- Missatges: 229
Jolin !!! pués tu te lo pierdes, no recibirás dos besos de mi parte para felicitarteYo tampoco podre ir seguramente es mi cumple y me voy con mis peques, que penita no poder salir, un besote para todos. :'( :'( :'(
Jolin !!! pués tu te lo pierdes, no recibirás dos besos de mi parte para felicitarteYo tampoco podre ir seguramente es mi cumple y me voy con mis peques, que penita no poder salir, un besote para todos. :'( :'( :'(
:mdr:
Yo os invito otro día, que mis peque se van, el finde, lo prometo el próximo dia lo celebramos.Ni besote ni puñetas, aqui no se escaquea nadie, se hace el entreno y a invitar y en todo caso te traes a los peques y todos celebramos el cumpleaños
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfW5CCRGBp81AMFZYAq4Pa49cxHaENgcozRXW6QzW_3xfHF2QgYw
Mercedes, nos vemos la semana que viene
[move]MUCHAS FELICIDADES 3mami i [/move]
Me borro de la lista :'(
Tengo un gemelo que me molesta un poco desde hace días y no hay manera de ponerlo en su sitio, así que iré al gimnasio lo que queda hasta la Maratón y haré alguna sesión de fisio, no me quiero arriesgar.
Pasadlo bien esta tarde
23/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h
Cuidate mucho campeona que ya nos queda poquito. :wink2:
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Jordi
- Agus
Mercedes, nos vemos la semana que viene
[move]MUCHAS FELICIDADES 3mami i [/move]
Me borro de la lista :'(
Tengo un gemelo que me molesta un poco desde hace días y no hay manera de ponerlo en su sitio, así que iré al gimnasio lo que queda hasta la Maratón y haré alguna sesión de fisio, no me quiero arriesgar.
Pasadlo bien esta tarde
23/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h
- profe
- Zenon
- Gabriel
- Jordi
- Agus