Se presenta una veterana -MJmarillion

Se presenta una veterana -MJmarillion

10 Set 2008 22:29 #41 per mjmarillion (Visitant)
Hola, Zenon, XaviPapell y JDR:

Encantada de conoceros!

Tengo muchas ganas de coincidir en alguna cursa para poder saludaros en persona y hablar un rato con vosotros. Ya me diréis si estaréis en la Mercè o en los 10 Kms. de La Marató del Medirerrani.

Hola Bego! A ti te conozco de algunos mensajitos y ya sé que te estás convirtiendo en toda una campeona!

RunnerSantBoi: esta semana te hemos echado de menos en el entreno.
Mañana ve y consigue tus objetivos en la Cursa de Viladecans.
Recuerda que la cursa es más dura de lo que parece.

Raimon: eres todo un espectáculo contando chistes en entrenos de 15 Kms. a ritmo de menos de 5 min./Km. Tiene más mérito del que parece!

Gracias por lo de super veterana, aunque me veo más como veterana sufridora.

Y esto se lo debo a mis tres compañeros Tamayo, RunnerSantBoi y Raimon, porque sin ellos no conocería El Camino de los Topitos, no me perseguirían perros-hamsters con patillas muy cortitas pero que corren como galgos, no se me haría tan de noche corriendo como para no ver un pijo; en fin, sin estos pequeños momentos ya no sería yo!

y Ojalá duren mucho tiempo!

Mjmarillion.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Set 2008 22:46 #42 per Raimon (Associat/da)
  mjmarillion lo del perrito me ha gustado, i me ha hechon reir un poco  :mdr:.

10 Set 2008 22:53 #43 per Sancho (Associat/da)
Hola
acabo de ver la foto y no veo por ningún lado a ninguna veterana. :no: :no: :no:
No engañeis al personal, yo veo maximo a una promesa, tres seniors y un alevin  :yes: :yes: :yes:
Nos vemos en la Mercè, que necesitaremos alguna camara con objetivo gran angular para que entremos todos.
Saludos y Kilometros

10 Set 2008 23:23 #44 per XaviPapell (Associat/da)
Y esta niña es veterana ?? Venga ya hombre que uno tiene ya 47 tacos y a mi no me engaña ni el apuntador.
Yo opino lo mismo que llança pero le pongo dos añitos más para que no diga nada  :mdr:
Yo seguramente me apuntaré a la Maratón del mediterrani para hacer una tirada larga si puedo y si aguanto, intentaré ir a 4'  :whistle:, me acompañaras un rato no ??  :mdr:

11 Set 2008 01:00 #45 per llança (Associat/da)

Yo opino lo mismo que llança pero le pongo dos añitos más para que no diga nada  :mdr:

:he: :he: :he:.

11 Set 2008 15:59 - 11 Set 2008 16:01 #46 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! ya os venia informando, y es que esta atleta que corre sin aparente cansancio,nos va a dar motivos para estar más que contentos entrenando juntos a su lado,hoy aunque hemos quedado en la sortida de la cursa de Viladecans para hacer codo a codo los primeros tres kms.,ha pasado lo de siempre he salido como una cabra y cuando he mirado de buscarla no la he encontrado(Perdona Mª José) otra vez se me ha ido la pinza de Sant Ramón,después de todo le ha ido fenomenal, 7ª de feminas y 4ª de su categoría,la 3ª plaza la tenía cerca,creo que poco a poco cogerá mentalidad competitiva e irá a por todas, solo es cuestión de tiempo.

Felicitats Campiona el 4º también es un buen puesto :party: :party:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

11 Set 2008 18:09 #47 per bego (Visitant)
Felicidades María José! Y en la próxima te atas a la bamba de Manolo y no dejes que se te escape  :he:

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

12 Set 2008 12:24 #48 per mjmarillion (Visitant)

Hola
acabo de ver la foto y no veo por ningún lado a ninguna veterana. :no: :no: :no:
No engañeis al personal, yo veo maximo a una promesa, tres seniors y un alevin  :yes: :yes: :yes:
Nos vemos en la Mercè, que necesitaremos alguna camara con objetivo gran angular para que entremos todos.
Saludos y Kilometros

Calimero:
Gracias por el cumplido! Si no aparento 37 años debe de ser uno de los efectos que tiene esto del correr!

Por cierto; anda , explícame por qué eres Calimero!

Mjmarillion.

12 Set 2008 13:06 #49 per Sancho (Associat/da)
Hola Mª José:
En el fil "Que vol dir el teu nick? ya explique de donde sale Calimero....(Desde entonces nadie ha escrito nada más)
pero sólo digo de donde sale el nombre y no el porque de ponerme este nik.
Me parecen unos dibujos tiernos, amables, de alguién que tropieza continuamente, pero siempre acaba levantandose, un poco inconformista (de hay su celebra frase "Esto es una injusticia·).
En su mundo Calimero tiene diversos personajes groseros y pedantes, pero también tiene otros amigos amables y siempre dispuestos a ayudarle.
En la primera serie que aparecio el titulo era "La costanza dà sempre buoni frutti"-La constancia da siempre buenos frutos, frase creo que aplicable a "nuestro" mundo del correr.
Y me parecio un nik simpatico, facil de recordar y que para mi significa algo más.
Saludos y, sino en L'Ametlla de Merola, a ver si nos vemos en la Mercè, que con más de 130 correcats apuntados,la tenemos que armar.

12 Set 2008 13:12 #50 per Josep58 (Associat/da)
Muchas felicidades Mjmarillion por ese cuarto puesto, como apunta RunnerSantboi en las proximas seguro que hay un lugar reservado para ti en los cajones.

Un saludo, nos vemos en la cursa de La Mercè.

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

13 Set 2008 19:06 #51 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas felicidades mjmarillion por tu brillante actuación  :party:

Por cierto de verdad eres tu la chica de la foto que ha colgado RunnerSantBoi?  :neutral: no aparentas para nada 37  :neutral:

Salud y entreno
Antonio

Disfruta el momento

13 Set 2008 21:12 #52 per mjmarillion (Visitant)

Muchas felicidades Mjmarillion por ese cuarto puesto, como apunta RunnerSantboi en las proximas seguro que hay un lugar reservado para ti en los cajones.

Un saludo, nos vemos en la cursa de La Mercè.

Hola JDR:
Gracias! La verdad es que cuando vi el crono pregunté si iva bien!
Es que me imaginaba que haría cuatro o cinco minutos más!

Que disfrutemos todos muchísimo en la Mercè!
Ya me explicarás cómo te ha ido la carrera!

Un saludo, JDR

Mjmarillion.

13 Set 2008 21:48 #53 per mjmarillion (Visitant)
Hola LLança, Kalimero y  Baguilera!

LLança: me han encantado la imagen de los dos patitos. Gracias!

Kalimero: he seguido tu pista y menuda sorpresa con el vídeo! Gracias por tu originalidad!

Baguilera: te atreves con tierra y agua! Igual me animo más adelante yo también!

Yo es que os tengo que conocer en persona! Y a Zenon, AnRol58, XaviPapell y Gorka!

Saludos!

13 Set 2008 21:56 #54 per llança (Associat/da)

LLança: me han encantado la imagen de los dos patitos. Gracias!

...a sus pies.  ;)

15 Set 2008 21:36 - 15 Set 2008 21:38 #55 per Raimon (Associat/da)

17 Set 2008 23:29 #56 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Maria José, hoy has realizado un mega entreno, hemos rodado juntos 30´yo me he ido a realizar mi tanda de series Miércolinas, y tú te has enganchado luego con Raimon otros 60´al final le has metido 1:30 a tus piernas, tú próxima mitja marató está al caer, desde luego tienes que venir a la de Mataró.
bona nit

334 curses 1994-2016

18 Set 2008 21:47 #58 per mjmarillion (Visitant)
Hola, RunnerSantBoi:

Como el martes Montse y yo hicimos técnica de carrera, pensé que me vendría bien hacer Kms. para contrarrestar las agujetas que empezaban a aparecer.

No sé si hice bien, porque hoy tenía todavía más sensación de agujetas y he preferido descansar.

Mañana me gustaría hacer 50 min. a ritmo alegre.

Así que espero que Raimon y tú vengáis! con ganas y muy dispuestos!

Mjmarillion.

19 Set 2008 13:14 #59 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! Mª José, lo siento pero me han pedido el cambio de turno y trabajo esta tarde,así que hasta el dilluns, yo esta mañana he salido a las 8 con Atlanta 07, precisamente 50´con un ritmo alegre sobre terreno variado unos 10 kms.cuesta de la iglesia incluida, del km.5 al km.6 un cambio de ritmo a 4´06" el promedio +- km.4´45".
A Atlanta 07 le he dicho que para la cursa de la Mercè está preparado para un 43´30", le he dado los consejos oportunos, sin prisas pero sin pausas.
Chao recuerdos para los compis de l´estadi

334 curses 1994-2016

19 Set 2008 20:48 - 19 Set 2008 21:00 #60 per Raimon (Associat/da)
   Ostras ,Maria Jose, hoy no he podido ir a entrenar;  :'( me han surgido un imprevisto :arf:; supongo que, de todas maneras, habras encontrado compañia para hacer el entreno de calidad para la Mercé.  :wink2: :great:

Com veus MªJosé, ja sóc tot un expert  :whistle:  :smile:  :great:

http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Letras/marillion_scriptforajesterstear.html

http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Letras/marillion_misplacedchildhood.html

http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Letras/marillion_fugazi.html

Gracias!

Para la Maratón de Berlín:
www.musica.com/video.asp?video=259

Ah, :whistle: el Video del "Muro" de Pink Floyd todo un detalle! Thank You Very Much!  :love:  Empezamos a conocernos los gustos musicales. Solo que ..... en la Maratón de Berlín, espero que no haya ningún Muro!  :whistle:  :wink2:

.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats