Se presenta una veterana -MJmarillion

Se presenta una veterana -MJmarillion

29 Ago 2008 22:14 #1 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! bona nit a totom,en vista que Maria José de nick MJMarilion me ha pedido que os haga su presentación, muy gustosamente os la presento y aquí teneis a esta gran atleta que es aún mejor persona, desde luego es un lujo tenerla en nuestro grupo de atletismo.

Hola a todos/as!

Me llamo Mª José, mi nik es mjmarillion, tengo 37 años, resido en Castelldefels aunque soy de Sant Boi.

Hace aproximadamente tres años que retomé la afición de correr, ya que durante mi infancia y adolescencia ésta y la pintura fueron mis aficiones preferidas.

Al principio, correr 3 Kms. por el Paseo Marítimo de Gavá y Catelldefels era un suplicio; quizás mi cabezonería me ayudó a mejorar.

Desde Enero de 2008 entreno en el Club Atletisme Sant Boi junto con Manuel Tamayo, Ramón Gabara y Manolo Jiménez (tres valientes de las montañas imposibles de subir)así que con ellos lo que me parecía impensable ahora no sólo es posible, sino que es lo habitual.

Y bueno, conocerles y hacer estos entrenos de "y más difícil todavía" me ha llenado de satisfacción (y de músculos que antes no tenía).

He competido poquito; los 5 Kms. de Castelldefels, los 10 Kms. de la Marató del Mediterrani, la Mercè, Sant. Antoni y Bombers y los 15 Kms. de  L´Espluga de Francolí.

Con tan poca experiencia no sé si algo se me da bien, quizás a los 10 Kms. le haya cogido el tranquillo!

Para esta temporada espero correr más y mejor.

Un saludo a todos y a cada uno de los runners. Deciros que soy un poco patosa en esto del chat, así que tendréis que disculparme, yo intentaré mejorar.

Bueno, nos vemos este sábado en Sant Ramón. Espero que disfrutéis de la cursa y que consigáis vuestra barqueta!

Mª José.

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Ago 2008 22:21 #2 per RunnerSantBoi (Visitant)
Que tal! Mª José estamos orgullosos de que te hayas decidido a intervenir en el mejor foro de atletisme del mundo mundial,aparte de darte la bienvenida, espero que vayas dando tus opiniones y comentes lo que creas conveniente, este foro y nuestro club necesitan personas como tú
un abrazo
Manolo Jiménez

334 curses 1994-2016

30 Ago 2008 07:38 #3 per Serju16 (Visitant)
Bienvenida Maria Jose,

veras que en este chat te lo pasaras muy bien , la gente es genial.
no te preocupes por la falta de practica en esto de los xats , somos unos cuantos.

sergi 8)

10 Km       44'57'' Cursa dels Nassos 2008       Triatlo Sprint 1h17'05'' Barcelona 2010
1/2 Marato  1h38'28'' Gava 2009                     Triatlo olimpic 2h42'16'' Gava 2010
Marato      3h45'21''...

30 Ago 2008 11:57 #4 per mjmarillion (Visitant)
Buenos días, Manolo, Seju16 y al mogollón de runners que estén dándose una vueltecita por aquí!

Antes de nada os quiero dar las gracias por invitarme a participar en vuestro chat y por darme esta bienvenida; os lo agradezco de veras!

Esta mañana me he pasado por el Club Atletisme Sant Boi para llevar unos bocadillos a los compañeros que están preparando la logística de la cursa a Sant Ramón de esta tarde y parece ser que el que tenía que traer las nubes al cielo no ha aparecido; así que tendremos una cursa muy calurosa.

Que la disfrutéis y esperarme que yo también subo!

Una abraçada!

30 Ago 2008 13:38 #5 per AnRol58 (Associat/da)
Bienvenida María José,  :yes:

Espero que nos encontremos corriendo por alguna de las muchas cursas que el calendario nos ofrece. Disfruta mucho con esta actividad deportiva que tanto engancha y que te permite conocer y superar tus límites ademas de encontrar y conocer personas estupendas.  :party:

Bienvenida de nuevo a tu casa  :love:

Salud y Km
Antonio

Disfruta el momento

31 Ago 2008 14:01 #6 per RunnerSantBoi (Visitant)
Gracias Mª José por tus comentarios sobre mi objetivo en la pujada a Sant Ramón,ya quedaremos para iniciarte en el mundo del chat de Corredors, verás que es muy fácil, también felicitarte por tú Sub-29´en la pujada, estás muy fuerte.
Felicitats MJmarillion

334 curses 1994-2016

31 Ago 2008 14:23 #7 per llança (Associat/da)
ay, ay, ay... mjmarillion , eres carne de cañon... seguro que te veo dentro de poco tiempo en la linea de salida de una maraton. Fijo!  ;)

Bienvenida!

31 Ago 2008 21:36 #8 per mjmarillion (Visitant)
Hola LLança!

Gracias por tu mensaje! Ya me gustaría ya, ser capaz de correr una maratón! De momento subí a Sant Ramón y ahora retomaré los diez mil a ver qué tal y si no me veo muy perjudicada iré a por mi primera media.

