- Missatges: 2048
Zenon, aunque me imagino que la Junta ya debe de estar trabajando en ello, creo seria interesante abrir un hilo con la cursa de Les Planes, para tener toda la información.Menos mal que no ta ha dejado huella... pues con estos no se puede salir, yo el viernes quería hacer una cosa suave y al final 12 km en una hora y por montaña... es que son indomables :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:
Pero son buenos chicos :love: :love: :love: uno que es débil.
Yo hoy, con mi amigo el Agus en la carretera de les Aiguas he hecho el entreno que me tocaba, 19 km y ST a basa de cava (es que no tenían otra cosa en el bar)... antes hemos ido a dar el último adiós a Fernando y su mujer nos ha dado una fortaleza ya que está más entera que todos nosotros... ya se que luego le vendrá el bajón. Nos ha dicho que si íbamos a ir a la cursa de Les Planes que ella iba a llevar la camiseta de El Negro... Le he dicho que íbamos a llenar Les Planes de color naranja...
Quizás he hablado por demás pero he creido que hablaba en representación de todos los CoRReCat... perdonar si me he pasado.