Hola Enric, salimos de Bcn. No hemos fijado la hora todavia, pero si me pasas un mensaje privado ( yo desde la BB puedo contestar pero no mandar!!) te paso mi movil y nos organizamos
Sera un placer llevar a todo un campeon como tu, a ver si se nos pega algo!!!
Bss
M