A Poc a Poc Team - Tardor 2010

A Poc a Poc Team - Tardor 2010

02 Nov 2010 21:00 #161 per Sufridor (Visitant)
Haremos el entreno antes de la Behobia

03/11/10 SORTIDA DIAGONALERA 20:00 ó 20:30
- Danigoal

06/11/10 SORTIDA GUIERENCA 09:00 ó 09:30
- Nurito
- Sufridor

Preferiria a las 9, para hacer una horita y llegar pronto a casa.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 21:03 #162 per Nurita (Visitant)
Tu lo que quieres es tener tiempo para hacer una gran ST bandarra  :666:

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 21:18 #163 per Sufridor (Visitant)
Ya te contaré, tengo que ir a buscar a mi suegra a Barcelona, si quieres bajas y me la trais a casa, mientras nosotros corremos te lo agreceria  :love:  :love:

Sesión tecnica larga, con el estomago vacio, va a er que no, como no sea con agua.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 21:33 #164 per Zenon (Visitant)
Para que quede constancia ¡eh! ya tenemos el número, es el 26393 acabado en 3 como quería Lucios

Soy depositario hasta que os vea  :oops: que ya he visto que alguno no confía en mi honradez  :grrrrrr: ... si no me gustan los viajes ¿qué iba a hacer yo con tanto dinero?  :bad:

Así que Nurito y Profe un décimo compartido, Tete Xavi, Gabriel, Sufridos, Lucios y Zenón un décimo cada uno. No había nadie más ¿no?

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 22:25 #165 per ripollet (Visitant)
Hola soy de ripollet y me interesaría quedar con alguien para salir y que me enseñe nuevas rutas por aqui cerca.Estas quedadas están abiertas a todo el mundo?
a que hora y que días acostumbráis a quedar? y casi lo más importante a que ritmo vais
un saludo
El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 23:02 #166 per profe (Associat/da)
Por supuesto. Serás bienvenido.
Solemos quedar delante de la puerta del Polideportivo Guiera, en Cerdanyola. En verano empezamos a las 6 y media de la tarde, pero ahora anochece muy pronto y estamos pensando en quedar los sábados por la mañana. El problema será ponerse de acuerdo en la hora.

Siempre digo que el ritmo ha de ser el del más lento, y si no se respeta eso, mejor nos cambiamos el nombre de apocapoc a elquenocorrevuela. Normalmente empezamos despacito, a 8 o 9 por hora, y a la primera cuesta arriba se forman dos grupitos.
El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 23:20 - 02 Nov 2010 23:24 #167 per Nurito (Visitant)
gracias Zenon!!!  :party:

Ripollet bienvenido a els a poc a poc,te apuntas el sabado??ponte en la lista!!

Sufridor,por mi lo de las 9 ok,asi me voy sin hacer la cama  :whistle:

El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 23:21 #168 per Nurita (Visitant)

Hola soy de ripollet y me interesaría quedar con alguien para salir y que me enseñe nuevas rutas por aqui cerca.Estas quedadas están abiertas a todo el mundo?
a que hora y que días acostumbráis a quedar? y casi lo más importante a que ritmo vais
un saludo


Ripollet no te cortes, sigue el hilo y en cuanto veas una quedada a la que puedas asistir te apuntas. Si no te gustara la experiència (que lo dudo) con lo volver con estos bandarras ya está, nadie te obliga  ;)
Mi primera quedada fue el año pasado, y me enganché que no veas, no fallé ni un día. Me acompañaron en todo momento y me hicieron sentir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bien, a este grupo debo agradecerles mucho, muchísimo.

¿Que disponibilidad de horarios tienes tu entre semana y en fin de semana?

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
02 Nov 2010 23:22 #169 per Nurita (Visitant)


Sufridor,por mi lo de las 9 ok,asi me voy sin hacer la cama  :whistle:


:mad: ni que lo de la hora influyera, no has hecho la cama en tu vida  :whip: :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: Hay dias que le odio  :'(

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 07:32 #170 per (Visitant)


Sufridor,por mi lo de las 9 ok,asi me voy sin hacer la cama  :whistle:


:mad: ni que lo de la hora influyera, no has hecho la cama en tu vida  :whip: :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: Hay dias que le odio  :'(


Jajajajaja, Nurito, lo mejor es no decir nada, al final entre lo de las llaves y esto, acabarás durmiendo en el sofá  :yes: .
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 09:54 #171 per Nurita (Visitant)


Sufridor,por mi lo de las 9 ok,asi me voy sin hacer la cama  :whistle:


:mad: ni que lo de la hora influyera, no has hecho la cama en tu vida  :whip: :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: Hay dias que le odio  :'(


Jajajajaja, Nurito, lo mejor es no decir nada, al final entre lo de las llaves y esto, acabarás durmiendo en el sofá  :yes: .


Si hombre en el sofá,  :no: :no:  en el balcón!  :mdr:

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 14:29 #172 per Nurito (Visitant)

Jajajajaja, Nurito, lo mejor es no decir nada, al final entre lo de las llaves y esto, acabarás durmiendo en el sofá  :yes: .


cuando se trata de mujeres si has de pillar pilllas,hables o calles,si es tu dia.....y si ella tiene el dia ya ni hablemos!!! De todas maneras Nurita habla mucho pero luego besa el suelo que yo piso....tengo el presentimiento de que esta noche voy a dormir calentito,no se por que.

El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 14:58 #173 per Lucius (Visitant)
Gracias mil. El numero es muy guai  :great:
Ahora solo falta que toque ...  :money:

Para que quede constancia ¡eh! ya tenemos el número, es el 26393 acabado en 3 como quería Lucios

Soy depositario hasta que os vea  :oops: que ya he visto que alguno no confía en mi honradez  :grrrrrr: ... si no me gustan los viajes ¿qué iba a hacer yo con tanto dinero?  :bad:

Así que Nurito y Profe un décimo compartido, Tete Xavi, Gabriel, Sufridos, Lucios y Zenón un décimo cada uno. No había nadie más ¿no?


JDFT
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 15:37 #174 per ratadesants (Associat/da)
Canvi de plans laborals, així que Danigoal, podem tornar a fer un duet. A veure si s'anima algú més........

03/11/10 SORTIDA DIAGONALERA 20:00
- Danigoal
- PedrodeSants

06/11/10 SORTIDA GUIERENCA 09:00 ó 09:30
- Nurito
- Sufridor

"El éxito es un estado de paz mental, resultante de la satisfacción que produce saber que has hecho el máximo esfuerzo para alcanzar lo mejor que eres capaz de conseguir”
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 20:35 #175 per Nurita (Visitant)

Jajajajaja, Nurito, lo mejor es no decir nada, al final entre lo de las llaves y esto, acabarás durmiendo en el sofá  :yes: .


cuando se trata de mujeres si has de pillar pilllas,hables o calles,si es tu dia.....y si ella tiene el dia ya ni hablemos!!! De todas maneras Nurita habla mucho pero luego besa el suelo que yo piso....tengo el presentimiento de que esta noche voy a dormir calentito,no se por que.


Este comentario no va en els poc a poc animal  :whip: :whip: venga, tira para els sortits que me vas a escandalizar al foro. Y calentito vas a dormir si te arrimas al radiador  :grrrrrr:

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 20:44 #176 per Zenon (Visitant)

Hola soy de ripollet y me interesaría quedar con alguien para salir y que me enseñe nuevas rutas por aqui cerca.Estas quedadas están abiertas a todo el mundo?
a que hora y que días acostumbráis a quedar? y casi lo más importante a que ritmo vais
un saludo


Estas quedadas las hacemos todos los viernes a las 6:30 pero en la época de verano y hasta el fin de semana que cambian la hora que justo fue el viernes pasado y ya hacemos un peréntesis hasta la próxima temporada. Es que se hace de noche y es peligroso correr por el bosque sin luz.

Pero siempre hay algunos que hacen quedadas esporádicas los sábados o el día que acuerden es cuestión de que os pongáis de acuerdo... yo como soy de Barcelona no volveré hasta la próxima campaña  :neutral:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 20:53 #177 per Zenon (Visitant)
He visto el comentario de ripollet y le he contestado sin haber leido todas vuestran intervenciones y ahora que me las he leido me estáis escandalizando pero que es esto, dónde está el decoro, el bien hacer, el hablar de correr... el, el, el... esto tampos es de este hilo ¿no?  :neutral:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 22:44 #178 per Nurito (Visitant)
:oops: perdon..es que tengo las teclas muy rumbosas  :whistle:

El tema ha estat tancat.
03 Nov 2010 22:56 #179 per Sufridor (Visitant)
Zenon

Vuelve antes, que nos tienes que dar un papelito con un número impreso.
Que no te gusta los viajes, eso me lo dices después si nos toca, por lo menos tendriamos que hacer otra sesión tecnica como la que tubimos pero un poquito mejor, que con poca cosa ya nos conformamos.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
04 Nov 2010 08:26 #180 per Zenon (Visitant)

:oops: perdon..es que tengo las teclas muy rumbosas  :whistle:


:yes:

Zenon

Vuelve antes, que nos tienes que dar un papelito con un número impreso.
Que no te gusta los viajes, eso me lo dices después si nos toca, por lo menos tendriamos que hacer otra sesión tecnica como la que tubimos pero un poquito mejor, que con poca cosa ya nos conformamos.


Esa ST sería ¿con aquellos bichos de pinzas?

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.