Necesitaré vuestros consejos; así que no os olvidéis de mí aunque todavía no me conozcáis! Por cierto, me ha encantado tu foto con casco.
Es auténtica!

Salud2!
Mª José.

31 Ago 2008 22:13 #9 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Mjmarillion, yo si creo que estás capacitada para hacer la primera mitja marató,y prácticamente con los entrenos que llevas con Raimon y Tamayo hasta una marató
un abrazo y mañana nos vemos hora 19:00

334 curses 1994-2016

31 Ago 2008 23:30 - 31 Ago 2008 23:35 #10 per llança (Associat/da)

Necesitaré vuestros consejos; así que no os olvidéis de mí aunque todavía no me conozcáis!

En el libro de la vida, lo aprendido no se olvida.

Por cierto, me ha encantado tu foto con casco.

;) :mdr:

haz el amor y no la guerra

01 Set 2008 17:41 #11 per mjmarillion (Visitant)
LLança:

Si tienes la personalidad arrolladora que pienso que debes tener y si corres por la energía que tienes; a las maratones le van a faltar KMs!

¿Qué entrenos haces y qué tienes previsto para esta temporada?

Venga un saludo!

Me voy a entrenar con mi peña, que si no, ya no les pillo!

Mª José.

01 Set 2008 17:46 #12 per bego (Visitant)
Bueno chica, bienvenida a este grupito de gente fantástica que además, le gusta correr. Seguro que lo disfrutarás mucho! A ver si nos vemos en alguna cursa (yo también soy de Castelldefels, y casi de tu edad: 38)

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

01 Set 2008 17:53 #13 per sioux (Associat/da)
Bienvenida mjmarillon, precisamente estuve el sabado en la subida a Sant Ramon, una cursa chulisima y ademas me permitio conocer a muchos correcats, como a les maquinas de Raimon y RunnerSantBoi, menudos padrinos te has agenciado, ja nos veremos y a disfrutarlo, no hagas caso a Llança que es una mala compañia  :whistle:  :whistle:

01 Set 2008 18:06 #14 per lluisv (Visitant)
Bienvenida mjmarillion!
Aqui emcontraràs gente muy maja y dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Un saludo

02 Set 2008 00:06 #15 per llança (Associat/da)

Si tienes la personalidad arrolladora que pienso que debes tener y si corres por la energía que tienes; a las maratones le van a faltar KMs!

En lo único que arrollo es cuando voy al Caprabo y hay una cajera libre... me tiro en plancha, haciendo dos tirabuzones acabando con un flic-flac.... el problema es que ese dia me he dejado la cartera.  :mdr:

Lo que le falta a los maratones son mujeres como tu para hacerlas.  ;)

¿Qué entrenos haces y qué tienes previsto para esta temporada?

entrenos... los que puedo y a la hora que puedo y donde puedo
previsión... aparte de marejada y fuerte marejada... no lo tengo todavia muy claro... pero me gustaria hacer la maraton de Barcelona.

Nos vemos.  :wink2:

02 Set 2008 21:46 #16 per mjmarillion (Visitant)

Bienvenida mjmarillon, precisamente estuve el sabado en la subida a Sant Ramon, una cursa chulisima y ademas me permitio conocer a muchos correcats, como a les maquinas de Raimon y RunnerSantBoi, menudos padrinos te has agenciado, ja nos veremos y a disfrutarlo, no hagas caso a Llança que es una mala compañia  :whistle:  :whistle:

Me alegro de que te gustara; es tan bonita como intensa, ¿verdad?
Es cierto! tengo unos padrinos que en las carreras dan miedo y no de feos!

El Día de la Cursa a Sant Ramón estaba un poco abrumada con tanta gente. Para la próxima Cursa coincidamos os iré saludando.

Un saludo!

02 Set 2008 22:28 #17 per RunnerSantBoi (Visitant)

Me alegro de que te gustara; es tan bonita como intensa, ¿verdad?
Es cierto! tengo unos padrinos que en las carreras dan miedo y no de feos!

El Día de la Cursa a Sant Ramón estaba un poco abrumada con tanta gente. Para la próxima Cursa coincidamos os iré saludando.

Un saludo!

Maria José, guapos lo que se dice guapos, regularcillos de tres al cuarto
Sioux Gracias por tus comentarios, pero tú tambien eres una gran máquina de alta muntanya
Llança, tienes más peligro que una caja de bombas ja! ja!

334 curses 1994-2016

02 Set 2008 22:32 #18 per sioux (Associat/da)
8),
En lo de Llança tienes razon, por eso lleva el casco.

02 Set 2008 22:36 - 02 Set 2008 22:37 #19 per llança (Associat/da)
Pero que mala fama me creais, pero si soy un trozo de pan... con un poco de Nocilla, eso sí.  :mdr:

Maria José, guapos lo que se dice guapos, regularcillos de tres al cuarto

Guapo, es cierto que no soy... pero calvo... lo que quieras.  :rofl: :he:

02 Set 2008 22:37 #20 per sioux (Associat/da)
collons estas per tot arreu  :oops: i jo que em pensava que no amb veies  :whistle:

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats