Se presenta una veterana -MJmarillion

Se presenta una veterana -MJmarillion

19 Oct 2008 18:56 #81 per Montse (Visitant)
Felicitatssss !!!! estàs intractable  :rofl: :rofl: Si fas moltes curses no et cabran els trofeigs a l'estanteria jejeje

Moltes felicitatsss

19/04/2009 Cursa de la Llagosta --> 44:53
29/03/2009 Mitja Marató de Montornès-->1:42:33
11/10/2009 Marató de Xicago --> 3:55:34

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Oct 2008 19:46 #82 per (Visitant)

Lloc        Nom                                Gen     Temps   Club
139     Maria Jose Gajete Gusano    F 4     41:02  SANT BOI

Felicitats  :party: :party: :party:

IMPRE-sionante!!! Felicidades!

19 Oct 2008 20:03 #83 per mjmarillion (Visitant)
Hola RunnerSantBoi y dulce Montse:

Gracias compañeros!
Me hacéis muy feliz cada vez que recibo un mensaje así.  :love: :love:

La verdad es que me acabo de dar cuenta del tiempo que he hecho, porque
allí debí mirar mal y pensé que había tardado más.
Entonces ésta es mi nueva marca personal en 10Kms!

Esta vez no ha habido podio. Se ve que además de las tres primeras clasificadas, daban trofeo a tres veteranas más, compensando la edad y el tiempo. Así que según esto, yo volvía a quedar de nuevo cuarta.

Qué cosas, eh?
Un abrazo a todos!

Mjmarillion.

19 Oct 2008 20:23 #84 per mjmarillion (Visitant)

Lloc        Nom                                Gen     Temps   Club
139     Maria Jose Gajete Gusano    F 4     41:02  SANT BOI

Felicitats  :party: :party: :party:

IMPRE-sionante!!! Felicidades!

Tete Xavi:
Esta mañana ya salí tarde de casa y decidí calentar de camino a la cursa, por lo que no llegué a tiempo para la foto de Corredors.
Espero poder conocerte en la próxima cursa!
Un abrazo!

19 Oct 2008 20:39 #85 per Tamayo (Visitant)
Felicidades Mª José. :party: :party: :party:

Ya sólo estás a 2 segundos para ser sub 41. 

19 Oct 2008 21:04 #86 per Raimon (Associat/da)
FELICITATS Mª JOSÉ!

No miraste mal el tiempo. Lo que pasa és que hicimos 200 mts. de más, -i que 200 mts!- En la Clas. de tiempos compensados se descuentan esos 200 mts., pero en realidad el tiempo real aún hubiera sido mejor puesto que por la arena de la playa se corre más lento  :whistle: y además descompensa luego el ritmo posterior. Así que puedes estar muy contenta.

20 Oct 2008 23:11 - 20 Oct 2008 23:32 #87 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola! campeona, alguién me ha informado de que esta tarde has realizado tú mejor marca en 1.000 has parado el crono en 3´27", claro está, has apretado en los últimos 100 mts.en pujada y también me has hecho a mi hacer un buen registro en mi caso 3´28".

Eso después de hacer ayer los 10 kms. del Mediterrani,que en una cursa normal hubieras subido al podium, pero ayer se montó de diferente forma con rollos compensados y te dejaron fuera,hay cosas que no se entienden, la organización debería aclarar este tipo de clasificación, pues no lo entiendo

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

20 Oct 2008 23:25 #88 per Josep58 (Associat/da)

10 kms. del Mediterrani,que en una cursa normal hubieras subido al podium, pero ayer se montó de diferente forma con rollos compensados y te dejaron fuera,hay cosas que no se entienden, la organización debería aclarar este tipo de clasificación, pues no lo entiendo

Mª José, com tu progresión entran unas ganas de correr.

Muchas felicidades CAMPEONA

En la pròxima seguro que pones las cosas en su sitio.

Saludos.

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

26 Oct 2008 17:09 - 26 Oct 2008 18:48 #89 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡ Mª José, hoy al final ha llegado lo que todos esperabamos que hayas subido al cajón en lo más alto, en la cursa de la casa de Aragón de Gavá.

Yo ya estoy perdido con tus podiums,primero fue en  Viladecans,Prat,Cornellá,buen puesto en la Mercè,6ª de la general en Rubí con muy buenas atletas y hoy no ha saltado la sorpresa, esto se veia venir, el cambio de entreno que has dado ha sido determinante incluyendo las series donde últimamente nos salen calcadas,eres una crack, nuestro club ha de estar satisfecho con tú presencia, esto ya no para.

Mi crónica de esta cursa    www.corredors.cat/index.php?option=com_j...ex.php&topic=4266.15

FELICITATS  CAMPIONA

334 curses 1994-2016

26 Oct 2008 18:21 #90 per Montse (Visitant)
Moltes felicitats!  :great:

26 Oct 2008 19:16 #91 per Raimon (Associat/da)
Moltes felicitats MªJosé!  :surprised:  :great:

Hi han fotos del Podi?

26 Oct 2008 20:19 #92 per RunnerSantBoi (Visitant)

Moltes felicitats MªJosé!  :surprised:  :great:

Hi han fotos del Podi?

Hola¡Raimon , vaya exibición te has perdido hoy, aunque la familia es lo más importante,por cierto como le ha ido la cursa a tu mujer e hija.

El tema fotos he visto a vari@s fotgrafos en varios puntos principalmente a una joven en el arco de llegada,nosotros nos hemos venido antes de la entrega de trofeos ya que lo hacian a partir de las 11:30, lo siento por Maria José, a ver si alguna vez nos quedamos alli para plasmar el próximo podium.

Intentaré informarme mañana en la casa de Aragón a ver si las cuelgan en picassa.

Bona nit

334 curses 1994-2016

26 Oct 2008 21:44 #93 per mjmarillion (Visitant)
Hola RunnerSantBoi, Raimon y Montse!

Gracias por vuestro mensaje, por estar pendiente y por ofrecer tanto apoyo:  :love:  :love:  :love:

RunnerSantBoi: en tu categoría había mucho nivel. Tenemos pendiente un podio con trofeo para ti. Y yo te haré la foto.

Mjmarillion

09 Nov 2008 21:02 - 09 Nov 2008 21:47 #94 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡ bona nit Maria José, Enric1959 me ha dado la noticia.

Otro nuevo podium,lo has conseguido campiona,y además has ganado a Sonia, habeis cambiado los papeles de la cursa de El Prat el pasado 26-9-2008

Hoy has ganado con comodidad la cursa contra el Cáncer de El Prat de Ll. parando el crono en 19´25", un excelente tiempo aunque creo que podias rondar los 19´pelados.

En la web del club he puesto la foto del podium, gentileza de Enric1959.

Enhorabona   campiona

334 curses 1994-2016

09 Nov 2008 21:10 #95 per Montse (Visitant)
Estàs que et surts!!!!!!!!!!!! felicitats campiona!! ja me diràs si al final vens a la meva ciutat i ens coneixem  ;)

09 Nov 2008 21:44 #96 per Enric59 (Visitant)
Recordes, ens hem conegut al podi del Prat, i t'he fet la foto del podi. Felicitats un altre cop, María José.

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

09 Nov 2008 22:15 #97 per kasumei (Associat/da)
Mª Jose!muchas felicidades!Recuerdas que tambien nos conocimos en el podio del Prat? Enhorabuena campeona!Espero verte pronto en alguna otra carrera!

10 Nov 2008 11:56 #98 per FranLH (Visitant)
Felicidades Maria Jose!!!!ya estaras acostumbrada a los halagos y las felicitaciones... :mdr: ;)

11 Nov 2008 17:40 #99 per mjmarillion (Visitant)
Hola!

Gracias por la felicitación, Montse, Kasumei, RunnerSantBoi, Enric 1959 y FranLH!

Que es la primera cursa de 5000m. que corro y me ha hecho mucha ilusión ganarla; ha sido una ilusión compartida con Enric 1959, pues él también subió al podio (Felicitats Enric!)

Kasumei: Enhorabuena por ese primer puesto de la general en la Cursa de Sants! Y con la climatología adversa!

Montse: he valorado la media de Tarragona y la Jean Bouin, que vienen tras dos domingos de cross. Creo que correré la Jean Bouin por primera vez y dejaré mi primera media para cuando terminen los crosses de cara a Febrero. Pero seguiremos en contacto y estaré pendiente de cómo te ha ido a ti la media.

RunnerSantBoi: Este domingo el mérito te lo mereces tú más que yo, por cómo has corrido la media de Castellbisbal.

Enric 1959: Ya sabes la ilusión que me ha hecho tu foto. Muchas gracias.
Te felicito por tu primer puesto y por toda tu experiencia en el atletismo.

FranLH: mis compañeros de entreno son así; siempre animándome a tope y ojalá no cambien nunca. Te deseo que te encuentres muy agusto en este grupo y espero conocerte en alguna cursa pronto.

Un abrazo a todos!
Mjmarillion.

15 Nov 2008 19:58 #100 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡Maria José que tal, esta semana hemos coincidido solo un día, parece que te estas tomando en serio los entrenos con Maria Luisa Muñoz y la técnica de carrera con Montse Cinca,ya tienes casi a las dos a tú alcance aunque son unas campeonas, te veo muy fuerte, cada día que pasa sube tú progresión,mañana participais las tres en el cros de Gavá (La Pineda).

Os deseo suerte a tod@s , tanto al equipo de DONES i HOMES,a ver somo sales controla la salida estos croses son rápidos, ves de menos a más pero con ojo vigilante en la cabeza de carrera, de tú carrera, tú ataque ya sabes donde lo tienes que hacer,esperamos buenos resultados para nuestro club.

Demá esperem la teva crónica

334 curses 1994-2016

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats