRol58, si el diumenge corres la teva tercera mitja marató, no sé si el dilluns podràs començar el repta. Jo em donaria un dia de descans. Sobretot perquè el repte dura tota la setmana: 6 dies d'entrenament. Tu veuràs. Ja ens diràs com t'ha anat la mitja de Ripoll! :smile:

12 Nov 2008 13:50 #73 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Upe y Tri-Gat,

Tri-Gat, si que estoy urgulloso, ya que era impensable todo esto cuando empece hace un año,  :yipi: yo mismo estoy muy sorprendido.  :surprised:

Upe, ya he empezado los entrenos para el reto, lo llevo bién de momento y creo que si me controlo en Ripoll podré matar dos pajaros de un tiro, entrenar y competir que es con lo que en realidad disfruto.

Espero que no veamos,  :yes: :yes:

A por BCN 2009  ;)

Un abrazo  :party:
Antonio

Disfruta el momento

08 Des 2008 19:54 #74 per AnRol58 (Associat/da)
Queridos compañeros/as

Es un hecho que los corredores solemos ser supersticiosos y a los números de los dorsales les asignamos alguna correlación (fecha de nacimiento propia o de alguien muy especial, matricula del coche, y muchos otros, pero el principal es el de la marca a realizar) pues bien en mi caso se ha producido ese caso tan poco probable de ocurrir. Ayer en Mataró corrí con el dorsal numero 132 y mi marca fué 1:32:07  :surprised: Además es mi mejor marca personal en Media maratón, que grande no?  :mdr:

A alguien le ha ocurrido

Disfruta el momento

08 Des 2008 23:08 #75 per Josep58 (Associat/da)
Hola Anrol58
Bonita coincidencia no ¡¡¡¡, ahora miraràs los dorsales con otros ojos  :whistle: :whistle: :whistle:

Muchas felicidades por tu nuevo registro en la media, tu progesión és grande, muy grande. No pares sigue, sigue,....

Un saludo.

31 Des 2008 12:59 #76 per AnRol58 (Associat/da)
Balance del año que se acaba,

Hoy se termina el año y me gustaría reflejar en este diario que comparto con vosotros el balance del mismo desde la vertiente de esta afición que compartimos que es el running.  :yes:

Solo decir que ha sido un año muy completo y lleno de cursas, éntrenos y que he conocido un montón de grandes deportistas y mejores personas relacionadas con este maravilloso deporte.  :great:

Estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a esta gran familia de Correcats  :love:

Feliz año nuevo 2009 a todos  :party: :party:

En el plano deportivo el resumen es:

Disfruta el momento

01 Gen 2009 14:53 #77 per AnRol58 (Associat/da)
Queridos compañer@s,

Ayer hice balance del año, me precipité un poco,  :whip: ya que si hubiera esperado hasta hoy habría incluido que en la última cursa del año conseguí mi mejor marca personal en 10k, 41:55  :party:

Buen año a todos  :party:
Antonio

Disfruta el momento

01 Gen 2009 15:21 #78 per cristina (Associat/da)
FELIZ AÑO
Muchas felicidades Antonio por tu marca de ayer  :great:
Un saludo
Chao chao.

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

01 Gen 2009 16:17 #79 per Nelson (Visitant)
Hola!
Enorabuena por la marca, ayer durante la carrera no te pude saludar bien a ver si nos vemos en otra.
Feliz año 8)

01 Gen 2009 19:36 #80 per Upe (Visitant)

Queridos compañer@s,

Ayer hice balance del año, me precipité un poco,   :whip: ya que si hubiera esperado hasta hoy habría incluido que en la última cursa del año conseguí mi mejor marca personal en 10k, 41:55  :party:

Buen año a todos  :party:
Antonio

Felicitats Anrol58: bona marca!. Jo també vaig fer marca a la Sant Silvestre: 48'16". No tan bona com la teva. Aquest any nou a per la marató, eh?

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats