A ver si te animas y vienes a vigilar.Mi teniente una cosa, como me entere yo que esta gente se pasa contigo como saque la mala leche se van aq uedar todos cojos :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:
Mercedes lo mismo que le he dicho a mi Teniente tb va para ti, es que los cuelgo a todos por los tobillos en un árbol de Collserona
A veure com estic...no només del bessó, també del tall al dit del peu que em vaig fer caient per unes escales :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:
Algú m'esta fent vudú
Mercedes lo mismo que le he dicho a mi Teniente tb va para ti, es que los cuelgo a todos por los tobillos en un árbol de Collserona
Que no Xavi, que no, que esa gente usa los árboles de Collserola como palillos :frown:
Pero no te preocupes que esto sólo ha hecho que me cabree y que vuelva el año que viene, eso sí, más preparada :grrrrrr:
No, ahora en serio, la cursa me ha encantado y ahora me pasaré por el hilo para decirlo, no es plan que entren por aquí y me malinterpreten (no sea que me esperen el año que viene con alguna emboscada) :intello:
Ahora no digas que si el gemelo, que ivas en coche el domingo y no me bajastes ni a la carretera :grrrrrr: :grrrrrr:
Solteron
Ahora te saltan los plomos :rofl: :rofl:, y no puedes hacer las tortillas![]()
, esto va de mal en peor, tendremos que ponernos firmes que la gente se nos está desmadrando.