Karnaplosky

Karnaplosky

09 Set 2013 09:57 #41 per Cabrix (Visitant)
IMPERDONABLE saltarse el camión de cerveza, aunque sea Cruzcampo!!  :rofl:

Me da a mi que por aqui nos faltan carreras de estas...

Un saludo, Karna!!

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Set 2013 11:21 #42 per Ferny (Visitant)
Bien dicho Cabrix... imperdonable saltarse el camión de la cerveza...

:intello:

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Set 2013 14:36 - 09 Set 2013 14:38 #43 per Karnaplosky (Visitant)

Enhorabuena!!
Casi, casi igualita a las de aqui!  :whistle: excepto por las mujees sentadas en su puerta animando al personal  :oops:
I que tal la camiseta? Te dio fuerzas??  :he:


Hay algunos cambios sutiles en quien te anima, aquí te sueltan muchos "Olé!!" (sí como en los toros)  :mdr: mucho, ánimo valiente (aunque en catalunya también lo he escuchado) y algunos: quillo, miarma, con dos cohones y cosas así. Yo lo que quiero es algun aupa!!! pero esos solo te los dan desde el pais vasco  :smile:

¿La camiseta? :mdr: no sé si fuerzas pero algo especial si que tiene llevarla puesta, no solo porque me vincula a mi tierra, si no a este forete y los amigos que dejé en "casa" que son los que me la regalaron, así que la lucí con orgullo, lo malo es que soy tremendamente bobo (novedad editorial) y me da pena "gastarla"  :mdr: :mdr:

IMPERDONABLE saltarse el camión de cerveza, aunque sea Cruzcampo!!  :rofl:

Me da a mi que por aqui nos faltan carreras de estas...

Un saludo, Karna!!


Mi empanamiento puede ser épico, he llegado a estar andando cruzarme con mi madre/padre/santísima esposa y no darme ni cuenta.

Así que pasar de un camión enorme, rojo de cruzcampo abierto enseñando la barra y con una cola de gente esperando es lo más normal del mundo... lo cual no quiere decir que no sea iimperdonable  :arf:

Un abrazo tío  :smile:

Bien dicho Cabrix... imperdonable saltarse el camión de la cerveza...

:intello:


Y si te digo que cuando voy de vuelta hago la cola cuando me toca pillar la birra, era sin alcohol!!! tuve que hacer otra cola para la "güena, güena"  :mdr: que tostá que llevo madre mía.  :mdr:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

13 Set 2013 20:55 #44 per Biel54 (Associat/da)
Buena carrera en todos los sentidos Karna, buen ambiente, buenos avituallamientos (especialmente el de la llegada), sin aglomeraciones i muy buena marca.  :he:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Set 2013 11:29 #45 per Carlog (Visitant)

No te puedo decir si se corre bien a esas horas porque yo siempre salgo a correr por la mañana (ajusto mi hora de salida al amanecer, entreno por caminos rurales) aquí bochorno es raro que haga, aquí hace calor a secas, al menos por esta zona en Sevilla capital sí que hace bochorno el río es lo que tiene ;) En agosto en días como hoy la sensación es como estar entro de un secador, aquí cuando el día es de 41º a las 21h hace 37º ó 38º

Por eso, no se hacen carreras desde mediados de Julio hasta Septiembre, habría que hacerlas al amanecer.. (me vengo encontrando temperaturas desde 16º a 24º a esas horas) Imagino que algo de calor si que hará a ver si tenemos suerte y bajan un poco las temperaturas de aquí a dos semanas.  :smile:

Editado por olvidadizo, aquí los precios de las carreras son mucho más razonables que por catalunya y como dices para una carrera con una distancia así lo del chip es lo de menos, lo importante es pasarlo bien, disfrutar del entorno y tomarte una cruzcampo XXL una vez pasada la línea de meta  ;)


Ostres quin desastre que soc, acabo de veure que havies contestat fa temps  :oops:

Amb les temperatures que dius que hi ha a l'estiu, trobo normal que no es faci gairebé cap cursa a l'estiu, però si algun dia es contagia el boom de les curses d'aqui cap a Andalusia, segur que en comencen a sortir a l'estiu a totes hores com a xurros  :erf:

Aprofita totes les curses que puguis abans de que comencin a pujar els preus i el número de curses de manera desorbitada!!  :whistle:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Set 2013 11:35 #46 per Carlog (Visitant)
Per cert, molt bona crónica de la cursa que vas fer, i encantat de poder veure que ens representes amb la samarreta pastanaga a curses de fora de Catalunya!  ;) De la teva crónica em quedo amb la barra lliure de cervesa, que suposo que va influir positivament en el número de corredors inscrits i acabats  :whistle:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Set 2013 18:04 - 15 Set 2013 18:11 #47 per Karnaplosky (Visitant)

Buena carrera en todos los sentidos Karna, buen ambiente, buenos avituallamientos (especialmente el de la llegada), sin aglomeraciones i muy buena marca.  :he:


¡¡"Jracias"!!... Estoy muy contento con la marca el ritmo para mí fue muy bueno cuestarracas mediante  :smile: lo de que Cruzcampo patrocine carreras se ve que es muy común... aquí parece que no dan Caldo Aneto  :oops: dan Caldo cebada (o algo)  :rofl:

No te puedo decir si se corre bien a esas horas porque yo siempre salgo a correr por la mañana (ajusto mi hora de salida al amanecer, entreno por caminos rurales) aquí bochorno es raro que haga, aquí hace calor a secas, al menos por esta zona en Sevilla capital sí que hace bochorno el río es lo que tiene ;) En agosto en días como hoy la sensación es como estar entro de un secador, aquí cuando el día es de 41º a las 21h hace 37º ó 38º

Por eso, no se hacen carreras desde mediados de Julio hasta Septiembre, habría que hacerlas al amanecer.. (me vengo encontrando temperaturas desde 16º a 24º a esas horas) Imagino que algo de calor si que hará a ver si tenemos suerte y bajan un poco las temperaturas de aquí a dos semanas.  :smile:

Editado por olvidadizo, aquí los precios de las carreras son mucho más razonables que por catalunya y como dices para una carrera con una distancia así lo del chip es lo de menos, lo importante es pasarlo bien, disfrutar del entorno y tomarte una cruzcampo XXL una vez pasada la línea de meta  ;)


Ostres quin desastre que soc, acabo de veure que havies contestat fa temps  :oops:

Amb les temperatures que dius que hi ha a l'estiu, trobo normal que no es faci gairebé cap cursa a l'estiu, però si algun dia es contagia el boom de les curses d'aqui cap a Andalusia, segur que en comencen a sortir a l'estiu a totes hores com a xurros  :erf:

Aprofita totes les curses que puguis abans de que comencin a pujar els preus i el número de curses de manera desorbitada!!  :whistle:


No pasa nada  :smile: soy así de sobas, siempre contesto (lo cual me ha dado más de un problema  :mdr: :mdr:) yo voy tirando... y a ver que tal... te pongo un ejemplo mí próxima carrera será la Media Maratón Marchena - Paradas. 20/10/13

Precio: 11€ de obsequio camiseta técnica Brooks, bolsa de corredor con productos (como siempre a saber que es esto) y al final un poco como en granollers pero más de la tierra... cerveza y potaje garbanzos  :mdr: hay una media, no recuerdo cual, que antes de salir te ofrecen la posibilidad de tomarte un desayuno dos horas antes de la salida, rollo cola-cao y tostada... si me la encuentro ya os contaré.

Por lo que veo aquí las carreras son más "de casa" los organizadores suelen ser clubs atléticos o los ayuntamientos... que yo sepa, no hay "organizadores" tipo La Sansi y similares... solo hay que ver los precios para darse cuenta de ello. En fin como mí idea es ir usando este hilo a modo de "diario" ya os iré contando mis aventuras por mi querido "Mordor"

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Oct 2013 18:41 - 20 Oct 2013 18:46 #48 per Karnaplosky (Visitant)
Gran Carrera la Media Maratón Marchena - Paradas. Está organizada por el club maratón Marchena y así del tirón antes de poner un pie en el pueblo ya sabes que si es así, cariño le van a echar. Y así es. El circuito pelín exigente aunque noble... vamos que tras cada putada de subida hay una bajada que deja respirar... aunque las entradas tanto a Paradas como en la vuelta a Marchena hace que te acuerdes del puto filipides y su jodida manía de no usar una vespa (o algo).

Este es el circuito... y su altimetría...


Es un "va y ven" que en un principio crees que vas a querer cortarte las venas, pero no es para nada, recto ni plano... es bastante "rompepiernas" y con curvillas que hace que no te aburras, ya digo que las entradas a ambas poblaciones son a base de bajar el ritmo, cagarte en la puta y subir cuestas, pero todo lo que sube baja así que todo esfuerzo tiene su recompensa, eso sí bajadas hay pero en pavimento adoquinado.. en paradas las aceras son estrechas pero en Marchena no y permite que la peña se suba a la acera...  :roll:

En fin que me planto en Marchena más chulo que un ocho.


Algo de fresco, niebla y nubes... cosa que hacía pensar que en cualquier momento podría "caer la del pulpo", voy a por mi dorsal y como he puesto club tengo que irme a la cola de los "cluses" Iron Nerd que es el mío.. allá que voy... los del "amigos de la tostá" delante.. unos "jrandes" una vez que he pillado mi dorsal veo dos pequeñas carpas.. atiborradas de gente, pienso que es la "feria del corredor" y me presto a dar una vueltecica... una de ellas es el stand de una tienda de deportes local... menudos precios!! pero la otra es una sorpresa... te dan un bocata de jamón y un café con leche tamaño XL.. te lo dan a tí y a quien vaya contigo.. es mas si eres una señora con "roete" (moño) y le pides un bocata al chaval te lo da sin problemas.. Suelo desayunar al menos dos horas antes de ponerme en faena pero ¿qué tipo de cristiano sería si no aceptara con alegría un bocata de jamón y me lo "jincara" con arte torero? así que para no defraudar a mi especie zasca!! bocata para dentro y el café se lo bebe mi señora..

Paso por el servicio, un pero, no hay agua corriente... ya se pueden imaginar el esperpento.. gente que sale por patas y otros que dicen "Ya lo siento pero de aquí no salgo entero" y entra a hacer lo suyo... (no comento más) bueno sí luego más tarde se ven a dos operarios del ayuntamiento como locos abriendo pasos de agua... por lo que luego me entero, no se habían "acordado" (juer)

En fin calentamiento, besico a mi señora y a la salida.

Somos seiscientos, se ha vendido todo el papel los organizadores, encantados. y nosotros ahí en la salida... llega un tío con un pistolón de esos de carreritas y nos da via libre.. a una carrera así no vamos a pedirle cajones así que los primeros metros / kilometros me los tiro adelantando a gente a distro y fistro... miro mi peluco chupy guay y veo que voy a 4:20 fuerte para mi, pero me siento bien. y así voy hasta paradas, enganchando un grupo, pillando el rebufo de alguien que me adelanta y disfrutando del paisaje.. en la entrada a Paradas me cruzo con el grupo que lidera la prueba.. vaya zancadas y yo sufriendo más que una puta en semana santa... vale voy cuesta arriba pero soy un mierdecilla a su lado, lo sé y hago ostentación de ello.

Paradas tras el repecho inicial que te hace sudar más de la cuenta el resto es, obviamente cuesta abajo... zumbando para marchena, aguita, gracias caballero y vamos que nos vamos... me cruzo con el último de la prueba justo a la salida y le mando un grito de apoyo, el pobre no puede con su alma... pero que no sea por un "vamos, vamos, vamos", le quedan más de 12k y acabar con esa cuesta y la que nos espera a 4k de la meta.

El correr de vuelta por la carretera, ni pena ni gloria.. obviamente mi ritmo va bajando un poco.. ahora ando en 4:30 - 4:40 pero, bien sin agobios, me tomo un tubito de gel... lo chungo es que hasta bastante despues no dan agua, así que me jodo y tiro con la boca más seca que la mojama... 3k despues el tan ansiada agua.. y dos o tres despues Marchena.. entras en el pueblo, giro a la derecha y cuestarraca, como sé que es para un rato, bajo el ritmo, acorto la zancada, levanto la cara, veo a un señor bastante más mayor que yo que el muy va tirando más rapido.. Maldito!!! (ese momento de furia que todo gastazapas sufre cuando alguien que en teoría no está en tan buena forma como él le supera ampliamente) pienso ya te pillare... y le pillo un kilometro más adelante.. pero el jodido subía como las cabras... el muy... ¬¬

En fin que tras de mi escucho a un tipo decirle a alguien "Rosario, vas tercera" es una chica con la que he compartido buena parte del recorrido.. muy pocas chicas corren medias por aquí.. esta es una de ellas y va tercera. Un tipo se pone a su lado y le va dando animos.. me adelantan.. pero ella no tarda en quedarse con un "no puedo más" me giro y le digo que ánimo que queda poca cuesta arriba (supongo, pienso) cuando iniciamos la cuesta abajo definitiva que nos lleva a meta.. el tipo que charlaba se pone a hablar conmigo y intercambiamos un par de frases, justo cuando pasamos al lado de una de las iglesias del pueblo suenan las campanas... "Encima nos van ha dar misa" me dice... "mientras no nos den dos hostias vamos bien" le contesto, nos reimos y seguimos para abajo... veo lo que sé que es la penultima recta, adoquinada con adoquin henorme, la gente van todos por la acera.. es tanto que hasta la poli está en el adoquin.. uno me pregunta ¿cuanto queda? y le digo que una curva y recta (supongo, vuelvo a pensar) el tío tira como si le quemara el culo, paso de tirar con él.. adelanto a la chica que va segunda y llego a meta. Miro mi crono y flipo 1:40:12 a falta del crono oficial MMP

Más adelante me dan mi bolsa de corredor con productos varios y surtidillos entre los que no hay caldo aneto, pero sí que hay "polines" Palote, de sabores varios xD y una camiseta técnica de manga larga Brooks estupenda pero estrecha de mangas en el antebrazo ¿?¿? pero que usaremos sin piedad.

Despues de la entrega de premios, barra libre de cerveza y potaje de garbanzos pero me tengo que pirar, Salu ha cogido frío (y eso que a la hora de la llegada hace calor) y prefiere que volvamos a casa.

Todo esto por la friolera de 11€

En resumen, muy buena carrera, muy buena labor de los voluntarios, muy buenos servicios (sobre todo cuando había agua ;) ) gran desayuno, gran recibimiento, sin duda el año que viene estos me tienen otra vez dando por saco en su pueblo.

La siguiente, dentro de tres domingos en cuatro tetas (vaaaaaaale dos hermanas)  :smile:

Ladrillazo, lo siento (o no)

;)

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Nov 2013 09:19 - 11 Nov 2013 09:24 #49 per Karnaplosky (Visitant)
Ayer corrí la Media Maratón "Tierra y olivo" en Dos Hermanas.

Una media maratón con muy buena participación de los 1800 dorsales que pusieron a la venta, 1500 (aprox) fuimos los que nos presentamos en la línea de salida. Está organizada por el patronato de deportes de Dos Hermanas y por diferentes clubs deportivos de la población... así que es una carrera de esas que le echan cariño... aquí, en Sevilla, creo todas son así.. que yo sepa no hay ningún "pro" llenándose los bolsillos a costa de los corredores.. solo hay que ver los precios de las carreras.. esta media maratón tiene una inscripción de 8€ y de regalín una camiseta técnica (igual a la que me dieron en La Sansi de la villa olimpica 2012) una pequeña mochila y un brazalete para el móvil) a la llegada, agua, refrescos, zumo, manzana y una bolsa de patatas fritas... y barra libre de cruzcampo..

La salida y meta era en el estadio municipal "Manuel Utrilla"


aquí el circuito con su altimetría...


y aquí un nerdo chulo.


Me gustó reconocer a más de uno de los que corrieron en Marchena, de hecho salí junto a la chica que quedó tercera allí y que compartimos las magnificas cuestas al final de la prueba...

Aquí no hay cajones, o al menos en este tipo de carrera no los montan, creo que deberían de poner alguno, al menos para dejar sitio a los más rápidos. Ya que la peña, como en todos lados no piensan que ponerse muy delante puede molestar si no tienes un ritmo adecuado... en fin que tomamos la salida.. damos media vuelta a la pista de atletismo y salimos echando hostias por la puerta del recinto, un pelín estrecha, pero hasta ahí llegaron las estrecheces, casi toda la prueba transcurre por vias de ancho generoso... en la primera curva de 90º primer grupo de recortadores.. cuatro vamos por el trazado.. como siempre el nivel de runner mierdismo es alto.... más adelante pasamos por debajo de la via del tren... delante mío veo como uno pilla el vial de peatones... y alguien le grita "runner de mierda!!", partome, el tío le mira y se para hace gestos de disculpa y a otra cosa... los primeros kilometros pues como siempre... sé que voy rapidillo pero paso del crono, hasta el 3 no miro, 13 no se qué... vamos bien, pienso... en el kilometro 5, pillo agua (siempre busco a un "pequeño") En este caso una bajita, rubia y guapa me da la botella, le doy las gracias, responde con un "de nada"... me zumbo la botella entera (o casi) sé que voy en cuatros bajos para mí eso es un ritmo importante, aprovecho una cuesta abajo para respirar, pero a la siguiente me doy cuenta que voy por debajo de 4... me dejo ir... voy cómodo... salimos de Dos Hermanas y nos vamos para Montequinto (es un barrio de la población pero que está bastante separado, es casi como otro pueblo) entramos en una zona de esas que están urbanizadas pero que no hay nada, de hecho está cortada al tráfico rodado.. aunque es una clara “ruta del colesterol”, calles muy muy anchas, buen asfalto y algún “sube y baja”, pero bien.

Van pasando los kilometros de tanto en tanto miro el ritmo.. 4:20, 4:15, 4:30 me siento bien.. procuro no subir del 30 aunque en una cuesta he rodado en 4:50, me da igual... llego al kilometro 10 el crono me marca 44:xx me vengo arriba tal como me siento creo que voy a poder bajar del 1:40 en meta. Pillo la botella de agua, (en esta ocasión ha sido un chaval con cara de pillo) y p’lante.. me la zumbo y hasta el 15K.. pasamos por una zona con cuestas más severas dentro de una urbanización… a un corredor, le da un tirón, calambre, lo que sea en un muslo.. a unos 100 metros de mí.. un corredor más veterano se para y le dice que se quede quieto que avisa en el siguiente punto de control… el hombre, tira (y joder sí tira) vamos subiendo y bajando a 4:20 - 4:30 y a cada voluntario que ve se para y se lo dice hasta que encuentra a un puesto de protección civil y les informa.. poco despues veo bajar una ambulancia que supongo va a por él.

Cerca del kilometro 15, vemos a un tipo con una bandera de “Los Palacios” que es igual que la de colombia.. animando a “los suyos” uno que pasa le dice “Illo, ¿no hay presupuesto para una niña guapa?”  :mdr: nos reimos los que estamos cerca y a por el agua que la vemos al fondo… un voluntario nos informa “vamos, que despues del agua todo cuesta abajo hasta el pueblo” y así es (aunque luego vendrían alguna cuestecilla) entramos en dos hermanas y ahí ya tenemos publico otra vez.. y a callejear por el casco antiguo.. adoquines y Runners de Mierda por las aceras.  :grrrrrr: veo el cartel del kilometro 18, como es mi costumbre ya no miro el crono, pillo otra botella de agua.. trago y apretar los dientes… giro y me encuentro un puente que pasa sobre el tren… la madre que me trajo!!! está “empinao” como un novio en la noche de bodas (pienso) aprieto los dientes (again)... me queda poco, reconozco la calle por la que estamos corriendo, así que p’lante que queda poco… ultimos metros en la pista… paro el crono y flipo, suelto un “joder sí joder” el corredor que tengo delante se gira y me ofrece su mano “Enhorabuena tío, buen tiempo” le devuelvo el cumplido y se acabó.

Nos dan los regalitos, el liquido me lo fundo, incluso voy a por otro vaso de zumo, estiro y salgo, en la salida me dan un tiquet con mi tiempo: 1:35:18, 78 en mi categoría.. más contento que la hostia me voy para el camión de la cruzcampo y me pillo una birrita…

Descanso un rato, mientras vuelvo para el coche, voy cruzandome con los ultimos de la carrera, aplaudo y animo a todo con el que me cruzo… al final veo a una chica justo por delante de la ambulancia que cierra la carrera, le aplaudo y me dice “Si voy ultima” y le digo que sí que va ultima pero que acaba, enhorabuena!! y se despide con una radiante sonrisa… que grande es acabar una carrera, cuando cuesta de verdad hagas el tiempo que hagas.

El circuito es "toboganero" pero no es demoledor, las cosas como son... las cuestas son casi todas largas pero con poca inclinación… aunque hay alguna que sí, pero para eso entrenamos así que no hay problema.

Muy bien organizada, muy buenos avituallamientos, guardaropa rápido y eficiente, voluntarios impecables y con un precio espectacular, regalines a tutiplen… todo eso unido a un día soleado a 15º hizo de ayer una jornada espectacular y MMP ¿se puede pedir más? “runneramente”, no.

(Perdon por el ladrillo me he dejado llevar)

La siguiente dentro de un mes: MM Sevilla - Los Palacios  :smile: seguimos preparando "el gordo" que el 23 de Febrero llega pronto  :winktongue:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2013 09:44 - 25 Nov 2013 09:47 #50 per Karnaplosky (Visitant)
Ahí va una batallita de entreno...

Hoy tenía marcado en mi calendario el día como para salir a correr más de 30km, es el fin del primer plan de 12 semanas que sigo, llevaba dos semanas dándole vueltas el ir a por el 36k el motivo es que dividiendo la distancia del maratón en realidad es un 7x6000 con una propina  :D

Además quería ir de visita donde vive el tío del mazo, probar geles y pirulas de sal.

En fin la preparación, desde a media de dos hermanas, ha sido rigurosa en cuanto a lo marcado en el plan de entrenamiento... quizá me he sobrado en alguna ocasión en cuanto a ritmo, subiendo un poco más de lo debería pero me sentía bien y las piernas han respondido...

Llevo una semana tomando una pastilla de magnesio por la noche, en las tiradas largas sentía los gemelos al borde del calambre.. ya saben la sensación esa de que algo te agarra. Así que me informé y me dijeron que el Magnesio sería buena cosa.. y la verdad es que me ha ido muy bien. Como suplemento me ha funcionado.

Tenía pensado para hoy en siguiente plan:

Salir a ritmo de 5:0x no ir más lento de 5:20, a la salida una pastilla de sal para ir con depositos llenos, en el 12k un gel quería probar el power gel, en el 18k una pastilla de sal, en el 24k un gel del decathlon (de los que conozco) y agua a tutiplen para eso he llenado la mochila de hidratación.

En sí la tirada bien, el power gel era de platano/fresa, bueníiiiiiisimo... pero para mí es esto:



Ha sido tomarlo y abrirse la vía de salida como si fuera el mar rojo con moises delante y los judios queriendo salir por patas... así que no he tenido más cojones que hacer una breve (pero intensa) parada en boxes, gracias a d.o.s. he pasado por un sitio donde no había problema en poner el culo de cara al sol y poner a las hormigas con las antenas rizadas... en fin que he seguido una vez aliviado de la sorprendente reacción de mi estomago.. tan ricamente, controlando el ritmo, la cosa ha sido que toda la jodida salida ha estado marcada por la presencia del viento, en ocasiones una brisa en ocasiones rompebolas de cojones... pero hoy era el día así que me he jodido y aguantado... al llegar al kilometro 18, media vuelta, buen trago de agua, pirula de sal, muy a tiempo sentía los gemelos muy cerca de una rampa y para el pueblo que para luego es tarde.. cuando ha tocado de nuevo el gel, como este era del "decarton" ninguna novedad... para dentro, aguita y a por el ultimo tramo de la salida... las piernas bien, como le estuché a castillejo, al kilometro 30 tienes que llegar entero, entero he llegado.. manteniendo el ritmo... las cuestas me tocaban las pelotas, el viento también... ver a buitres leonados volar sobre tí es de lo más "motivador" iba descontando los kilometros pensando en el tiempo, he llegado a donde en teoría vive el tío del mazo (el mitico km 35) aunque sé que a partir de ahí aparece donde menos lo esperas... en fin que he pasado he llegado a casa, pensando que en realidad solo con 6k más habría conseguido la distancia del maratón... y justo cuando paro, he recibido la sonrisa del tío del mazo a base de calambres en ambas (dos) piernas.. su puta madre!!! he andado un poco y se acabó el problema...

Resumen:
36.6K (altura acumulada 447 positivos 449 negativos) en 3:18:16 a 5:24 como lectura a lo que he comido es que los geles powergel para quien no le jodan la tripa, yo con los infumables del decathlon que voy bien, tendré que hidratarme bien (en esta salida me he zumbado 1.5litros) y me llevaré otra pirula para tomarmela en el kilometro 36.. en cuanto a ritmo sé que puedo ir más rápido pero eso lo dejo para el 23/02

Ahora una semana de descanso (como tenía programado) antes de iniciar el plan de 12 semanas que por fin me llevará al maratón, en este momento como dice chemita, estoy tieso, pero muy muy contento.
:smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2013 10:32 #51 per Xavi SL (Visitant)
:rofl: :rofl: :rofl:
Que conste que no me río de tu entreno, sino de tu crónica. Por cierto ¿al tiempo final le has descontado la parada en boxes, o paraste el crono mientras estucabas el hormiguero…?

¡Salud!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2013 13:42 #52 per Karnaplosky (Visitant)

:rofl: :rofl: :rofl:
Que conste que no me río de tu entreno, sino de tu crónica. Por cierto ¿al tiempo final le has descontado la parada en boxes, o paraste el crono mientras estucabas el hormiguero…?

¡Salud!


Estoy muy acostumbrado es que no sé escribir de otra forma  :mdr: (bueno sí pero resulta más aburrido) sobre el tema del afro a hormigas por allí presentes (dentro del radio de acción de mi acto de genocidio hormiguil en masa) decir que pulsé la pausa  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2013 15:53 #53 per Alfons 99 (Visitant)

Ayer corrí la Media Maratón "Tierra y olivo" en Dos Hermanas.

Una media maratón con muy buena participación de los 1800 dorsales que pusieron a la venta, 1500 (aprox) fuimos los que nos presentamos en la línea de salida. Está organizada por el patronato de deportes de Dos Hermanas y por diferentes clubs deportivos de la población... así que es una carrera de esas que le echan cariño... aquí, en Sevilla, creo todas son así.. que yo sepa no hay ningún "pro" llenándose los bolsillos a costa de los corredores.. solo hay que ver los precios de las carreras.. esta media maratón tiene una inscripción de 8€ y de regalín una camiseta técnica (igual a la que me dieron en La Sansi de la villa olimpica 2012) una pequeña mochila y un brazalete para el móvil) a la llegada, agua, refrescos, zumo, manzana y una bolsa de patatas fritas... y barra libre de cruzcampo..

La salida y meta era en el estadio municipal "Manuel Utrilla"



aquí el circuito con su altimetría...


y aquí un nerdo chulo.


Me gustó reconocer a más de uno de los que corrieron en Marchena, de hecho salí junto a la chica que quedó tercera allí y que compartimos las magnificas cuestas al final de la prueba...

Aquí no hay cajones, o al menos en este tipo de carrera no los montan, creo que deberían de poner alguno, al menos para dejar sitio a los más rápidos. Ya que la peña, como en todos lados no piensan que ponerse muy delante puede molestar si no tienes un ritmo adecuado... en fin que tomamos la salida.. damos media vuelta a la pista de atletismo y salimos echando hostias por la puerta del recinto, un pelín estrecha, pero hasta ahí llegaron las estrecheces, casi toda la prueba transcurre por vias de ancho generoso... en la primera curva de 90º primer grupo de recortadores.. cuatro vamos por el trazado.. como siempre el nivel de runner mierdismo es alto.... más adelante pasamos por debajo de la via del tren... delante mío veo como uno pilla el vial de peatones... y alguien le grita "runner de mierda!!", partome, el tío le mira y se para hace gestos de disculpa y a otra cosa... los primeros kilometros pues como siempre... sé que voy rapidillo pero paso del crono, hasta el 3 no miro, 13 no se qué... vamos bien, pienso... en el kilometro 5, pillo agua (siempre busco a un "pequeño") En este caso una bajita, rubia y guapa me da la botella, le doy las gracias, responde con un "de nada"... me zumbo la botella entera (o casi) sé que voy en cuatros bajos para mí eso es un ritmo importante, aprovecho una cuesta abajo para respirar, pero a la siguiente me doy cuenta que voy por debajo de 4... me dejo ir... voy cómodo... salimos de Dos Hermanas y nos vamos para Montequinto (es un barrio de la población pero que está bastante separado, es casi como otro pueblo) entramos en una zona de esas que están urbanizadas pero que no hay nada, de hecho está cortada al tráfico rodado.. aunque es una clara “ruta del colesterol”, calles muy muy anchas, buen asfalto y algún “sube y baja”, pero bien.

Van pasando los kilometros de tanto en tanto miro el ritmo.. 4:20, 4:15, 4:30 me siento bien.. procuro no subir del 30 aunque en una cuesta he rodado en 4:50, me da igual... llego al kilometro 10 el crono me marca 44:xx me vengo arriba tal como me siento creo que voy a poder bajar del 1:40 en meta. Pillo la botella de agua, (en esta ocasión ha sido un chaval con cara de pillo) y p’lante.. me la zumbo y hasta el 15K.. pasamos por una zona con cuestas más severas dentro de una urbanización… a un corredor, le da un tirón, calambre, lo que sea en un muslo.. a unos 100 metros de mí.. un corredor más veterano se para y le dice que se quede quieto que avisa en el siguiente punto de control… el hombre, tira (y joder sí tira) vamos subiendo y bajando a 4:20 - 4:30 y a cada voluntario que ve se para y se lo dice hasta que encuentra a un puesto de protección civil y les informa.. poco despues veo bajar una ambulancia que supongo va a por él.

Cerca del kilometro 15, vemos a un tipo con una bandera de “Los Palacios” que es igual que la de colombia.. animando a “los suyos” uno que pasa le dice “Illo, ¿no hay presupuesto para una niña guapa?”  :mdr: nos reimos los que estamos cerca y a por el agua que la vemos al fondo… un voluntario nos informa “vamos, que despues del agua todo cuesta abajo hasta el pueblo” y así es (aunque luego vendrían alguna cuestecilla) entramos en dos hermanas y ahí ya tenemos publico otra vez.. y a callejear por el casco antiguo.. adoquines y Runners de Mierda por las aceras.  :grrrrrr: veo el cartel del kilometro 18, como es mi costumbre ya no miro el crono, pillo otra botella de agua.. trago y apretar los dientes… giro y me encuentro un puente que pasa sobre el tren… la madre que me trajo!!! está “empinao” como un novio en la noche de bodas (pienso) aprieto los dientes (again)... me queda poco, reconozco la calle por la que estamos corriendo, así que p’lante que queda poco… ultimos metros en la pista… paro el crono y flipo, suelto un “joder sí joder” el corredor que tengo delante se gira y me ofrece su mano “Enhorabuena tío, buen tiempo” le devuelvo el cumplido y se acabó.

Nos dan los regalitos, el liquido me lo fundo, incluso voy a por otro vaso de zumo, estiro y salgo, en la salida me dan un tiquet con mi tiempo: 1:35:18, 78 en mi categoría.. más contento que la hostia me voy para el camión de la cruzcampo y me pillo una birrita…

Descanso un rato, mientras vuelvo para el coche, voy cruzandome con los ultimos de la carrera, aplaudo y animo a todo con el que me cruzo… al final veo a una chica justo por delante de la ambulancia que cierra la carrera, le aplaudo y me dice “Si voy ultima” y le digo que sí que va ultima pero que acaba, enhorabuena!! y se despide con una radiante sonrisa… que grande es acabar una carrera, cuando cuesta de verdad hagas el tiempo que hagas.

El circuito es "toboganero" pero no es demoledor, las cosas como son... las cuestas son casi todas largas pero con poca inclinación… aunque hay alguna que sí, pero para eso entrenamos así que no hay problema.

Muy bien organizada, muy buenos avituallamientos, guardaropa rápido y eficiente, voluntarios impecables y con un precio espectacular, regalines a tutiplen… todo eso unido a un día soleado a 15º hizo de ayer una jornada espectacular y MMP ¿se puede pedir más? “runneramente”, no.

(Perdon por el ladrillo me he dejado llevar)

La siguiente dentro de un mes: MM Sevilla - Los Palacios  :smile: seguimos preparando "el gordo" que el 23 de Febrero llega pronto  :winktongue:


Bravo, compañero!  :party:

Muy bien explicado  8)


M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2013 19:07 #54 per Karnaplosky (Visitant)
Muchas gracias  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Nov 2013 18:46 #55 per crissbd (Associat/da)
Vamos, que la maratón ya la tienes hecha!!! :yes: Que cantidad de kms, madre mia!!! ahora a descansar y a por la cuenta atrás!!! :party: :party: :party:

5km - 25'05" (lLa Nostra'13)
10 km - 52'45" (Vilanova'13)
Mitja - 1h59'51" (Calafell'13)
Marató - 4h51'31" (Vies Verdes'15)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Nov 2013 19:21 - 26 Nov 2013 19:24 #56 per Karnaplosky (Visitant)

Vamos, que la maratón ya la tienes hecha!!! :yes: Que cantidad de kms, madre mia!!! ahora a descansar y a por la cuenta atrás!!! :party: :party: :party:


Casi sí  :smile:

Lo más importante es que sé que hoy ya estoy listo para correrla y eso me ayuda para cuando llegue el momento.

De Septiembre mediados de agosto, aquí 646 km, para mí no está nada mal  :smile: pero esta semana nada de zapa, mañana saldré a pasear con Bruc un buen rato... y cuando llegue haré algun ejercicio, suave y así me voy a tirar hasta el martes que viene... que el descanso es parte de entreno también  :smile:

Editado: Ya tenía ganas de poner en la hoja de calculo que el ultimo día era por fin el Maratón  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Des 2013 09:21 #57 per Karnaplosky (Visitant)
Ayer corrí la Media Maratón - "Sevilla  - Los Palacios" es una carrera con treinta y cinco ediciones organizada por el ayuntamiento de Los Palacios, el motivo por el que la salida es desde el barrio de Bellavista de Sevilla, lo desconozco totalmente. Pero eso hace que sea una carrera incomoda. Les explico:

Salen autobuses desde Los Palacios a Sevilla, fletados por la organización, los billetes para el viaje lo dan el día de la carrera a las 7h el primer autobús sale a las 8:30 y solo dan 800 billetes, así que si quieres asegurarte plaza más vale que vayas tempranito.... así que madrugón para salir de casa con las funciones corporales "al día", camino a Los Palacios (en mi caso 15 minutos, no es gran cosa) pillar el tiquet, y volverte para el coche a esperar una hora y media... bueno en realidad a las 8:10 decidí que me iba para donde salían los buses no fuera que encima tuviera que esperar al segundo autobús... cuando llego, veo que ya están "cargando" el primero de los buses tengo sitio así que me subo y para la salida...

La salida estaba en medio de un poligono industrial con más pena que gloria, pero bueh... lo malo es que no son ni las nueve de la mañana y la salida es a las once... así que me voy para un bar me pido un café solo y media "tostá" con aceite (no sea que el estomago le de por ponerse en plan fiesta hungara y tengamos momento "masquetá" en carrera) nada que a las nueve, habiendo cumplido con un nuevo compromiso con el señor roca (cómo siempre muy amable) salgo del bar y sin saber que hacer durante la hora y media que falta hasta la salida voy paseando y veo a un tipo que en el suelo está sentado en la única franja de sol que hay en la recta de salida... así que le copio la idea hace fresquete así que el solete viene de puta madre... entablo conversación y dejamos que pase el tiempo... antes de calentar vamos a dejar la bolsa en el "autobus ropero" (que en realidad es un camión) y pasamos por las "Cabinas - Servicios" ha soltar líquido... han instalado dos de esas... hay servicios más que suficientes, como no han puesto lo de Hombres / Mujeres no hay colas.. el problema es que no tienen agua así que pueden ustedes imaginarse la catástrofe que se podía vivir como quisieras hacer una "sentadilla rápida"... en fin que después del paseo por el váter de los horrores, calentamos el tipo con el que había entablado conversación y yo... nos vamos para la salida y me encuentro que hay cajones.. pero ojo sin control de entrada, así que era en plan acto de fe... cosa que en cuando salimos se demuestra... vamos que como siempre la peña se coloca lo más adelante posible sin tener en cuenta los cajones, sus marcas o no sé yo que hostias..

El circuito no tenía mucho misterio más bien plano con un par de subidas.. la primera en el kilometro 7, de verdad nada del otro jueves y la segunda un puente que pasa por encima de la A4.. vamos que tampoco nada para tener en cuenta...

Si bien en Dos Hermanas, me salió una carrera cojonuda, no sé porque en esta ocasión fue exactamente al revés.... vamos que me salió una carrera tipo "gaseosa" salgo como un tiro y llego pidiendo auxilio a peos. Hasta el kilometro 8 voy bien, me doy cuenta que voy sufriendo un poco más de la cuenta paso el 12 y estoy en el margen para hacer un buen resultado. Pero las sensaciones son malas, no estoy corriendo a gusto y estoy tremendamente incomodo... cuando llego al 15 llego a la concusión que esos tres kilometros han pasado demasiado lentos (no en tiempo si no en sensación) y me doy cuenta que voy demasiado pendiente del crono de la distancia y de todo, excepto disfrutar de la carrera.

Vamos que voy petado.

En la llegada a los palacios y el kilometro 17 tengo que hacerla tirando de cabeza, signo inequívoco que la petada es de órdago... no disfruto de las calles del pueblo que con mucho es la carrera donde más gente he visto en la llegada, los tres ultimos kilometros es acojonante la de personal que ha salido a la calle... no estoy ni para saludar a los pequeños... llego a meta 1:43:20 (bueno a mí me sale 1:42:xx) voy a por el agua, a por la isotónica (que no queda) y hasta paso de ir a por una cerveza... recojo la bolsa y para el coche a lamerme las heridas.

En fin que un truño como un puño.

No sé si repetiré esta carrera, madrugar no me molesta pero hacerlo para esperar como un gilipollas sí... Obviamente el resultado puede que haga que el año que viene la corra para quitarme la espinita de esta vez, pero ahora mismo pienso en una carrera entre pueblos y no me da las más mínima gana de correrla... menos mal que la de Arahal - Morón no es hasta abril.  ;)

Si intento sacar una lectura positiva de la carrera, saco dos o tres cosas como lección que me quedo para mí por aquello de no soltar una lista de "exclusas" que pueden ser (y deben) de ser consideradas actos de #PostureoRunner indigno.  :mdr:

Eso sí la primera no me la guardo: No siempre sale todo a pedir de boca (gañan)

:he:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Des 2013 19:55 #58 per Karnaplosky (Visitant)
Jracias a d.o.s. me hicieron la mejor foto ever de la historia que tengo como gastazapas...



Qué putas las pasé cagon d.o.s. en fistro y el jodido kernell redentor.


"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Des 2013 21:08 #59 per Cabrix (Visitant)
Karnaka, enchufaste el KERS o que paso??  :he:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Des 2013 09:00 #60 per Karnaplosky (Visitant)
DRS, KERS, push to pass y sin restrictor plate...  :mdr:

La hostia, que caraja macho y como lo pagué su puta madre.

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.