- Missatges: 1167
Bajar de 17'30 en el circuito de Sabadell tiene tela. Claro que te lo dice uno que sube fatal. :he:
Por cierto queria hacer el 5000 del Masnou,q tal es ?,vale la pena hacerlo o es una carrera corta como suelen ser las del amigo Jose Luis.
Por cierto como veis en caso de hacer Masnou,hacer tambien Nassos,a Nassos estoy inscrito,ya me aconsejareis.
Salud y km.
Angel.
Bajar de 17'30 en el circuito de Sabadell tiene tela. Claro que te lo dice uno que sube fatal. :he:
Si,hauré d'aprofitar els dos primers kms sense passar-me i després perdre el mínim pel carrer Sant Pau. No l'he fet mai i ho intentaré, però una altre cosa és que ho aconsegueixi. També dependrà de la distància real de la cursa.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Vaya con los hermanos Miquel%Jordi makinas totalesHoy 12km en 59'51(4'59) y 126med. Los hermanos Togores han aguantado conmigo unos 8km y luego han tirado de lo lindo. Incorregibles. Yo desconocido, no entro al trapo. :yes:
Autor del tema
No solo el ritmo esta muy bien sino también el volumen. :yes:
Último rodaje suave de 8km en 38'42(4'50) a 128med y metiendo un km más vivo que ha salido a 3'55 con 144med/146max.
En Tarragona al menos a mejorar la marca de este año que es 1h22'17 en Lisboa.
Autor del tema