AnRol58

AnRol58

18 Gen 2008 22:23 #21 per Albert67 (Visitant)

Por cierto Alber67 mi mujer es de Doña Mencía, que pequeño es el mundo :surprised:

A lo mejor conoce a tus suegros

No puedo correr al medio día ya que, cunando no viajo, salgo del curro en Barna a las 5 de la tarde pero los Sábados y domingos suelo entrenar por la mañana en el paseo desde Premiá al Masnou o Montgat según me encuentre de fuerzas.

Como se lo diga amis suegros ya me preguntaran por el "apodo", ellos se rigen por eso... :beurk:, ellos son familia de Casa Morejón... :yes:

"No deixis per demà el que no pots passar sense fer avui...."

El tigre del Guiera i destraler de Sant Andreu.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2008 22:26 #22 per XaviPapell (Associat/da)
No, si al final sereis primos, no te jode  :mdr:

18 Gen 2008 23:36 #23 per ManoloM (Associat/da)
Flipao te voy a contar dos cositas:
como ves tu historia ha tenido mucho éxito y ya tardas en presentarte a cualquiera de nosotros cuando nos veas por ahí.
Conozco a un chavalin de 51 años que va conmigo al gimnasio y hacía solo bicicleta. Como yo empecé a correr hace 3 añitos (tengo 36 ahora, el año pasado él empezó a acompañarme un dia. comenzó con cursas (pocas) de 10kms 57' más o menos, este año pasado empezó a hacer medias (pocas) y ahora tiene 46' en 10km y se está preparando para la Maraton de Barcelona con nosotros. Tambien se ha enganchado a (como dice mi mujer) esta secta  :whistle:.
Vamos que no sabes donde te metes. Vigila cuando te empiecen a pedir el nº de cuenta  :rofl:.
  Otra cosa que me he identificado y mucho contigo es lo de tu mujer. a la mia no le gusta mucho que "me obsesione" con esta secta, pero cuando habla con alguien me echa unas cuantas flores (eso si, sin que yo lo sepa).
vaya, pués si que me he enrollado. se me olvidaba,

BIENVENIDO A CORREDORS.CAT

P.D. te paso mi nº de Cuenta para que empieces a hacerme los ingresos mensuales
P.D. Es broma............. :rofl:............................................................. ya me los darás en mano.

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

19 Gen 2008 20:28 #24 per rubens (Associat/da)
flipao, te voy a contar una pequeña historia que te hara bastante gracia. Porque como minimo es curiosa. Antes me presentare para que me conozcas un poco. Quizas tendria que haber creado un hilo para presentarme pero no lo he hecho. Hace poco que rondo por aqui y ya te digo que me asocie a los dos dias y ahora mismo estoy enganchado. Que lo sepas  :he:
Me llamo Ruben y el jueves cumpli los 28 añitos (todo un chavalin). Trabajo en Barcelona pero vivo un poco entre la gran ciudad y el maresme, concretamente en Cabrils. Asi que suelo bajar mucho, sobretodo fines de semana, a correr por la zona de cabrera, vilassar y premia. Segurisimo que nos hemos cruzado.
La historia curiosa, despues del rollo que te he soltado, es que mi nombre completo es Ruben Garcia Roldan. Roldan por parte de mi abuelo que es de Cañete de las torres, que si no tengo entendido mal esta bastante cerca de Cabra, no? Mi abuelo tiene (o ha tenido) 10 hermanos mas. Todo un equipo de futbol. Quizas el apellido Roldan sea muy comun en Cordoba o quizas el mundo sea verdaderamente un pañuelo. Tendremos que quedar para averiguarlo.  :intello: :intello:
Mañana ire a correr por la tarde porque por la mañana subo a Terrassa a ver a los compañeros como sudan las rampas de la mitja.  :whistle:
Pero tranquilo que un dia de estos nos cruzamos por aqui abajo.....

Ruben

03 Abr 2008 23:52 #25 per AnRol58 (Associat/da)
Hola a todos,

He estado en la zona oscura, lesión de aductor para ser mas preciso, pero el domingo correré los Bombers de BCN.
Tengo muchas ganas de que llegue el momento de la salida aunque estoy nervioso porque no se que marca haré después de tanto tiempo sin competir.
Es mi primera lesión y mi primera recuperación también espero no resentirme ya que el flipe por correr en lugar de ir a menos en este tiempo ha ido a más. Será esto normal??
En la pancarta de salida me presentaré para conoceros personalmente a todos los que pueda.

Un abrazo y gracias por vuestra acogida.

Salud y Km
Antonio

Disfruta el momento

04 Abr 2008 00:04 #26 per AnRol58 (Associat/da)
Por cierto Albert67 los flamenquines de Casa Morejón son los mejores del mundo.

Disfruta el momento

04 Abr 2008 00:11 #27 per AnRol58 (Associat/da)
Agus eres mi heroe, con 61 tacos 3:36 en maratón es una pasada, ojalá llegue yo ha correr una pronto

Saludos

Disfruta el momento

04 Abr 2008 00:26 #28 per AnRol58 (Associat/da)
Una pregunta, si mi mejor tiempo es 45 en 10K pensáis que después de salir de la lesión será mucho apuntarse a un sub47??

Que me recomendáis que haga? tiro o soy conservador y a ver que pasa? :whistle:

Disfruta el momento

04 Abr 2008 00:30 #29 per Albert77 (Visitant)
Bienvenido a tu casa. Yo tambien hace poco que formo parte de esta secta y tambien estoy enganchado... el primer paso es reconocerlo. Estoy para lo que necesites. 8)

04 Abr 2008 00:35 #30 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Albert77.

Espero que nos encontremos en los bombers el domingo

:yes:

Disfruta el momento

04 Abr 2008 08:13 #31 per Josep58 (Associat/da)
Hola Flipao,

También vivo en Premià de Mar y los fines de semana cuando no hay "cursa" también hago algunos kilometros por el paseo, unas veces tirada hasta Montgat, otras series, cambios de ritmo, vamos lo que el cuerpo puede y aguanta. Este año van a caer los 50 o sea que como tu, estoy en los 49.

És fácil que nos hayamos cruzado en más de una ocasión, el domingo hay foto de corredors.cat a les 9,15 hores en el monumento que hay en el Parque de la Ciudadela entrada al lado de la Estación de Francia (Marques d'Armentera) Pasate por alli, en esta ocasion muchos posiblemente no luciremos nuestra equipacion por las características de esta prueba (samarreta-dorsal) però se nos ve de una hora lejos.

Venga animate y acercate al "punt de trobada" antes de la carrera.

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

12 Mai 2008 19:58 #32 per AnRol58 (Associat/da)
Ayer hice mi primera Mitja marató en Girona

Mi marca 1:38:36

Estoy muy contento por el objetivo conseguido

Disfruta el momento

12 Mai 2008 20:28 #33 per danistal (Associat/da)
Enhorabuena flipao! ;)

Yo me estrené en media con una marca muy similar a la tuya y en tres añitos la he rebajado ya bastantes minutos, así que ya sabes, sin prisas y con constancia ya verás donde llegas :he:

13 Mai 2008 10:39 #34 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Danistal,

Creo que me costará muchísimo llegar a tus marcas, (eres un máquina) :surprised:

Te aseguro que disfruté como un niño con una piruleta  :mdr:

Gracias otra vez por tus ánimos  :biggrin:

Disfruta el momento

15 Mai 2008 16:33 #35 per AnRol58 (Associat/da)
Ya soy miembro de la asociació :party:

Desde este momento mi grado de plipe se ha multiplicado.

Espero contribuir con mi modesta aportación a que este foro sea aún más grande

Saludos a todos.  :great:

Disfruta el momento

18 Mai 2008 22:20 #36 per crica (Visitant)

Ayer hice mi primera Mitja marató en Girona

Mi marca 1:38:36

Estoy muy contento por el objetivo conseguido

Enhorabona. Tens la mateixa marca més 6 segons que jo!!
Salutacions.

19 Mai 2008 00:53 #37 per Josep58 (Associat/da)
Enhorabona flipao, ja tens la primera mitja marató al sac.

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

19 Mai 2008 17:54 #38 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Crica y Josep  :smile:

La verdad es que estoy corriendo más y mejor de lo que esperaba.

Este domingo iré a Vic y el próximo a Pineda, ya veremos que tal va.
Espero que no este saturándome demasiado, pero la verdad es que quiero estirar un poco ahora que parece que mi estado de forma esta en su parte álgida.

Ayer en El Corte Inglés 0:49:51  :surprised:

Saludos y nos vemos  8)

Disfruta el momento

20 Mai 2008 15:27 #39 per AnRol58 (Associat/da)
Tengo unas dudas,

Para inscribirse a una cursa como Corredors.cat es necesario pertenecer al equipo corredors de la liga Championship?
Habiendo sido asociado recientemente se puede participar en el equipo dando puntos en el caso de entrar entre los que puntúan?

En caso afirmativo, quien otorga el permiso para ambas cosas, o mejor dicho como se ha de solicitar?

Si alguien lo sabe, agradeceré su aclaración.

Saludos

Disfruta el momento

24 Mai 2008 11:37 #40 per AnRol58 (Associat/da)
Este relato esta destinado a aquellos que visitan esta página y que están a punto de dar el paso

Historia de una recuperación

Por si mi historia puede servirle a alguien en parecidas circunstancias, me dispongo a contar mi experiencia como deportista a los cincuenta.

En mi presentación en este foro he contado muy brevemente y de manera un tanto sarcástica cual ha sido mi introducción en este mundo de las cursas, también he hecho unas breves pinceladas de mi vida.

Hoy reflexionando sobre lo que ha sido mi próximo pasado y como mi vida ha experimentado un cambio radical y maravilloso, me gustaría que esta experiencia que yo he vivido pudiera ayudar a aquellos que visitan nuestro foro y que aunque tienen propósitos serios de cambio, no se han decidido aún a dar el paso. A mi me pasó lo mismo durante mucho tiempo.

Como dije en mi presentación, a raíz de una revisión médica de la empresa tomé conciencia de que no podía seguir así por mas tiempo. Mi estado era lamentable, para que os hagáis una idea:

Estos eran mis datos médicos hace dos años:

Peso: 89 Kilos
IMC: 31
Estatura: 1,70
Tensión arterial: 150, 90
Colesterol: 270
Triglicéridos: Altos, no recuerdo el valor
Acido úrico alto
Azúcar en sangre 112

Mi estado anímico era: Casi siempre de mal humor, con estrés laboral y broncas familiares continuas

Debido a mi profesión, viajo casi el setenta por ciento de mi tiempo con lo que la excusa (no tener tiempo) me venia de perlas para autojustificarse y no iniciar un actividad deportiva. A aquellos que estén pensando en utilizarla o lo estén haciendo como lo hice yo, les digo que esta excusa no me vale.

Como lo he solucionado? pues muy fácil, ahora incluyo en mi equipaje las zapas, y ropa de correr. Si hace buen tiempo, corro 45 minutos después de mi jornada, también procuro reservar hoteles en lugares próximos a zonas deportivas y si es posible que tengan gimnasio por si el tiempo es malo y no puedo salir a correr.
Los días que no viajo suelo correr por la zona habitual (paseo marítimo del Maresme, de Premia de Mar a Montgat).
De esta forma he conseguido hacer entrenamiento al menos tres o cuatro veces por semana.

Pero realmente la clave de mi recuperación ha sido entrar en esta pagina, aquí es donde empezó mi flipe, navegar por esta pagina y leer los contenidos del foro y los comentarios de los asociados de Corredors.cat  (Todos locos como yo por correr) me dio un empujón para que me atreviera a empezar.   

Mi estado actual:

Peso 74 Kilos
Tensión arterial: 120, 70
Colesterol, Azúcar, Triglicéridos, Acido Úrico, (todo normal)

Mi estado de ánimo: Optimista, casi siempre eufórico, no me enfado con facilidad
Tanto en mi vida familiar como en el trabajo todo lo veo con más claridad y los problemas los resuelvo mucho mejor.

Después de llevar unos tres meses corriendo me decidí a participar en competición

Mis logros deportivos a los cincuenta:

Cursa de La Mercè 2007, 54 minutos
Cursa de San Silvestre2007 (Nassos), 46 minutos
Cursa de Sant Antonio 2008,  45 minutos
Cursa de Los Bombers de Barcelona 2008, 44 minutos
Media Marató Girona 2008, 1 Hora y 38 minutos
Cursa El Corte Inglés 2008, 49 minutos

Si con todo lo anterior no te he convencido de que el deporte te puede ayudar a salir de ese estado lamentable en el que te encuentras me frustraras mucho.

De todas formas mi ejemplo a sido este. Correr me hace libre, me da la oportunidad de retarme continuamente y de descubrir nuevos límites, proponerme objetivos ambiciosos me hace crecer en mi visión ante la vida. Esa es la grandeza de este deporte sencillo y al alcance de todos. 
Muchas gracias a todos los que hayáis leído este modesto manifiesto por vuestra paciencia.

Salud y Kilómetros (no es mío pero me identifico mucho con este saludo)  8)

Disfruta el momento

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats