Gràcies, TRI-GAT, doncs sí aixó de respirar cada 3-4 ho he probat alguna vegada peró no aguanto més de 100m
i el circuit de bici que tal és? BTT? Pista ampla o trialeres xungas? es que la bici la domino poco :biggrin: :biggrin:
Eres una crack, Maria! :yipi: Creo que lo que me pasa es que no me atrevo... glups :eyes:Wnas....se acabaron las "vacaciones" de entreno y hoy he empezado a nadar "lo que toca" completo...
Como al toro por los cuernos...he hecho el entreno 3 de la semana.
Marimposa, croll fuerte y apnea, y m-as croll durante 1200 ms... SERGIO ES P´MORIRSE.¡¡¡¡¡¡.... :love: :love: :love:
Bss
M
Wnas....se acabaron las "vacaciones" de entreno y hoy he empezado a nadar "lo que toca" completo...
Como al toro por los cuernos...he hecho el entreno 3 de la semana.
Marimposa, croll fuerte y apnea, y m-as croll durante 1200 ms... SERGIO ES P´MORIRSE.¡¡¡¡¡¡.... :love: :love: :love:
Bss
M
Sí, Maria ya tengo el beneplácito del jefe de Vilanova... aunque me salga fatal... hoy iba ahogada ahogada!!EVA, Te hemos convencido para nadar el sabado?
Bss
M
Krlos... molt bé, el temps que tenia anotat. A veure si fent alguna coseta millorem una mica.
Eva. De res. Sempre que puc al menys posso un entrenament.
TRIGAT. Los dos ojos al 100 % a disfrutar en la piscina... o en la Diagonal... porque no veas como llueve...
Krlos... molt bé, el temps que tenia anotat. A veure si fent alguna coseta millorem una mica.
Eva. De res. Sempre que puc al menys posso un entrenament.
TRIGAT. Los dos ojos al 100 % a disfrutar en la piscina... o en la Diagonal... porque no veas como llueve...
ahora soy yo el que estoy parado hasta el jueves :grrrrrr: :grrrrrr:
Un fuerte golpe en el sacro, me aconseja parar unos días :'( :'(
Krlos... molt bé, el temps que tenia anotat. A veure si fent alguna coseta millorem una mica.
Eva. De res. Sempre que puc al menys posso un entrenament.
TRIGAT. Los dos ojos al 100 % a disfrutar en la piscina... o en la Diagonal... porque no veas como llueve...
ahora soy yo el que estoy parado hasta el jueves :grrrrrr: :grrrrrr:
Un fuerte golpe en el sacro, me aconseja parar unos días :'( :'(
Tri-gat, ja fa temps que varem deixar de tenir os a certa part de la nostra anatomia . T'has trobat amb un esser poc evolucionat que t'ha fet pupita? :he: