Karnaplosky

Karnaplosky

02 Jun 2014 14:42 - 02 Jun 2014 14:49 #81 per Karnaplosky (Visitant)
Pues otra carrera más a la saca y una carrera que me pasó en un suspiro aunque mi marquitis me hizo sufrir más de lo recomendable.
En esta ocasión se trataba del 10K Carrera popular del parque de María Luisa.


Verán desde la carrera de Sant Quirtze en la que me marqué para mi el epic 46:14 MMP en 10K me instalé en un sospechoso 4:37 en todas las carreras que he corrido en distancia de 10K o inferiores.. ya es casualidad por mis tiempos en medias maratones y en carreras con un perfil más exigente sabía que el sub 45 era algo real lo tenía al alcance de la mano así que usé la calculadora de (carreraspopulares.com) para saber el ritmo al que debía rodar para conseguirlo. 4:24 me marca... cagonto (me digo) y me apunto mentalmente los tiempos por mis kilometros fetiche.. cada uno supongo que pilla unas marcas para saber como va en una carrera para mí en los 10K mis referencias son el km 3 y el 8.. no me pregunten el motivo, no lo sé siempre ha sido así, pero para esta carrera como había trabajado desde que acabó el maratón a por la mejora en la marca del 10k añado también el tiempo del 5... ya les digo tonterías mias...

Así que en la mente 3 numeros: 13-22-35 ritmo 4:23

Y con estas me piro el domingo para Sevilla, tempranísimo eso sí.. pille el transporte público (lo de aparcar en el centro de sevilla aún no lo controlo mucho si tengo que dejar el coche en un parking, la cago así que en tren) lo curioso es que me salió más caro el billete de la renfe (7€) que la carrera (5.5€)

A estas horas como siempre el contraste entre los que vamos a hacer deporte, los que van a trabajar y los que vuelven de fiesta... en la calle una bonita imagen para callejeros botelleros, dos parejas jovenes.. un coche, un fueguecito, unas litronas y bailando sevillanas (ele, ele y ele) en fin que llego a sevilla, las calles vacias... tengo localizada la zona de la salida pero no donde está el guardarropa (está en un colegio) en un lateral por detrás de la plaza españa... tras un par de vueltas encuentro el sitio, es temprano me doy cuenta de que no hay vestuarios, como llevo puesto el traje de romano bajo el chandal me da lo mismo.

En estas voy solo, así que he tomado la costumbre de buscarme un sitio tranquilo para esperar la hora.. en esta ocasion era el patio trasero del colegio...


En fin que llega la hora de salir por patas... me voy para el guardarropa, hago lo mio en el servicio del colegio (algun responsable había puesto una mesa para evitar que lo usaramos, pero he visto que en la salida solo hay 2 servicios y en teoría somos 5000) así que allí hago lo mio y para la salida.

No sin antes hacerme una autofoto para evidenciar el momento de postureo, ir a un 10K con la camiseta de un maratón, cumples con las reglas de la camiseta pero es postureo a lo grade.


Quería probar correr con una camiseta con tirantes y como soy un tío valiente como pocos, la pruebo en una carrera... con un par.

Me voy a la salida, me coloco en la marca que han puesto para los Sub45 y con paciencia espero a que nos den la salida.

Si no hay cajones fisicos, sabes que hay mucha gente con ritmos más lentos que los tuyos delante... pero en realidad me da igual... solo al principio molestan un poco pero en el kilometro 2 ya está la carrera abierta el todo y se puede adelantar tranquilamente, siempre que te hayas puesto tu en el sitio que te corresponde correcto si no es un desastre.. así que al lado las liebres del 45 dos tipos con dos globos enormes.. Nos dan la salida, el circuito es plano excepto por un "algo" que he visto en la altimetria.. no es gran cosa pero ahí está.. salgo bien.. voy adelantando poco a poco y antes del kilometro dos ya estoy por debajo del ritmo, me siento bien y voy tirando... sin problemas.. me fijo que las liebres del 45 van rapidillas... joer ir a 4:0x al principio de carrera es comenzar fuerte, pero ellos sabrán, les he adelantado aunque he tenido que apretar los puños.

Ya saben cerca de las liebres, sobre todo al principo de las carreras siempre hay un grupo nutrido de corredores, pasar ese grupo, cuesta una miaja y más si solo son unos segundos más lentos que tu por kilometro.

En fin que en el 3 miro mi reloj y veo que voy bien 12:46 voy unos segundos por debajo del tiempo objetivo.. aquí me tienen en ese paso...


El circuito es ancho.. pero a poco que entramos todos en una calle soleada, como tengamos 4 metros de sombra allí que nos vamos  :cuñao: la temperatura no era para tanto pero "hoygan" aquí abajo la sombrita es cosa "mu sagrá"

Pasamos el kilometro 5, voy bien me siento entero miro el crono... 21:30 de puta madre, pillo agua, bebo como puedo y empiezo a pensar... solo quedan 20 minutos (obviamente sé que es más pero ese es mi modo de carrera) voy muy concentrado en la carrera y los kilometros se suceden sin demasiados problemas, me siento cansado, pero divido mentalmente la carrera y me enchufo en plan series.. siempre pensando en "solo queda"... veo lo que era aquel pico en la altimetría, pasamos bajo la vía del tren... en la bajada respiro aflojo un poco y en la subida pues a ritmo.. sé que tras esa cuesta no hay mas... muchos aflojan cada uno corre como sabe / puede.. llego al 8.. sé que despues no miraré el reloj... 34:55 voy bien pero me he merendado toda la ventaja.. 4:31 no es el ritmo que debería llevar y me esfuerzo en ir más rapido, solo quedan 2 kilometros 5 minutos un 1x2000 solo eso y tendré lo que he venido a buscar.. y no miro el reloj, ya no y a por el resto...

¿cansado? ustedes mismos.


Veo el crono y acelero... entro y click

Ya tengo mi MMP, mas contento que la leche... pillo agua, acuarius y me voy a casa la hostia de contento.

Como dato curioso, obviamente mejoré mis marcas inferiores por primera vez he visto un 3:57 en un kilometro y la milla la he dejado en 6.34, lo que para mi es un puto pasote.

Con esta carrera, cierro la temporada "de competición" de aquí a final de temporada (agosto) solo saldré a correr por correr mis cinco días por semana como objetivo la distancia y no el tiempo..   :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2014 09:08 #82 per Alfons 99 (Visitant)
Bravo, Karna!!!!  :party: :party: :party: :party:

Eso es un carrerón y lo demás son tonterías  :yipi:

Menudo marcón  :surprised:

Me alegro mucho por ti!

M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2014 09:52 #83 per Cabrix (Visitant)
Que tal los pezones, después de probar la camiseta de romano?  :he:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2014 12:15 #84 per Karnaplosky (Visitant)
Alfons, muchisimas gracias tío lo mio me ha costado (cagonto)  :biggrin:
Cabrix, tupendamente no suelo tener problemas de índole pezonil  :whistle: (aunque con mucho calor con camiseras "decarton" en la ducha me han saludado) no soy muy fan de ese tipo de camiseta por peludo que soy... Pero hay que joderse lo fresquito que se va  :biggrin:.

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Jun 2014 11:30 #85 per Biel54 (Associat/da)
Muy bien Karnaplosky, muy buena carrera, felicidades por tu MMP  :yipi:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Jun 2014 12:03 #86 per Karnaplosky (Visitant)
Muchísimas gracias Biel, estoy encantado la verdad  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Set 2014 09:11 - 18 Set 2014 12:07 #87 per Karnaplosky (Visitant)
Empiezo mi temporada "carrerística" con la XXXIV Vuelta Pedestre a Morón de la Frontera (que en realidad son dos vueltas) para completar unos 8400 metros.

La crónica en sí no tiene mucha historia, salida vuelta en la pista de atletismo y a subir cuestarraca... es impresionante la de gente que hay en Morón os prometo que el primer kilómetro y medio está a reventar de gente.. en la segunda vuelta y el tramo de vuelta a la pista de atletismo, recuerda a las pruebas de montaña en ciclismo, el personal se agolpa y dejan paso justo "al pelotón", en las cuestas la cosa cambia hay publico pero no tanto.. hasta que llegamos a la zona de la feria, que ahí prácticamente hay que pasar de uno en uno de la de gente que hay. Destacable, un par de tres en lo alto de la cuesta, con mesita, sillones de jardin y cervecita dentro de un parking animando, no he podido evitar saludarles   :mdr: me han ofrecido una litrona, pero no he podido aceptarla, tenía algo de prisa  ;) :mdr:

Mola mucho ver a los heroes locales, saludando por todo el circuito, tiene que molar mucho ir corriendo y que en diferentes partes del circuito te vayan llamando, yo en esta ocasión estaba bien acompañado han venido a acompañarme mi madre, que está de visita por aquí, Salu y Laia así que yo también tenía mi grupo de animadoras :) a las cuales he dejado en la pista mientras yo salía por patas cuesta arriba.

En esta carrera, he corrido bastante solo "en tierra de nadie" la primera vuelta ha ido bien, he estado reservando para ir más rápido en la segunda vuelta.. esta vez el circuito estaba mejor iluminado que el año pasado aún así mucho adoquin, mucho badén y poca luz hace que en alguna cuesta abajo vayas más lento de lo deseado por miedo a hacerte daño por pisar donde no debes.

Tenía muy buenas sensaciones, hacía calor, he pillado agua en el primer puesto poco despues de comenzar la bajada, al poco he sentido un poco de molestias en el estómago, las cuales no me han abandonado en lo que quedaba de carrera. Nada del otro mundo pero lo suficiente como para pasar de pillar más agua hasta despues de la carrera. Por miedo a tener que hacer una "parada técnica" :ouch: .. cosa que no ha pasado pero bueh. Solo me quedaban 4Ks y había bebido así que tampoco pasaba nada. En la segunda vuelta un recortador que se ha salido del recorrido ha querido incorporarse saltando una cinta, por poco se cae y por poco me tira y es que Runners de mierda hay en todos lados.

Por otro lado no puede evitar sonreir cuando un grupo de niños y niñas, te cantan "campeones, campeones, oe, oe" o cuando una mujer a la que por poco le da una botella que otro había tirado cerca y había rebotado haciendo que casi le diera, le suelta un "me voy a cagar en tu puta madre"  :mdr: :mdr: quitado esto, mola mucho ver que cuando ven a una chica sobre todo las mujeres se vienen arriba o pasar por una residencia de ancianos y ver como muchos están en la puerta aplaudiendo.

Al final de la carrera entro en "el estadio" veo a mis "animadoras" en la grada que me saludan, manita lenvantada y ultimo arreon para adelantar al mamón ese que me ha adelantado justo antes de entrar, tiquet con el tiempo, bolsa del corredor y cervecita en mano. Besos a mis chicas, duchica y para el pueblo.

:smile:

El tiempo 39:27 (4:41) un segundo por kilometro más lento que el año pasado, estoy acabado.   :he:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Set 2014 11:57 #88 per Alfons 99 (Visitant)
Bien Karna, te veo bien. En tu línea

Mejor o pero que el año pasado, si lo pasas bien, te esfuerzas y te ríes un rato, ya vale la pena.

Saludos, campeón  :yes:

M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Set 2014 12:09 #89 per Karnaplosky (Visitant)
:smile:
Ya te digo si vale la pena es que ahí está la gracia en esto de correr.

Un abrazo tío.  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Set 2014 17:55 #90 per kim (Associat/da)

Karna, ¿cuando corres la pròxima? es que estoy deseoso de leer tus crónicas, son de lo mejor que he visto, ni te imaginas las partides de pecho que me doy leyéndote.

Así que a carrerita por semana  :whistle:

Salut

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Set 2014 19:57 - 29 Set 2014 20:01 #91 per Karnaplosky (Visitant)


Karna, ¿cuando corres la pròxima? es que estoy deseoso de leer tus crónicas, son de lo mejor que he visto, ni te imaginas las partides de pecho que me doy leyéndote.

Así que a carrerita por semana  :whistle:

Salut


:smile:

Ewan: El 19 de octubre, Media Maratón Marchena-Paradas famosa por la jodida cuesta del km17  :oh:

Epeich: Muchas gracias uno no sabe escribir de otra forma mola que la gente se ría con mis movidas carrerísticas  :smile:

Emor: ¿Carrerita por semana?  :gasp: deje deje que mis patas no podrían con algo así  :smile: (ni mi economia  ;) )

En fin que eso, me alegro que te gusten.. a ver que tal me va en "Marshena" que vengo y os lo cuento... Solo espero que no me adelante el mismo anciano en la cuesta del km17 porque me dejo los pulmones pero ese mamón no me vuelve a adelantar.  :mdr:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Oct 2014 15:25 - 19 Oct 2014 15:28 #92 per Karnaplosky (Visitant)
Ea la Media Maratón Marchena Paradas 2014 en la saca...

Debido a trabajos en el huerto, exceso de hazada, me presento a la media con un pequeño dolor en el lumbago, ayer salí a trotar suavemente por aquello de "estirar patas" y no sentí molestias.. eso sí no hice ni un fistro más por temor a la temida (again) lumbalgia.. (si me arrea, me deja tieso).

En esta ocasión voy más solo que la una.. entiendo que mis animadoras (Salu y Laia) no vengan a una media.. joer entre la entrada y la salida el palizón de estar ahí es de aupa así que les animo (esta vez yo) a que no lo hagan.

Este año repiten lo del desayuno gratuito para todo el que se acerque a la barra, un mollete tostaito (se llama así el pan yo no tengo la culpa) con aceite (el uso del "pantomaca" es algo remoto, he llegado a sufrir actos de terrorismo gastronomico.. cambiando el tradicional tomate restregado con arte + aceitito + pizca de sal por salmorejo.. esto es una especie de gazpacho pero mucho más denso) pero el aceite es cojonudo y un poquito de jamón.. acompañado de colacao o café con leche.

Personalmente paso mi equilibrio estomacal está controlado y no quiero tener que buscar un olivo... y estando en epoca de "verdeo" lo mismo me sale un señor con una garrota señalandome la salida de sus tierras y no es cuestión de ir dando el espectáculo (o algo)

El speaker de esta carrera es un tipo amable que se tira todo el rato recordandonos que si algo falla no será por  trabajo.. lo cual me parece bien, hasta que se acuerda de un socio del club deportivo (del cual no me acuerdo el nombre, pero me lo intento) y suelta un bonito... "Este año, a Manolito no puedo felicitarle, básicamente porque este año la ha cagao, así que no puedo felicitarle" y se queda tan ancho, al tal manolito le ha caido el escarnio publico.. he estado tentado en ir a preguntar cual ha sido el delito, pero con el caracter que se gasta el buen hombre, he preferido atarme las zapas...

He ido al baño... y no lo contaría... de no ser.. bueno que había uno cagando y silbando .. "Aquarius" claro yo me he acordado de la versión de Raphael y en efecto ha sido para cagarse (ojo chistaco) en fin una vez finalizado el momento "aquarius" a calentar un ratico a la salida y previa presentación del señor alcande, con algún silbido y algún "fuera, fuera" ha pegado un tiro (gracias a d.o.s. apuntaba al cielo) y hemos salido por patas.. veamos el circuito es.. tiras un chorro de kilometros hasta que te encuentras una cuestarraca.. das la vuelta al pueblo y vuelves por el mismo sitio hasta que te encuentras otra cuestarraca... vean vean.


No es el circuito mejor del mundo ni el más concurrido de público, la cosa está entretenida porque no es una recta como si estuvieras en La Mancha, es un constante sube/baja, gira... en fin que no es un coñazo de circuito pero tampoco es la hostia de divertido, la cosa es que sabes que cuando llegas a ambos pueblos te vas a encontrar sendas cuestas me he puesto "a rueda" de un caballero que iba rodando más o menos como yo y a base de ir relevandonos hemos llegado a Paradas en el tiempo que tenía pensado así que bien... el tio se quedaba en las cuestas y en esta también aunque luego me recuperaba en las bajadas... pero comodamente, una vez llegado a la parte más alta de la cuesta me he encontrado con el lider, le animo.. aunque pienso la madre que le parió... nos adentramos en Paradas a ritmo, voy bien había pensado rodar en 4:40 y voy en ese ritmo medio.. bueno en realidad algo más rápido... en Paradas sí que hay publico no mucho pero algo hay... en una de las calles del centro urbano, veo que a mi izquierda un grupo de niñas sacan la manita y se las van chocando.. a mi derecha hay un chaval que está solo.. y no saca la manita... así que me decido por el.. le suelto un "venga esos cinco" sonrie y chocamos manos.. la sonrisa del chaval me da fuerzas para enfrentarme al resto del circuito en paradas.. aquí es más entretenido aunque los adoquines me joden.. yo cabezón a lo mío sin subirme a la acera.. salimos de paradas llegamos al kilometro 10 y compruebo que voy de puta madre... veo a lo lejos el coche escoba y una chica delante, obviamente le animo, no puedo evitarlo.. está iniciando la primera cuesta seria... así que se lleva mis animos para arriba.. en el 11 me tomo un gel.. pensando que el "repostaje" estaba poco más adelante.. por la parte de los cojones!! hasta pasado el 15 no hay nada.. cuando pillo el líquido me lo bebo del tirón... estamos cerca del 17.. estoy en tierra de nadie. aquel chico con el que estuve rodando lo tengo relativamente cerca.. no más de 20 metros pero opto por pasar de tirar sabiendo lo que me espera... llegamos al 17, entramos en marchena giramos a la derecha y ahí está "suputamadre" tiro para arriba.. como puedo, adelanto me adelantan, en media cuesta me dice un compañero de fatigas.. "joer con la cuesta y más con la de viento en contra que hemos tenido todo el rato" asiento, le digo que ánimo que estamos a poco de iniciar la bajada, sé que queda un kilometro o más para eso pero no voy a joderle al pobre hombre que le va diciendo lo del viento en contra (cosa cierta) a todo el mundo.

Lo cierto es que la cuesta abajo está ahí... el único pero es que se inicia en el casco antiguo.. con adoquines de cuando los romanos (o algo) te van destrozando.. hace kilometros que una ampolla me saluda con la manita y esos adoquines me están jodiendo vivo... son grandes y abultados.. me dejo de hostias y hago como todos... me subo a la acera un rato.. hasta que llego a una curva que vuelvo a bajarme para no hacer metros de menos... y no me vuelvo a subir.. como el año pasado el público se arrima a la acera porque es por donde pasa la mayoría de los corredores los que vamos por donde corresponde pasamos por detrás del público.. ese es el nivel...en fin que llego a una rotonda que sé que está ahí.. quiero apretar pero la ampolla del pie me duele muchísimo.. el ultimo kilometro en 4:15 y quería apretar!!!

1:40:07

Estoy contentísimo, esta no es una media para hacer MMP, el viento ha complicado algo la cosa, lo importante es que de piernas he ido bien y que estoy recuperando la forma de cara al maratón.. que es cuando tengo que estar más fuerte.. así que genial...

Me dan la bolsa del corredor.. pillo la manzana y el agua.. ambas (dos) cosas desaparecen en un visto y no visto y pillo el camino al pueblo...



La próxima en Dos Hermanas.. el mes que viene  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Oct 2014 08:31 #93 per Karnaplosky (Visitant)
Como info adicional.. os añado un link a un video donde se ve la "famosa" cuesta del 17 (en el minuto 3 la veréis) falta el trozo inicial... yo diría que está dedicada a "Nuestra señora de su puta madre" pero solo es un rumor.




"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Oct 2014 11:53 #94 per Alfons 99 (Visitant)
Bien, Karna, te veo bien.  :great:

En tu línea, esa en la que te diviertes en cada carrera, te puteen subidas, ampollas o lo que sea. Bravo!  :party:

Me gustaría compartir alguna carrera contigo. Ojalá algún día podamos coincidir

Un saludo, compañero  :glasses:

M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Oct 2014 17:14 #95 per Karnaplosky (Visitant)
:smile: pues sí que molaría compartir carrera contigo.. esa especie de conversación entre carreras que mantenemos mola mucho.  :smile: así que a ver si hay suerte y coincidimos.. dificil pero no imposible  :smile: (vamos que supongo yo que alguna vez subiré a catalunya.. y no dudes que como vuelva por allí hago que coincida con una carrera  :mdr: :mdr:)

El día que no nos divirtamos pase lo que nos pase más vale que dejemos lo de correr y nos dediquemos a las canicas (deporte noble y que seguramente nos produzca nuevas lesiones en misteriosos sitios de nuestra anatomía de cuyo nombre somos total ignorantes)  :mdr: :mdr:

Un abrazo, tío  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Nov 2014 22:50 #96 per Biel54 (Associat/da)
Bien Karnaplosky como siempre, en tu linea, luchando contra todos los inconvenientes, adoquines, viento, cuestas, ampollas, ... todo lo que te echen.  :great:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Nov 2014 16:27 #97 per Karnaplosky (Visitant)
Nada que no haga ningún correcat  ;) el corredor de fondo somos gente dura  :smile:

Bueno pues media maratón de Dos Hermanas (cuatro tetas) liquidada.

Llevo dos ediciones y puedo decir que de entre todas las que he corrido por aquí cada una tiene lo suyo, en ambas ocasiones he sido rápido en esta media maratón... bueno todo lo rápido que soy capaz de ser  :cuñao: qué para mi he ido como un tiro y luego llego el cuatrocientos nosecuentos (de mil quini)  :he:

El día ha empezado raro.. he salido tarde de casa (cosa raruna) y al llegar con el coche a la esquina me doy cuenta que llevo puestas las "gafapasta" tiro para atrás para cambiarmelas, cagandome en todo lo que se menea.. me cabrea que me pasen estas cosas, pero bueno tampoco ha sido nada del otro mundo unos minutos más y fiesta... y ojo salir tarde de casa es, salir para llegar al sitio de la salida con menos de una hora de antelación.. exactamente el GPS me decía que llegaría a Dos Hermanas a las 9:05 (la salida a las 10:00) eso es salir tarde para mí.  :cuñao: Una gilipollez ... en fin que este año como ya conozco más o menos la zona el viaje ha sido muy tranquilo.. escuchando la radio y dandole vueltas a cómo quería que fuera la carrera... pensando que el día al final parecía que se quedaría bien... ayer por la noche estuvo lloviendo con intensidad, en el momento de salir de casa no hay, nubes, mucho fresco (9º) así que a las 10 hará un dia perfecto para correr.

Cuando he llegado cumplo con mis rituales (en esta ocasión no he asistido a un concierto en silbidos) y me subo a la grada.. me quedo allí un buen rato sentado al solete, escuchando la musica que ponían por la megafonía... parece ser que hemos cambiado el CD ya no suenan los chunguitos y similares... Black Sabbath, Depeche Mode se mezclan tan ricamente.. cuando me descuido quedaban quince minutos para la salida y yo a lo viejuno.. con mi chandal (de alguno de los domingos) y nada preparado.

En contra de lo esperado me lo tomo con calma y me preparo... voy a echar un meo... y a calentar... estos días he tenido un poco de molestias en un gemelo, pero gracias a andar con cuidado y no correr noto cierta molestia residual que desaparece al rodar... vale, me he puesto Radio salil... pero voy sin ibuprobeno ¡hostias que queréis saberlo todo! el calentamiento ha sido justito.. cinco minutos y a la salida... sé que han cambiado algo del circuito pero sé que el inicio es el mismo. Esta carrera me recuerda un poco a la Media de Granollers.. la ida es hacia arriba.. toboganera, pero hacia arriba y llegados a un punto p'bajo... toboganera pero p'bajo.

El Inicio el de siempre.. esquivando a optimistas... mirando con mala cara a recortadores... este año bajo la via del tren no he visto a nadie se marcara un acto de Runnermierderismo pasando por el vial para peatones.. el circuito es entre dos barrios... centro urbano de dos hermanas... zona urbanizada sin edificar (apesta a pelotazo urbanistico fallido) barrio de Montequinto y vuelta a dos hermanas, via el mismo desierto urbanístico.

Salgo bien, a ritmo y tranquilo el publico es escaso.. miro el crono de tanto en tanto voy a ritmo de media, bajo los brazos (tengo la mala costumbre de levantarlos demasiado.. a la altura del pecho.. y cuando los bajo respiro mejor.. así que me fuero a correr como d.o.s. manda me uno a un grupo de corredores y me pongo a rueda.. van a 4:20 es algo más rápido que el ritmo que pensaba.. pillamos agua en el 5 y seguimos.. en el nueve compruebo que vamos a 4:15 demasiado para mí para una media maratón voy un poco "con el gancho" así que decido "bajarme" e ir a las mías.. hace algo de viento e ir en grupo ayuda, sobre todo si no vas en "la linea de fuego" pero me da igual.. lo dejo estar.. y me pongo a rodar a mi bola.. me siento bien y no quiero estropear eso. Me tomo un gel, quiero probar como reacciona mi cuerpo con esos geles en competición.. entrenando no me dan problemas son los de Victory Endurance en este caso sin cafeina.. llego al 10 y veo que mi parcial es bueno 45:18 estoy en tiempo.. sé que ahora me espera una bajada importante... pues no. Han cambiado el circuito.. no hay bajada si no subida, mecagontoloquesemenea!! contaba con esa cuesta abajo para respirar.. me jodo, me aguanto y pillo agua en lo más alto de la cuesta.. un par de tragos generosos y p'lante... el día como digo es perfecto, pero la temperatura del asfalto sube, es curioso como todos famos buscando las zonas mojadas del mismo.. cuanto menos calor en los pies mejor.. cosas que se aprenden con el tiempo.. nos encontramos en una cuesta arriba tocando una estación del metro.. todos pegados a la pared buscando el resguardo del viento, no es mucho, pero ahí está, molesta.

Empiezo a ver gente caminando, el toboganeo de subida castiga, pero para el de bajada queda poco.. paso por el 12 sé que debería de estar por debajo de la hora 54:21 "bien pepe bien" (pienso) el nuevo trazado es mas tranquilo y ancho, nos hacen ir por un buena zona de montequinto pero hay poco púbico, muy poco publico.. antes veíamos más, pero me aíslo me concentro en ese dedo meñique del pie que me está molestando. Llego al  avituallamiento del 15 pillo agua y me automotivo.. el próximo en 3km.. trago de agua que le pillo a un chavalín que va jugando con las botellas y tiro p'lante.. entramos en dos hermanas... el puto puente por encima de la via del tren.. me recuerda a uno cabrón que me encontré en un 10K del mediterrani (en castelldefels) sabia que estaba ahí y sé que el callejeo ha cambiado.. pillo un "culoliebre" de una rubia que va a 4:30 y no lo suelto hasta el 18.. acelero un poco.. le adelanto y callejeo.. en una esquina hay tres pequeñas, animando "Animo, animo que ustedes pueden" nos gritan no puedo evitar sonreir.. ya queda poco.. el callejeo por ese barrio está más concurrido de publico y anima.. el 19 y el 20 pasan como si nada.. me esfuerzo.. no sé como estamos paralelos a la zona de meta.. entro en el recinto.. y un tipo me intenta adelantar. Hoy no. Acelero y tiro hasta meta.. se acabó 1:35:58 a 4:36 repito el resultado del año pasado pero con sensaciones mejores, estoy muy contento.. compruebo que lo que me el dedo del pie que me molestaba ha terminado manchando la zapa de sangre (visto despues no ha sido nada una pequeñisima herida, escandalosa como Jorge Javier en una exclusiva en Sálvame) pillo la bolsa del corredor que consta de (mochila, zapatillero, camiseta y algun detalle más) y me voy a la carpa de cruzcampo que he quedado con un twittero Dani Quintero (es el CM del Maratón Sevilla) para desvirtualizar mientras nos tomamos una cerveza tranquilamente. Compruebo que es tan buen tío en persona como en twitter.. un jrande, sin duda.

Muy muy contento, de momento me siento más fuerte que el año por estas fechas, la siguiente, La Sevilla - Los Palacios, a esa hijadeputa le tengo ganas... el año pasado hice un gaseosa a lo grande este año quiero la revancha cabrona!!  :grrrrrr:


Ladrillazooooooooooooooo jracias y disculpen.

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Nov 2014 09:20 #98 per Karnaplosky (Visitant)
Aguitaaaaaaaaaaaaaar



Entrando en meta... supino sí o sí.. (no sé como no me hago daño)



yastoy, yastoy, yastoy  :cuñao:



Footing Pepito es un crack, sí o sí. (again)

Para los que no me reconozcan el careto nerdo, soy el tipo guapo (o algo) que lleva el dorsal 429.

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Nov 2014 14:09 #99 per Biel54 (Associat/da)
Muy bien Karnaplosky, como siempre controlando el ritmo, has hecho bien de dejar el grupo e ir a tu bola.  :great:
¿Porque muchos a veces buscamos un "culoliebre"?.  :he:
ahora a preparar la "Sevilla - Los Palacios" para sacarte la espina que tienes clavada, seguro que lo conseguirás.  :yes:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Nov 2014 14:17 #100 per Karnaplosky (Visitant)
¿Muchos? yo creo que todos (y todas) en algún momento busca un buen "culo liebre" que le ayude... sobre lo del grupete... poco poco y a palos voy aprendiendo Biel  :wink2:

La de los palacios forma parte de la preparación para el Maratón "Arsa Quillo Arriquitaum"  :wink2: :wink2: yo creo que sí, que saldrá bien a palos aprendí y esa espina me la voy a quitar.. pasó lo que pasó por ceporro.. este año entro en Los Palacios de otra forma.. joer si lo hago  :smile:

Muchas gracias tio  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.