A Poc a Poc Team: Estiu 2011

A Poc a Poc Team: Estiu 2011

12 Set 2011 19:29 #261 per profe (Associat/da)

Mi teniente una cosa, como me entere yo que esta gente se pasa contigo como saque la mala leche se van aq uedar todos cojos  :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:


A ver si te animas y vienes a vigilar.
El tema ha estat tancat.
12 Set 2011 19:30 #262 per profe (Associat/da)
16/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- Tete Xavi
- profe
El tema ha estat tancat.
12 Set 2011 20:45 #263 per XaviPapell (Associat/da)

Mi teniente una cosa, como me entere yo que esta gente se pasa contigo como saque la mala leche se van aq uedar todos cojos  :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:

A ver si te animas y vienes a vigilar.


profe no se como, que más quisiera yo poder vigilar a esas dos mozas que teneis  :frown: :mdr:
El tema ha estat tancat.
12 Set 2011 22:25 #264 per Zenon (Visitant)
Uno más, que yo no hago Matagalls  :oops:

16/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- Tete Xavi
- profe
- Zenon

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
12 Set 2011 22:35 #265 per champi (Associat/da)
A veure com estic...no només del bessó, també del tall al dit del peu que em vaig fer caient per unes escales :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:

Algú m'esta fent vudú :whip:

16/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- Tete Xavi
- profe
- Zenon
- Champi
El tema ha estat tancat.
12 Set 2011 22:40 #266 per Zenon (Visitant)
Champi deja algo para los demás, no puede ser que te lo lleves todo tú  :grrrrrr:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...
El tema ha estat tancat.
12 Set 2011 23:38 #267 per O´Neill (Associat/da)

Mercedes lo mismo que le he dicho a mi Teniente tb va para ti, es que los cuelgo a todos por los tobillos en un árbol de Collserona


Que no Xavi, que no, que esa gente usa los árboles de Collserola como palillos  :frown:
Pero no te preocupes que esto sólo ha hecho que me cabree y que vuelva el año que viene, eso sí, más preparada  :grrrrrr:

No, ahora en serio, la cursa me ha encantado y ahora me pasaré por el hilo para decirlo, no es plan que entren por aquí y me malinterpreten (no sea que me esperen el año que viene con alguna emboscada) :intello:
El tema ha estat tancat.
12 Set 2011 23:40 #268 per O´Neill (Associat/da)
Yo también vengo

16/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- Tete Xavi
- profe
- Zenon
- Champi
-O´Neill
El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 08:19 #269 per Gabriel (Associat/da)

A veure com estic...no només del bessó, també del tall al dit del peu que em vaig fer caient per unes escales :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:

Algú m'esta fent vudú :whip:



champiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:

No hi han excuses, la marató t'espera. 

Cuida't

Salut

Gabriel

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-
El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 08:26 #270 per Gabriel (Associat/da)

Encara no se quin recorregut faré, però jo també vindré.

Salut


16/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- Tete Xavi
- profe
- Zenon
- Champi
-O´Neill
- Gabriel


Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-
El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 17:14 #271 per solteron (Associat/da)

16/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- Tete Xavi
- profe
- Zenon
- Champi
- O´Neill
- Gabriel
- solteron

El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 19:05 #272 per 3mami (Visitant)
Yo tambien me apunto para el viernes. :wink2: :wink2: :wink2:
El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 19:07 #273 per 3mami (Visitant)

Mercedes lo mismo que le he dicho a mi Teniente tb va para ti, es que los cuelgo a todos por los tobillos en un árbol de Collserona

Gracias Xavi. 
El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 19:12 #274 per 3mami (Visitant)

Mercedes lo mismo que le he dicho a mi Teniente tb va para ti, es que los cuelgo a todos por los tobillos en un árbol de Collserona


Que no Xavi, que no, que esa gente usa los árboles de Collserola como palillos  :frown:
Pero no te preocupes que esto sólo ha hecho que me cabree y que vuelva el año que viene, eso sí, más preparada  :grrrrrr:

No, ahora en serio, la cursa me ha encantado y ahora me pasaré por el hilo para decirlo, no es plan que entren por aquí y me malinterpreten (no sea que me esperen el año que viene con alguna emboscada) :intello:

 


Y yo contigo, teniente, que no se diga de las amigas, aunque me duela todo, de la caida. :mad: :'( :'(
El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 19:40 #275 per XaviPapell (Associat/da)
Es que de verdad eeeeeeeeehhhhhhhh!!!! así c uidais y mimais a la niñas que van con vosotros ??? me esta entrando un no se que de mala leche  :grrrrrr:
El tema ha estat tancat.
13 Set 2011 23:07 #276 per O´Neill (Associat/da)

Yo tambien me apunto para el viernes. :wink2: :wink2: :wink2:


Pero no te has apuntado  ;)


16/09/11 SORTIDA GUIERENCA 18:30h

- Tete Xavi
- profe
- Zenon
- Champi
-O´Neill
- Gabriel
- 3mami
El tema ha estat tancat.
14 Set 2011 13:02 #277 per Sufridor (Visitant)
Solteron

Ahora te saltan los plomos  :rofl:  :rofl:, y no puedes hacer las tortillas  :whistle:  :whistle:, esto va de mal en peor, tendremos que ponernos firmes que la gente se nos está desmadrando.

Champi

Ahora no digas que si el gemelo, que ivas en coche el domingo y no me bajastes ni a la carretera  :grrrrrr:  :grrrrrr:

Que no XP, si ya las cuidamos, pero cuando se juntan se lian entre ellas y ya me diras quien es el majo que se mete en medio.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
14 Set 2011 15:35 #278 per champi (Associat/da)

Ahora no digas que si el gemelo, que ivas en coche el domingo y no me bajastes ni a la carretera  :grrrrrr:  :grrrrrr:


Es por tu bien, que 6 km son pocos para un entreno de domingo :mdr:...Si me lo hubieras dicho, te habría llevado en coche hasta el Tibidabo, y así haces un entreno hasta la floresta como dios manda :whip:
El tema ha estat tancat.
14 Set 2011 16:58 #279 per Sufridor (Visitant)
Ahora resulta que lo del gemelo te pasó en el Tio Vivo  :rofl:  :rofl:  :rofl:, por bajarte sin haberlo parado.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.
El tema ha estat tancat.
14 Set 2011 17:29 #280 per solteron (Associat/da)

Solteron

Ahora te saltan los plomos  :rofl:  :rofl:, y no puedes hacer las tortillas  :whistle:  :whistle:, esto va de mal en peor, tendremos que ponernos firmes que la gente se nos está desmadrando.


Si se me funden los plomos se me da de nuevo al interruptor y listos.

Ya ves a O'Neill no debio gustarle la última tortilla porque me ha sacado de la lista  :'(  :'(  :'(
:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:
El tema ha estat tancat.