AnRol58

AnRol58

24 Mai 2008 13:12 #41 per JoanDeGracia (Associat/da)
Hola flipao!!!
Leyendo historias como la tuya es cuando uno se da cuenta de que "hace más el que quiere que el que puede".
Precisamente una historia que la encuentro todavía más flipante que la tuya es la que me hizo empezar a despertar y a iniciar, poco a poco, entrenamientos, inscripciones en cursas o en foros de flipaos como este.
Se trata de la historia del "Team Hoyt", que ya explicaré en otro hilo más detalladamente, que bien se lo merece, pero en resumen se trata de un padre que ha sido capaz de correr una maraton en 2h40m... empujando a su hijo tetrapléjico y que corren juntos hasta ironmans (triatlones en su máxima distancia: 3'8 Km de natacion, 180 Km en bici y Maraton corriendo)  :surprised:
En internet podrás encontrar información sobre este singular equipo. Como decia ya abriré otro hilo comentando más extensamente este caso.

Eso es todo y.... bienvenido al club!!!

10K. 47'32" Can Mercader 2014 *
1/2 Marató 1h49'18" Barcelona 2017
30K. 2h49'12" MaraTest Badalona 2017
Marató 4h14'16" Barcelona 2015

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jun 2008 15:49 #42 per AnRol58 (Associat/da)
Hola Juan de Gracia,

Tienes razón, "Team Hoyt", esta si es una historia que impresiona. es increíble lo que un ser humano puede llagar a realizar si se lo propone firmemente.

Estará muy bien si creas un hilo sobre retos personales, no estoy seguro que exista??? Aquí, corregirme si me equivoco.
Aún no he explorado todos los rincones de la casa, ya que hace relativamente poco que estoy entre vosotros.

Me gustaría reflejar en este mi hilo de presentación que ayer en Pineda conseguí marca personal: 43:18
Estoy muy contento por ello :party:

Saludos a todos

Disfruta el momento

07 Jul 2008 15:21 #43 per AnRol58 (Associat/da)
Ayer puse un hito en esta mi corta historia como runner, fue la primera cursa local de el pueblo donde vivo (mi pueblo de adopción) Premia de Mar. Como he comentado en otras ocasiones yo soy de Cabra, ahora comprenderéis mejor porque estoy como una tal.
La cursa ha sido épica ya que el coctel (calor, humedad y trazado) hizo su efecto y creo que no dejo a nadie indiferente ni indemne a sus efectos.
La marca ha sido para mi buena teniendo en cuenta estos antecedentes: 46:18, pero ha sido lo de menos.
Ayer conocí a un montón de compañeros Correcats y ya tengo mi primera foto en el arco de salida con mis compañeros.
Estoy por lo tanto satisfecho y orgulloso.

Menudo equipazo de atletas y sobre todo pedazos de personas.

Muchas gracias a todos

Disfruta el momento

07 Jul 2008 22:49 #44 per Josep58 (Associat/da)
Flipao, ayer estuviste muy cerca del sub46 que te habias marcado, espero en cuanto coja un poco la forma, acompañarte en la proxima.

Esta claro que mi intento de estar contigo en la barqueta sub46 fue eso, un intento. Creo que me comentaste que quieres hacer La Merce, si no es antes nos vemos en Barcelona. Si tenemos suerte y no hace calor buen recorrido, eso si, mucha gente en la salida.

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

03 Ago 2008 16:57 #45 per AnRol58 (Associat/da)
Apreciados compañeros desde este momento he cambiado mi NIK con el que me identificaba en el foro (Flipao por AnRol58)

Sigo estando igual de flipao por el Running pero sometido a las presiones domesticas de mi esposa: whip: me veo obligado a cambiarlo.  :grrrrrr:

El NIK de AnRol58 significa Antonio Roldán y mi año de nacimiento.

En la camiseta de Correcat ya había solicitado este nombre para personalizarla de manera que no creará confusión a la hora de identificarme

Saludos a todos
  :glasses:

Disfruta el momento

16 Ago 2008 11:17 #46 per AnRol58 (Associat/da)
Hoy he decidido correr la que será mi primera maratón.  :whistle:

Para este acontecimiento he pensado que la mejor manera de debutar es hacerlo en la maratón de casa,  La Maratón de Barcelona 2008.  :yes:

Como no tengo ninguna experiencia pero si mucha ilusión,  :yipi: seran muy bienvenidos todos los consejos y ayuda que podáis prestarme compañeros, soy una esponja y estoy listo para aprender.  :yes:

Gracias anticipadas  :love:

Un abrazo  :love:
Antonio

Disfruta el momento

16 Ago 2008 16:24 #47 per jcros (Associat/da)

Apreciados compañeros desde este momento he cambiado mi NIK con el que me identificaba en el foro (Flipao por AnRol58)

Sigo estando igual de flipao por el Running pero sometido a las presiones domesticas de mi esposa: whip: me veo obligado a cambiarlo.  :grrrrrr:

El NIK de AnRol58 significa Antonio Roldán y mi año de nacimiento.

En la camiseta de Correcat ya había solicitado este nombre para personalizarla de manera que no creará confusión a la hora de identificarme

Saludos a todos
  :glasses:

Si flipao si, si nuestra esposas se ponen ..... hay que cambiar lo que sea o cambiar de ...... :glasses:

encara no se que hi faig aqui

16 Ago 2008 18:30 #48 per AnRol58 (Associat/da)
Jcros, He resistido todo lo posible, pero al final he claudicado. :ouch:

Para seguir corriendo  :party: y no cambiar de... que despues de tanto tiempo!!! :glasses:

Disfruta el momento

25 Ago 2008 20:43 #49 per Josep58 (Associat/da)

Hoy he decidido correr la que será mi primera maratón.  :whistle:

Para este acontecimiento he pensado que la mejor manera de debutar es hacerlo en la maratón de casa,  La Maratón de Barcelona 2008.  :yes: 

Antonio

Hola AnRol58,

Que tal el entreno de hoy: temperatura okei, humedad ?

Importante decisión la de hacer una maratón, planes de preparacion ahi muchos, però seguro que dentro de esta gran familia en el post de la maraton Barcelona 2009 muchas cosas saldran.

Saludos

29 Ago 2008 21:15 #50 per AnRol58 (Associat/da)
Hola JDR

El entreno bien, pero me está costando encontrar los ritmos después de la parada de 15 días que he realizado en Agosto. :whistle:

El domingo correré la primera de esta temporada ya veremos que tal sale. :sarcastic:

En cuanto a lo de la maratón, como tú dices seguro que en el post de La Maratón de Barcelona 2009 encontraré las respuestas a casi todas mis preguntas y dudas.
Este será un gran reto y espero con ilusión el día de cumplirlo.  :party:

Saludos

Disfruta el momento

30 Ago 2008 00:42 #51 per Josep58 (Associat/da)
Hola AnRol58

Al principio cuesta un poco, pero el descanso tambien forma parte de la temporada, para luego estar en disposicion de ir alcanzando tus objetivos.

Que tengas un buena carrera el domingo.

Un saludo.

30 Ago 2008 13:25 #52 per AnRol58 (Associat/da)
Tienes razón JDR,

Como es mi primera temporada y por tanto mi primera parada tan larga, (anteriormente solamente he parado por asuntos de trabajo que me impidieron realizar éntrenos seguidos durante la semana), por ejemplo si no entrené de lunes a viernes, pero si entrené viernes, sábado y domingo seguidos, la sensación de perdida de la forma no es tan acusada como la de después de 15 días seguidos sin correr.  :arf:

Las sensaciones son de que no puedes hacer ritmos que antes no te costaba nada alcanzar y ahora hechas el hígado para rozarlos.  :mad: :mad:

Bueno poco a poco veo que voy mejorando, Mañana en Ripollet veré como de mal estoy en realidad. Lo malo es que según veo en el fil de la cursa, puede que esta no sea la mejor para empezar, por su dureza.  :whip:

El verdadero test creo que será La Mercé, ademas fue mi debut en este mundillo y le tengo mucho cariño a esa cursa.  :party: :love:

Gracias por tus respuestas,  :yes:

Saludos
Antonio   

Disfruta el momento

12 Set 2008 20:15 #53 per AnRol58 (Associat/da)
Queridos comañeros/as

Ayer en Mataró hice marca personal 42:42"  :yes:

Aunque está bajo sospecha de no ser la distancia exacta de 10K  :grrrrrr:

Creo que hasta el domingo en El Poble Nou me la adjudicaré  como buena, espero que esta marca sea breve solamente dos días.  :sarcastic:

Un saludo

Disfruta el momento

13 Set 2008 12:53 #54 per mjmarillion (Visitant)
Hola!

¿tu primer diez mil de la temporada y comienzas así con 42:42 como quien no quiere la cosa? Esto significa que empiezas la temporada con fuerza y con pies ligeros. 
Enhorabuena! Pero verás que vas a mejorar tu marca en cuestión de unos días. No va a haber quien te pare!

He leído que mañana irás a los diez mil de Poble Nou!
Yo ya no me he podido inscribir; con la Cursa de Viladecans se me fue el santo al cielo!

Pero iré con mucha ilisión a la Mercè, fue mi primer diez mil!

Así que ya tienes en mente tu Maratón nº 1? Madre mía! eso ya son palabras mayores! La Maratón de Barcelona y a principios de Marzo!
Suena emocionante! ¿Cuándo empezarás con los entrenos?

Saludos!
Mª José.

13 Set 2008 18:07 #55 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias mjmaillion  :yes:

La verdad no me esperaba para nada el tiempo que me hice,  :surprised: creo que será difícil de mejorar, :whistle: me encontré muy bien y a pesar de que salí muy rápido y que sufrí mucho, por pundonor, continué hasta la meta, en mi interior sabia que era una buena oportunidad para hacer marca.  :smile:

Lo de la Maratón como tu dices son palabras mayores,  :yipi: pero tengo entre ceja y ceja hacerla.  :yipi: Esta Maratón Olímpica que es una de las mejores del mundo La Maratón de Barcelona 2009   :party: debe ser mi primera.

Empezaré en Diciembre una preparación especifica, aún no se si me sumaré a algún reto. He de confesarte que soy un poco autodidacta, hasta el momento entreno solo y únicamente me apoyo en los consejos de los compañeros del foro. Si lees algunos comentarios y sigues un poco los hilos en esta nuestra casa se puede aprender mucho.  :great:

La Mercè 2007, fue también mi bautizo en este mundillo. Es una cursa muy especial para mi ya que fue la primera y en esta edición cumplo mi primer aniversario como runner.  :party: :party:

Gracias otra vez por tu enhorabuena, y mucha suerte espero saludarte el próximo domingo.  :yes:

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

13 Set 2008 20:50 #56 per mjmarillion (Visitant)
Sí que me gustaría saludarte; pero con tantos inscritos va a ser difícil 
que yo, con lo torpe que soy para reconocer a las personas desde una foto, te reconozca!

De todas formas, por si coincidimos por allí, estarè en en cajón de sub45 y llevaré la misma pinta que en la foto.

Salu2! 

14 Set 2008 11:08 #57 per Josep58 (Associat/da)
AnRol58, enhorabuena por tu nueva marca en los 10.000, esta fenomenal, eso que dias atras hablabas de lo dificil es que es volver a entrenar despues de un descanso. Veo que la parada te ido super bien

Muchas felicidades

14 Set 2008 11:18 #58 per XaviPapell (Associat/da)

Sí que me gustaría saludarte; pero con tantos inscritos va a ser difícil 
que yo, con lo torpe que soy para reconocer a las personas desde una foto, te reconozca!

De todas formas, por si coincidimos por allí, estarè en en cajón de sub45 y llevaré la misma pinta que en la foto.

Salu2! 

Tranquila que con lo guapa que eres y la buena pinta que tienes en la foto ya te vendran a buscar  8)

14 Set 2008 13:06 #59 per AnRol58 (Associat/da)
Hola a todos,

Ya estoy mas tranquilo,  :rules:  puedo decir que la marca del jueves pasado en Mataró  :rofl: (bajo sospecha por la distancia un poco inferior a 10000 según los compañeros) a pasado a la historia ya que hoy en El Poble Nou la he rebajado otro medio minuto dejándola en 42:12  :yes: :yes:

La verdad JDR es que he seguido tu consejo de la cursa de Premia cuando me dijiste que hacer un aparada de 15 o 20 días iba bien y si que me ha ido bien y requetebién, para mi era impensable bajar de 43 este año  :surprised:

XaviPapell que razón tienes, creo que más de uno estará esperando tener la ocasión de saludar a nuestra nueva compañera, no creo que tenga que buscar a nadie ya la buscaremos nosotros, verdad?  ;)

Saludos a todos
Antonio 

Disfruta el momento

14 Set 2008 22:24 #60 per Josep58 (Associat/da)
Enhorabuena AnRol58, tu progresion es formidable y el domingo La Mercé.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats