A Poc a Poc Team - Tardor 2010

A Poc a Poc Team - Tardor 2010

29 Oct 2010 11:20 #121 per Debutante (Associat/da)

Le he dicho a Debutante que pida a Pepo para poder ducharnos después del entreno, nos lo confirmará. Nos saldrá algo más cara que otras veces pero la ocasión lo merece  :mdr:


Confirmat!!

Ahir vaig anar a visitar a Pepo i li vaig avisar de que avui fariau servir el vestidor.

Zenon, encarregat de recollir i pagar els 15 € al Pepo. Si ell no hi fos, li pagas a la cambrera que hi hagi i que li doni. Li dius que és del vestidor i segurament ja estaran informades.

Que vagi bé la sortida i el sopar!!

Ens veiem!!

Salu2 y kms!!
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2010 13:32 #122 per profe (Associat/da)
Parece que al final vamos a ser ocho...
Zenon, ¿quedamos a la cinco y cuarto donde siempre?
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2010 13:33 #123 per Zenon (Visitant)

Parece que al final vamos a ser ocho...
Zenon, ¿quedamos a la cinco y cuarto donde siempre?


Perfecto, ahí estaré a las 17:15 en Meridiana/Felipe II

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
29 Oct 2010 13:34 #124 per Zenon (Visitant)

Parece que al final vamos a ser ocho...
Zenon, ¿quedamos a la cinco y cuarto donde siempre?


Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 14:12 #125 per Nurita (Visitant)

Te comprendo y te disculpo, Nurita. Si vinieses parecerías Blancanieves con los nueve gigantitos.
Si toda esta panda hubiese insistido un poco para que viniesen sus consortes, la cosa sería diferente.
Estoy por pasarme a las ST de los sortits...  :party:


PROFE  ;) ya sabes, el domingo te esperamos en el pont de vilomara, si te animas allí estaremos y lo pasaremos bien, que reirnos siempre nos reimos un rato


Espero que lo pasarais bien, nurito llegó charlatán y sin llaves  :mad: estuvo un buen rato llamando por teléfono pero yo estaba sobadita  :sleep: y pensaba que era alguna alarma, cogía el móvil le daba a cualquier tecla y media vuelta a seguir  :sleep: :sleep: Y el llama que te llama al telf de casa. Me medio desperté sobresaltada y cogí el telefono, ya había colgado y miré la última llamada a ver quien pudiera ser y me apareció la de casa de mis padres  :neutral: :neutral: me dispuse a llamar a ver que había pasado y entonses me desperté un poquito más y caí en nurito, claro, había salido, le llamé al móvil y me dijo que llevaba un montón de rato llamando  :oops:

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 15:23 #126 per Sufridor (Visitant)
Nurita

Le djamos en el cajero como indicastes, mas vale que no veas las fotos que hizo el profe, y lo que te perdistes, nos sacaron cuatro lanzas, y una botellita para chupitos.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 15:26 #127 per Sufridor (Visitant)
Profe

Cuelga las fotos del entreno, las otras tienen copyright y tienen prohibida su reproducción.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 17:51 #128 per Nurita (Visitant)

Nurita

Le djamos en el cajero como indicastes, mas vale que no veas las fotos que hizo el profe, y lo que te perdistes, nos sacaron cuatro lanzas, y una botellita para chupitos.


Pues no sé en que cajero, lacosa es que llegó a las 4 de la mañana, medio desnudo y borracho como una cuba. Eso sí, dijo que la botella de chupitos que dices, a pesar de ser pequeña, os costó mucho beberosla. De echo el, pese a no conducir, dice que no bebió  :clown:

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 18:37 #129 per profe (Associat/da)

nurito llegó charlatán y sin llaves  :mad: estuvo un buen rato llamando por teléfono pero yo estaba sobadita  :sleep: y pensaba que era alguna alarma, cogía el móvil le daba a cualquier tecla y media vuelta a seguir  :sleep: :sleep:


¡Qué dura eres con Nurito! :surprised:


La forma más cobarde de matar a un marido es abandonarle.
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 18:41 #130 per profe (Associat/da)


PROFE  ;) ya sabes, el domingo te esperamos en el pont de vilomara, si te animas allí estaremos y lo pasaremos bien, que reirnos siempre nos reimos un rato


Gracias por la invitación. Creo que esta vez no iré. ¡Demasiado tarde para cambiar planes!
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 18:48 #131 per profe (Associat/da)

Profe

Cuelga las fotos del entreno, las otras tienen copyright y tienen prohibida su reproducción.


Supongo que lo dices en broma, para crear más expectación...
Las del entreno no valen gran cosa. Pueden esperar.
¡Las de la cena las voy a colgar hoy mismo!

Y si alguien prefiere que no ponga las suyas que lo diga ahora o que se calle para siempre. ¡Le censuro con un rectángulo negro y todo arreglado!
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 21:06 #132 per Nurita (Visitant)

nurito llegó charlatán y sin llaves  :mad: estuvo un buen rato llamando por teléfono pero yo estaba sobadita  :sleep: y pensaba que era alguna alarma, cogía el móvil le daba a cualquier tecla y media vuelta a seguir  :sleep: :sleep:


¡Qué dura eres con Nurito! :surprised:


Fue sin querer  :whistle:




La forma más cobarde de matar a un marido es abandonarle.


:rofl: :rofl: :rofl:

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 22:55 #133 per Sufridor (Visitant)
Profe

Lo digo mas en serio que nunca, el que quiera combrobarlo ya sabe donde está, que luego nos veran enrollados con las  :whistle:  :whistle: de la mesa de al lado y tendremos problemas.

Como mucho disimulalas con el photoshop pero que no se note mucho, que la proxima vez la jefa no me dejará volver.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 23:24 #134 per profe (Associat/da)

No sufras, Sufridor. Dales un vistazo y dime algo.
El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 23:47 #135 per Nurito (Visitant)
muy buen entreno el de ayer y la cena genial,cuanto nos reimos  :party: lastima que se acabe por esta temporada...

Profe no se si darte las gracias por las fotos o castigarte,por que vaya foto de primer plano que me has hecho!!! :'( es broma,bueno,no es broma pero gracias por colgarlas  :rofl:  :love:

No le hagais caso con la hora de llegada a Nurita,llege pronto,aunque si es cierto que me deje las llaves en casa  :whistle:

El tema ha estat tancat.
30 Oct 2010 23:53 #136 per Nurita (Visitant)


No le hagais caso con la hora de llegada a Nurita,llege pronto,aunque si es cierto que me deje las llaves en casa  :whistle:


Si tu silva que el próximo día en cuanto salgas por la puerta desconecto los teléfonos y bajo las persianas para no escuchar el "pst pst, nuri eh! despierta!", así que .... anótate esta web que te hará falta:

lost.ziritione.org/cajeros/4b/cerdanyola-del-valles/

La forma más cobarde de matar a un animal es abandonarle.

No compres, ADOPTA!

www.protectoraconejos.com/
El tema ha estat tancat.
31 Oct 2010 10:56 - 31 Oct 2010 11:01 #137 per Sufridor (Visitant)
Nurito

La cena se puede organizar en otra ocasión, ya que tenemos un tema pendiente con Zenon, eso si que la Nurita se quede en casa, ya que por mucho que la suplicamos no nos hizo ni puñetero caso, ahora no la dejamos venir.

Profe
Lo de las fotos lo decia en coña, lo ddcia para dar envidia a más de uno, ya que no lo pasamos lo mas de divertido.

El unico inconveniente fue el robo del coche que tubo el hijo del Agus, ¡esperemos que lo encuentre!

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
31 Oct 2010 17:47 - 31 Oct 2010 17:49 #138 per profe (Associat/da)

Profe no se si darte las gracias por las fotos o castigarte,por que vaya foto de primer plano que me has hecho!!! :'(


En la de primer plano has salido hasta favorecido:

¿Verdad, Nurita?

Quizá te refieres a esta, en que sales un poco zombi:
El tema ha estat tancat.
31 Oct 2010 17:56 - 31 Oct 2010 21:13 #139 per profe (Associat/da)
No sé si os habéis fijado, pero... ¿Cuántos brindis hicimos?

uno, con enormes jarras de color dorado:


dos, con un liquidillo de color pastanaga:


tres, con vino:


cuatro, con champán:


cinco...  :whistle:


Y no sigo, porque algunos repitieron chupito, y tripitieron... :party:
El tema ha estat tancat.
31 Oct 2010 20:14 - 31 Oct 2010 20:17 #140 per Sufridor (Visitant)
Vaya trago que se metio el Gabriel, que nos dejo la botella casi vacia,  con el rollo de hidratarse el lenguetazo fue descomunal.

Profe

No se porque pero tu jarra es mucho mas grande, luego las fotos salen movidas.

Nurito

Otra vez te duchas con nosotros y seguro que no te dejas las llaves en casa, eso pasa por tener que fichar, te esconden las llaves y seguro que te hecho de casa, a sabiendas de que no llevavas las llaves es que son  :grrrrrr:

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.