- Missatges: 1461
Hoy no había salida oficial pero tres "raros" hemos salido a las 7:00 y nos hemos hecho 19 km por Guiera y alrededores, los raros son: Gabriel, Agus y yo, ha sido una salida entrenando la Calcenada... es que no habíamos alargado mucho la verbena y hemos podido madrugar
En este trayecto nos hemos acordado de los Juanes e Ivanes... FELICIDADES A TODOS
Hoy no había salida oficial pero tres "raros" hemos salido a las 7:00 y nos hemos hecho 19 km por Guiera y alrededores, los raros son: Gabriel, Agus y yo, ha sido una salida entrenando la Calcenada... es que no habíamos alargado mucho la verbena y hemos podido madrugar
En este trayecto nos hemos acordado de los Juanes e Ivanes... FELICIDADES A TODOS
La proxima salida que hagais en plan tirada larga, avisad, que me apunto :yes:!
Por cierto, si quereis hacer una "tiradita" de unos 24-25 km con desniveles acumulados de 1200-1400m por la parte oeste de collserola
(la floresta, santa creu d'olorda, sant bartomeu de la cuadra...) , yo encantado de hacer de guia
Las vistas son muy majas por ahí arriba, Zenon
Oye, champi, ¿conoces caminos que unan la zona oeste con la este en Collcerola?
Algun dia tenemos que hacer la travesía de parte a parte, de Cerdanyola al Llobregat.
De buenas vista nada, bastante hay con mirar el camino, como para mirar a los lados.
La otra parte negativa no hay chiringito para la ST.
Por Can Coll me he encontrado al Gabriel y al Agus, bajaban de la cadena de Can Cerda, pero tal como iban deberian venir de mas arriba.
Y... ¿por dónde has pasado?
Algun dia tenemos que hacer la travesía de parte a parte, de Cerdanyola al Llobregat.
Be, jo conec cami per anar desde cerdanyola fins a la floresta practicament sense trepitjar asfalt, i desde la floresta fins a molins de rei també,ara,
travesar la floresta sense anar per asfalt ho veig mes complicat...aqui ens hauria d'ajudar en Xeix, segur que ens pot proposar rutes per tots els gustos :mdr:
El GR-92 ? o per lliure?