Se presenta una veterana -MJmarillion

Se presenta una veterana -MJmarillion

22 Set 2008 22:35 - 23 Set 2008 22:34 #61 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Maria José hoy te hemos echado de menos en las pistas, te he esperado junto a Carlos,Montse y Maria Luisa, al final nos hemos quedado trotando en el cesped, bueno eso los primeros minutos, luego hemos dejado el diesel para coger el de gasolina,un buen ritmo, yo he realizado por mi cuenta tres cambios de ritmos de 300mts, más que nada para felicitar a Tamayo que iba por delante de nosotros por su Matagalls-Montserrat más de 14 horas una hora menos hizo José Carlos.

Bueno te felicito por tú cursa de La Merced , aunque un pajarito me ha informado que no quedastes satisfecha con el tiempo, pero no te preocupes, en estas cursas multitudinarias pasan estas cosas, no le des más importancia, además se dice,se comenta que habia más de 300 mts. si a tú marca le sacas 1´30" está mas que decente.

FELICIDADES TODO LLEGA A SU TIEMPO

797 Maria Jose Gajete Gusano F 44:08 43:46 (21:58-21:48) 4:23 1018 22:21 F - 20 C.A.SANT BOI

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Set 2008 22:49 #62 per llança (Associat/da)

si a tú marca le sacas 1´30" está mas que decente.

Quien la pillara.  ;)

23 Set 2008 19:04 #63 per mjmarillion (Visitant)
Hola RunnerSantBoi!

Tienes razón; en la Cursa de la Mercè corrió tanta gente que es difícil mantener un ritmo constante.

Pensé que en dos o tres Kilómetros cada uno encontraría su sitio y se podría correr más agusto y sin sortear tanto a la gente, pero no fue así.
Entonces decidí ir adelantando y fue toda una aventura!

Y como siempre me pasa, sólo vi el Km. 5 y porque se pasa por debajo del aro!  :eyes:

Con lo meticulosa y ordenada que soy en el trabajo, corriendo soy un desastre!

Menos mal que cuento con vosotros, que siempre me hacéis ver las cosas desde la mejor de las perspectivas.

Gracias!

Mjmarillion.

24 Set 2008 22:52 #64 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Maria José, me has dejado sorprendido con el entreno de hoy, después de hacer juntos esos 8 kms. 4 a trote y los últimos a un buen ritmo, nos hemos pegado una series de 3x500 a 1´58" a 2´ y de 3x500 de recuperación a 4´13", traducido a km. el primer grupo +- 3´56" a 4 pelao y el segundo grupo a 4´26", aquí yo he claudicado, pero es que tú no paras te unes al grupo de Maria Luisa Muñoz y te pegas un extra de otras 6 series más las últimas con la atleta olimpica, menos mal que te he avisado de que el domingo corremos en el Prat, si no lo hago aún estarias dando vueltas y más vueltas,a mi me parece que corro con una atleta DURACELL

334 curses 1994-2016

28 Set 2008 16:56 - 28 Set 2008 17:01 #65 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hoy es un día para estar contentos, he tenido el placer de hacer de liebre a MJmarillion y ha conseguido lo que yo le auguraba, pero no tan pronto, la mentalidad que le he inculcado hoy de que ella podia se ha cumplido de sobras, a más de hacer marca personal en los 10 kms. de El Prat de Ll., su registro un excelente 41´15" tiempo real estimado,  me ha hecho a mi mejorar también mi mejor marca de 2008 con 41´21",tenemos a una gran atleta que nos irá dando muchas alegrias, tanto a nuestro grupo de entrenos como a nuestro club, hoy con su 3º puesto en la general hemos de estar satisfechos, ella está que se sale, yo ya me he salido,y por poco no queda 2ª estaba a unos metros de Judith Corachán,tiempo al tiempo.

Felicitats campiona
:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

Maria José MJmarillion  41´15"  3ª clasificada de la general

334 curses 1994-2016

28 Set 2008 17:28 #66 per Tamayo (Visitant)
Si es que todos en el club lo decíamos "esta chica llegará lejos". 

Enhorabuena, disfruta de este 3º puesto. Para llegar a estas posiciones sólo llegan unos privilegiados.

Ha nacido una estrella y ahora van a temblar las primeras cuando oigan tu nombre: ¿Mª Jose ha venido? 

29 Set 2008 23:21 #67 per Josep58 (Associat/da)

Hoy es un día para estar contentos, he tenido el placer de hacer de liebre a MJmarillion y ha conseguido lo que yo le auguraba, pero no tan pronto, la mentalidad que le he inculcado hoy de que ella podia se ha cumplido de sobras, a más de hacer marca personal en los 10 kms. de El Prat de Ll., su registro un excelente 41´15" tiempo real estimado,  me ha hecho a mi mejorar también mi mejor marca de 2008 con 41´21",tenemos a una gran atleta que nos irá dando muchas alegrias, tanto a nuestro grupo de entrenos como a nuestro club, hoy con su 3º puesto en la general hemos de estar satisfechos, ella está que se sale, yo ya me he salido,y por poco no queda 2ª estaba a unos metros de Judith Corachán,tiempo al tiempo.

Felicitats campiona
:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

Maria José MJmarillion  41´15"  3ª clasificada de la general

Muchas felicidades Mª José, tal com lo iba contando Manolo, también te pronostique que pronto subirias a los cajones.

Enhorabuena campeona.

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

30 Set 2008 13:49 #68 per AnRol58 (Associat/da)
Felicidades MJmarillion, asombrosa progresión.  8)

Eres realmente buena!!!  :yes: :yes:

Saludos
Antonio

Disfruta el momento

01 Oct 2008 16:41 #69 per Raimon (Associat/da)
    Felicidades de nuevo! Como te dije en el Club, ya puedes ir preparando una estanteria en casa, por si acaso..... :whistle:

01 Oct 2008 18:15 #70 per mjmarillion (Visitant)
Hola, AnRol58, JDR, Raimon, Manuel Tamayo y RunnerSantBoi!

Muchísimas, pero muchísimas gracias!

Todavía no me creo el tiempo que hice, de verdad.
¿El crono funcionaba bien?

Al leer los mensajitos he sentido una emoción muy grande.
Puedo decir que sí, que conseguí el objetivo de la barqueta.
pero el tiempo que hice no lo conseguí yo sola;
lo conseguimos mis compañeros de entreno y yo.
Y esto no tiene precio.

RunnerSantBoi: tu entusiasmo hace milagros.
Hemos hecho un buen equipo y ya hemos conseguido un objetivo.
Mejórate en seguida, que cuento contigo para la próxima cursa!

De nuevo, mil gracias!

Mjmarillion.

06 Oct 2008 22:27 - 06 Oct 2008 22:29 #71 per RunnerSantBoi (Visitant)
                             Ha nacido una atleta

Felicitas......2 setmanas.... 2 curses...2 podiums.....2ª per categoría

Hola! esta tarde cuando he ido a entrenar con MJmarillion,Raimon y Tamayo,me comentan que nuestra atleta Maria José Gajete (MJmarillion)ha vuelto a subir al podium como 2ª de su categoría y 4º de la general en la cursa popular Ciutat de Cornellá,aunque aún no he han puesto la clasificación ¿para cuando? me diece que entró en meta con un fulltime de 41´51".
Por otra parte el entreno ha consisitido en lo que más le gusta a nuestro compi Tamayo, bueno yo diria que hemos ido tres montañeros y un rutero, ese era yo,el que más a sufrido en las subidas de hoy,Sant Boi,Viladecans,Sant Climent, Sant Ramón y vuelta al estadi en 1:05´37" exactamente 11 kms. estos al final me hacen un hombre.

334 curses 1994-2016

06 Oct 2008 22:37 #72 per Raimon (Associat/da)
  No te decia yo lo de la estanteria..... :whistle:

07 Oct 2008 21:09 #73 per mjmarillion (Visitant)
Hola, RunnerSantBoi y Raimon:

¿Cómo no mejorar, con lo que me animáis siempre?

Estas dos últimas semanas han sido toda una sorpresa.

He disfrutado en los entrenos y en las cursas ya ni os cuento!
Y vosotros tenéis la culpa; que siempre me tenéis corriendo detrás vuestro como una loca!: Montse, Luisa, Tamayo, RunnerSantBoi, Raimon y José Luis.

Mjmarillion

07 Oct 2008 22:54 #74 per Montse (Visitant)
Bones MJMarilion!!

Ja he vist que entrenes junt amb el RunnerSantBoi, veig que fas un temps molt bons i que últimament has fet bastants podis així que et vull felicitar: Felicitatssssssss

Ja ens anirem veient per aquí el forum!  8) i espero poder coincidir en alguna cursa  :yes: :yes:

Salutacions!

19/04/2009 Cursa de la Llagosta --> 44:53
29/03/2009 Mitja Marató de Montornès-->1:42:33
11/10/2009 Marató de Xicago --> 3:55:34

07 Oct 2008 23:10 #75 per Tamayo (Visitant)
Felicidades Mª Jose.  :party: :party: :party:

He compartido contigo muchos entrenamientos por montaña. Espero que en esta categoría no te hayamos perdido del todo.

Disfruta de estos momentos y no te castigues mucho. Ya sabemos por Montse que es muy duro  :whip: :whip: estar arriba.

12 Oct 2008 20:09 - 12 Oct 2008 20:12 #76 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! pues ya la tenemos aquí otra vez dando canya,hoy ha sido en la cursa de Sant Muç en Rubí , nada menos que ha entrado 6ª de la general y 4ª de su categoría, por delante tenia a su entrenadora de técnica de carrera, Montse Cinca y a su entrenadora de series, Mª Luisa Muñoz, ojo con esta chica, cuando le programemos el xip de competición pura y dura,va a subir de nivel.
Felicitats a las tres.

Clasificació final féminas Rubí 2008

1 24 Rosa Morato Rodriguez        36:21            23:05 1 3:39 F3 - 1 VALENCIA TERRA I MAR
2 38 Mireia Sosa Perez            38:00            23:55 2 3:48 F3 - 2 CALIFORNIA SPORTS
3 60 Estrella Ribo Salietti        39:16            24:44 3 3:56 F3 - 3 CALIFORNIA SPORTS
4 78 Montserrat Cinca Pato      39:54            25:00 4 4:00 F4 - 1 GIRONA C.BRAVA
5 82 Maria Luisa Muñoz Gonzalez    40:08          25:16 5 4:01 F4 - 2 SANT BOI
6 134 Maria Jose Gajete 41:56      26:30 6 4:12 F3 - 4 SANT BOI
[/color]

334 curses 1994-2016

12 Oct 2008 23:14 #77 per mjmarillion (Visitant)
Gracias compañero! Que me emociono! ;)

Mjmarillion

12 Oct 2008 23:36 #78 per RunnerSantBoi (Visitant)

Gracias compañero! Que me emociono! ;)

Mjmarillion

Hasta yo, estás creciendo muy rápidamente como atleta

Moltes Felicitats

3 curses ----3 trofeos--- :party: :party: :party:

334 curses 1994-2016

15 Oct 2008 11:59 #79 per Danigoal (Associat/da)
Enhorabuena Campeona.

Vaya nivelazo, tres carreras sub42' y  en la última compitiendo contra Rosa Morató.

Y vaya grupo de entrenamiento, no me extrañan que los resultados salgan enseguida. Aunque algo me comentaron de que ya habías hecho algo de atletismo. :whistle:

Sigue así  :great:

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

19 Oct 2008 16:32 - 19 Oct 2008 21:02 #80 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Mª José, acabo de quitarme el BARRET y no es para menos eres imparable, no sé como has quedado por categoría, pero lo que si es verdad es que has entrado la 4ª de la general en los 10 kms. del Mediterrani.

Si hacemos cuentas 4 curses de 10 kms. 3 podiums , siempre entre las cuatro primeras, no está nada mal joven.

Dile a Antonio que tiene a una gran atleta en casa, con valor en alza cada vez que compite.

Lloc        Nom                                Gen     Temps   Club
139     Maria Jose Gajete Gusano    F 4     41:02  SANT BOI

Felicitats  :party: :party: :party:

334 curses 1994-2016

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats