AnRol58

AnRol58

01 Gen 2009 20:06 #81 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Upe

Marca buena la tuya  :yes: mas de un minuto mejor que la anterior  :surprised: :yipi:

Enhorabuena y feliz año nuevo

En la maratón de BCN iremos a por todas  :yes: :yes:

Nos vemos en la tirada larga el domingo

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Gen 2009 20:10 #82 per AnRol58 (Associat/da)
Felicidades por tu marca Nelson  ;)

Yo no podía ni hablar, así que lo entiendo  :yes:

Me alegro de la progresión que llevas, eres un gran deportista

Buen año 2009

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

07 Gen 2009 22:20 #83 per AnRol58 (Associat/da)
Hola compañer@s,

Estoy en la semana 9 de la preparación de la Maratón de Barcelona y me empiezan a entrar las dudas.

Es normal esto?   :eek:  :erf:

Me pregunto si estaré capacido para acabarla, me pregunto también si el entrenamiento que estoy siguiendo no será un poco demasiado duro, me duelen las piernas. Me he puesto un objetivo demasiado exigente?
Que me está pasando?  :frown:
Como se trata de mi primera maratón, no se si esto es normal, o es que la parte sicológica de la preparación no la llevo bien.  :eyes:

Compañeros que me podéis contar?

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

07 Gen 2009 23:23 #84 per juavalga (Visitant)
Hola Anrol58...
Esta será mi cuarta maratón y en todas y cada una de ellas me han surgido las mismas dudas que tienes tu.
Cada una la he preparada de una manera diferente. Esta última igual que tu.. (con el plan del Fabian) y también tengo las piernas con dolor. Te recomiendo que vayas a un fisio para solucionar esto.

Sin duda este el entrenamiento mas duro que he realizado para preparar un maratón así que estoy convencido que si los ritmos los estas podiendo seguir podrás alcanzar el objetivo "sin problemas". Lo pongo entre comillas porque en una maratón puede pasar de todo.. tiempo, comida etc y nunca se sabe.

Conforme se vayan acercando las semanas los nervios y dudas seran mayores pero no te preocupes porque es lo mas normal. Yo creo que sino tuvieramos ese gusanillo dentro antes de una maratón esta perdería su gracia.

1 saludo y a ver si nos conocemos pronto.

08 Gen 2009 08:21 #85 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Juavalga por tus palabras,

Estoy deseando de tener el encuentro con todos los compañeros y poder compartir estas dudas e inquietudes.  :erf:

Mientras tanto seguiré entrenando,pero el gusanillo cada vez es más grande.  :oops:

Un abrazo
Antonio

Disfruta el momento

30 Gen 2009 12:35 #86 per AnRol58 (Associat/da)
Mañana será el encuentro con el Mister (Fabián Roncero)  :yipi:

En principio hay que pasar cuentas, pero no se como presentar los entrenos que he hecho.

-por semanas
-total km/por días de entreno
-parciales m/km

Mi hoja resumen es infumable y seguro que si se la paso a Fabián en un pendrive ni lo abre

Como lo haríais vosotros?

No lo pongo en el foro del reto porque seguro que se ríen de mi.  :whistle:

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

30 Gen 2009 13:36 #87 per cristina (Associat/da)
Hola Antonio  :winktongue:
Yo  cuando apuntaba mis entrenos, ponia ej:

LUNES 12 de enero de 2009 ( farleck - piramide - 9800 m. )
  Calentamiento: 18´ - 3 Km.
              Farleck: 50´ - 9800 m
Descalentamiento: 12´ - 2 Km
                            ---- 
                            78´ y 14800 m.

Asi el entreno de cada dia  :P
Chao chao  ;)

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

10 febrer 2009 18:31 #88 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Cristina por el formato de resumen-entreno

Bueno hoy escribo aquí, en mi hilo de presentación para dejar constancia de otro acontecimiento histórico en mi carrera de corredor, valga la rebundancia.  :glasses:

He vuelto ha hacerlo  :smile: MMP en media maratón en Barcelona, 1h 30' 43"  :party:
Me estoy malacostumbrando.  :whistle: esto era impensable para mi tan solo hace unos meses  :yipi:

Ahora hasta la Maratón que hay que guardar fuerzas  :wink2:

Saludos compañer@s

Disfruta el momento

10 febrer 2009 19:38 #89 per miqueljardi (Associat/da)
Antonio
Te vi al llegar pero no te pude saludar. Me parece fantástica tu marca. Estamos en tiempos bastante parecidos. Creo que los entrenos de Fabian nos están yendo muy bien. Pronto lo sabremos. Lo que está claro, es que el entreno sirve para algo...
El día 1 de marzo, por la tarde, lo celebraremos, seguro. Ah, y seguro que bajas de 3.30, si tienes un buen día, yo apuesto a que bajas los 3.25 y hasta rondas los 3.20.

10.000 (Cursa dels Nassos 2008): 40.35
Mitja (Barcelona 09): 1.28.30
Marató (BCN 09): 3.22.22
Triatló Olímpica BCN 09 (octubre): 2:41:50
Triatló Sprint BCN 09 (juliol); 1.28.18
miqueljardi.blogspot.com/

10 febrer 2009 22:17 #90 per AnRol58 (Associat/da)
Gracias Miquel,

Si :glasses: ya sabes yo sub 3h 25 y tu sub 3h encubiertos  :glasses: ja, ja

Ahora en serio, lo tuyo si que está cobrando visos de ser cierto.  :yes: estas fortísimo

Bueno, cuídate mucho Miquel

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

11 febrer 2009 23:08 #91 per Josep58 (Associat/da)
Hola Antonio,

Muchas felicidades por tu nueva marca, excelente progresión  :great:.

Hablando de temas menores  :whistle:, que tienes projectado en la maraton, jo el pasado domingo hice tirada previa + la media y creo que voy a subir al barco de 3h 30'  :great:.

Un saludo

José

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

12 febrer 2009 16:39 #92 per AnRol58 (Associat/da)
Hola José,

Muchas gracias  :yes:
Tue también estas muy fuerte, segun veo  :yes:

No tengo pensado apuntarme a barquetas, pero mi objetivo está entre 3,35 y 3,40
Ya sabes es mi primera maratón y no me gustaría estrellarme contra el muro.  :frown:

En mi fuero interno creo que podría ir a sub 3,30 pero ya sabes en el pasado me decían plipao.  :whistle:

Me encantaría poder acompañarte, para mi sería un placer correr la maratón a tu lado así como a el de todos los compañeros que están en la sub 3,30 pero insito no quiero comprometerme por si acaso: neutral:

Un saludo
Antonio 

Disfruta el momento

12 febrer 2009 23:48 #93 per Josep58 (Associat/da)
Hola Antonio,

Entiendo perfectamente tu respuesta, debes hacer la maraton como tu te sientas mejor.  :yes:
De otra parte si tu objectivo esta entre 3h.35'- 3h.40' no estaremos muy lejos. 

Saludos

Jose

28 febrer 2009 08:41 #94 per AnRol58 (Associat/da)
La preparación del reto Maratón Barcelona 2009 Fabián Roncero ha concluido  :great:

Ahora solo falta cumplir el último tramo, los 42km y pico que en realidad es la última etapa de la maratón que empezó hace 4 meses.

Han sido 16 semanas maravillosas, he disfrutado y sufrido pero sobre todo me he demostrado a mi mismo que puedo conseguirlo. Lo que pase mañana, mañana se verá.

Os adjunto la hoja de éntrenos por si puede ser de utilidad a alguien

La suerte está echada.

Salud compañeros. 
Antonio

Disfruta el momento

28 febrer 2009 22:07 #95 per Josep58 (Associat/da)
Hola Anrol58

Seguro que mañana nos vemos, te deseo un buen debut en la distància.

Hasta mañana en la mega foto, animos crack.

Un saludo

José

04 Mar 2009 19:49 #96 per AnRol58 (Associat/da)
Ya soy maratoniano,  :yipi: :yipi:

Quiero dar las gracias desde este hilo de presentación a todos los compañeros Correcats, la consecución de mi reto de la maratón os lo debo a todos los que formáis esta gran familia.  :yes:

Entrar en esta página fue determinante en mi carrera como runner y también en lo humano. Solamente hace un año y tres meses que me registré como correcat y desde entonces mi pasión por este deporte no ha dejado de crecer, mis retos se han ido cumpliendo y he rebajado mis marcas personales casi cada carrera en la que he participado.  :yipi:
Se muy bien que a partir de ahora va a ser muy dificil el conseguir realizar marca, mis limites estan cerca, ademas la edad no perdona y yo ya soy grandecito.  :erf: Pero me da mucha alegría y mucha moral el ver a compañeros como el maestro Pucurull y a Upe, así como a muchos otros que a pesar de que también son grandecitos siguen en una linea de resultados asombrosa, ademas de transmitirnos su entusiasmo nos dan un magnifico ejemplo.  8)

En la maratón estuve magníficamente acompañado  y arropado por los compañeros del grupo sub 3:30 y no quiero dejar de agradecer de manera muy especial a mi amigo y paisano JDR, Josep me llevaste en volandas hasta el km 25, a partir de ese momento creo que te sobrevino un poco de fatiga y bajaste el ritmo, yo pensé que te recuperarías y con tu experiencia sabrías volver a el ritmo que habías llevado, pero después vi que no me seguías y decidí tirar (ya que me encontré muy fuerte). Gracias a vuestros sabios consejos me retuve mucho en la primera media y de esa forma no me encontré con el muro.  :yipi:

Muchas gracias a Fabián Roncero, que nos ha llevado magníficamente a conseguir nuestro reto.  :party:

He cumplido un sueño, ahora tendré que buscar nuevos retos. Ya se me ocurrirá algo  :neutral:

También quiero dar las gracias a todos los compañeros que nos animaban por el recorrido, que inyección de moral cuando nos los encontramos. Y muchas gracias a los fotógrafos. Y que decir del avituallamiento del 38, quedará para la historia.  :great:

Sois muy especiales todos,  lo mejor de todo a sido encontraros  :yes: :yes: :love: :yes:

Salud
Antonio

Disfruta el momento

04 Mar 2009 19:57 #97 per Pucho (Visitant)
Muchas felicidades, Antonio!

Justo premio al enorme trabajo/esfuerzo que has hecho en los últimos meses. Hace unas semanas (justo antes de la Mitja de Bcn) me crucé contigo en el paseo marítimo (por Premià) y por un momento pensé que el tren en vez de pasar por mi derecha había descarrilado y pasaba por mi izquierda. Que susto! Eras tú, que pasabas como una máquina :smile:

Eres un gran ejemplo para muchos!

Gracias

Si penses que pots, tú pots. I si penses que no pots, tens raó....

Caure està permès. Aixecar-se és obligatori!

04 Mar 2009 20:09 #98 per Juan (Associat/da)
Quería felicitarte por la gran marca en la maratón, he mirado los entrenamientos y te la has ganado, son muchos días de trabajo y al final el fruto se ve.
Ahora disfruta unos días y pronto otra vez a dar caña.

Hazlo o no lo hagas
Pero no lo intentes

04 Mar 2009 20:45 #99 per AnRol58 (Associat/da)
Gracias por vuestra amabilidad Pucho y Juan

Nos vemos en otras  8)

Salud
Antonio

Disfruta el momento

04 Mar 2009 20:57 #100 per Zenon (Visitant)
Hola maratoniano y felicidades por ingresar en la lista.

Tienes razón cuando dices que no haces mas que bajas marcas pero que cada vez cuesta más  ;) es normal pero se disfruta igual  :mdr:.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats