A Poc a Poc Team: Estiu 2011

A Poc a Poc Team: Estiu 2011

21 Set 2011 12:46 #321 per Gabriel (Associat/da)

Un més pel divendres.

Salut

21/09/11 SORTIDA PRE-GUIERENCA 15:30h

- Gabriel
- O'Neill

23/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- profe
- O'Neill
- Zenon
- Gabriel

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-
El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 16:47 #322 per DIEGOLH (Associat/da)
Yo este viernes me quedaré en casa. Mañana me quitan dos muelas del juicio, así que va a tocar descansar todo el resto de semana. Pero ya hecho 38km en dos días. Pasarlo bien. Nos vemos la otra semana. Saludos!!  ;) ;)
El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 18:02 #323 per 3mami (Visitant)
Yo tampoco podre ir seguramente es mi cumple y me voy con mis peques, que penita no poder salir, un besote para todos. :'( :'( :'(
El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 20:44 #324 per Sufridor (Visitant)
Ni besote ni puñetas, aqui no se escaquea nadie, se hace el entreno y a invitar y en todo caso te traes a los peques y todos celebramos el cumpleaños

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfW5CCRGBp81AMFZYAq4Pa49cxHaENgcozRXW6QzW_3xfHF2QgYw

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 20:48 #325 per Sufridor (Visitant)
Os recuerdo la cena de final de temporada en la marisqueria de Cerdanyola, la fecha inicial es el 21/10, pero si os va bien otra fecha se cambia.

Cena 21/10/2011

El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 21:53 #326 per Zenon (Visitant)
Sufridos la cena, perfecto, ya he reservado la fecha  :bad:

DIEGO LH
, aunque no vengas a correo, puedes venir a la ST... va que celebraremos algo  :yes:

profe ¿quedamos como siempre?

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 22:09 #327 per champi (Associat/da)

Os recuerdo la cena de final de temporada en la marisqueria de Cerdanyola, la fecha inicial es el 21/10, pero si os va bien otra fecha se cambia.

Yo no me la pierdo.... :mdr:

Cena 21/10/2011
- Champi
El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 22:12 #328 per champi (Associat/da)

DIEGO LH[/b], aunque no vengas a correo, puedes venir a la ST... va que celebraremos algo  :yes:

Venga, dame envidia :666:,Zenon....que celebrareis, que celebrareis???
El tema ha estat tancat.
21 Set 2011 22:31 #329 per Sufridor (Visitant)
Los que estais malitos, recuperaros, que ya nos acordamos de vosotros  :whistle:  :whistle:

El tema ha estat tancat.
22 Set 2011 00:22 #330 per XaviPapell (Associat/da)

Yo tampoco podre ir seguramente es mi cumple y me voy con mis peques, que penita no poder salir, un besote para todos. :'( :'( :'(

Jolin !!! pués tu te lo pierdes, no recibirás dos besos de mi parte para felicitarte  :P :mdr:
El tema ha estat tancat.
22 Set 2011 13:34 #331 per 3mami (Visitant)

Jolin !!! pués tu te lo pierdes, no recibirás dos besos de mi parte para felicitarte  :P :mdr:

Bueno me los das otro dia vale. :oops:
El tema ha estat tancat.
22 Set 2011 13:37 #332 per 3mami (Visitant)

Ni besote ni puñetas, aqui no se escaquea nadie, se hace el entreno y a invitar y en todo caso te traes a los peques y todos celebramos el cumpleaños

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfW5CCRGBp81AMFZYAq4Pa49cxHaENgcozRXW6QzW_3xfHF2QgYw

Yo os invito otro día, que mis peque se van, el finde, lo prometo el próximo dia lo celebramos. :party:
El tema ha estat tancat.
22 Set 2011 21:46 - 22 Set 2011 21:50 #333 per Zenon (Visitant)
Apunto a dos más  :bad:

Para mañana, propongo el recorrido que hacíamos el año pasado a Sant Cugat y volvíamos por la carretera... tengo que hacer 14 kilómetros, es una idea pero me adapto a lo que diga la mayoría  :yes:

Champi, se siente hay que venir... ya se que tú no puedes  :bad:

3mami, haces bien, yo siempre digo que lo primero es antes  :mdr: y como no se el día te felicito hoy

[move]MUCHAS FELICIDADES 3mam i [/move]

- profe
- O'Neill
- Zenon
- Gabriel
- Jordi
- Agus

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
22 Set 2011 22:09 #334 per Sufridor (Visitant)
Mañana nos vemos, el recorrido no esta mal, pero no podemos hacer mejor de la ducha a la ST  :whistle:  :whistle: ya es un gran esfuerzo llegar hasta la ST.

Si hacemos la vuelta hay que salir puntuales, si no llegaremos que estaran apagando las bombillas

El tema ha estat tancat.
23 Set 2011 00:32 #335 per DIEGOLH (Associat/da)
Gracias por la invitación Zenon, pero aprovechando la baja, aprovecharé para pasar la tarde y el finde sin correr, con mi mujer y mi niña. Está muy contenta porque no puedo correr en todo el finde. Me ha dicho la Dra. que no corra hasta el lunes. Me voy a subir por las paredes.

Nos vemos la otra semana. Que lo paséis bien.

Saludos!
El tema ha estat tancat.
23 Set 2011 08:30 #336 per Gabriel (Associat/da)

3mami

[move] :party:    :party:    :party:    :party:   MOLTES FELICITATS    :party:    :party:    :party:    :party:[/move]

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-
El tema ha estat tancat.
23 Set 2011 09:28 #337 per O´Neill (Visitant)
Mercedes, nos vemos la semana que viene  :party:

[move]MUCHAS FELICIDADES 3mami i [/move]

Me borro de la lista  :'(
Tengo un gemelo que me molesta un poco desde hace días y no hay manera de ponerlo en su sitio, así que iré al gimnasio lo que queda hasta la Maratón y haré alguna sesión de fisio, no me quiero arriesgar.
Pasadlo bien esta tarde

- profe
- Zenon
- Gabriel
- Jordi
- Agus
El tema ha estat tancat.
23 Set 2011 09:44 #338 per 3mami (Visitant)

3mami

[move] :party:    :party:    :party:    :party:   MOLTES FELICITATS      :party:     :party:     :party:     :party:[/move]

Muchas gracias un beso muy fuerte.

El tema ha estat tancat.
23 Set 2011 09:46 #339 per 3mami (Visitant)

Tengo un gemelo que me molesta un poco desde hace días y no hay manera de ponerlo en su sitio, así que iré al gimnasio lo que queda hasta la Maratón y haré alguna sesión de fisio, no me quiero arriesgar.
Pasadlo bien esta tarde

Cuidate mucho campeona que ya nos queda poquito.  :wink2:
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Jordi
- Agus

El tema ha estat tancat.
23 Set 2011 10:26 #340 per profe (Associat/da)
3mami, veo que te haces un lio con las citas.
Es muy sencillo: escribe el texto de tu respuesta después de la etiqueta del final "[/quote]"

Por ejemplo:

Pasadlo bien esta tarde

- profe
- Zenon
- Gabriel
- Jordi
- Agus

Cuidate mucho campeona que ya nos queda poquito.  :wink2:
El tema ha estat tancat.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats