- Missatges: 849
Le he dicho a Debutante que pida a Pepo para poder ducharnos después del entreno, nos lo confirmará. Nos saldrá algo más cara que otras veces pero la ocasión lo merece :mdr:
Parece que al final vamos a ser ocho...
Zenon, ¿quedamos a la cinco y cuarto donde siempre?
Parece que al final vamos a ser ocho...
Zenon, ¿quedamos a la cinco y cuarto donde siempre?
Te comprendo y te disculpo, Nurita. Si vinieses parecerías Blancanieves con los nueve gigantitos.
Si toda esta panda hubiese insistido un poco para que viniesen sus consortes, la cosa sería diferente.
Estoy por pasarme a las ST de los sortits...
Nurita
Le djamos en el cajero como indicastes, mas vale que no veas las fotos que hizo el profe, y lo que te perdistes, nos sacaron cuatro lanzas, y una botellita para chupitos.
nurito llegó charlatán y sin llaves
estuvo un buen rato llamando por teléfono pero yo estaba sobadita :sleep: y pensaba que era alguna alarma, cogía el móvil le daba a cualquier tecla y media vuelta a seguir :sleep: :sleep:
PROFEya sabes, el domingo te esperamos en el pont de vilomara, si te animas allí estaremos y lo pasaremos bien, que reirnos siempre nos reimos un rato
Profe
Cuelga las fotos del entreno, las otras tienen copyright y tienen prohibida su reproducción.
nurito llegó charlatán y sin llaves
estuvo un buen rato llamando por teléfono pero yo estaba sobadita :sleep: y pensaba que era alguna alarma, cogía el móvil le daba a cualquier tecla y media vuelta a seguir :sleep: :sleep:
¡Qué dura eres con Nurito! :surprised:
La forma más cobarde de matar a un marido es abandonarle.
No le hagais caso con la hora de llegada a Nurita,llege pronto,aunque si es cierto que me deje las llaves en casa