Enric, aquesta sortida bbb on és?No ho sé segur, però de moment m'apunto.
On sempre divendres a les 19:00 hores (plaça al costat del CNB), hi ha BBB a les 22:00 però jo no hem poc quedar i a més a aquestes hores ja no es pot nadar sense frontal :rofl:.
Llistat
david
Enric59
Me apunto!
Sortideta natació Barceloneta 19 agost, 19h
David
Enric59
Eva D
Jaime
Maria
Danigoal
Para los que vais a ir a la BBB, lo suyo sería que después de nadar y hasta empezar a correr, hacer un poquito de bici, no? :mdr:
Me apunto!
Para los que vais a ir a la BBB, lo suyo sería que después de nadar y hasta empezar a correr, hacer un poquito de bici, no? :mdr:
Dani, qué sugieres? No sé cómo funcionan eso de las bbb...
Me apunto!
Dani, qué sugieres? No sé cómo funcionan eso de las bbb...
Hola Eva!
Lo de la BBB no es más que ir a tomar algo después de correr un poco, con un pequeño remojón (nada de nadar :biggrin:) entre las dos cosas :winktongue:
Lo que yo decía era una pequeña broma-idea: como de nadar terminaremos entre 19:30 y 20h, para hacer tiempo hasta las 22h (que es cuando se empieza a correr), nada mejor que hacer bici y tendríamos una triatlón pirata en toda regla :yes:
Pero no lo decía muy en serio porque no me lo he estudiado bien y no sé dónde podría dejar la bici mientras nadamos... Quizás si estuviera más entrenado me lo habría planteado más en serio...
Nos vemos esta tarde