- Missatges: 790
Por cierto. Que tal las series de 200? Duras eh![]()
Sufrí como un perro... :beurk: :beurk:
Sergio, quantes semanes consideres que fan falta (amb el teu planning) de cara a un IM?
Aquesta encara no he començat, doncs encara faig tiradetes molt curtes i volia veure com "empalmar" partint de la S10 que em vas aconsellar fins a l'IM, però no se on "aturaràs" la temporada d'entrenament. A més, en realitat els objectius son dos. IM a l'Octubre però he d'arribar be al maig, on començo els halfs (3 en 50 dies)
¡Hombre los que hacemos 4 no tanto!, lo único que vas un poquito alegre y a los 100 m dices: ¡ahora cambio! y ni patrás :rofl:Por cierto. Que tal las series de 200? Duras eh
![]()
Sufrí como un perro... :beurk: :beurk:
De todas maneras Sergio yo estoy contento de la progresión, a ver si le sigo cogiendo el gustillo y vamos cogiendo fondo
Quizás necesites un ritmo algo mayor... te vigilaré de cerca... y quizas pases al grupo de los :jap: :jap: (Amarillo) y dejes el :beurk: :beurk: (Verde)
:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:![]()
![]()
![]()
Per cert, em sembla que jo passaré del partidet de WP, eh?
Yuki, aixó sí, no tenim pendent un 4x400? :yes:
krlos deixa de preguntar i ficat a l'aigua a nedar d'una vegada! :glasses:
Yo no me he enterado todavia de esto de los colores!!!
Que despiste que llevo...
M
Sí Maria tenemos a un pedazo de Negro:glasses: y el resto somos o naranja o amarillos o verdes y creo que algún azul hay.
Lo que tu creas conveniente Sergio, yo iré haciendo :yes:¡Hombre los que hacemos 4 no tanto!, lo único que vas un poquito alegre y a los 100 m dices: ¡ahora cambio! y ni patrás :rofl:Por cierto. Que tal las series de 200? Duras eh
![]()
Sufrí como un perro... :beurk: :beurk:
De todas maneras Sergio yo estoy contento de la progresión, a ver si le sigo cogiendo el gustillo y vamos cogiendo fondo
Quizás necesites un ritmo algo mayor... te vigilaré de cerca... y quizas pases al grupo de los :jap: :jap: (Amarillo) y dejes el :beurk: :beurk: (Verde)
:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:![]()
![]()
![]()
Yo no me he enterado todavia de esto de los colores!!!
Que despiste que llevo...
M
Sí Maria tenemos a un pedazo de Negro:glasses: y el resto somos o naranja o amarillos o verdes y creo que algún azul hay.
Yo nado con bikini rosa
Yo no me he enterado todavia de esto de los colores!!!
Que despiste que llevo...
M
Sí Maria tenemos a un pedazo de Negro:glasses: y el resto somos o naranja o amarillos o verdes y creo que algún azul hay.
Yo nado con bikini rosa
No que ya sé que tienes un bañador pastanaga...![]()
![]()